SENIOR INDIVIDUAL - Jornada Clasificación
Re: SENIOR INDIVIDUAL - Jornada Clasificación
Menos mal que Kaleyn ha adelantado a Raffaeli porque si no twitter rítmica se cae... y ha sido en cuestión de unas semanas hacia aquí. Yo estoy impresionada con el trabajo de ambas gimnastas.
disculpen, no comprendo bien lo de finales a y b.
Entiendo que POlina es R3 final de aro, y de momento va 9 (sería R1) final mazas y 11 (R3) final cinta. ¿no es así?
Lástima mazas de alba.
Creo que ambas han hecho muy buena competición, y que saben que los fallos cometidos pueden y deben solucionarse.
Entiendo que POlina es R3 final de aro, y de momento va 9 (sería R1) final mazas y 11 (R3) final cinta. ¿no es así?
Lástima mazas de alba.
Creo que ambas han hecho muy buena competición, y que saben que los fallos cometidos pueden y deben solucionarse.
Perdón:
Alba R3 final aro
Polina R1 final mazas y R3 final cinta.
En el top 15 AA de 79, con lectura crítica pero merecen enhorabuena y refuerzo positivo. BRAVO https://www.smartscoring.com/en/results/
Alba R3 final aro
En el top 15 AA de 79, con lectura crítica pero merecen enhorabuena y refuerzo positivo. BRAVO https://www.smartscoring.com/en/results/
Totalmente de acuerdo. Ojalá pronto tengamos unas Rafaellis.YoguiC escribió: ↑Vie Jun 17, 2022 2:19 pm Perdón:
Alba R3 final aro
Es una final AA que se divide en 2 grupos: A y B. En el A van las 12 mejores y en el B de la 13 a la 24.
A priori estar en cualquiera de los grupos no implica ni poder ganar ni poder entrar en top10. Pero ir en el A implica partir en el mejor grupo y a priori donde se dan las mejores notas.
Aun no ha terminado la clasificación
A priori estar en cualquiera de los grupos no implica ni poder ganar ni poder entrar en top10. Pero ir en el A implica partir en el mejor grupo y a priori donde se dan las mejores notas.
Aun no ha terminado la clasificación
No estoy pudiendo ver nada, gracias por vuestros comentarios y resúmenes. Por los resultados que leo, ni tan mal las españolas, ¿no? Lástima que no hayan arañado ninguna final.
Enhorabuena a las española por la buena actuación. Una pena las mazas de Alba, mucho mejor Poli hoy. Vamos a ver como termina la clasificación de las 24.
Mención especial a Bulgaria. Han venido a por todas. ¡Qué espectáculo! Soy megafan de Nikolova. Esta es la gimnasia que me gusta, la que da espectáculo y composiciones con sentido. Con la gran Petrova detrás puliendo ese artístico. En eso era una maestra.
Rafaelli me encanta, pero ese 36 a mi me pareció desmesurado. Pinchazo con la cinta. Creo que es justo que se haya colocado por delante Kaleyn. Me enamora su aro y esas mazas locas.
Solo he echado de menos a las bielos.
Mención especial a Bulgaria. Han venido a por todas. ¡Qué espectáculo! Soy megafan de Nikolova. Esta es la gimnasia que me gusta, la que da espectáculo y composiciones con sentido. Con la gran Petrova detrás puliendo ese artístico. En eso era una maestra.
Rafaelli me encanta, pero ese 36 a mi me pareció desmesurado. Pinchazo con la cinta. Creo que es justo que se haya colocado por delante Kaleyn. Me enamora su aro y esas mazas locas.
Solo he echado de menos a las bielos.
Ambas disputan mañana las finales, esta es la clasificación para las que mañana disputan el AA y las finales. Hoy solo es la clasificación. Así que tanto Alba como Polina quedarán entre las 24 primeras fijo. Las veremos en el grupo B mañana. Es así verdad?? o me estoy liando????
Mil gracias.YoguiC escribió: ↑Vie Jun 17, 2022 1:20 amEn RTVE play https://www.rtve.es/play/videos/gimnasi ... o/6627890/
En canal de Gutsufan https://www.youtube.com/watch?v=99hGlcb2O2E&t=4833s
Loi mismo digo. He estado toda la mañana echando vistazo al foro. Ahora veré los vídeos pero por las notas ya les doy la Enhorabuena!!!
Yo también la veo muy niña para 17 años, no solo el cuerpo si no también la cara, aunque en artística algunas ha habido de ese estilo. Podría ser algo de hormona del crecimiento, pero es especular sin ninguna base. Justo viéndola ayer lo pensé.
- pepedeandujar
Sí, en artística ha habido unas cuantas así, sobre todo chinas y norcoreanas.

A mi me empieza a cansar que en las retransmisiones (no solo en las españolas, también en las brasileñas, italianas, de la FIG, eurosport, vamos, en tos' laos') la infantilicen a más no poder. La tratan como si fuera una alevín.
Con la misma altura de una alevín, maneja un metro más de cinta, por ejemplo, y cómo. Madurez en pista, como si tuviese muchos más. Muy precisa. A mi su altura me da igual. Llena la pista mucho más que otras más altas.
A mí me encanta Nikolova. Si hay algún problema de crecimiento o algo, a su rendimiento no le está afectando, desde luego.
Van la 14a y 15a. El paso en el grupo B lo tienen aseguradoFollower escribió: ↑Vie Jun 17, 2022 3:09 pmAmbas disputan mañana las finales, esta es la clasificación para las que mañana disputan el AA y las finales. Hoy solo es la clasificación. Así que tanto Alba como Polina quedarán entre las 24 primeras fijo. Las veremos en el grupo B mañana. Es así verdad?? o me estoy liando????
Atanamov colocada 4ª convenientemente. La mejor nota de mazas de todas 34.700. A los expertos en código, ¿ha sido para tanto?
Pues se han quedado 16 y 17.
Flipada con Nikolova. Para mí, oro. Lo tiene todo esta gimnasta.
Raffaeli es brutal sin ninguna duda,pero mucho más sucia en las corporales, y tengo que decir que no me llega tanto como la búlgara.
Me ha encantado la cinta de Atamanov. Muy limpia. Gran gimnasta. Deseando ver las mazas. Una nota estratosférica (quizás demasiado?)
Raffaeli es brutal sin ninguna duda,pero mucho más sucia en las corporales, y tengo que decir que no me llega tanto como la búlgara.
Me ha encantado la cinta de Atamanov. Muy limpia. Gran gimnasta. Deseando ver las mazas. Una nota estratosférica (quizás demasiado?)