Nacional Base Conjuntos, Copa Base Individual, Copa de España Conjuntos y Final Liga Iberdrola (24/11 - 28/11)

BJP
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Nacional Base Conjuntos, Copa Base Individual, Copa de España Conjuntos y Final Liga Iberdrola (24/11 - 28/11)

Mensaje por BJP » Mié Dic 01, 2021 7:30 am

Noak escribió: Mar Nov 30, 2021 3:34 pm El problema es que hay clubes, como el Ritmo, que no se lo toman como un evento especial para rodar a sus gimnastas, sino que se lo toman como la competición de su vida en la que hay que ganar si o sí para luego fardar de ello en Leonoticias (pero sin contar que el 40% de la nota viene de una finalista olímpica (y de las buenas, no como su reina Carolina)).

Dicho esto, al ser una Liga y no un nacional, a mi tampoco me parece mal que participen gimnastas internacionales. Es como si en la Liga de Fútbol no se permitiese que los equipos fichasen a jugadores extranjeros. Y por supuesto, la liga de fútbol también es una guerra de dinero, quien más tiene más posibilidades tiene luego de ganar. Si la Cultural Leonesa tuviera el mismo presupuesto que el Madrid quizás también fuera un equipo de champions y podrían fardar de ello en Leonoticias.
Que se lo tomen como quieran, que más da! Que rueden o no a sus gimnastas, peor para ellas sí no dan máximas experiencias a las que tienen en casa, y que farden y publiquen, para mi, ahí no hacen daño a nadie solo a ellas mismas.... que vivan en su burbuja y crean que no hay nadie mejor... lo único y si es que realmente hay mangoneo de notas que la fede, que no el ritmo, tome medidas y asuma responsabilidades.
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2021”