CONJUNTOS - All Around
Re: CONJUNTOS - All Around
33 Israel en mixto
Israel segunda
Bulgaria tercera
Bulgaria tercera
Stop la misma canción de Michael Jackson
Grecia adelanta a España en el mixto. Quedan Bulgaria, Alemania y Ucrania con el mixto
Última edición por Delapuert el Sab Jun 18, 2022 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Grecia nos supera en el mixto por poco, a ver el resto. Queda Bulgaria, Ucrania, alemania
- pepedeandujar
Bulgaria 29.500 se van a la 3a posición. Azerbayán 2as
- helenagdbm
Pues Azerbayan puede llevarse la medalla de bronce. Que pena por España que lo ha tenido ahi....

-
Alemania no nos adelanta con tanto fallo
Pues Alemania no nos va a adelantar. Llevan tres caídas y salida
Con los ejercicios feos que tienehelenagdbm escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:02 pm Pues Azerbayan puede llevarse la medalla de bronce. Que pena por España que lo ha tenido ahi....![]()
![]()
![]()
![]()
- helenagdbm
De verdad, no me gusta ninguno de sus ejercicios, pero el de 5 aros es horrible....Yerofeeva escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:03 pmCon los ejercicios feos que tienehelenagdbm escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:02 pm Pues Azerbayan puede llevarse la medalla de bronce. Que pena por España que lo ha tenido ahi....![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo a esto!
Emocion máxima en #Ectlv2022 un parto en las gradas tenemos a la madre tumbada y ha venido el equipo médico
Emocion máxima en #Ectlv2022 un parto en las gradas tenemos a la madre tumbada y ha venido el equipo médico
-
Si Estonia no nos supera, España en la final del mixto
Además de verdad... Con el pastizal que invierten en rítmica, aunque quieran ir de sobrias con los maillots, y los ejercicios feos que traen. Tanto ha fallado Bulgaria para quedar por detrás?Yerofeeva escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:03 pmCon los ejercicios feos que tienehelenagdbm escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:02 pm Pues Azerbayan puede llevarse la medalla de bronce. Que pena por España que lo ha tenido ahi....![]()
![]()
![]()
![]()
Qué lástima el fallo de España, porque aunque el mixto no me gusta, lo prefiero al de Azerbayán. Los cinco aros los disfruto, me parece un ejercicio bonito y que llama la atención y gusta. Las chicas han salido con la actitud de las piñas de antaño, ha sido una pena la desconcentración al final, pero estaban ahí.
Ojalá mañana se rediman. Están fuera de la final del mixto? (Supongo que sí)
Ucrania está fallando. Incluso con Estonia estamos dentropasabaporaqui escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:09 pm Si Estonia no nos supera, España en la final del mixto
-
Aún no están fuera, es más creo que se van a meterVioleta escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:11 pmAdemás de verdad... Con el pastizal que invierten en rítmica, aunque quieran ir de sobrias con los maillots, y los ejercicios feos que traen. Tanto ha fallado Bulgaria para quedar por detrás?Yerofeeva escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:03 pmCon los ejercicios feos que tienehelenagdbm escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:02 pm Pues Azerbayan puede llevarse la medalla de bronce. Que pena por España que lo ha tenido ahi....![]()
![]()
![]()
![]()
Qué lástima el fallo de España, porque aunque el mixto no me gusta, lo prefiero al de Azerbayán. Los cinco aros los disfruto, me parece un ejercicio bonito y que llama la atención y gusta. Las chicas han salido con la actitud de las piñas de antaño, ha sido una pena la desconcentración al final, pero estaban ahí.
No. Se clasificanVioleta escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:11 pmAdemás de verdad... Con el pastizal que invierten en rítmica, aunque quieran ir de sobrias con los maillots, y los ejercicios feos que traen. Tanto ha fallado Bulgaria para quedar por detrás?Yerofeeva escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:03 pmCon los ejercicios feos que tienehelenagdbm escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 7:02 pm Pues Azerbayan puede llevarse la medalla de bronce. Que pena por España que lo ha tenido ahi....![]()
![]()
![]()
![]()