All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Perséfone
Mensajes: 751
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por Perséfone » Sab Sep 17, 2022 12:28 pm

He vuelto a ver la competición. Increíble la buena progresión de las brasileñas y las mexicanas. El ejercicio de cinco aros de las brasileñas me ha dejado con la boca abierta, espectacular. Lo mismo me ha ocurrido con Israel, nunca me gustan sus montajes, pero el ejercicio de cinco aros fue una pasada.

Me da mucha pena por las italianas, pero estoy segura de que se resarcirán llevándose algún oro mañana.

Está claro que ha sido un mundial atípico y lleno de fallos, pero han sido las mismas condiciones para España que para el resto de equipos. Es decir, la oportunidad la podría haber aprovechado otro país, pero han sido ellas las que han sido capaces. Yo también sueño con otra medalla. Me parece que los resultados de este mundial hace unos meses no se los hubiera creído nadie. Así que felicidad máxima por el trabajo bien hecho.

Me sigue pareciendo una proeza que Alba haya estado en dos finales. Toda la suerte del mundo para ella.
luciaritm
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por luciaritm » Dom Sep 18, 2022 8:20 am

Follower escribió: Sab Sep 17, 2022 12:10 pm No estoy para nada de acuerdo con Luciaritm aunque siempre me fio de sus post. Es una forera que trae muchas novedades y siempre dice la verdad.
Pero criticar a los padres no. No se quien lo dijo también en twiter. Acaso os fijais quien aplaude y quien no? No creo que sea lo relevante. Los padres estarán viviendo momentos de mucha tensión, algunos aplauden por nervios, otros se les olvida. No criticar a padres por favor! Yo he presenciado momentos así, delante mío, cómo se criticaba en competiciones a padres, y no es oportuno. A veces hay padres que aplauden antes de que salgan, o al finalizar o cuando ellos desean. No creo que se deba poner el acento en esto. También he visto críticas hacia entrenadores que no aplauden cuando eso no era cierto. No hagamos un mundo de un comentario de alguien que tampoco sabemos si es verdad. No hace nada bien al deporte. Por mas que me digan que si, que lo han visto y bla bla bla. No estamos en sus cabezas, no querramos poner en ellos pensamientos que no son. Respeto también a las familias de las gimnastas. Sobre todo a las del conjunto que son una piña, como sus hijas, con valores (y con pasta porque para ir a cada competicion vaya tela :lol: ) En serio, ahora si, dejemos que cada uno viva la competición como quiera.
Mañana yo sí que espero una medalla o dos para españa!!!!
Buenos días, a mi tampoco me gusta trasladar algunas realidades, pero según nos cuentan es así. El éxito ha sido histórico, pero los posts de Linares, Hontoria y demás flipadas dejando claro que solo dan las gracias a quien ha apoyado desde el principio, y chorradas infantiles similares, dan muestra de su inmadurez y poca cabeza. El trabajo es muy malo, y se va a seguir exigiendo la excelencia desde el principio, a medio camino o al final. Además que, por quién se felicita y se aplaude es por las gimnastas, el cuerpo técnico y los directivos siguen haciendo un nefasto trabajo. Los padres ( algunos) carecen de humildad y educación, no se dignan a acercarse a la afición ni a dar las gracias (algunos) Cuando estás arriba, sobre todo, es donde se ve la clase . Siempre hay gente con criterio, harta del padre "cabecilla" y "mandamás"de turno y han buscado su momento para el desahogo, las perlitas que se han soltado no tienen desperdicio, así que insistimos, Bravo por las gimnastas pero técnicos y RFEG igual o peor. Se vienen cambios importantes en el conjunto y ha competido otra vez una gimanasta muy lesionada, no damos nombres porque vienen los lloros pero según nos cuentan la delegación de familia que ha viajado es muy extensa y no siempre se puede obligar a que estén callados, las dictaduras acabaron hace siglos.
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Sep 18, 2022 10:30 am

Muy de acuerdo con Follower respecto a lo de la coherencia. No se puede clavar puñales a la espalda y luego irte de fiesta a adularles con la sonrisa. Normal que los padres traten de protegerse.


Hoy puede ser otro gran día!!!!! :flag_espana:
MAITEARO
Mensajes: 815
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por MAITEARO » Dom Sep 18, 2022 11:03 am

Luciarimt, difiero de lo que dices de los técnicos.

Con los resultados de este mundial yo diría que el mérito es, por supuesto, de las gimnastas. Pero si los técnicos no hubieran hecho bien su trabajo no se habrían conseguido esos resultados del conjunto ni de Alba.
De la federación no tengo ni idea porque desconozco lo que hacen o dejan de hacer.
Por mi parte Enhirabuena a gimnastas y técnicos !
Mucha suerte para hoy, ojalá borden los dos ejercicios 🍀🍀🍀
ANTONIO
Mensajes: 2619
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por ANTONIO » Dom Sep 18, 2022 1:54 pm

Que nervios. No ha comenzado
ANTONIO
Mensajes: 2619
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por ANTONIO » Dom Sep 18, 2022 1:55 pm

Ahora
ANTONIO
Mensajes: 2619
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por ANTONIO » Dom Sep 18, 2022 2:15 pm

Increíble España
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por pepedeandujar » Dom Sep 18, 2022 2:16 pm

ANTONIO escribió: Dom Sep 18, 2022 2:15 pm Increíble España
A ver el mixto y nos dejen un buen sabor de boca pero este mundial ha sido ya genial para España. :flag_espana:
Fouette
Mensajes: 352
Registrado: Lun Mar 18, 2019 1:51 am

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por Fouette » Dom Sep 18, 2022 2:16 pm

33.800 España aros
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por pepedeandujar » Dom Sep 18, 2022 2:17 pm

Me da mucha alegría el nivel de Brasil y de México.
Perséfone
Mensajes: 751
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por Perséfone » Dom Sep 18, 2022 2:18 pm

El ejercicio de cinco aros de España me parece una preciosidad. Me gusta todo, hasta el maillot. Muy buen trabajo. El mixto es otro cantar.

Ojo las brasileñas, cómo han mejorado. Me alegro mucho por ellas.
Perséfone
Mensajes: 751
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por Perséfone » Dom Sep 18, 2022 2:19 pm

pepedeandujar escribió: Dom Sep 18, 2022 2:17 pm Me da mucha alegría el nivel de Brasil y de México.
A mí también, es una pasada. Y ojo a Marina Malpica también, el buen trabajo que ha hecho.
MAITEARO
Mensajes: 815
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por MAITEARO » Dom Sep 18, 2022 2:19 pm

Preciosas ellas y precioso el montaje!!! Bravo
ANTONIO
Mensajes: 2619
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por ANTONIO » Dom Sep 18, 2022 2:22 pm

El de cinco aros de España, es el mejor para mí. Vaya delicadeza
ANTONIO
Mensajes: 2619
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por ANTONIO » Dom Sep 18, 2022 2:22 pm

Espero que no nos supere Brasil
ANTONIO
Mensajes: 2619
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por ANTONIO » Dom Sep 18, 2022 2:23 pm

En limpieza, no hay color
ANTONIO
Mensajes: 2619
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por ANTONIO » Dom Sep 18, 2022 2:23 pm

Así, si
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Sep 18, 2022 2:29 pm

Que bonito que Japón no pierda su línea y música nipona, y momentos originales. están actuando todos los conjuntos fenomenal, y el cambió de Código algo ha mejorado en conjuntos. Que nivel!!!

Y España que más decir, emocionan
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Sep 18, 2022 2:31 pm

Por cierto. Al fin los conjuntos afinando bien en lo que es la sincronización, todas a la vez. Os acordáis en Tokio que ni Bulgaria iban a la vez de la cantidad de cosas que metían? Pequeños cambios, grandea resultados para que la afición pueda disfrutar visualmente y para que todo tenga un sentido!!
Perséfone
Mensajes: 751
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por Perséfone » Dom Sep 18, 2022 2:37 pm

*savethelastdance* escribió: Dom Sep 18, 2022 2:31 pm Por cierto. Al fin los conjuntos afinando bien en lo que es la sincronización, todas a la vez. Os acordáis en Tokio que ni Bulgaria iban a la vez de la cantidad de cosas que metían? Pequeños cambios, grandea resultados para que la afición pueda disfrutar visualmente y para que todo tenga un sentido!!
No puedo estar más de acuerdo. Ahora ves los ejercicios y disfrutas, tienen un sentido, son plásticos. Antes aquello era un batiburrillo frenético que yo no podía ni distinguir lo que estaban haciendo.
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre”