Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Rugeru

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Rugeru » Jue Jun 16, 2022 7:54 am

El bajón de España en rítmica tiene nombre y apellido y es Jesús Carvallo ( aunque muchos no lo quieran ver) no ha gestionado bien la rítmica o no le intesa tanto porque en artística mantienen su nivel, en Tokio clasificaron los dos equipos mientras que en ritmica se quedaron en casa.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Jue Jun 16, 2022 8:22 am

¡Hola a todos!

Bueeeeno, un día más de competición.

¡Hoy clasificación sénior, ¡ARO Y PELOTA!

A tope con ALBA BAUTISTA y POLINA Potter BEREZINA Y por supuesto, a tope con MARINA CORTELLES que estará en la final de cinta. BRAVAS TODAS.

Si os apetece os dejamos los enlaces a los hilos del foro de cada competició. Así cuando bicheemos para hacer los post nos es más fácil encontrar comentarios mordientes que añadir al post (siempre citando al comentador/a por supuesto). Si no... podéis seguir aquí, lo que os dé la real gana :lol:

CLASIFICACIÓN INDIVIDUALES SÉNIOR
FINALES POR APARATOS JUNIOR

Ale, a seguir disfrutando.

¡ABRAZOS!
Equipo de ForoRítmica
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Jue Jun 16, 2022 10:44 am

Para variar, ERREFEG emitiendo comunicados que no sé traducir. En este ponen a Blanca como técnico oficial, ¿sólo de la competencia o la readmiten en la Selección ?
https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 533819.pdf

La web no creo esté actualizadada, aún con Natalia, Noa, las junior que había en Leon (muchas ya no son junior), Blanca…
Artgym

Mensaje por Artgym » Jue Jun 16, 2022 9:53 pm

Rugeru escribió: Jue Jun 16, 2022 7:54 am El bajón de España en rítmica tiene nombre y apellido y es Jesús Carvallo ( aunque muchos no lo quieran ver) no ha gestionado bien la rítmica o no le intesa tanto porque en artística mantienen su nivel, en Tokio clasificaron los dos equipos mientras que en ritmica se quedaron en casa.
La artística está muy mal gestionada también. Igual lo está haciendo mejor en parkour :roll:
Follower

Mensaje por Follower » Jue Jun 16, 2022 10:20 pm

No he podido ver en directo a Alba ni a Polina, leía los post de WOW pedazo de aro de Alba. Y cuando fui a ver el video la verdad es que no me ha sorprendido para tanto. Esperaba ver un pedazo de aro y no fue así. Ahora que entiendo lo que significa cerrar una dificultad, pues eso es lo que falta en Alba. No la he visto tan limpia. Si bien es cierto que ha estado muy segura y no hubo caídas, pero no, no es un pedazo de aro. A mi entender no tenemos grandes gimnastas en españa. Me ha ilusionado más Marina y su elegancia, Victoria a pesar de sus fallos. Pero las senior que tenemos no me ilusionan la verdad. EStamos a años luz del resto, y hubo muchas figuras nuevas que me han llamado la atención en otros países.
Yo también me apunto al parkour a este paso... :cry:
Retirada

Mensaje por Retirada » Vie Jun 17, 2022 11:13 am

Para mi, no hay gimnasta mas lista que Raffaeli, que reflejos
suscordel

Mensaje por suscordel » Vie Jun 17, 2022 12:56 pm

gymediits413 escribió: Mié Jun 15, 2022 1:06 pm No entiendo que Israel participe en en el Cto de Europa sin estar en Europa, y menos que el EUROPEO se celebre en ASIA. Además sin Rusia y Bielorrusia no pueden competir por la invasión a Ucrania, Israel con Palestina?
Ay, amiga, cuánta razón tienes...
Ariste

Mensaje por Ariste » Vie Jun 17, 2022 9:48 pm

YoguiC escribió: Jue Jun 16, 2022 10:44 am Para variar, ERREFEG emitiendo comunicados que no sé traducir. En este ponen a Blanca como técnico oficial, ¿sólo de la competencia o la readmiten en la Selección ?
https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 533819.pdf

La web no creo esté actualizadada, aún con Natalia, Noa, las junior que había en Leon (muchas ya no son junior), Blanca…
Igual que salen las entrenadoras de las juniors y que tampoco pertenecen a la selección. Es un dossier del equipo que va a este europeo.
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022 - 15 al 19 de junio”