28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
El ejercicio de cinco pelotas que más me gusta es el de Italia, como montaje me refiero. Pero las búlgaras son como relojes suizos, qué máquinas.
En cuanto a España, yo creo que, claramente, tienen bastante más dificultad que Francia y a mí me encantan, pero las he visto muy sucias e imprecisas. Pero las francesas también me han gustado. Sin tener yo mucha idea, claro.
En cuanto a España, yo creo que, claramente, tienen bastante más dificultad que Francia y a mí me encantan, pero las he visto muy sucias e imprecisas. Pero las francesas también me han gustado. Sin tener yo mucha idea, claro.
Yo a las españolas si las he visto bastante sucias y si no me equivoco creo que han tenido 2 caídas. Yo con la referencia de Baku pensé que les iban a dar menos nota.
En cuanto a las francesas no me han disgustado pero tampoco me han sorprendido demasiado. Los montajes de las Barayonas a mi si me gustaban normalmente, y este lo dicho, ni me gusta ni me disgusta.
En cuanto a las francesas no me han disgustado pero tampoco me han sorprendido demasiado. Los montajes de las Barayonas a mi si me gustaban normalmente, y este lo dicho, ni me gusta ni me disgusta.
Me he visto pocas cositas porque el enlace ya no funciona.
¿Nadie comenta nada de ese ejercicio ruso de conjuntos? Ha habido dos estiradas de portero, de libro. Lanzamientos a 1 metro como mucho y distancia entre gimnastas la mínima para evitar caídas. Las he visto cagaitas y, aun así, ¿se ponen por delante de búlgaras y bielos? ¿Alguien me puede explicar esa nota? Francamente me parece de vergüenza absoluta.
Las bielos me han encantado. Las Averinas en su línea, Linoy recuperando regularidad y una pena Raffaeli. La presión podría empezar a estar pasándole factura.
Tengo que reconocer que Natalia me ha sorprendido porque no ha fallado. A ver si sigue la racha, aunque su talón de Aquiles es la regularidad. Polina en su línea.
¿Nadie comenta nada de ese ejercicio ruso de conjuntos? Ha habido dos estiradas de portero, de libro. Lanzamientos a 1 metro como mucho y distancia entre gimnastas la mínima para evitar caídas. Las he visto cagaitas y, aun así, ¿se ponen por delante de búlgaras y bielos? ¿Alguien me puede explicar esa nota? Francamente me parece de vergüenza absoluta.
Las bielos me han encantado. Las Averinas en su línea, Linoy recuperando regularidad y una pena Raffaeli. La presión podría empezar a estar pasándole factura.
Tengo que reconocer que Natalia me ha sorprendido porque no ha fallado. A ver si sigue la racha, aunque su talón de Aquiles es la regularidad. Polina en su línea.
-
Estoy viendo los videos ahora sueltos y agiurculese cada vez gira peor de verdad que dolor de ojos me da, que si que lleva mucha dificultad pero no entiendo en Italia que le pasen eso además va tan atropellada por el tapiz 
-
37200 le Dan a Rusia en dificultad y en ejecución 8750 a Bulgaria 9 en ejecución y un 36500 e dificultad, a mi esto ya no me sorprende es lo que toca injusto por supuesto pero es así y ya veréis con las notas de Japón en tokio
Última edición por fanuskka82 el Vie May 28, 2021 10:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Y ojo que le Dan a Bielorrusia más dificultad que Bulgaria 36700
Los jueces no se a quien quieren engañar claramente Rusia es el único conjunto que están todas pegadas a un metro y pico de distancia unas de las otras todo el tiempo.
Según foreros que saben puntuar ejercicios los jueces suelen tirar las notas para arriba con todos, no solo con Rusia. Así que me imagino que si quedan por delante es porque el ejercicio está montado para quedar por delante
Yo no entiendo Rusia por delante de Bulgaria... Se han comido un riesgo, planchado para salvar pelota y lo que comentáis de las distancias... Además no las he visto tan fluidas como Bulgaria o Italia..
Esto de las notas ya aburre....
Esto de las notas ya aburre....
francia a mi me ha sorprendido para bien!
me lo esperaba peor que a brillar como estrellas
me lo esperaba peor que a brillar como estrellas
-
El ejercicio ruso, ya lo comenté antes y lo repito hay que reconocer que el equipo está muy asentado, las he visto mucho mejor que el resto del ciclo pero me chirría bastante esa diferencia con la dificultad de Bulgaria https://www.instagram.com/p/CPbbw7uB4Ud ... =copy_link
[youtube][/youtube]
Para mí el intercambio en pino es caída de gimnasta y aparato.fanuskka82 escribió: ↑Vie May 28, 2021 10:27 pm 37200 le Dan a Rusia en dificultad y en ejecución 8750 a Bulgaria 9 en ejecución y un 36500 e dificultad, a mi esto ya no me sorprende es lo que toca injusto por supuesto pero es así y ya veréis con las notas de Japón en tokio
- therealnee
Buenos días! Habemus link sin geolocalizar?
Buenos días. Un alma caritativa que nos de el link??
Si, eso, una preciosa alma caritativa que nos facilite la mañana.
- therealnee
- therealnee
Ah que igual hemos escrito cuatro lo mismo a la vez