Toda la razón, yo no he dicho q tenga q ir Halkina si o si pero a mi Dina por mucho q el código lo diga, no me gusta lo q veo ... se ajustará a lo q quieras y es lícito, pero verla tan tan tan limitada pues cómo q no.Aún así , si código en mano me dicen q es la campeona, pues nada q objetar, otra cosa es q me guste o no , pero es q para eso los colores y benditos colores!! Te imaginas q aburrido sería si a todos nos gustara la misma gimnasta ?lerelele escribió: ↑Lun Abr 05, 2021 6:57 pmyo no lo veo del todo asi, ver a dina con el oro en el cuello no me duele sino todo lo contrario me parece justo, es la que mejor se adapta al codigo, al igual qué seria injusto que con un codigo mas artistico lo ganase, creo qué con este ciclo y este codigo seria lo mas justo si clava sus ejercicios, respecto a halkina... me comparan resultados de 2019 en los que yo por lo menos no sabia casi ni quien eran salos y harnasko.... creo qué mientras qué halkina ya estaba en su maximo en esa epoca, las otras dos han ido creciendo, claro qué su federación llevara a las dos que considere qué pueden obtener el puesto mas alto, mas faltaria, pero a veces, enamorarte de una gimnasta ( en este caso halkina) hace qué te cueste ser objetivo respecto a su gimnasia... no se como va en el AA pero viendo el nivel deberia sacarle unos cuantos puntos al resto... a ver como se va dando pero si en la siguiente WC no le dan su sitio dudo mucho que acabe yendo a tokio... al final las WC estan para rodarseritmica2021 escribió: ↑Lun Abr 05, 2021 3:08 pmClaramente el código va en contra d Halkina y a favor d Dina, bueno es q para mi, el código y Dina van en contra directamente de la gimnasia rítmica . ver 1mm de ADs metidas con calzador y realizadas de aquella manera ( lo digo x todas las gimnastas ojo !! ) no entra en mi cabeza de q eso sea rítmica ... Pero si, así es el código ( hay q aceptarlo) aunque me duela en el alma ver a una Dina con el oro al cuello y una Halkina en casa. Tb me dolía del código anterior ver ejercicios como los de Rodríguez, para mi, eso tampoco era rítmica.lerelele escribió: ↑Lun Abr 05, 2021 3:00 pm
la diferencia es que dina sigue ganando y teniendo las puntuaciones para estar en el top, no estara a su mejor nivel corporal como cuando lo gano todo en sofia 2018 pero tiene 37ads en mazas... no es lo mismo que halkina qué enteoria para algunas tiene que ir por hacer una gimnasia bonita, pero las notas no reflejan eso, es una pena pero es asi, dina si se adapta al codigo aunq no este en su mejor version y por eso si llega a va a ir a tokio y halkina puede qué no porque tiene a otras dos bielorrusas que se adaptan mejor qué ella y consiguen mas puntuacion, que hagan controles internos y decidan pero si no sube dificultad lo veo dificil
Ojalá se diese un equilibrio.
Si a mi en el fondo sólo me gustarían dos cosas : un código más equilibrado y un mundo d la rítmica sin injusticias , influencias etc Y d momento , ni una cosa ni la otra jjjjj.
Las próximas copas van a estar muy interesantes ...