NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

Perséfone

Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

Mensaje por Perséfone » Dom Mar 21, 2021 12:07 am

A mí también me han devuelto la ilusión, las veo lejos de los juegos pero no me importa, bastante han hecho ya, con que hagan una buena competición me conformo. Qué pena que no se hiciera el cambio antes porque era un clamor de toda la afición.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Dom Mar 21, 2021 12:17 am

La música del mixto es un poco: bájate el politono de la rana bakala pero, a pesar de todo, me parece que llama la atención sobre la coreografía. No resulta indiferente, funciona.

No soy nada fan de estos montajes frenéticos, malabaristas, pero creo que se adapta muy bien al código. A ver si alguna experta nos dice cómo andan de dificultad.
Fouette

Mensaje por Fouette » Dom Mar 21, 2021 1:21 am

Pues yo me he levantado del sofá de la emoción!!!! Bravo bravísimo!pase lo que pase..ole! cuantos años sin ver algo así??en cuánto tiempo?6 meses? emocionante,como siempre ha sido de nuevo ver a España. Enhorabuena 👏👏👏👏👏👏
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 21, 2021 7:31 am

Carlis escribió: Sab Mar 20, 2021 11:21 pm Pues qué grata sorpresa la de esta tarde. Cuánto tiempo sin ver a España con ejercicios tan arriesgados...años, muchos.
Enhorabuena a la o las cabecitas que los han montado y sobre todo a las gimnastas, están soberbias, enérgicas, alegres, despiertas...Ana Gayán es otra,,, Creo que los aficionados necesitábamos algo así para revivir un poco después de estos cuatro años, al margen ya de clasificaciones para los jjoo. No son Bulgaria, obvio, pero es el camino, llegarán.
De acuerdisimo en lo de Gayan... Pero si no se levantaba del suelo en los saltos y ahora salta! Podemos hablar de las barbaridades (una hora para escribir "barbaridades", el móvil empeñado en "barbacoa") que hace Valeria? WoW. He visto muy bien a Ana Arnau y a Inés tan viva como siempre. Gratamente sorprendida con Mireia y con Nerea también.
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Dom Mar 21, 2021 7:41 am

Russia_a escribió: Sab Mar 20, 2021 10:19 pm https://youtu.be/GYSk--18bl4

Aquí están los ejercicios.
Muchas gracias!!!! 👏👏👏👏
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Dom Mar 21, 2021 7:44 am

Fouette escribió: Dom Mar 21, 2021 1:21 am Pues yo me he levantado del sofá de la emoción!!!! Bravo bravísimo!pase lo que pase..ole! cuantos años sin ver algo así??en cuánto tiempo?6 meses? emocionante,como siempre ha sido de nuevo ver a España. Enhorabuena 👏👏👏👏👏👏
Que buenas que son ,no es por comparar,pero vaya cambio con el anterior conjunto,estas chavalinas prometen.
Hay que pulir cositas ,pero las veo encaminadas a poder luchar por esa plaza y que sea algo factible,enhorabuena a ellas y a su entrenadora.
al_89

Mensaje por al_89 » Dom Mar 21, 2021 8:35 am

Coincido con todo lo que habéis dicho, los ejercicios son espectaculares! Lo único que les falta es sacarlos más limpios. Son difíciles y rápidos sin perder el componente artístico y llaman la atención. La música del mixto me parece horrible y consiguen que me guste jaja No se si será la misma cabeza pensante pero les veo similitud de estilo a los ejercicios que llevaron cuando eran junior. Es más, el de pelotas me recuerda al de cintas y el mixto al de aros (el estilo y música). He tratado de sacar la dificultad del de 5 pelotas y teniendo en cuenta que no soy experto y me habré comido algo y algo habré puesto de más, me sale un 27 en D. Por si a alguien le sirve de referencia. Están fantásticas!
al_89

Mensaje por al_89 » Dom Mar 21, 2021 8:41 am

Por cierto, me gusta que no solo veo progreso respecto del conjunto anterior sino que también veo evolución en las piñas respecto a los ejercicios que llevaban como junior y eso habla muy bien de ellas y su futuro!
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Mar 21, 2021 9:19 am

27 en D?????!!! 😮😐😵
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Mar 21, 2021 9:27 am

*savethelastdance* escribió: Dom Mar 21, 2021 9:19 am 27 en D?????!!! 😮😐😵
uao lo primero como se sabe y lo segundo es mucho no?
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Mar 21, 2021 9:29 am

Con las Piñas está Pelaz, no? El ejercicio habrá salido de Pelaz e imagino que Alejandra habrá hecho algo. Ya en Junior llevaron buenos montajes de la mano de Pelaz también
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Dom Mar 21, 2021 9:42 am

que maravilla el tercer pase de pelotas. Ese final después de tanto tanto riesgo. Es que no paro de poner una y otra vez el ejercicio para identificar los botes, rebotes, lanzamientos y recogidas. Muy interesante este conjunto y su futuro
Alesund

Mensaje por Alesund » Dom Mar 21, 2021 10:14 am

No dejo de ver en bucle el ejercicio de pelotas. Es que literalmente ¡no paran! A mí la música de pelotas me parece muy acertada: no soporto las músicas con letra y voz en rítmica así que la opción para poder llevar el ritmo que llevan es una composición de esas características.

El mixto aún no he podido verlo entero. La música en este caso me gusta menos pero la considero acertada porque el código es el que es y no hay espacio para bandas sonoras de películas ni para piano ( sintiéndolo mucho, Pepe Andújar).

Las piñas son muchas piñas. Es cierto que por todo lo sucedido nos habían entrado las dudas sobre las capacidades de todo el equipo sobre poder recuperar la ilusión de la afición y he de decir que gracias, creo que lo habéis conseguido y nos espera un ciclo olímpico breve pero intenso.

Señora Juani: callar bocas es esto. Como ve, las suplentes de su hija igual es que no estaban en el lugar que merecían porque alguien consideró que su hija debía brillar como una estrella. Pero estono consiste en creerse la mejor sino en trabajar, superarse y demostrarlo y, como muestra, ahí está Ana Gayán, que con mucha humildad está donde está. Mi enhorabuena para ella también.
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 21, 2021 10:29 am

Oye... se os ve la retransmisión de la Iberdrola? Porque a mi nada...
yoyoyo

Mensaje por yoyoyo » Dom Mar 21, 2021 10:37 am

Survivor escribió: Dom Mar 21, 2021 10:29 am Oye... se os ve la retransmisión de la Iberdrola? Porque a mi nada...
Buenos días:
Debes entrar en próximos eventos y adquirir la "entrada" para la Liga Iberdrola. Yo he estado un rato igual hasta que he visto que había que hacer todo de nuevo.
Alesund

Mensaje por Alesund » Dom Mar 21, 2021 10:38 am

Survivor escribió: Dom Mar 21, 2021 10:29 am Oye... se os ve la retransmisión de la Iberdrola? Porque a mi nada...
Yo ya ni lo intento. Ayer me iba fatal. Quizás sea mi conexión pero me desesperé.

Añado que ya he podido ver el mixto y me declaro muy fan del lanzamiento de aro con el moño de Inés.
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 21, 2021 10:38 am

yoyoyo escribió: Dom Mar 21, 2021 10:37 am
Buenos días:
Debes entrar en próximos eventos y adquirir la "entrada" para la Liga Iberdrola. Yo he estado un rato igual hasta que he visto que había que hacer todo de nuevo.
Si lo he hecho y he pillado entrada para hoy... no sé, que raro.
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 21, 2021 10:41 am

Listo, conectada... de verdad que inútil no había metido el código de la entrada, jajaja
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 21, 2021 10:46 am

Era Carolina Rodríguez la que salía por el Ritmo en manos libres?
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 21, 2021 10:47 am

Survivor escribió: Dom Mar 21, 2021 10:46 am Era Carolina Rodríguez la que salía por el Ritmo en manos libres?
Estaba ironizando: misma expresión. Veo a María que no la reconozco...
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”