NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
No dejo de ver en bucle el ejercicio de pelotas. Es que literalmente ¡no paran! A mí la música de pelotas me parece muy acertada: no soporto las músicas con letra y voz en rítmica así que la opción para poder llevar el ritmo que llevan es una composición de esas características.
El mixto aún no he podido verlo entero. La música en este caso me gusta menos pero la considero acertada porque el código es el que es y no hay espacio para bandas sonoras de películas ni para piano ( sintiéndolo mucho, Pepe Andújar).
Las piñas son muchas piñas. Es cierto que por todo lo sucedido nos habían entrado las dudas sobre las capacidades de todo el equipo sobre poder recuperar la ilusión de la afición y he de decir que gracias, creo que lo habéis conseguido y nos espera un ciclo olímpico breve pero intenso.
Señora Juani: callar bocas es esto. Como ve, las suplentes de su hija igual es que no estaban en el lugar que merecían porque alguien consideró que su hija debía brillar como una estrella. Pero estono consiste en creerse la mejor sino en trabajar, superarse y demostrarlo y, como muestra, ahí está Ana Gayán, que con mucha humildad está donde está. Mi enhorabuena para ella también.
El mixto aún no he podido verlo entero. La música en este caso me gusta menos pero la considero acertada porque el código es el que es y no hay espacio para bandas sonoras de películas ni para piano ( sintiéndolo mucho, Pepe Andújar).
Las piñas son muchas piñas. Es cierto que por todo lo sucedido nos habían entrado las dudas sobre las capacidades de todo el equipo sobre poder recuperar la ilusión de la afición y he de decir que gracias, creo que lo habéis conseguido y nos espera un ciclo olímpico breve pero intenso.
Señora Juani: callar bocas es esto. Como ve, las suplentes de su hija igual es que no estaban en el lugar que merecían porque alguien consideró que su hija debía brillar como una estrella. Pero estono consiste en creerse la mejor sino en trabajar, superarse y demostrarlo y, como muestra, ahí está Ana Gayán, que con mucha humildad está donde está. Mi enhorabuena para ella también.
Oye... se os ve la retransmisión de la Iberdrola? Porque a mi nada...
Listo, conectada... de verdad que inútil no había metido el código de la entrada, jajaja
Era Carolina Rodríguez la que salía por el Ritmo en manos libres?
ADORO al comentarista, que paz...
Pues si alguien tenía dudas, Ruth está allí, no?
Me vais a perdonar, pero ves a Maria y ves a Salma y no hay color, mucho más "natural" en la forma de expresarse Salma
mira que tenia las expectativas altisimas del ml de maria con lo que me gustaba esta niña antes.... la han ritmetizado y parece carolina2.0 quiero llorar.... salma me enxanta su expresion pero un giro se le ha ido y los saltos tenia recuerdo de que saltase mas (puede qué sea por su cambio fisico pero se me ha quedado un poco sucia ahi) igualmente no hay color
Es que Maria ha sido un clon de Carolina, así no hay forma de ser natural si estás imitando a otra persona.
Me voy a meter en terreno pantanoso pero le veo fuera de forma...
yo también tengo la sensación de que ha perdido potencia en el salto... bastante.lerelele escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 10:55 am mira que tenia las expectativas altisimas del ml de maria con lo que me gustaba esta niña antes.... la han ritmetizado y parece carolina2.0 quiero llorar.... salma me enxanta su expresion pero un giro se le ha ido y los saltos tenia recuerdo de que saltase mas (puede qué sea por su cambio fisico pero se me ha quedado un poco sucia ahi) igualmente no hay color
Sin haberla visto... (a ver si alguien lo sube), que María ya era excesivamente (para mí gusto) expresiva en el Mabel
he visto a Sol fantástica pero como si le faltase energía...
Pues justo estaba pensando yo que teniendo la Copa del Mundo la semana que viene quizá hubiera sido mejor descargarla de la cuerda y que la hubiera hecho María que no tiene otras competiciones a la vista... Y en ese momento se ha caído, pobrecita...
Sobre el ML me quedo con Salma a pesar de las imprecisiones: música, interpretación, coreografía,... y la dificultad era más alta que la de María, no?
El montaje de María lo siento pero no me ha gustado nada...
Yo pienso igual desde la primera vez que la vi, siempre me ha parecido que "imitaba" la expresión de Carolina Rodríguez, hasta que un día vi una entrevista en la que decía que Carolina era su gimnasta favorita y ahí lo entendí todo
Para mi gusto, a María ese estilo le queda aún más impostado que a Carol...
ay que ha cogido el aro con el culo! que bueno, jaja. no puedo con la expresión de Paula pero es bastante máquina con el aparato...
alguien me explica el sentido del ejercicio de aro de Salma? que no digo que ella esté mal, solo que el ejercicio es una chusta.