03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 271
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Ivi » Lun Jun 06, 2022 9:56 am

A mí me intriga las notas que sacaría Irene Martínez a nivel internacional puesto que tiene dificultad y regularidad además se haber quedado por delante de algunas gimnastas de la selección en Iberdrola.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Yerofeeva » Lun Jun 06, 2022 10:16 am

FOROFERO escribió: Lun Jun 06, 2022 9:25 am
MAITEARO escribió: Lun Jun 06, 2022 8:34 am
Pepa2 escribió: Lun Jun 06, 2022 12:03 am

Es que ha fallado en casi todos los ejercicios,no controla los nervios,sale sería,de corporal en saltos va justa,en fouttes baja la pierna,además que en todos los ejercicios tiene las mismas dificultades,me recuerda a Carolina en su momento,cuando vieras un ejercicio u otro eran iguales.
Ella no debería ir al europeo,ha demostrado que no tiene una continuidad,que no es fiable y que falla muchísimo.
No se puede decir que la federación no le está dando oportunidades,porque tiene desde hace años muchas y sigue demostrando que NO,que escasea de muchas cosas.
Teresa o incluso Alba merecen ir,ella ahora mismo no está como debiera
Polina, fallando, es la que más puntuación consigue. No he en contrato todas las puntuaciones y las de Marbella y Pamplona no las cuento porque siempre aumentan algo.
Alba en Faliro total 102
Teresa en Sofía 101
Lucia en Sofía 95.100
Portinao polina 113.100
Teresa Portinao 106 700
Polina en Pesaro 113

Esto es lo que debe contar. El total de puntos que sacan. Si Polina no falla esta rondando los 30 en todos los aparatos. Y fallando sigue sacando más puntuación que las demás
Opino lo mismo, aún fallando, cosa que hacen todas de forma habitual, mal que nos pese, la puntuación final es bastante superior a la de las demás, y eso es lo que cuenta si se trata de un campeonato clasificatorio para el mundial (si no me equivoco :? ).
Muy triste pero cierto
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por ritmicateamesp » Lun Jun 06, 2022 12:40 pm

Quiero destacar que Polina, que es la gimnasta actual senior que más nota está sacando en competición internacional, haciendo un ejercicio de pelota sin fallos solo saca unas decimas más que Victoria Correia con pelota. Lo mismo digo con Marina. Son dos gimnastas con mucho futuro si "no se las cargan".
MAITEARO
Mensajes: 801
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por MAITEARO » Lun Jun 06, 2022 1:01 pm

ritmicateamesp escribió: Lun Jun 06, 2022 12:40 pm Quiero destacar que Polina, que es la gimnasta actual senior que más nota está sacando en competición internacional, haciendo un ejercicio de pelota sin fallos solo saca unas decimas más que Victoria Correia con pelota. Lo mismo digo con Marina. Son dos gimnastas con mucho futuro si "no se las cargan".
Yo también me fijé pero creo que las júnior no puntúan igual que las senior. Creo que tienen diferencias en el código de dificultades. Corregirme si me equivoco.
Por eso siempre se comenta los problemas del cambio de júnior a senior.
De todas formas enhorabuena a Victoria y Marina que hicieron una gran competición
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por ritmicateamesp » Lun Jun 06, 2022 1:59 pm

MAITEARO escribió: Lun Jun 06, 2022 1:01 pm
ritmicateamesp escribió: Lun Jun 06, 2022 12:40 pm Quiero destacar que Polina, que es la gimnasta actual senior que más nota está sacando en competición internacional, haciendo un ejercicio de pelota sin fallos solo saca unas decimas más que Victoria Correia con pelota. Lo mismo digo con Marina. Son dos gimnastas con mucho futuro si "no se las cargan".
Yo también me fijé pero creo que las júnior no puntúan igual que las senior. Creo que tienen diferencias en el código de dificultades. Corregirme si me equivoco.
Por eso siempre se comenta los problemas del cambio de júnior a senior.
De todas formas enhorabuena a Victoria y Marina que hicieron una gran competición
No se si será diferente, puede ser. Alguién sabe si se puntua diferente en junior y senior? De todas formas los ejercicios de Victoria y Marina tienen bastante dificultad, y cuando los comparó con los de las seniors tampoco hay tanta diferencia.
MAITEARO
Mensajes: 801
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por MAITEARO » Lun Jun 06, 2022 2:26 pm

Pues igual me equivoco. Pero algo debe pasar entre júnior y senior para que les cueste el salto de categoría
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Alesund » Lun Jun 06, 2022 3:29 pm

No he podido ver esta competición así que solo sé lo que he leído aquí.

Doy la razón a Antonio en que no ser ultradefensor de Polina está penado en este foro. A veces escribo los mensajes pero a última hora no los envío por eso, porque me gusta dar mi opinión de manera educada pero creo que con este tema puedo pisar callos y no quiero.

También estoy de acuerdo con quien compara (salvando las distancias) a Polina con Carolina. Cuando Carolina seguía representándonos pese a sus limitaciones, muy bien estudiadas por su entrenadora y por la madurez y experiencia de la propia gimnasta, no nos parecía bien porque entonces nunca va a haber relevo y la más experimentada será la que más puntúe hasta que decida retirarse. Con Carolina mal pero con Polina bien.

Reconozco que Polina nunca me ha entusiasmado: me aburría tanto en su etapa con Sara Llana, que reconozco que, pese al giro que ha pegado, no me llega. Es subjetivo, lo sé.

Le reconozco el mérito, lo curranta que es, el tándem con Blanca y cómo lucha para sortear obstáculos. Pero no puede quejarse de que no apuesten por ella porque lleva un montón de años representándonos y solo ha sido regular, que yo recuerde, el año pasado cuando se jugaba la plaza olímpica.

Quizás sea nuestra mejor baza para este europeo, pero yo iría pensando en el relevo entre las que están y las que vienen: no nos podemos permitir dudas el siguiente ciclo olímpico.
MAITEARO
Mensajes: 801
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por MAITEARO » Lun Jun 06, 2022 5:13 pm

Alesund escribió: Lun Jun 06, 2022 3:29 pm No he podido ver esta competición así que solo sé lo que he leído aquí.

Doy la razón a Antonio en que no ser ultradefensor de Polina está penado en este foro. A veces escribo los mensajes pero a última hora no los envío por eso, porque me gusta dar mi opinión de manera educada pero creo que con este tema puedo pisar callos y no quiero.

También estoy de acuerdo con quien compara (salvando las distancias) a Polina con Carolina. Cuando Carolina seguía representándonos pese a sus limitaciones, muy bien estudiadas por su entrenadora y por la madurez y experiencia de la propia gimnasta, no nos parecía bien porque entonces nunca va a haber relevo y la más experimentada será la que más puntúe hasta que decida retirarse. Con Carolina mal pero con Polina bien.

Reconozco que Polina nunca me ha entusiasmado: me aburría tanto en su etapa con Sara Llana, que reconozco que, pese al giro que ha pegado, no me llega. Es subjetivo, lo sé.

Le reconozco el mérito, lo curranta que es, el tándem con Blanca y cómo lucha para sortear obstáculos. Pero no puede quejarse de que no apuesten por ella porque lleva un montón de años representándonos y solo ha sido regular, que yo recuerde, el año pasado cuando se jugaba la plaza olímpica.

Quizás sea nuestra mejor baza para este europeo, pero yo iría pensando en el relevo entre las que están y las que vienen: no nos podemos permitir dudas el siguiente ciclo


En mi caso no soy de las que defiende a Polina a capa y espada. Simplemente veo que es la mejor opción hoy por hoy para el europeo y mundial de Sofía que es en septiembre. Me encanta Lucía y ojalá que saque todo su potencial y en uno o dos años pueda ser un relevo. También me gusta mucho ver a Teresa con su rapidez y expresión y pienso que tiene debe estar representando a España. Alba es preciosa. Vamos que me gustan todas.
Pero no veo a ninguna que pueda sacar mejor una competición que Polina. Por lo menos a corto plazo. Si tuviéramos alguna como la alemana jovencita ( Dajna?pues estaría diciendo que fuera ella al europeo. Pero no es el caso.
Delapuert
Mensajes: 1455
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Delapuert » Lun Jun 06, 2022 7:38 pm

Pero qué penalización en el foro? Lol que otros no estemos de acuerdo? Es de lo que va esto.

Polina se retirará cuando considere, otra cosa es que la planificación haya sido tan mala que cueste que haya un relevo en condiciones. Que nadie duda que si Teresa sigue así, Alba mejora y ruedan al resto, deberían ocupar su lugar.

Lo que es agotador es lo del tems bandos
Delapuert
Mensajes: 1455
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Delapuert » Lun Jun 06, 2022 8:20 pm

Hay de todo @follower, hay de todo
Perséfone
Mensajes: 746
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Perséfone » Lun Jun 06, 2022 9:01 pm

Alesund escribió: Lun Jun 06, 2022 3:29 pm No he podido ver esta competición así que solo sé lo que he leído aquí.

Doy la razón a Antonio en que no ser ultradefensor de Polina está penado en este foro. A veces escribo los mensajes pero a última hora no los envío por eso, porque me gusta dar mi opinión de manera educada pero creo que con este tema puedo pisar callos y no quiero.

También estoy de acuerdo con quien compara (salvando las distancias) a Polina con Carolina. Cuando Carolina seguía representándonos pese a sus limitaciones, muy bien estudiadas por su entrenadora y por la madurez y experiencia de la propia gimnasta, no nos parecía bien porque entonces nunca va a haber relevo y la más experimentada será la que más puntúe hasta que decida retirarse. Con Carolina mal pero con Polina bien.

Reconozco que Polina nunca me ha entusiasmado: me aburría tanto en su etapa con Sara Llana, que reconozco que, pese al giro que ha pegado, no me llega. Es subjetivo, lo sé.

Le reconozco el mérito, lo curranta que es, el tándem con Blanca y cómo lucha para sortear obstáculos. Pero no puede quejarse de que no apuesten por ella porque lleva un montón de años representándonos y solo ha sido regular, que yo recuerde, el año pasado cuando se jugaba la plaza olímpica.

Quizás sea nuestra mejor baza para este europeo, pero yo iría pensando en el relevo entre las que están y las que vienen: no nos podemos permitir dudas el siguiente ciclo olímpico.
Alesund, leerte siempre es un placer, no me gustaría que no escribieras por miedo a tener una opinión discordante. Aquí no estamos de acuerdo en muchas cosas pero creo que eso es lo bonito, para eso es un foro.

A mí sí me gusta Polina, de siempre, pero veo y entiendo sus limitaciones. Creo que hay que rodar a las demás para tener un relevo, por supuesto que sí, la pregunta es por qué todavía no se ha conseguido con la cantera de gimnastas que tenemos. Pero también creo que, de momento, merece ir al Europeo porque es la que mejores notas saca y con diferencia.

El ciclo pasado Polina no fue tan defendida por el foro ni de lejos, lo que pasa es que el cese de Blanca le ha favorecido en ese sentido, porque en su apoyo también se carga contra la federación. Es mi opinión, puedo estar muy equivocada.

Bienvenidas las opiniones discordantes y el debate con educación, creo que es sanísimo y enriquecedor.
Perséfone
Mensajes: 746
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Perséfone » Lun Jun 06, 2022 9:06 pm

Alba y Korni me gustan más que Polina, por ejemplo, pero no las veo a la altura de momento, ni en dificultad ni en montajes ni en nada. Ojalá crezcan y en nada lo estén.

De hecho, creo que Quereda no quería contar con Polina pero no le ha quedado más remedio (me lo puedo estar inventando perfectamente y que no sea así).
ANTONIO
Mensajes: 2549
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por ANTONIO » Lun Jun 06, 2022 10:21 pm

Follower escribió: Lun Jun 06, 2022 8:04 pm Si hacemos una buena lectura en ninguno de los post se habla de bandos
Aquí hasta donde yo pude leer los foreros hemos expresado nuestra opinión con mucha más educación (con diferencia) que las chorradas q se leen en otra red social (twiter vamos!) creo a mi entender que no se está faltando el respeto y cada uno opina de manera libre y bastante justificada según datos y agregamos preferencias. Aquí no hay bandos.
Por otro lado, creo q Polina y Teresa son fijas para el europeo.
Ojalá puedan hacer 4limpios
Ya no creo q sea cuestión de planificación, rodaje etc. más rodaje y experiencia q Polina y Teresa? A veces es cuestión de mentalidad y carecen de ello por lo visto. No desmerezco en absoluto su garra y valentía pero condiciones?? No son gimnastas completas ninguna de las dos.
Totalmente de acuerdo
Unique
Mensajes: 838
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Unique » Mar Jun 07, 2022 9:23 pm

Y el odio que hay ahora contra Raffaeli en las rrss? Cuando se hizo senior todo el mundo que si era un prodigio, que si la infrapuntuaban, que era un portento de la ritmica...

Y ahora que gana todo el mundo echando pestes de ella.

Y es que a la gente no le gusta ver a los que triunfan
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por ritmicateamesp » Mar Jun 07, 2022 9:36 pm

Unique escribió: Mar Jun 07, 2022 9:23 pm Y el odio que hay ahora contra Raffaeli en las rrss? Cuando se hizo senior todo el mundo que si era un prodigio, que si la infrapuntuaban, que era un portento de la ritmica...

Y ahora que gana todo el mundo echando pestes de ella.

Y es que a la gente no le gusta ver a los que triunfan
Ella es un prodigio lo quieran o no reconocer :lol:
Perséfone
Mensajes: 746
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Perséfone » Mar Jun 07, 2022 9:54 pm

Unique escribió: Mar Jun 07, 2022 9:23 pm Y el odio que hay ahora contra Raffaeli en las rrss? Cuando se hizo senior todo el mundo que si era un prodigio, que si la infrapuntuaban, que era un portento de la ritmica...

Y ahora que gana todo el mundo echando pestes de ella.

Y es que a la gente no le gusta ver a los que triunfan
Ostras, ¿qué dicen? Yo había leído que se quejan de que no cierra las dificultades. También de que infrapuntúan a Nikolova, creo que es la favorita ahora. No he leído mucho más.
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por NoMeCallo » Jue Jun 09, 2022 12:15 am

Odio contra Raffaeli?? Pero esto que es?
No entiendo nada.
Una cosa es argumentar hechos objetivos; que Raffaeli no cierre las DB o que Nikolova pueda (dependiendo de la competición) tener mejor ejecución, y otra ¿odiar? ¿En serio? ¿Estamos locos?
El problema de twitter es que lees algunas opiniones y no sabes si estás leyendo sobre deporte o sobre el fandom de un reality.

Con respecto a Polina estoy de acuerdo con varios foreros.
Es un hecho objetivo que falla.
Es un hecho objetivo que en dos salidas internacionales ha conseguido dos finales.
Es un hecho objetivo que tristemente nuestras gimnastas fallan.
Y es un hecho objetivo que aún fallando, Polina es (en cuanto a notas) la mejor valorada entre las nuestras fuera.
Por lo tanto no creo que esté haciendo ningún tapón hasta que haya un buen relevo, cosa que ya sabemos depende más de un buen equipo técnico que de las gimnastas.

Por opiniones, lo rico y edificante en un foro es el intercambio de opiniones. Aburrido sería que todos pensáramos lo mismo y nos diéramos los unos a los otros la razón.
Lo que me hace pinar las orejas (y no creo hace falta ser un lince) es algunos comentarios rozando lo despectivo por una mala final y por usuarios que sólo escriben si es para poner algo negativo de esta mujer 😬
Artgym
Mensajes: 354
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Artgym » Jue Jun 09, 2022 2:53 pm

Yo no tengo conocimientos técnicos de rítmica, pero cuando lo leo pienso que se refiere a que no llega a marcar adecuadamente la posición. Igual estoy muy equivocada, jajajaja.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jun 09, 2022 3:33 pm

Se refiere a que termina la dificultad y no junta los dos pies antes de continuar con el siguiente elemento
Artgym
Mensajes: 354
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: 03 a 05/06/2021 - World Cup Pesaro

Mensaje por Artgym » Jue Jun 09, 2022 10:09 pm

Gracias por la aclaración!
Responder

Volver a “Competición Internacional”