All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

ANTONIO

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por ANTONIO » Vie Sep 16, 2022 8:30 pm

NO he podido ver nada, pero lloro de la felicidad. Bravoooooooooooo
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Vie Sep 16, 2022 8:31 pm

donde se puede volver a ver la competición de hoy con España?
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Vie Sep 16, 2022 8:45 pm

Pienso que lo pondrán en rtve play. Ahora están las individuales de ayer .No tardarán en subirlo
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Vie Sep 16, 2022 8:49 pm

Gracias MAITEARO
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Vie Sep 16, 2022 9:21 pm

Yerofeeva escribió: Vie Sep 16, 2022 8:16 pm Que pena que una de ellas no pueda ir a los JJOO cuando la calificación la han conseguido todas
Solo pueden ir 5 a los juegos? Si es así que problema porque no sobra ninguna están todas preciosas
BJP

Mensaje por BJP » Vie Sep 16, 2022 9:28 pm

MAITEARO escribió: Vie Sep 16, 2022 9:21 pm
Yerofeeva escribió: Vie Sep 16, 2022 8:16 pm Que pena que una de ellas no pueda ir a los JJOO cuando la calificación la han conseguido todas
Solo pueden ir 5 a los juegos? Si es así que problema porque no sobra ninguna están todas preciosas
Espero que vayan las 5 mejores de entre estas 6 y el resto de compañeras que haya en Madrid a la hora de elegir. Igual no es ninguna de estas 6 por muy bien que estén hoy. La pena es que no puedan ir 6 por un tema de preparación, organización y posibles lesiones. Es muy injusto que un equipo no puedan ser 6 que es lo que internacionalmente se admite en todas las competiciones.
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Vie Sep 16, 2022 9:32 pm

Ya están los conjuntos disponible en rtve play
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Vie Sep 16, 2022 9:57 pm

Ay Dios mío, estoy tan emocionada. Mi más sincera enhorabuena al conjunto y sus entrenadoras. Hacía tantísimo tiempo que no disfrutaba tanto, una pasada.

Estas chicas se lo merecen tantísimo, qué alegría.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Vie Sep 16, 2022 9:58 pm

Delapuert escribió: Vie Sep 16, 2022 8:25 pm Y qué bonito que Polina y Alba se lleven su bronce también <3
Precioso, estoy muy emocionada.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Vie Sep 16, 2022 10:41 pm

He estado fuera todo el día, no he podido ver ningún video aun pero estoy contentisima.

Y con 5 aros y pelotas y cintas en el mixto, como las niñas de oro 😜
luciaritm

Mensaje por luciaritm » Sab Sep 17, 2022 8:28 am

Impresionante lo de las chicas, se lo merecen por su trabajo diario y años de sacrificio, ayer daba gusto verlas por la pantalla tan emocionadas, son unas campeonas y unos gimnastones. Incluso podrían haber sido oro, pena que las caídas de ayer pasaron ambas por las manos de Bergua que nunca suele fallar.
Entiendo que ellas seis son la apuesta clara para Paris además sería lo justo al haber conseguido la plaza. Pero sólo pueden ir cinco, entiendo que Patri y Valeria son las apuestas para no ir cualquiera de ellas. No olvidemos que en Madrid está también Irene, Andrea, Nerea, Uma, pero ésta última está ya descartada, y Gorospe que según se dice quiere entrar al conjunto, es su oportunidad de ir a unos juegos. Tendremos un conjunto potente. En nuestros sueños esperaríamos pero sabemos que la RFEG no va a cambiar, a Polina se le presenta un panorama desolador y más tras la conversación que mantuvo con Nancy y compañía tras finalizar su competición, a ver qué decide tras sus vacaciones. Y no olvidemos a los padres del conjunto, que ya empiezan a ser gente conocida por la afición , las gradas por lo que vimos en la televisión, lleno de aficionados y de banderas. Padres de conjunto: entendemos vuestros nervios y que os jugabais París, pero se anima a todos los conjuntos, aunque os vayan a quitar la plaza, a todos. Es horrible ver a un grupo entero de aficionados sentados sin animar a las rivales, a ninguna, da una imagen de poca deportividad, falta de valores y de educación. Sois ya todos conocidos y los padres del equipasso eran unos señores de los pies a la cabeza, hasta los de las chup chup, los padres de Polo y compañía eran muy distintos. Bastante tiene la RFEG con sus cositas como para que deis esa imagen, tenéis ahora una visibilidad grande, se os mira y hay que estar a la altura de vuestras hijas. Cuando se va a un acontecimiento internacional la imagen de la afición española sois vosotros, así que a espabilar, a ser más educados, menos engreídos y más simpáticos con los aficionados que se han desplazado, que según tenemos entendido sólo las gimnastas les han agradecido el desplazarse, recordad de donde vienen las gimnastas, de clubes como los que están en las gradas animando. Humildad, sencillez y menos soberbia, que un día son titulares y otro no, mirad a Marta Fernández. Y de estas seis una no estará, si queréis la comprensión de la afición vosotros sois los primeros que tenéis que respetarla con vuestros actos.
javipr

Mensaje por javipr » Sab Sep 17, 2022 8:54 am

luciaritm escribió: Sab Sep 17, 2022 8:28 am Impresionante lo de las chicas, se lo merecen por su trabajo diario y años de sacrificio, ayer daba gusto verlas por la pantalla tan emocionadas, son unas campeonas y unos gimnastones. Incluso podrían haber sido oro, pena que las caídas de ayer pasaron ambas por las manos de Bergua que nunca suele fallar.
Entiendo que ellas seis son la apuesta clara para Paris además sería lo justo al haber conseguido la plaza. Pero sólo pueden ir cinco, entiendo que Patri y Valeria son las apuestas para no ir cualquiera de ellas. No olvidemos que en Madrid está también Irene, Andrea, Nerea, Uma, pero ésta última está ya descartada, y Gorospe que según se dice quiere entrar al conjunto, es su oportunidad de ir a unos juegos. Tendremos un conjunto potente. En nuestros sueños esperaríamos pero sabemos que la RFEG no va a cambiar, a Polina se le presenta un panorama desolador y más tras la conversación que mantuvo con Nancy y compañía tras finalizar su competición, a ver qué decide tras sus vacaciones. Y no olvidemos a los padres del conjunto, que ya empiezan a ser gente conocida por la afición , las gradas por lo que vimos en la televisión, lleno de aficionados y de banderas. Padres de conjunto: entendemos vuestros nervios y que os jugabais París, pero se anima a todos los conjuntos, aunque os vayan a quitar la plaza, a todos. Es horrible ver a un grupo entero de aficionados sentados sin animar a las rivales, a ninguna, da una imagen de poca deportividad, falta de valores y de educación. Sois ya todos conocidos y los padres del equipasso eran unos señores de los pies a la cabeza, hasta los de las chup chup, los padres de Polo y compañía eran muy distintos. Bastante tiene la RFEG con sus cositas como para que deis esa imagen, tenéis ahora una visibilidad grande, se os mira y hay que estar a la altura de vuestras hijas. Cuando se va a un acontecimiento internacional la imagen de la afición española sois vosotros, así que a espabilar, a ser más educados, menos engreídos y más simpáticos con los aficionados que se han desplazado, que según tenemos entendido sólo las gimnastas les han agradecido el desplazarse, recordad de donde vienen las gimnastas, de clubes como los que están en las gradas animando. Humildad, sencillez y menos soberbia, que un día son titulares y otro no, mirad a Marta Fernández. Y de estas seis una no estará, si queréis la comprensión de la afición vosotros sois los primeros que tenéis que respetarla con vuestros actos.
Ostras, que se dijo en esa conversación que tuvieron Polina y Nancy y compañía?
Rogym

Mensaje por Rogym » Sab Sep 17, 2022 8:58 am

Estamos todos eufóricos por las niñas, este deporte es muy duro y merecen todas las alegrías del mundo, pero yo ya lo dije una vez los ejercicios a mi no me hacen levantarme de la silla, asumen poco riesgo aunque si suman sobre todo los aros, espero que de cara a la temporada que viene veamos ejercicios mas espectaculares. Estoy triste porque nunca ha habido tan poco nivel en un mundial, da mucha pena y ver tantísimos fallos.... no me lo explico.....

Podemos estar contentos pero no nos conformemos con esto.... el bajo nivel, los fallos y la falta de dos conjuntos potentes nos han dado una medalla pero en condiciones normales estos ejercicios no son suficiente hay que ir a por mas....
javipr

Mensaje por javipr » Sab Sep 17, 2022 9:28 am

la verdad es que hemos tenido mucha potra, si Italia no hubiera fallado hubieran sido 4as y por equipos si no llega a ser por la baja de Israel y Bulgaria tampoco seríamos medalla. Obviamente nadie se lo ha regalado pero hay q añadir más dificultad. Me da miedo porque si están tan lesionadas como se dice alomejor meter más y más y más hace que no lleguen en buenas condiciones a paris o que si llegan hagan un mal papel, como paso con el conjunto de Japón en los juegos del 2021
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Sab Sep 17, 2022 9:59 am

Rogym escribió: Sab Sep 17, 2022 8:58 am Estamos todos eufóricos por las niñas, este deporte es muy duro y merecen todas las alegrías del mundo, pero yo ya lo dije una vez los ejercicios a mi no me hacen levantarme de la silla, asumen poco riesgo aunque si suman sobre todo los aros, espero que de cara a la temporada que viene veamos ejercicios mas espectaculares. Estoy triste porque nunca ha habido tan poco nivel en un mundial, da mucha pena y ver tantísimos fallos.... no me lo explico.....

Podemos estar contentos pero no nos conformemos con esto.... el bajo nivel, los fallos y la falta de dos conjuntos potentes nos han dado una medalla pero en condiciones normales estos ejercicios no son suficiente hay que ir a por mas....
No me parece Justo esto, vale que se ve que las chicas pueden y entonces es más que razonable subir el nivel, pero las chicas han ganado porque otro fallaron y ellas no, creo que es un gran mérito sacar un trabajo limpio (más o menos) o sin grandes fallos y además hay que tener una dificultad decente porque en el mundial son muchos equipos esperando esos fallos. Así que claro que el resto han fallado, pero es que no fallar ya es un mérito de por si…o si no acordaros del grupo anterior, que no vimos una competición limpia en 3 años y aunque la hicieran desde luego a bronce mundial no llegaban…
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Sab Sep 17, 2022 10:06 am

luciaritm escribió: Sab Sep 17, 2022 8:28 am Impresionante lo de las chicas, se lo merecen por su trabajo diario y años de sacrificio, ayer daba gusto verlas por la pantalla tan emocionadas, son unas campeonas y unos gimnastones. Incluso podrían haber sido oro, pena que las caídas de ayer pasaron ambas por las manos de Bergua que nunca suele fallar.
Uma descartada y Gorospe queriendo entrar al conjunto?!umm interesante la cosa…ahora Nadie va querer ser individual…
De Polina me da una pena inmensa la competición que hizo ayer…tiene ejercicios para haber hecho mucho más…pero por otra parte no se cual fue la conversación con Nancy y espero que siempre desde el respeto, quizá ayer no era el día de tener esa conversación aún sin saber el contenido…pero está claro que sería lógico que se redujeran sus salidas el año que viene. Alba está claro, primera gimnasta y aún joven así que tiene que salir y que la sigan viendo, y Lucia tiene que empezar a coger ritmo en competición y ganarse su sitio…Sino nos encontraremos de nuevo que no hay relevo..a Polina le hubiera salvado hacer la competición de su vida pero de no ser así competición tiene de sobra y las nuevas tienen que ir despegando, es mi opinión…Y ojalá haga méritos para que sigan contando con ella (como ha ocurrido en el mundial) y vaya a los juegos, se lo merece, pero otras tb se merecen comenzar a tener oportunidades, es mi opinión…
Alesund

Mensaje por Alesund » Sab Sep 17, 2022 10:09 am

Obviamente hemos conseguido el resultado que hemos conseguido porque otros equipos no han participado o porque han tenido errores que han hecho que queden por detrás; lo que viene a ser competir, vaya. Que ya está bien.

Compro la idea de que este conjunto sólido de gimnastones con el guapo subido por la temporada que se han marcado más la plaza asegurada para París y con mundial en casa, tiene que apostar la temporada próxima por riesgo y originalidad y estoy segura de que lo harán.

Luciaritm: no pongo en duda que tus informaciones son verídicas (algunas de ellas se han demostrado). Permíteme que te sugiera que este tipo de apreciaciones sean oportunas la semana que viene pero, por favor, dejemos de meter mierda todos los días si no es por unas cosas, es por otras.

Disfrutemos de un resultado por equipos 31 años después que se dice bien, que Polina y Alba han conseguido también ese bronce, que tenemos a Alba en la final AA, posibilidades de medalla en aparatos, que ya estamos clasificadas para París y que en cinco meses hemos recuperado un conjunto increíble y un gimnastón como Alba.

Asimismo, hemos recuperado un foro en el que se habla de rítmica, se apoya y vibra con España, que las súper chicas de ForoRítmica han reaccionado y han recuperado la emoción de vivir con todos los foreros los éxitos de todas nuestras gimnastas..

A mí que no me despierten, que yo sigo soñando.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Sep 17, 2022 10:36 am

Además, para eso está el foro/hilo de la selección. Dejemos este para la pura competición.
Lo de q las nuestras suben a podium porque otras fallan, vale para cualquier equipo. Hace un par de años ni fallando el resto teníamos opciones.

Por cierto en este canal de telegram tienen subidos todos los vídeos

ReadersLife media 🎥🖤
Just videos that I sometimes record from RG competitions ✨
https://t.me/readerslifemedia
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Sep 17, 2022 10:55 am

Eso de que no hemos fallado... Que nos cargamos en aros una pedazo colaboración
Y el mixto bastante salvado. Algún enredo, los fouettes a destiempo, muchos desplazamientos en los intercambios.
Que nos ha favorecido las bajas y fallos de los demás pues sí. Pero ahí está AZE que todas las medallas que se han estado llevando durante años eran por fallos del resto
Los montajes están a la altura de podium, porque con esos fallos otro año seguro que no estábamos ahí arriba.
Ahora hay más tranquilidad de cara a los JJOO. No tienen que llegar tan exprimidas a Valencia
Carlis

Mensaje por Carlis » Sab Sep 17, 2022 11:55 am

Enhorabuena al conjunto por esa medalla y la clasificación a los JJOO, y al equipo también por esa tercera posición.
Enhorabuena a Alba por su final A, ojalá salga tranquila y la disfrute hoy.
Totalmente de acuerdo con Yerofeeva, las españolas ayer sí fallaron, una caída en aros y un mixto bastante chuchurrio con tres momentos de imprecisión con las cintas bastante obvios. Aún así sacaron medalla porque estaban ahí para las jueces, con ejercicios valorados a lo largo de las últimas copas.
Dicho lo cual, para mí los cinco aros son un Sí rotundo. El ejercicio es precioso, ellas van muy sincronizadas y tiene cosa originales y arriesgadas. Creo que es de lo mejor de 2022 y un cambio de estilo para España que le ha sentado muy bien
En contraposición, el mixto es feo, poco expresivo y da la sensación de que nunca lo han llegado a dominar. El momento de los boomerang en cascada sale siempre como un churrillo y ni siquiera me parece que quede vistoso. Aún así, pues está claro que lo han mejorado y que suma puntos para estar ahí arriba. Pero no quita que la composición y la música no haya por dónde cogerlas.
Ahora tienen dos años sin presión por delante para dar lo mejor de ellas y para que las entrenadoras les creen ejercicios brillantes y no escatimen en riesgo. Las gimnastas han demostrado con creces que pueden sacar adelante lo que les echen.
A ver si mañana cae alguna medalla más en la finales.
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre”