Si no me equivoco, Daria causó baja y fue sustituida por Irina Annenkova.Msv escribió: ↑Vie Feb 18, 2022 10:38 pm A Dina la veo fatal, es que sufro solo de mirarla, pobre... Ojalá se retirase, por ella misma y para dejar al menos el buen recuerdo de lo que fue. Tanto ella como Arina han sido mis favoritas del ciclo anterior, pero ya está... Me da pena decirlo pero es así.
A Arina sí la he visto bien en los dos ejercicios.
Lala también me ha gustado muchísimo aunque solo he visto el aro, espero que suban también el de pelota y los dos ejercicios de Daria que tampoco los he encontrado de momento. Vale, acabo de repasar el orden de salida y no sale? Juraría que la había visto inscrita
Pobedushkina me tiene totalmente enamorada desde hace años y hoy no ha sido menos. Es una maravilla y una delicia verla.
18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Gracias! Que pena tenía muchas ganas de verla tambiénAquaRIUS escribió: ↑Vie Feb 18, 2022 11:52 pmSi no me equivoco, Daria causó baja y fue sustituida por Irina Annenkova.Msv escribió: ↑Vie Feb 18, 2022 10:38 pm A Dina la veo fatal, es que sufro solo de mirarla, pobre... Ojalá se retirase, por ella misma y para dejar al menos el buen recuerdo de lo que fue. Tanto ella como Arina han sido mis favoritas del ciclo anterior, pero ya está... Me da pena decirlo pero es así.
A Arina sí la he visto bien en los dos ejercicios.
Lala también me ha gustado muchísimo aunque solo he visto el aro, espero que suban también el de pelota y los dos ejercicios de Daria que tampoco los he encontrado de momento. Vale, acabo de repasar el orden de salida y no sale? Juraría que la había visto inscrita
Pobedushkina me tiene totalmente enamorada desde hace años y hoy no ha sido menos. Es una maravilla y una delicia verla.
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Con 10 puntos subjetivos de artístico....
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
A mi las Averinas me gustaron mucho en 2017, pero a medida que avanzaba el ciclo iba desconectando de la gimnasia de Dina, no tanto de la de Arina que creo que los dos últimos años llegó a tener ejercicios muy limpios y especiales.
Me han parecido un horror ambas. Arina está mejor y vale que es principio de temporada pero siento que ha perdido la chispa que tenía estos últimos años y que a muchos nos hizo disfrutar de su gimnasia. Dina me parece una extensión de lo que vimos el año pasado con la lesión.
Lala es preciosa cuando gira pero en conjunto no me dice nada, me resulta totalmente inexpresiva y los ejercicios tampoco es que sean el nova más. Como dijo una vez otro forero (lamento no recordar quien) es una gimnasta de entrenamiento.
Pobe me tiene enamorada, como a todos. Es una delicia verla, lástima que no goce del beneplácito de Tita Viner.
En resumen, espero que Dina y Arina se retiren tras el mundial (ojalá que Arina se vaya por fin contenta haciendo una gran competición, poniéndole el broche a su carrera), esperemos que la expresividad y coreografía de Lala florezcan (por dios que despidan ya a la coreógrafa) y ojalá que Trubni o Simakova (mis dos opciones a segunda gimnasta más viables) nos traigan algo de mejor calidad.
Y aunque es pronto para decirlo porque hemos visto 3 videos y todos rusos, tengo la sensación de que este código va a ser aun más coñazo que el anterior y eso que aún tiene mucho margen para degenerar (que el de 2017 y 2021 poco tenían que ver).
Me han parecido un horror ambas. Arina está mejor y vale que es principio de temporada pero siento que ha perdido la chispa que tenía estos últimos años y que a muchos nos hizo disfrutar de su gimnasia. Dina me parece una extensión de lo que vimos el año pasado con la lesión.
Lala es preciosa cuando gira pero en conjunto no me dice nada, me resulta totalmente inexpresiva y los ejercicios tampoco es que sean el nova más. Como dijo una vez otro forero (lamento no recordar quien) es una gimnasta de entrenamiento.
Pobe me tiene enamorada, como a todos. Es una delicia verla, lástima que no goce del beneplácito de Tita Viner.
En resumen, espero que Dina y Arina se retiren tras el mundial (ojalá que Arina se vaya por fin contenta haciendo una gran competición, poniéndole el broche a su carrera), esperemos que la expresividad y coreografía de Lala florezcan (por dios que despidan ya a la coreógrafa) y ojalá que Trubni o Simakova (mis dos opciones a segunda gimnasta más viables) nos traigan algo de mejor calidad.
Y aunque es pronto para decirlo porque hemos visto 3 videos y todos rusos, tengo la sensación de que este código va a ser aun más coñazo que el anterior y eso que aún tiene mucho margen para degenerar (que el de 2017 y 2021 poco tenían que ver).
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Concuerdo contigo con lo de las Averinas, el 2017 eran lo máximo de lo máximo, las Mazas de Dina o la Cinta de Arina de ese año no tenían comparación. Pero la magia de la composición, la coreografía y el buen gusto duró poco en ellas y la desprolijidad tomó posesión de ambas.Mustamova escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 2:29 am A mi las Averinas me gustaron mucho en 2017, pero a medida que avanzaba el ciclo iba desconectando de la gimnasia de Dina, no tanto de la de Arina que creo que los dos últimos años llegó a tener ejercicios muy limpios y especiales.
Me han parecido un horror ambas. Arina está mejor y vale que es principio de temporada pero siento que ha perdido la chispa que tenía estos últimos años y que a muchos nos hizo disfrutar de su gimnasia. Dina me parece una extensión de lo que vimos el año pasado con la lesión.
Lala es preciosa cuando gira pero en conjunto no me dice nada, me resulta totalmente inexpresiva y los ejercicios tampoco es que sean el nova más. Como dijo una vez otro forero (lamento no recordar quien) es una gimnasta de entrenamiento.
Pobe me tiene enamorada, como a todos. Es una delicia verla, lástima que no goce del beneplácito de Tita Viner.
En resumen, espero que Dina y Arina se retiren tras el mundial (ojalá que Arina se vaya por fin contenta haciendo una gran competición, poniéndole el broche a su carrera), esperemos que la expresividad y coreografía de Lala florezcan (por dios que despidan ya a la coreógrafa) y ojalá que Trubni o Simakova (mis dos opciones a segunda gimnasta más viables) nos traigan algo de mejor calidad.
Y aunque es pronto para decirlo porque hemos visto 3 videos y todos rusos, tengo la sensación de que este código va a ser aun más coñazo que el anterior y eso que aún tiene mucho margen para degenerar (que el de 2017 y 2021 poco tenían que ver).
Pero ¿esperar al Mundial? =O Yo francamente espero que lo hagan antes.
----
A propósito, del salto en anillo un tanto fallido de Lala, lo que intentó ella fue lo primero, pero resultó lo segundo...
Lo hizo bien en el Divine Grace, falló este, pero le volverá a salir.
-
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Pues a mí lo que me está gustando de la competición es el perro de la viner y con eso lo digo todo, pero que cosa más achuchable por dios
https://www.instagram.com/reel/CaJNRCPo ... hare_sheet
https://www.instagram.com/tv/CaIg1QTgl7 ... hare_sheet
https://www.instagram.com/reel/CaJNRCPo ... hare_sheet
https://www.instagram.com/tv/CaIg1QTgl7 ... hare_sheet
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Yo a las Averinas las veo arrastrándose por el tapiz, me duele un montón.
También me dan pavor las lesiones que vemos por saltos en anillo.
Y están retomando fuerza el salto + giro, que puede llevar a lesiones también. Aquí en el 0:40 (no está mal, salvo que la zancada no tiene amplitud, no sé si Maty o alguien puede valorar cuánto puntúa)
https://www.youtube.com/watch?v=tfQdoEhakxE
Con las altísimas puntuaciones que pueden alcanzar con buenos giros, que no se la jueguen a elementos mal ejecutados o peligrosos.
Buen día a tod@s
También me dan pavor las lesiones que vemos por saltos en anillo.
Y están retomando fuerza el salto + giro, que puede llevar a lesiones también. Aquí en el 0:40 (no está mal, salvo que la zancada no tiene amplitud, no sé si Maty o alguien puede valorar cuánto puntúa)
https://www.youtube.com/watch?v=tfQdoEhakxE
Con las altísimas puntuaciones que pueden alcanzar con buenos giros, que no se la jueguen a elementos mal ejecutados o peligrosos.
Buen día a tod@s
-
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Acabo de ver la cinta de dina y da la sensación que no tiene la cabeza en la competición, creo que no tiene motivación y si sigue creo que es más por apoyar a arina que otra cosa
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
https://www.instagram.com/p/CaKKqu2oDYH ... hare_sheet
Arina y la cinta como que no se llevan bien
Arina y la cinta como que no se llevan bien
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Pues me han gustado las cintas de Dina y Arina (me refiero a los ejercicios como tal, otra cosa es que vea a Dina peor que nunca). Sus cintas siempre me vuelven loca, el manejo que tiene Dina con este aparato en mi opinión no lo tiene nadie.
Y Pobedushkina no tengo palabras con ella, es preciosa de ver.
Y Pobedushkina no tengo palabras con ella, es preciosa de ver.
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
La cinta de Arina y su maillot me tienen enamorada. He vuelto a conectar con ella.
-
- Mensajes: 422
- Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Pobedushkina con diferencia la mejor. Es obvio que las Averinas están acabadisimas y en cuanto haya una competición que no sea en Rusia se las verá de capa caida.
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Vera Shatalina ha desaparecido del mapa, no?
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun Oct 18, 2021 9:18 am
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Alguien me explica porque Vedeneeva tiene dos fuettes (equilibrio).
Dina en todos sus ejercicios muy mal y específicamente el sábado. Arina aceptable, i Pobe un amor, Kudryavsteva vibes sinceramente.
Dina en todos sus ejercicios muy mal y específicamente el sábado. Arina aceptable, i Pobe un amor, Kudryavsteva vibes sinceramente.
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Horror los pasos de danza con este código (aparentemente), no deberían contarse pero ya sabemos como se las gastan las jueces de artístico internacionales Son una serie de AD encadenadas que rompen totalmente la “danza”.
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
De lo del día de hoy:
- Las coreografías son inexistentes, la fluidez nula y las músicas un disparate, algo generalizado entre las rusas, no hay quien se salve.
- Dina y Arina, irreconocibles en Mazas, sin sus malabares de circo y sus arrojadas de aparato no son las de antes. Lo dije en uno de mis hilos del nuevo código, las tops del ciclo pasado tienen el desafío de demostrar ahora que no son solo grandes recepcionadoras de aparatos, sino que también cuentan con buena maniobrabilidad en rodamientos, transmisiones o elementos originales. Y hasta el momento las Averinas se están quedando cortas en esto. Ya las estoy viendo copiar los elementos originales de Salos.
- Dina con dos caídas en la Cinta y Arina haciendo lo mismo en Mazas, o despabilan o la aplanadora se viene con todo.
- La Cinta de Arina, bien, la música y el montaje están en una mejor línea de trabajo. Pero su Fouetté es vergonzoso, no mantiene el eje, se desplaza como una peonza por medio tapiz y su serie de Saltos en modo deconstructivista, plop. Un juez de rigor no contabilizaría ambos corporales. Dina fija un poco mejor el eje de los Fouetté en escuadra.
Pena el final de la Cinta de Arina, nada fuera de lo común en todo caso.
- Vedeneeva bonita, aunque las notas digan otra cosa.
- Pobedushkina, tiene elementos bellísimos pero con errores evidentes en la fijación de las formas corporales y trayectorias de los lanzamientos. Bien que Viner haya salido a verla al tapiz al igual que lo hace con Lala y las Averinas, eso significa que está poniendo sus ojos en ella, además quedó a 10 puntos por debajo de Dina en el AA, y para esas sumatorias de 140 puntos eso no es tanto.
- El trabajo de Ondas muy pobre en todas (rusas y de otras nacionalidades), muchas haciendo la "electrificada" de 0.1, el Tonneau y poco más, solo Kamenshchikova se atrevió a hacer el Kabaeva de 0.3
- De los Riesgos Ilusión, lo mismo de ayer, ninguno bien ejecutado. Como dijo la usuaria Yerofeeva: aún no salen, los están practicando todavía. Habrá que tener paciencia.
- Lala conserva su música de cinta del Divine Grace, y en parte también el montaje y la coreografía, aunque con serías modificaciones porque en ejercicio del Divine Grace solo tenía 5 DAs y 15 corporales.
- A pesar que Lala se impuso hoy en Mazas y Cinta, encuentro absurdo que Dina siga marcando más que Lala y las otras gimnastas en el acumulado general a pesar de este nuevo código. A no dudar que si el código fuera full corporal como el del 2004 seguro que también marcaría (o la harían marcar) más que Lala... completamente delirante. Estos resultados le otorgo cero valor, jueces pro-Dina no cuentan para mí.
Que los jueces entiendan que Dina no es Kanaeva, que pudo hacer la transición y adaptabilidad entre dos códigos sin problema. Dina tiene sus fuertes súper marcados, fuertes que este código no los toma ni en cuenta.
En resumen: Dulce y agraz lo del día de hoy, algunas cosas paupérrimas y otras esperanzadoras.
Para mi Rusia perdió su sitial indiscutible de referente en todos los aspectos de la Rítmica, y se lo cedió a Bielorrusia, Italia y Bulgaria. Que conservan una clase de primer nivel y con resultados de podio, ¡aló, ¿bronce olímpico de Harnasko?!
¿Qué pasó con esa Rusia con músicas clásicas de piano, montajes de ballet y cuidados estéticos? Ahora con músicas discotequeras pobres y coreografías de obras escolares. Para mi la temporada no empieza hasta que vea a las Bielos, Italianas y Búlgaras.
Ese es un Salto con cambio de pierna en Split en 90° de valor 0.5, pero viene desde un Jeté en Tournant, así que su valor debería ser de 0.6, eso por una parte. Con respecto al Giro, ese un Fouetté estándar de 8 rotaciones de valor 0.8
Ahora, que es lo interesante de esto... que es un Corporal Combinado, en este caso Salto + Giro y cuenta como solo una BD, es decir 1.4 puntos en una sola BD. De esta forma la gimnasta usa solo una de las 9 chances de incorporar BD de más alto valor, por ende en vez de usar 2 de esas oportunidades gastan solo una, lo que abre la puerta a hacer, por ejemplo un Equilibrio adicional y sumar 0.4 o 0.5 más a la Dificultad, y si lo combinan con una DA, mejor aún.
El código permite este tipo de Combinación explícitamente (e incluso casi los alienta e incentiva xD) a diferencia del código anterior, así que a no dudarlo, los veremos hasta la saciedad.
En lo personal no me parecen un horror o un despropósito este tipo de Combinaciones, tampoco es que caiga desmayado al verlos, de lo que estoy seguro es que las gimnastas que exploten esto, al final de este ciclo van a terminar con los huesos más rotos que el de las Averinas, porque ya les encargo las rodillas en las aterrizadas... Operación de meniscos is coming.
- Las coreografías son inexistentes, la fluidez nula y las músicas un disparate, algo generalizado entre las rusas, no hay quien se salve.
- Dina y Arina, irreconocibles en Mazas, sin sus malabares de circo y sus arrojadas de aparato no son las de antes. Lo dije en uno de mis hilos del nuevo código, las tops del ciclo pasado tienen el desafío de demostrar ahora que no son solo grandes recepcionadoras de aparatos, sino que también cuentan con buena maniobrabilidad en rodamientos, transmisiones o elementos originales. Y hasta el momento las Averinas se están quedando cortas en esto. Ya las estoy viendo copiar los elementos originales de Salos.
- Dina con dos caídas en la Cinta y Arina haciendo lo mismo en Mazas, o despabilan o la aplanadora se viene con todo.
- La Cinta de Arina, bien, la música y el montaje están en una mejor línea de trabajo. Pero su Fouetté es vergonzoso, no mantiene el eje, se desplaza como una peonza por medio tapiz y su serie de Saltos en modo deconstructivista, plop. Un juez de rigor no contabilizaría ambos corporales. Dina fija un poco mejor el eje de los Fouetté en escuadra.
Pena el final de la Cinta de Arina, nada fuera de lo común en todo caso.
- Vedeneeva bonita, aunque las notas digan otra cosa.
- Pobedushkina, tiene elementos bellísimos pero con errores evidentes en la fijación de las formas corporales y trayectorias de los lanzamientos. Bien que Viner haya salido a verla al tapiz al igual que lo hace con Lala y las Averinas, eso significa que está poniendo sus ojos en ella, además quedó a 10 puntos por debajo de Dina en el AA, y para esas sumatorias de 140 puntos eso no es tanto.
- El trabajo de Ondas muy pobre en todas (rusas y de otras nacionalidades), muchas haciendo la "electrificada" de 0.1, el Tonneau y poco más, solo Kamenshchikova se atrevió a hacer el Kabaeva de 0.3
- De los Riesgos Ilusión, lo mismo de ayer, ninguno bien ejecutado. Como dijo la usuaria Yerofeeva: aún no salen, los están practicando todavía. Habrá que tener paciencia.
- Lala conserva su música de cinta del Divine Grace, y en parte también el montaje y la coreografía, aunque con serías modificaciones porque en ejercicio del Divine Grace solo tenía 5 DAs y 15 corporales.
- A pesar que Lala se impuso hoy en Mazas y Cinta, encuentro absurdo que Dina siga marcando más que Lala y las otras gimnastas en el acumulado general a pesar de este nuevo código. A no dudar que si el código fuera full corporal como el del 2004 seguro que también marcaría (o la harían marcar) más que Lala... completamente delirante. Estos resultados le otorgo cero valor, jueces pro-Dina no cuentan para mí.
Que los jueces entiendan que Dina no es Kanaeva, que pudo hacer la transición y adaptabilidad entre dos códigos sin problema. Dina tiene sus fuertes súper marcados, fuertes que este código no los toma ni en cuenta.
En resumen: Dulce y agraz lo del día de hoy, algunas cosas paupérrimas y otras esperanzadoras.
Para mi Rusia perdió su sitial indiscutible de referente en todos los aspectos de la Rítmica, y se lo cedió a Bielorrusia, Italia y Bulgaria. Que conservan una clase de primer nivel y con resultados de podio, ¡aló, ¿bronce olímpico de Harnasko?!
¿Qué pasó con esa Rusia con músicas clásicas de piano, montajes de ballet y cuidados estéticos? Ahora con músicas discotequeras pobres y coreografías de obras escolares. Para mi la temporada no empieza hasta que vea a las Bielos, Italianas y Búlgaras.
Con gusto =)YoguiC escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 11:37 am También me dan pavor las lesiones que vemos por saltos en anillo.
Y están retomando fuerza el salto + giro, que puede llevar a lesiones también. Aquí en el 0:40 (no está mal, salvo que la zancada no tiene amplitud, no sé si Maty o alguien puede valorar cuánto puntúa)
https://www.youtube.com/watch?v=tfQdoEhakxE
Ese es un Salto con cambio de pierna en Split en 90° de valor 0.5, pero viene desde un Jeté en Tournant, así que su valor debería ser de 0.6, eso por una parte. Con respecto al Giro, ese un Fouetté estándar de 8 rotaciones de valor 0.8
Ahora, que es lo interesante de esto... que es un Corporal Combinado, en este caso Salto + Giro y cuenta como solo una BD, es decir 1.4 puntos en una sola BD. De esta forma la gimnasta usa solo una de las 9 chances de incorporar BD de más alto valor, por ende en vez de usar 2 de esas oportunidades gastan solo una, lo que abre la puerta a hacer, por ejemplo un Equilibrio adicional y sumar 0.4 o 0.5 más a la Dificultad, y si lo combinan con una DA, mejor aún.
El código permite este tipo de Combinación explícitamente (e incluso casi los alienta e incentiva xD) a diferencia del código anterior, así que a no dudarlo, los veremos hasta la saciedad.
En lo personal no me parecen un horror o un despropósito este tipo de Combinaciones, tampoco es que caiga desmayado al verlos, de lo que estoy seguro es que las gimnastas que exploten esto, al final de este ciclo van a terminar con los huesos más rotos que el de las Averinas, porque ya les encargo las rodillas en las aterrizadas... Operación de meniscos is coming.
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Mientras ganen ya vendrán otras más nuevas.
Con el código de los equilibrios de rodillas y cosacos se demostró la cantidad de lesiones de rodilla. Y este va a ir por el mismo camino
Pero permitir las DA en los pasos de danza lo veo un horror. Todo el mundo hace rodamientos idénticos, cómo va a ser eso posible si se supone que tienen que estar adaptados a la música.
Pero si no se permite no entran todas las DA, porque los giros fouettes y dificultades combinadas tienen mucho valor pero ocupan muchos segundos al igual que los R (cuantas más rotaciones menos tiempo para hacer DA)
Es una forma de no dar opción a otras gimnastas que basen su gimnasia en las DA y puedan compensar la menor nota de D1. Si no saco nota por un lado lo puedo hacer por otro, pero eso sería que las rusas pierdan la ventaja que tienen
Con el código de los equilibrios de rodillas y cosacos se demostró la cantidad de lesiones de rodilla. Y este va a ir por el mismo camino
Pero permitir las DA en los pasos de danza lo veo un horror. Todo el mundo hace rodamientos idénticos, cómo va a ser eso posible si se supone que tienen que estar adaptados a la música.
Pero si no se permite no entran todas las DA, porque los giros fouettes y dificultades combinadas tienen mucho valor pero ocupan muchos segundos al igual que los R (cuantas más rotaciones menos tiempo para hacer DA)
Es una forma de no dar opción a otras gimnastas que basen su gimnasia en las DA y puedan compensar la menor nota de D1. Si no saco nota por un lado lo puedo hacer por otro, pero eso sería que las rusas pierdan la ventaja que tienen
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
los fouettès de las averinas son TERRORIFICOS! horror horror horror
alguien sabe porque ahora lleva arina la faja? esta también mal de la espalda?
alguien sabe porque ahora lleva arina la faja? esta también mal de la espalda?
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
dina perdió hasta amplitud! en el penche no llega a los 180
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
Qué horror, por lo poco que he visto este código es un refrito del de 2000-2002 con nueva Kabaeva incluida. A las Averinas por favor que las dejen retirarse de una santa vez que da pena verlas por el tapiz.