Según pone en el enlace que he pasado son 24 las que pasan a las finaleshelenagdbm escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 5:32 pm En el AA de este europeo solo pasan las 18 mejores, ahora mismo Alba estaría dentro pero Polina no.
Se descuenta la peor nota asi que le toca a Polina remontar y Alba repetir estos buenos ejercicios. Muy contenta con Alba, ha salido muy segura y tranquila.
También me quedo con la cara de alivio de Alejandra. Estoy segura que ella es una de las primeras interesadas de que a las gimnastas les vaya bien. Yo me quede con ganas de ver a Teresa pero muy feliz por Alba. Polina a remontar, que ella puede hacerlo mucho mejor!! Seria una maravilla tener a las dos Españolas en el AA.
SENIOR INDIVIDUAL - Jornada Clasificación
Re: SENIOR INDIVIDUAL - Jornada Clasificación
- helenagdbm
Puede ser, yo la verdad es por lo que ha dicho Paloma y Almudena, pero se han podido equivocar.MAITEARO escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 5:40 pmSegún pone en el enlace que he pasado son 24 las que pasan a las finaleshelenagdbm escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 5:32 pm En el AA de este europeo solo pasan las 18 mejores, ahora mismo Alba estaría dentro pero Polina no.
Se descuenta la peor nota asi que le toca a Polina remontar y Alba repetir estos buenos ejercicios. Muy contenta con Alba, ha salido muy segura y tranquila.
También me quedo con la cara de alivio de Alejandra. Estoy segura que ella es una de las primeras interesadas de que a las gimnastas les vaya bien. Yo me quede con ganas de ver a Teresa pero muy feliz por Alba. Polina a remontar, que ella puede hacerlo mucho mejor!! Seria una maravilla tener a las dos Españolas en el AA.
- helenagdbm
Sabeis donde se pueden mirar los resultado? incluidos esta suma de notas de países, para hacerme una idea de como vamos?
- helenagdbm
Clasificación por equipos tras 4 ejercicios #ECtlv2022
1. BUL
137.750
2. ITA
132.800
3. GER
127.250
4. UKR
125.250
5. ISR
125.050
6. ESP
122.000
7. AZE
121.350
8. HUN
120.500
9. GRE
118.350
10. EST
118.300
11. FRA
117.750
12. GEO
115.050
Me respondo sola jajajaja, vamos 6°, me quedo mas tranquila.
1. BUL
2. ITA
3. GER
4. UKR
5. ISR
6. ESP
7. AZE
8. HUN
9. GRE
10. EST
11. FRA
12. GEO
- helenagdbm
Ojalá Polina mañana esté más calmada, yo la he visto hoy agarrotada y algo brusca. Si controla esos fallitos puede subir, teniendo en cuenta que desecharía la nota de pelota.
Hoy por la tarde son las finales por aparatos de las junior, no?
Hoy por la tarde son las finales por aparatos de las junior, no?
- helenagdbm
Si, empiezan a las 18.30
¿Sabéis dónde se puede ver repetida la última rotación de hoy?
- merida7576
Ni tan mal jajajahelenagdbm escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 5:48 pm Clasificación por equipos tras 4 ejercicios #ECtlv2022
1. BUL137.750
2. ITA132.800
3. GER127.250
4. UKR125.250
5. ISR125.050
6. ESP122.000
7. AZE121.350
8. HUN120.500
9. GRE118.350
10. EST118.300
11. FRA117.750
12. GEO115.050
Me alegro mucho por Alba, que siga así!
Alba genial, Polina pese a los pequeños fallos ha defendido sus montajes. Hay que tener en cuenta que quitan un aparato. Y aunque la cinta siempre puntúa más bajo, también puede puntuar bien con este código. Y llevan unas cintas muy buenas las 2. Casi me dan más
miedo las mazas.
Espero que tengan mucha suerte y entren en la AA las 2.
Yo estaré trabajando pero iré informándome por aquí.

miedo las mazas.
Espero que tengan mucha suerte y entren en la AA las 2.
Yo estaré trabajando pero iré informándome por aquí.
Soy la única que piensa que a la Alemana Darja se le da demasiado bombo para lo que es? Que si, que la niña tiene muy buena línea y estira mucho las piernas pero su ejercicio de pelota es más simple que una bellota, cuando además se pasa todo el ejercicio haciendo la misma recogida
Me hace gracia Raffaeli lo rápida que es para desviar su cuerpo cuando ve que el aparato no va en la trayectoria que debería. Es una artista
Pienso lo mismo. Es una auténtica máquina y, además, me gusta que sale ahí tan tranquila, como si no le costase ningún esfuerzo hacer el ejercicio.
Alba muy bien. Me ha encantado y eso que la pobre empezó muy mal la temporada. Ha sabido o han sabido venirse arriba
+1Unique escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 9:10 pm Soy la única que piensa que a la Alemana Darja se le da demasiado bombo para lo que es? Que si, que la niña tiene muy buena línea y estira mucho las piernas pero su ejercicio de pelota es más simple que una bellota, cuando además se pasa todo el ejercicio haciendo la misma recogida
Si,muy brusca, con saltos que no llegan a los 180 ,giro foutte sin el ángulo ,agarron de la pelota a dos manos varias veces,no me ha gustado nada,en cambio a Alba le he visto una mejoría increíble,ha estado fantástica.
Está trabajando muy bien
Que alguien me explique las notas de Zhora.... me niego a verla tan arriba. Y no me vale que digan que lo hace todo. No hay color entre ella y Vedeneeva. 

Polina debería relajar sus gestos, la cara tan seria no significa seguridad. Debería trabajar la expresividad, un estilo suave debe acompañar los gestos. Y creo que si lograra lo mismo que Vedeneeva, sería una gimnasta más bonita.