SENIOR INDIVIDUAL - All Around

Delapuert

Re: SENIOR INDIVIDUAL - All Around

Mensaje por Delapuert » Sab Jun 18, 2022 1:24 pm

Rafaelli con la cinta regu
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Sab Jun 18, 2022 1:24 pm

helenagdbm escribió: Sab Jun 18, 2022 12:31 pm Pena la maza de Alba. Mínimo un punto más hubiera sacado quedando por delante de Kolosov y Pigniczki.
Pero bueno me quedo con los segura que ha salido a competir. Ese aro y la pelota han sido preciosos.
A Polina mal que nos pese le sigue pudiendo los nervios o yo no se que, pero no hace AA limpios. El AA de Alba tampoco ha sido 100% limpio, pero algo más regular y confiada. Teniendo en cuenta que es el primer Europeo de Alba, ha hecho una competición fantástica, de aquí para arriba.
Yo en el mundial quiero a Alba y a Teresa.
A mi me gusta Teresa. Pero tampoco creo que por un día haya que eliminar a Polina. Si ayer hubieran contado las 4 notas Polina habría quedado por delante de Alba. Y tanto Alba como Polina consiguieron las 2 plazas individuales para el mundial.
Bravo por la Aa que ha hecho hoy Alba pero esto demuestra que nosotras solo vemos el día de la competición . El parecer general antes del europeo era que fueran Polina y Teresa ( yo también). Está claro que era una buena decisión que haya ido Alba. Polina, aún fallando ha sacado más puntuación total que en sus últimas competiciones. Confío en que lleven a las que estén mejor en el mundial porque nosotros no tenemos la información que tienen la seleccionadora y las entrenadoras.
Ariste

Mensaje por Ariste » Sab Jun 18, 2022 1:30 pm

MAITEARO escribió: Sab Jun 18, 2022 1:24 pm
helenagdbm escribió: Sab Jun 18, 2022 12:31 pm Pena la maza de Alba. Mínimo un punto más hubiera sacado quedando por delante de Kolosov y Pigniczki.
Pero bueno me quedo con los segura que ha salido a competir. Ese aro y la pelota han sido preciosos.
A Polina mal que nos pese le sigue pudiendo los nervios o yo no se que, pero no hace AA limpios. El AA de Alba tampoco ha sido 100% limpio, pero algo más regular y confiada. Teniendo en cuenta que es el primer Europeo de Alba, ha hecho una competición fantástica, de aquí para arriba.
A mi me gusta Teresa. Pero tampoco creo que por un día haya que eliminar a Polina. Si ayer hubieran contado las 4 notas Polina habría quedado por delante de Alba. Y tanto Alba como Polina consiguieron las 2 plazas individuales para el mundial.
Bravo por la Aa que ha hecho hoy Alba pero esto demuestra que nosotras solo vemos el día de la competición . El parecer general antes del europeo era que fueran Polina y Teresa ( yo también). Está claro que era una buena decisión que haya ido Alba. Polina, aún fallando ha sacado más puntuación total que en sus últimas competiciones. Confío en que lleven a las que estén mejor en el mundial porque nosotros no tenemos la información que tienen la seleccionadora y las entrenadoras.
Al mundial han clasificado para ir 2/3 gimnastas, no? No hace falta eliminar a nadie.
Unique

Mensaje por Unique » Sab Jun 18, 2022 1:41 pm

El riesgo ilusión que hace Kaleyn con el Aro es horrible. Se queda 5 segundos mirando donde va a caer el Aro jajajajja es algo que dijo Maty hace poco
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Sab Jun 18, 2022 1:42 pm

La recogida desde atrás de la cinta de atamanov como la mítica cinta de vitrichenko
Artgym

Mensaje por Artgym » Sab Jun 18, 2022 1:44 pm

Al mundial se puede ir con 3 y repartir los aparatos. Habrá que ver como evolucionan de aquí a allí. Lo único que supongo que es como aquí, repartir 8 ejercicios entre las 3, entonces te puedes jugar la clasificación al AA.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Sab Jun 18, 2022 1:45 pm

MAITEARO escribió: Sab Jun 18, 2022 1:24 pm
Totalmente de acuerdo contigo, es verdad que nosostros solo vemos el dia de la competición. Pero también es verdad que al final es lo que cuenta.
No descarto a Polina, a mi me gusta mucho. Más bien teniendo la posibilidad de llevar a 3 gimnastas yo llevaría a tres.
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Sab Jun 18, 2022 1:50 pm

Si, pero que metan más dificultad. Con Poli imposible sacarlo de corporales, pero con Teresa y Alba si.
Unique

Mensaje por Unique » Sab Jun 18, 2022 2:01 pm

Hoy no es el día de Raffaeli. Qué pena...
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Jun 18, 2022 2:01 pm

Rafaelli de mi vida :O
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Sab Jun 18, 2022 2:02 pm

Jolines ,que pena raffaelli!!!
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Sab Jun 18, 2022 2:04 pm

A mi, personalmente lo que me molesta un poco de la situación de Polina, que ya lo he comentado antes, es que se diga que no cuentan con ella o que solo la han traído para salvar los muebles.
Yo creo que es una gran gimnasta, y super trabajadora y con las idas y venidas que hubo el ciclo anterior de gimnastas individuales, ella se mantuvo constante y mejoro muchísimo con Blanca. Se merece oportunidades, pero las mismas que las demás gimnastas. No creo que la hayan llevado al Europeo a salvar los muebles. Alba ha hecho una gran competición y creo que Teresa también hubiera hecho un buen papel.
Esta claro que Polina se ha ganado venir en los entrenamientos, en controles o lo que sea que le ha hecho elegirla la seleccionadora. Pero convertirla en una mártir y decir, como he leido, que ha fallado por la presión de demostrar que se merecía estar ahí, no se, no me parece del todo necesario la verdad.
Dicho esto, por supuesto, que vaya al Mundial la que mejor este. A mi me ha sorprendido alba sin ninguna duda, al principio no apostaba por ella, la verdad.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Sab Jun 18, 2022 2:05 pm

Raffaeli acaba de perder, no solo el oro, al que tenía posibilidades, si no el podium completo. Atamanov se va a subir al podium si sigue asi.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Jun 18, 2022 2:09 pm

Hoy es el día de los sustos
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Sab Jun 18, 2022 2:10 pm

Aun fallando la cinta de Vedeneeva es una obra de arte, esencia de la rítmica
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Sab Jun 18, 2022 2:13 pm

Yo prefería a Raffaeli en el podium, pero es que Atamanov se lo esta ganando a pulso. Que tres ejercicios lleva.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Jun 18, 2022 2:15 pm

STOP SUSTOS. He visto a Kaleyn muy titubeante con la pelota
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Sab Jun 18, 2022 2:16 pm

Boryana céntrate, céntrate!!!
Fan.Ritmica_

Mensaje por Fan.Ritmica_ » Sab Jun 18, 2022 2:17 pm

Retirada escribió: Sab Jun 18, 2022 1:07 pm Unpopular opinion: kaleyn sin mas
+1

A mi me gustaba hace un par de años. Ahora me aburre…
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Jun 18, 2022 2:18 pm

Atamanov por delante de Kaleyn. Ay dios
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022 - 15 al 19 de junio”