CONJUNTOS - All Around
Re: CONJUNTOS - All Around
De traca todo. Nos hemos librado de la tita y ahora nos toca la estrellita
- helenagdbm
Yo soy las italianas y no me subo al podium. Madre mía, una plata ya estaba bien, que tomadura de pelo....
Me alegro por el quinto puesto de España. Va subiendo poco a poco y está claro que nadie le ha regalado nada. Bien por las dos finales. si mañana ya sube el podium, me cojo una buena cogorza de agua con gas
La cara de incredulidad de todo Tel Aviv al escuchar la nota explica el grado de injusticia que implica ese oro. Yo soy Italia y también apostato de la medalla. Anda y que les den.
Solo he podido ver nuestros aros, genial nuestras piñas. Van remontando y estando en el lugar que les corresponde, quedando por encima de países que siempre estuvieron por debajo de nosotros.
Ojalá mañana una alegria que haga que cojan fuelle y a seguir peleando.
A la espera de lo que pase mañana, creo que hemos recuperado una parte importante de lo que perdimos. Sigo hipersorprendida, para bien, con Alba. Qué actitud y qué expresión. Enhorabuena!
Solo he podido ver nuestros aros, genial nuestras piñas. Van remontando y estando en el lugar que les corresponde, quedando por encima de países que siempre estuvieron por debajo de nosotros.
Ojalá mañana una alegria que haga que cojan fuelle y a seguir peleando.
A la espera de lo que pase mañana, creo que hemos recuperado una parte importante de lo que perdimos. Sigo hipersorprendida, para bien, con Alba. Qué actitud y qué expresión. Enhorabuena!
- helenagdbm
Yo de verdad, es que sigo sin procesar semejante ROBO. O empiezan a ser justos o organizan las competiciones en países sin representación por que lo de Rusia ya era una cosa pero esto...
Un día va a organizar el mundial Noruega y le van a dar el oro. Por que toca! En fin, demencial.
Un día va a organizar el mundial Noruega y le van a dar el oro. Por que toca! En fin, demencial.
- helenagdbm
Super contenta con las españolas, pena el final, si no podrían haber sido bronce. Ojala mañana las israelís manden los aros a tomar viento fresco y veamos a Italia con un oro y a España en el podium.
Pues sorprendida con el oro de Israel pero hay que recordar que Italia falló un CR y temrino sin música
Ya @yerofeeva, pero ese 36.950 ha sido muy conveniente
A ver si hubiese sido otro equipo seguro no se lo daban.
A la noche veré más detenidamente ambos ejercicios
A la noche veré más detenidamente ambos ejercicios
Pues nota de dificultad que no suma