SENIOR INDIVIDUAL - Jornada Clasificación

LobathM

Re: SENIOR INDIVIDUAL - Jornada Clasificación

Mensaje por LobathM » Vie Jun 17, 2022 6:28 pm

Rafaelli fuera de la final de cinta. No habrá italianas.
Onopriienko solo en la final de aro.
Las 2 búlgaras las más regulares. Las 2 en las 4 finales.
No hay israelíes en la final de pelota.
Alemania en las 4 finales.
Vedeneeva también entra en las 4. Enhorabuena.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Jun 17, 2022 6:44 pm

España termina séptima por equipos por lo que clasifica 2-3 gimnastas para el mundial no?
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Vie Jun 17, 2022 7:02 pm

Delapuert escribió: Vie Jun 17, 2022 6:44 pm España termina séptima por equipos por lo que clasifica 2-3 gimnastas para el mundial no?
Efectivamente, que bien por nuestras chicas.
Incluso teniendo en cuenta que hubieran estado Bielorrusia o Rusia hubieran sido 20 y 21. Y por equipos también se hubieran clasificado, así que muy bien por las chicas. Teniendo en cuenta de donde venimos, tener a dos españolas en el AA, yo estoy muy contenta con su trabajo.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Vie Jun 17, 2022 7:05 pm

helenagdbm escribió: Vie Jun 17, 2022 7:02 pm
Delapuert escribió: Vie Jun 17, 2022 6:44 pm España termina séptima por equipos por lo que clasifica 2-3 gimnastas para el mundial no?
Incluso teniendo en cuenta que hubieran estado Bielorrusia o Rusia hubieran sido 20 y 21. Y por equipos también se hubieran clasificado, así que muy bien por las chicas. Teniendo en cuenta de donde venimos, tener a dos españolas en el AA, yo estoy muy contenta con su trabajo.
Me hubiera gustado alguna final, pero bueno. Alba se ha quedado cerca de la de aro, y Polina de la de mazas y cinta, así que a seguir mejorando. Mañana toca salir tranquilas, ser regulares y que lo disfruten, que también es un premio. Ojala se cuelen entre las 12 mejores mañana alguna de las dos.
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Vie Jun 17, 2022 7:15 pm

Bravo por ellas. A luchar ahora por unos ejercicios sin tanta presión y a subir notas si es posible.
Violeta

Mensaje por Violeta » Vie Jun 17, 2022 7:33 pm

LobathM escribió: Vie Jun 17, 2022 3:53 pm
Violeta escribió: Vie Jun 17, 2022 3:38 pm A mi me empieza a cansar que en las retransmisiones (no solo en las españolas, también en las brasileñas, italianas, de la FIG, eurosport, vamos, en tos' laos') la infantilicen a más no poder. La tratan como si fuera una alevín.
Con la misma altura de una alevín, maneja un metro más de cinta, por ejemplo, y cómo. Madurez en pista, como si tuviese muchos más. Muy precisa. A mi su altura me da igual. Llena la pista mucho más que otras más altas.
Totalmente. Tiene una coordinación brutal, unida a una velocidad estratosférica, unas condiciones corporales muy buenas, muy completa con los aparatos, unos montajes diferentes, difíciles e interesantes y todo ello, unido a una gracia natural que la hacen un terremoto. Bravo!! Además, ha sabido templar los nervios en el momento adecuado, que esta temporada venía siendo bastante irregular, esperemos que siga así hasta el final del europeo porque es un espectáculo verla.
Violeta

Mensaje por Violeta » Vie Jun 17, 2022 7:46 pm

LobathM escribió: Vie Jun 17, 2022 6:28 pm Rafaelli fuera de la final de cinta. No habrá italianas.
Onopriienko solo en la final de aro.
Las 2 búlgaras las más regulares. Las 2 en las 4 finales.
No hay israelíes en la final de pelota.
Alemania en las 4 finales.
Vedeneeva también entra en las 4. Enhorabuena.
Cómo ha estado Vedeneeva!! Qué delicia ver a gimnastas maduras que se hallan cada vez más en el tapiz y crecen a todos los niveles, incluso corporalmente hablando, pese al paso de los años y lo que eso le supone al body. Qué gran elección musical en los cuatro ejercicios, hasta la música de mazas me ha gustado con ese guiño a ella misma ;)ha mejorado mucho también a nivel interpretativo, punto en el cual debía hacer hincapié (en mi opinión) y hace que el resultado final sea mucho más atractivo y, a su vez, que cumpla con esa parte que exige el código. Una gimnasta diferente, apretada y sosegada (qué manera de marcar cada elemento, mención especial a esos equilibrios!!) pero a su vez fuerte y ágil. Ojalá pueda llevarse alguna medalla.
Violeta

Mensaje por Violeta » Vie Jun 17, 2022 9:26 pm

helenagdbm escribió: Vie Jun 17, 2022 7:05 pm
Me hubiera gustado alguna final, pero bueno. Alba se ha quedado cerca de la de aro, y Polina de la de mazas y cinta, así que a seguir mejorando. Mañana toca salir tranquilas, ser regulares y que lo disfruten, que también es un premio. Ojala se cuelen entre las 12 mejores mañana alguna de las dos.
Pues para cómo están las cosas, yo me doy por satisfecha con que en esta competición por equipos hayan conseguido clasificar a dos gimnastas para el Mundial, que no las tenía todas conmigo, ni ahora ni a lo largo de la temporada. Así que gracias chicas y enhorabuena!!

Alba me gusta mucho, aunque creo que tiene unos montajes discretos. Parece que se está hallando y se la ve mucho más suelta, pero de caras a mañana debería pulir la parte corporal, sobretodo, en la que ha estado floja y así, arañar puntuación.

Polina tiene unos montajes más especiales, está en mejor forma que nunca y muy arropada por las entrenadoras de su club. Creo que ya sí que sí es el momento de soltar lo que sea que le juega malas pasadas a la hora de competir y poder demostrar el buen trabajo de una vez.

Fuerza chicas!! Yo confío en que ya han cogido sensaciones y mañana va a ser un buen día. Ánimo!!
Violeta

Mensaje por Violeta » Vie Jun 17, 2022 9:37 pm

Por curiosidad he entrado a ver que se cocía en el foro italiano, y me he sorprendido porque hay un gran sector que tiene un cabreo considerable por los resultados (dos gimnastas en la final, una gimnasta en 2da posicion AA (provisional) y una medalla en la final de cinta júnior) y están hablando de una mala planificación por parte del cuerpo técnico nacional.

No se que harían en nuestro pellejo jajajaja
LobathM

Mensaje por LobathM » Vie Jun 17, 2022 9:41 pm

Creo que tod@s lo estamos. Como bien dices, de dónde venimos y de cómo se estaban haciendo las cosas, parece casi imposible de creer. Me alegro muchísimo por las dos y por la junior Marina Cortelles, con una meritoria sexta plaza en la final de cinta.

Nada fácil para ninguna, una por ser prácticamente una desconocida a nivel internacional y con poquísimo rodaje y la otra por ser usada como comodín cuando hace falta salvar los muebles (muy bien salvados hasta ahora), a pesar de no haber contado con ella en toda la temporada. Solo por esto, merecen TODO el respeto y admiración del mundo. Ellas si que son grandes, a pesar de lo que las rodea.
Última edición por LobathM el Vie Jun 17, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Jun 17, 2022 9:44 pm

¿Cómo se llama la música de mazas de la suiza Chiara Dotzauer? Gracias. Ha participado en el set A rotación 4 en este europeo de Tel Aviv. Me encanta esta música. ;)
LobathM

Mensaje por LobathM » Vie Jun 17, 2022 10:01 pm

Violeta escribió: Vie Jun 17, 2022 9:37 pm Por curiosidad he entrado a ver que se cocía en el foro italiano, y me he sorprendido porque hay un gran sector que tiene un cabreo considerable por los resultados (dos gimnastas en la final, una gimnasta en 2da posicion AA (provisional) y una medalla en la final de cinta júnior) y están hablando de una mala planificación por parte del cuerpo técnico nacional.

:lol: :lol: :lol: Italia juega en otra liga y tienen más presión viniendo de donde vienen. Entiendo su decepción. En juniors no han hecho un buen papel y en seniors supongo que esperaban ver a Baldasarri más arriba, después del gran papel en los juegos.

En nuestro pellejo no querría estar nadie, ni siquiera nosotr@s.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Jun 17, 2022 10:25 pm

LobathM escribió: Vie Jun 17, 2022 10:01 pm
Violeta escribió: Vie Jun 17, 2022 9:37 pm Por curiosidad he entrado a ver que se cocía en el foro italiano, y me he sorprendido porque hay un gran sector que tiene un cabreo considerable por los resultados (dos gimnastas en la final, una gimnasta en 2da posicion AA (provisional) y una medalla en la final de cinta júnior) y están hablando de una mala planificación por parte del cuerpo técnico nacional.

:lol: :lol: :lol: Italia juega en otra liga y tienen más presión viniendo de donde vienen. Entiendo su decepción. En juniors no han hecho un buen papel y en seniors supongo que esperaban ver a Baldasarri más arriba, después del gran papel en los juegos.

En nuestro pellejo no querría estar nadie, ni siquiera nosotr@s.
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :flag_italia: :flag_espana:
Christian

Mensaje por Christian » Sab Jun 18, 2022 1:24 am

Andrea verdes con la música de betty la fea, quede perplejo...
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Sab Jun 18, 2022 9:27 am

Aunque Alba ha quedado por delante y ha estado muy bien, yo destacaría la regularidad de Polina con los 4 aparatos por encima de los 29.500.
Hay que tener en cuenta que no en todas las competiciones se quita un aparato.
Muy contenta con la actuación de las dos.
Mucha suerte para la competición de hoy 🍀🍀🍀
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Jun 18, 2022 3:31 pm

Bueno viendo las notas por encima de 31.000 para estar arriba
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Jun 18, 2022 4:53 pm

MAITEARO escribió: Sab Jun 18, 2022 9:27 am Aunque Alba ha quedado por delante y ha estado muy bien, yo destacaría la regularidad de Polina con los 4 aparatos por encima de los 29.500.
Hay que tener en cuenta que no en todas las competiciones se quita un aparato.
Muy contenta con la actuación de las dos.
Mucha suerte para la competición de hoy 🍀🍀🍀
Bueno yo la verdad yo no diría regularidad de Polina ha fallado fuerte en dos de cuatro...
Solo la recuerdo hacer una competición limpia, fue el Mundial donde se jugaban la plaza para Olimpiadas
Debe notar muy cerca la presión de otras gimnastas que han llegado al nivel, es duro
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022 - 15 al 19 de junio”