Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06/06)

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Nothing » Jue Jul 01, 2021 2:27 am

*savethelastdance* escribió: Mié Jun 30, 2021 11:48 pm oJo la entrevista que ha hecho la zancada a Natalia García....
Al fin ha soltado todo lo q parece que tenía dentro. Las críticas que recibía por hacer publicidad en redes sociales, lo duro de quitarle la beca y darse la a otras, lesiones, cambio de entrenadora...
Que duro y emotivo, penilla
Mañana la escucho, pero puedes ampliar lo de la beca?

Por cierto, que he leído en la página anterior que se nota el cambio de Korni con Blanca...pero si debe llevar una semana con ella, no? No quiero yo defender a Ruth, pero no creo que a Blanca le haya dado tiempo a gran cosa...
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por wutmen » Jue Jul 01, 2021 9:07 am

visto lo visto ayer en la copa, el tema de las indis está difícil difícil.
polina segura, pero muy limitada.

salma me gusta, pero falla demasiado, ya debería estar adaptada, ha pasado casi un año, eso no es excusa, y los ejercicios no son tan difíciles como para fallar tanto. También noto un poco de carencia a la hora de los movimientos coreográficos, no los termina, se la ve sucia.

lucia una máquina, pero también falla demasiado. la pelota que se marcó muy muy buena.

paula bffffffffffff, ha perdido mucha amplitud y el ejercicio de mazas la música parecía algo más de senior pero los pasitos ritmo no pueden faltar… para mi debería de estar fuera

carla, como comentabais, la pobre ha hecho desastres. lo de mazas ha sido catastrófico, 8 caídas, le han dado un 0 en ejecución a la pobre… pelota otro tanto… corporalmente es buena y me gusta pero no se pueden permitir tantos fallos.

korni me ha sorprendido para bien, para mi esta muy infravalorada, el giro penche es el mejor de la selección para mi gusto, me recuerda mucho al de onoprienko. pero sufro con sus saltos.

en general, la selección no sabe saltar. de verdad que es preocupante, realmente cuando saltan paso un mal rato, siento que no llegan y van a caer mal y hacerse daño. me ha sorprendido que gimnastas que no son de la selección salten con más amplitud y altura y seguridad que las que si lo son.

pero bueno, hay que trabajar y trabajar mucho.
Spg
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 02, 2019 1:07 am

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Spg » Jue Jul 01, 2021 10:36 am

*savethelastdance* escribió: Mié Jun 30, 2021 11:48 pm oJo la entrevista que ha hecho la zancada a Natalia García....
Al fin ha soltado todo lo q parece que tenía dentro. Las críticas que recibía por hacer publicidad en redes sociales, lo duro de quitarle la beca y darse la a otras, lesiones, cambio de entrenadora...
Que duro y emotivo, penilla
Me ha parecido maravillosa, muy sincera y respetuosa y muy emotiva. Podrá tener la cabeza que tenga compitiendo, no vamos a discutirlo, pero el talento, el esfuerzo y el aguante que ha tenido es admirable. Ojalá tenga una bonita competición para cerrar su etapa como gimnasta como desea.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Maia » Jue Jul 01, 2021 4:02 pm

Lo de ayer fue de traca, quién se cree esas notas???? Me da mucha pena porque así es imposible crear equipo ni transmitir seguridad a nuestro equipo nacional, porque en casa no se las cuida.

Muchos veis muy bien a Salma... Yo la vi fatal, las carencias a nivel coreográfico son brutales, sobre todo en aro porque allí Salma no tenía nada montado ni AD's ni enlaces. El resto de ejercicios algo mejor porque son un copia y pega de los ejercicios del pasado año. A nivel corporal, esta sucia, pies, hombros, codos, falta mucha amplitud, los saltos son horribles.... Me da mucha pena, yo probaría otra cosa con ella, que vuelva a Vitoria, se vaya a Valencia o que pongan otra entrenadora en Madrid

Sobre Lucía, esta niña se las comerá a todas, tampoco la veo tan fallona, fallonas están todas, si que es cierto que en cuanto falla le cuesta remontar.

Korni, yo también creo que esta infravalorada, a ver qué le depara la próxima temporada.

Flavia esta muy presionada, necesita tiempo y confianza y para que se la lleven a Madrid mejor que se quede donde está.

Carla Santano, siempre falla muchísimo, es una pena por que es una gran gimnasta pero así es díficil estar en un equipo nacional.

Paula Serrano tiene mucha dificultad pero no la veo para el equipo nacional.

Polina muy bien, como decían por allí, ahora mismo la seguimos necesitando, es la primera gimnasta sin duda.

Como no espabilen, roten mucho a las nuevas gimnastas, les monten ejercicios competitivos y las sepan trabajar bien tendremos un ciclo igual a este y París ni huelen.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Nothing » Jue Jul 01, 2021 4:14 pm

Maia escribió: Jue Jul 01, 2021 4:02 pm Lo de ayer fue de traca, quién se cree esas notas???? Me da mucha pena porque así es imposible crear equipo ni transmitir seguridad a nuestro equipo nacional, porque en casa no se las cuida.

Muchos veis muy bien a Salma... Yo la vi fatal, las carencias a nivel coreográfico son brutales, sobre todo en aro porque allí Salma no tenía nada montado ni AD's ni enlaces. El resto de ejercicios algo mejor porque son un copia y pega de los ejercicios del pasado año. A nivel corporal, esta sucia, pies, hombros, codos, falta mucha amplitud, los saltos son horribles.... Me da mucha pena, yo probaría otra cosa con ella, que vuelva a Vitoria, se vaya a Valencia o que pongan otra entrenadora en Madrid

Sobre Lucía, esta niña se las comerá a todas, tampoco la veo tan fallona, fallonas están todas, si que es cierto que en cuanto falla le cuesta remontar.

Korni, yo también creo que esta infravalorada, a ver qué le depara la próxima temporada.

Flavia esta muy presionada, necesita tiempo y confianza y para que se la lleven a Madrid mejor que se quede donde está.

Carla Santano, siempre falla muchísimo, es una pena por que es una gran gimnasta pero así es díficil estar en un equipo nacional.

Paula Serrano tiene mucha dificultad pero no la veo para el equipo nacional.

Polina muy bien, como decían por allí, ahora mismo la seguimos necesitando, es la primera gimnasta sin duda.

Como no espabilen, roten mucho a las nuevas gimnastas, les monten ejercicios competitivos y las sepan trabajar bien tendremos un ciclo igual a este y París ni huelen.
Yo a Salma también la vi muy a medio gas, me quedé con muchas ganas de ver a Teresa.
Flavia tiene algunas recogidas y algún elemento muy originales, hubo un momento, creo que con pelota, que dije "halaaaa". Yo creo que necesita machacar los ejercicios. Por cierto que me fijé en que es zurda de mano, aunque también hace bastantes cosas con la derecha. Yo no la movería de donde está, me gusta ver distintos estilos y creo que es muy joven para mandarla a Valencia sabiendo lo mal organizado que está aquello en cuanto al alojamientoy demás (por mucho que lo hayan mejorado). Por cierto, que hará un par de semanas o menos se inundó el palacio de los deportes de Oviedo por la lluvia y las del Omega tuvieron que buscar otro sitio donde entrenar y dejar los tapices secando en las gradas...
Lucía me parece espectacular corporalmente y creo que hace cosas muy interesantes. Espero que en cuanto puedan la saquen a competir todo lo posible y que coja tablas, porque de cara a París sería mi apuesta segura. Vaya arriesgado el final de pelota!!
Carla Santano no recordaba que estaba en la selección...no sé si ha tenido el peor día de su vida o qué, porque corporalmente se ve que es buena, pero pufff
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Unique » Vie Jul 02, 2021 11:24 am

Qué mal salta Salma... vaya tela
rfan
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 02, 2020 1:44 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por rfan » Vie Jul 02, 2021 11:53 am

Unique escribió: Vie Jul 02, 2021 11:24 am Qué mal salta Salma... vaya tela
En España tenemos las que saltan mal, las que lo hacen fatal y la modalidad de Sara Llana que directamente no salta...
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por lerelele » Vie Jul 02, 2021 2:36 pm

Nothing escribió: Jue Jul 01, 2021 4:14 pm
Maia escribió: Jue Jul 01, 2021 4:02 pm Lo de ayer fue de traca, quién se cree esas notas???? Me da mucha pena porque así es imposible crear equipo ni transmitir seguridad a nuestro equipo nacional, porque en casa no se las cuida.

Muchos veis muy bien a Salma... Yo la vi fatal, las carencias a nivel coreográfico son brutales, sobre todo en aro porque allí Salma no tenía nada montado ni AD's ni enlaces. El resto de ejercicios algo mejor porque son un copia y pega de los ejercicios del pasado año. A nivel corporal, esta sucia, pies, hombros, codos, falta mucha amplitud, los saltos son horribles.... Me da mucha pena, yo probaría otra cosa con ella, que vuelva a Vitoria, se vaya a Valencia o que pongan otra entrenadora en Madrid

Sobre Lucía, esta niña se las comerá a todas, tampoco la veo tan fallona, fallonas están todas, si que es cierto que en cuanto falla le cuesta remontar.

Korni, yo también creo que esta infravalorada, a ver qué le depara la próxima temporada.

Flavia esta muy presionada, necesita tiempo y confianza y para que se la lleven a Madrid mejor que se quede donde está.

Carla Santano, siempre falla muchísimo, es una pena por que es una gran gimnasta pero así es díficil estar en un equipo nacional.

Paula Serrano tiene mucha dificultad pero no la veo para el equipo nacional.

Polina muy bien, como decían por allí, ahora mismo la seguimos necesitando, es la primera gimnasta sin duda.

Como no espabilen, roten mucho a las nuevas gimnastas, les monten ejercicios competitivos y las sepan trabajar bien tendremos un ciclo igual a este y París ni huelen.
Yo a Salma también la vi muy a medio gas, me quedé con muchas ganas de ver a Teresa.
Flavia tiene algunas recogidas y algún elemento muy originales, hubo un momento, creo que con pelota, que dije "halaaaa". Yo creo que necesita machacar los ejercicios. Por cierto que me fijé en que es zurda de mano, aunque también hace bastantes cosas con la derecha. Yo no la movería de donde está, me gusta ver distintos estilos y creo que es muy joven para mandarla a Valencia sabiendo lo mal organizado que está aquello en cuanto al alojamientoy demás (por mucho que lo hayan mejorado). Por cierto, que hará un par de semanas o menos se inundó el palacio de los deportes de Oviedo por la lluvia y las del Omega tuvieron que buscar otro sitio donde entrenar y dejar los tapices secando en las gradas...
Lucía me parece espectacular corporalmente y creo que hace cosas muy interesantes. Espero que en cuanto puedan la saquen a competir todo lo posible y que coja tablas, porque de cara a París sería mi apuesta segura. Vaya arriesgado el final de pelota!!
Carla Santano no recordaba que estaba en la selección...no sé si ha tenido el peor día de su vida o qué, porque corporalmente se ve que es buena, pero pufff
yo diria lo mismo, korni me ha sorprendido pra bien, en mi opinion no es una gimnasta con carisma o que destaque pero no ha fallado y tiene ejercicios decentes, se merece seguir en la seleccion.
Luego esta carla qué no se qué hace ahi, me dio pena por ella porque en mi opinion hizo un poco el ridiculo, estuvieron muchas niñas de club mejor que ella, que compita en primera disfrute y se quite la presion.
Con paula digo lo mismo, para primera y que lo gane todo y disfrute con su club, para mi si no tiene la bandera d españa puede ser para no tener qué quitarla el año que viene... internacionalmente no sirve pero me parece una gimnasta perfecta para competir en nacional.
Me he quedado con TANTAS ganas de ver a teresa, lo que mas me preocupa d ella es la suciedad, aunque por lo ue he visto, menos d pies, creo que de brazos y tal estira mucho mas ella que salma, salma tiene un problema con los codos y tal que es bastante preocupante porq a nivel internacional nos van a crujir, (con la cinta es con lo que menos se le nota)
Luego los fallos por parte de todas, comprensible si han salido a competir dos veces en todo el año, no se pueden buscar milagros... que sigan quitandolas de las WC etc que asi nos ira... Mirar al conjunto, empezaron fatal pero gracias a la experiencia y rotacion hicieron un campeonato de europa espectacular, pues necesitamos lo mismo con las indis...
Por otra parte, no entiendo como siendo del equipo nacional, se callan todo en tema lesiones con tere y alba, me gustaria saber lq gravedad y si van a llegar o no al nacional....
Flavia tiene una presion que no parece ella, creo que tantos elogios y que solo la metieran a ella en honor este año lo que supone qué todas las miradas esten en ella... hace qué trnga una presion innecesaria, yo si creo que tiene qué cambiar y marcharse d oviedo, que la lleven al car d leon con una buena entrenadora, a una hora y pico d casa
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Unique » Vie Jul 02, 2021 2:46 pm

@Fororitmica por qué no habéis subido los videos del control a vuestro canal?
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por 123gg123 » Vie Jul 02, 2021 6:45 pm

Flavia es normal que esté fallona, por muchos motivos. El primero la presión de entrar a la selección y que tus primeras apariciones sean sin haber podido rodar. El segundo es que ha crecido, lo normal a su edad vaya, pero eso queramos o no le va a influir. El tercero y que alguien me diga si me equivoco porque lo digo de memoria, es que este año hace un aparato más que el año pasado. Tal vez cada punto por separado no habría causado tanto descontrol en ella, pero todo junto es un mix complicado. Lo suyo es que siga en la selección muchos años, porque es evidente que tiene las condiciones, pero necesita tiempo, trabajo a largo plazo.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Azukiki » Vie Jul 02, 2021 9:16 pm

Yo lo siento pero no veo a ninguna bien. El aro de Salma me parece un horror, los demás ejercicios mejor pero a ella no la termino de ver. Polina tremenda, nuestra mejor baza actualmente. Lucía es preciosa, me encantó el momento giro en dorsal y maza en Australia 🤣🤣🤣
Me he quedado con ganas de ver a Sara Tatay y a Teresa, ¿alguien sabe qué lesión tienen?

Yo lo único que saco en claro del control es que TODAS necesitan un rodaje increíble y montajes competitivos, porque así no vamos a ninguna parte
Avatar de Usuario
Kalua
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:19 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Kalua » Sab Jul 03, 2021 10:37 am

Yo sentí una tremenda decepción al ver la Copa... parecía que todas estuvieran en pre-temporada. Tenemos buenas gimnastas, pero si queremos estar en Paris ya podemos espabilar y empezar a rodar.

¿Alba y Teresa no acudieron por lesión? eso leí por redes... ¿Qué hacen en Madrid para que se lesionen? ni que estuvieran compitiendo todos los fines de semana y tuvieran una gran carga.
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Mia » Sab Jul 03, 2021 2:00 pm

Kalua escribió: Sab Jul 03, 2021 10:37 am Yo sentí una tremenda decepción al ver la Copa... parecía que todas estuvieran en pre-temporada. Tenemos buenas gimnastas, pero si queremos estar en Paris ya podemos espabilar y empezar a rodar.
Yo igual, las vi flojísimas a todas... Y el mundial a tres meses vista... Una plaza la ocupará Polina (salvo lesión o q decida dejarlo), lo suyo sería que fueran con ella dos de las nuevas... Pero si están todas lesionadas o fallando a saco, y encima no han salido a competir en todo el año... pues luego llegarán los lamentos, pero es que los milagros no existen y en rítmica menos...
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Mia » Sab Jul 03, 2021 2:16 pm

Maia escribió: Jue Jul 01, 2021 4:02 pm Lo de ayer fue de traca, quién se cree esas notas???? Me da mucha pena porque así es imposible crear equipo ni transmitir seguridad a nuestro equipo nacional, porque en casa no se las cuida.

Muchos veis muy bien a Salma... Yo la vi fatal, las carencias a nivel coreográfico son brutales, sobre todo en aro porque allí Salma no tenía nada montado ni AD's ni enlaces. El resto de ejercicios algo mejor porque son un copia y pega de los ejercicios del pasado año. A nivel corporal, esta sucia, pies, hombros, codos, falta mucha amplitud, los saltos son horribles.... Me da mucha pena, yo probaría otra cosa con ella, que vuelva a Vitoria, se vaya a Valencia o que pongan otra entrenadora en Madrid

Sobre Lucía, esta niña se las comerá a todas, tampoco la veo tan fallona, fallonas están todas, si que es cierto que en cuanto falla le cuesta remontar.

Korni, yo también creo que esta infravalorada, a ver qué le depara la próxima temporada.

Flavia esta muy presionada, necesita tiempo y confianza y para que se la lleven a Madrid mejor que se quede donde está.

Carla Santano, siempre falla muchísimo, es una pena por que es una gran gimnasta pero así es díficil estar en un equipo nacional.

Paula Serrano tiene mucha dificultad pero no la veo para el equipo nacional.

Polina muy bien, como decían por allí, ahora mismo la seguimos necesitando, es la primera gimnasta sin duda.

Como no espabilen, roten mucho a las nuevas gimnastas, les monten ejercicios competitivos y las sepan trabajar bien tendremos un ciclo igual a este y París ni huelen.
De acuerdo con casi todo... Sobre Lucía es maravillosa y la que mejor preparada vi a pesar de los fallos (sin contar a Polina, claro), pero tampoco me quiero hacer grandes ilusiones con ella. Tiene potencial para llegar muy alto, pero, ¿con cuántas gimnastas hemos tenido esta sensación y luego al llegar a senior se han quedado en nada? Mientras no cambie la forma de gestionar los relevos, y el paso de junior a senior... Aun así ojalá que al estar con Blanca su caso sea diferente...

Korni siempre me ha gustado pero esta vez no me ha dicho nada, y es que esas músicas/montajes/maillots no le hacen ningún favor, con lo bonita que es...

Sobre Paula, a mí nunca me ha gustado nada... Pero hay que reconocer que, visto el nivel del equipo nacional, pues por lo menos tiene dificultad... no la veo tan fuera de momento. Lo de la bandera me parece anecdótico, sin más.

A ver si la errefej se digna a decirnos algo de las lesionadas... Alba y Teresa aparecen en el minutaje del Campeonato de España que será el 13 y 14 de julio. Noa y Tatay no aparecen (yo al ver a Noa ya entrenando tenía esperanzas de que llegara al nacional).

Bueno, y ya puestos a pedir, que nos digan también qué va a pasar con el CAR de León... pero con eso ya ni cuento.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Nothing » Sab Jul 03, 2021 6:30 pm

¿Lucía ya es senior el año que viene?
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Mia » Dom Jul 04, 2021 11:34 am

wutmen escribió: Vie Jul 02, 2021 9:28 pmemma compite?
Emma Reyes? En la copa no estuvo y en el minutaje del nacional tampoco la he visto... Pero este finde está en este torneo en Playa de Aro:

https://youtu.be/wHSqoPqOQBM

(Aro: 11:13:25. Pelota: 11:43:30)
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por Mia » Dom Jul 04, 2021 11:35 am

Nothing escribió: Sab Jul 03, 2021 6:30 pm ¿Lucía ya es senior el año que viene?
Sí!
ritlife
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Nacional y Copa Base Individual, 1ª fase Copa de ESP Ind, Copa de la Reina Ind, Copa ESP Masculina 2021 (31/05 al 06

Mensaje por ritlife » Dom Jul 04, 2021 10:05 pm

Mia escribió: Dom Jul 04, 2021 11:34 am
wutmen escribió: Vie Jul 02, 2021 9:28 pmemma compite?
Emma Reyes? En la copa no estuvo y en el minutaje del nacional tampoco la he visto... Pero este finde está en este torneo en Playa de Aro:

https://youtu.be/wHSqoPqOQBM

(Aro: 11:13:25. Pelota: 11:43:30)

¿Qué os ha parecido Emma?


Respecto al resto... yo creo que paula necesita un cambio de aires, que le quiten los saltitos ritmo y la música infantil, porque condiciones tiene pero la dinámica del montaje está pasada...

Carla necesita entrenar en un CAR, al igual que Flavia.

Lucía necesita madurez, sale demasiado tocada del tapiz y encadena muchos fallos.

Polina ha dicho que podemos seguir soñando, ¿aguantará a París? Ojalá, yo creo que aún puede dar más de sí.

Ojalá dijeran cual es el nivel de lesión y qué les pasa a las demás, sería un puntazo la verdad.

Pero lo que si que apuntó que necesitan absolutamente todas son NOTAS REALES. No es posible que Paula tenga la misma nota que Polina, las notas de cuerda son horribles, Aimara se marcó un ejercicio increíble igual que Judith. Y así podría nombrar a unas cuantas de todos los aparatos.
Las juezas deberían tener dos dedos de frente, y ser sancionadas ante cualquier mínimo trato de favor o a peor!!!!
Es vergonzoso que se permitan estos tratos... 😡
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2021”