Mundial de 2023 en Valencia
Re: Mundial de 2023 en Valencia
Es en agosto
Han anunciado que las entradas salen el 21 de marzo
Se podría abrir hilo del mundial de Valencia para ir recopilando ahí la info que aparezca en la página principal?
Deporte de riesgo coger entradas para el mundial!!! Casi me veía sin poder ir.
Hay gente que ha pagado y a las horas le han devuelto ma pasta y se han quedado sin entradas...
Yo he tenido muchos problemas...
Yo he tenido muchos problemas...
Pues la federación está convencida de que están organizando el mejor mundial de la historia.
Nos lo cuenta Alejandra (por supuesto, ella no tiene ninguna responsabilidad sobre las entradas y confío en que organizará lo necesario para conseguir plaza olímpica individual) https://www.rtve.es/play/audios/no-solo ... a/6841016/
También me gustaría pensar que se le da una oportunidad a Jelizaveta Polstjanaja, pero creo que ya le pilla tarde, estará de entrenadora. Recordemos que se le obligaba a renunciar a su nacionalidad o pagar todos los costes de competición como representante de Letonia.
Pues no habrá representación letona, me temo.
Nos lo cuenta Alejandra (por supuesto, ella no tiene ninguna responsabilidad sobre las entradas y confío en que organizará lo necesario para conseguir plaza olímpica individual) https://www.rtve.es/play/audios/no-solo ... a/6841016/
También me gustaría pensar que se le da una oportunidad a Jelizaveta Polstjanaja, pero creo que ya le pilla tarde, estará de entrenadora. Recordemos que se le obligaba a renunciar a su nacionalidad o pagar todos los costes de competición como representante de Letonia.
Pues no habrá representación letona, me temo.
Buenos días,
Entiendo que será como imposible pero si alguien tiene 2 entradas para sábado o domingo preferiblemente o para cualquier otro momento podría estar interesada.
Muchas gracias
Entiendo que será como imposible pero si alguien tiene 2 entradas para sábado o domingo preferiblemente o para cualquier otro momento podría estar interesada.
Muchas gracias
Buenos dias, yo vendo dos entradas para el viernes, para la clasificacion de conjuntos, en el sector J, por si alguna esta interesada.
Hola, te puedo escribir por privado? Tengo una persona que puede estar interesada. Gracias!
Hola, si claro.
- pepedeandujar
La FIG me imagino que hará un reajuste en cuanto a las plazas para el mundial, si no en Valencia ya en 2025 porque a la vista de los resultados del último campeonato de Asia donde hay 4 países que destacan (hablo siempre en individuales): Kazakstan, Uzbekistan, China y Japón; Asia tiene 5 plazas para 2 o 3 gimnastas individuales (8 ejercicios), mientras que América tiene 3 plazas según la FIG. Pero como el continente americano está subiendo, intuyo que Asia y América se equipararán con 4 plazas cada una ¿no?
Estoy contigo, Pepe. Quizá lo puedan ajustar de una forma objetiva, por número de licencias o algo así.
América tiene las banderas que pones (USA, Canadá), pero también mexico (Ruth castillo en Tokio), Brazil (supongo que si barbara domingos sigue así, tendrán una plaza), argentina (Celeste D Arcángelo no tiene el nivel que tenia Sol, que era firme candidata, pero podría conseguirlo. Y luego suben otros como Chile.
Me alegra ver cada vez más diversificación. Influye el movimiento de técnicos que migran desde europa a otros continentes y de cambios de nacionalidad de gimnastas, así como pasantías y dobles nacionalidades (Amanda Bosch, Javiera Rubilar…)
América tiene las banderas que pones (USA, Canadá), pero también mexico (Ruth castillo en Tokio), Brazil (supongo que si barbara domingos sigue así, tendrán una plaza), argentina (Celeste D Arcángelo no tiene el nivel que tenia Sol, que era firme candidata, pero podría conseguirlo. Y luego suben otros como Chile.
Me alegra ver cada vez más diversificación. Influye el movimiento de técnicos que migran desde europa a otros continentes y de cambios de nacionalidad de gimnastas, así como pasantías y dobles nacionalidades (Amanda Bosch, Javiera Rubilar…)
Hola! Si alguien vende 2 entradas para el 25, 26 y 27 de agosto (cualquiera de los días) porfa que se ponga en contacto conmigo. 615350911 laragalanf@gmail.com Muchísimas gracias!!
- pepedeandujar
- pepedeandujar
Como no hay caboverdianas, este país ya no podrá estar presente en Paris'24 (en teoría).pepedeandujar escribió: ↑Sab Jun 17, 2023 10:42 am https://twitter.com/gimnasiamundial/sta ... 8660620293
Si Rusia y Bielorrusia finalmente no están en Valencia... ¿se acabaron también sus opciones de ir a París 24?
- pepedeandujar
Exacto, pero para eso, primero se tendría que crear el comité olímpico neutral (normalmente se funciona con comité olímpico nacional-CON), que englobaría Rusia y Bielorrusia. Pueden presentar hasta 4 gimnastas individuales (ya imaginamos posibles candidatas) y UN conjunto. Esas cuatro gimnastas y ese conjunto se la juega toda en esa baza.pepedeandujar escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:21 pmNo. Aún les quedaría una plaza europea en el Campeonato de Europa de Budapest'24.
¿Se imaginan qué Europeo de infarto puede haber? ¿y encima sin Paloma del Río?
Ya hay hashtag #Budramapest24
Y claro, el criterio de plaza por UNIVERSALIDAD no se estimaría porque no ni han ido al mundial ni tiene lógica alguna.
- pepedeandujar
Pero en Budapest'24 (europeo) podrían presentar hasta 3 gimnastas individuales, no 4 ¿no? (ese supuesto Equipo Mixto ruso-bielorruso).BlancaBel escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 2:11 amExacto, pero para eso, primero se tendría que crear el comité olímpico neutral (normalmente se funciona con comité olímpico nacional-CON), que englobaría Rusia y Bielorrusia. Pueden presentar hasta 4 gimnastas individuales (ya imaginamos posibles candidatas) y UN conjunto. Esas cuatro gimnastas y ese conjunto se la juega toda en esa baza.pepedeandujar escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:21 pmNo. Aún les quedaría una plaza europea en el Campeonato de Europa de Budapest'24.
¿Se imaginan qué Europeo de infarto puede haber? ¿y encima sin Paloma del Río?
Ya hay hashtag #Budramapest24
Y claro, el criterio de plaza por UNIVERSALIDAD no se estimaría porque no ni han ido al mundial ni tiene lógica alguna.