22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2938
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por pepedeandujar » Mar Abr 19, 2022 1:47 pm

ANTONIO escribió: Mar Abr 19, 2022 1:40 pm
pepedeandujar escribió: Mar Abr 19, 2022 1:20 pm
ANTONIO escribió: Lun Abr 18, 2022 8:38 pm Pues, ahora se la juega España. Veremos ridículo?
Me conformo que el conjunto :flag_espana: en el mundial quede el 30 º . Lo firmo ahora mismo.
Madre mía, con qué poco nos conformamos ya. Pero es lo que hay
No está el horno para bollos; recuerda que en el anterior ciclo olímpico el conjunto español por poco se queda fuera del mundial 2019 :flag_espana:
Porque no estoy seguro que el país anfitrión del mundial 2023 en Valencia tenga la plaza del conjunto asegurada. No sé, como cada dos por tres están cambiando las reglas...
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Nothing » Mar Abr 19, 2022 3:05 pm

Follower escribió: Mar Abr 19, 2022 1:44 pm
wutmen escribió: Mar Abr 19, 2022 12:08 pm
Follower escribió: Lun Abr 18, 2022 10:25 pm La errefegeeee otra vez cubriéndose de gloria. Nos hacen creer con un post de hoy mismo que va Teresa a Baku y luego sale a la luz que en realidad va Cristina
Pero vamos a ver gente, que para Baku se necesita visado. Nos van a hacer creer que este cambio es repentino? Nos seguís tomando el pelo como niños de 5 años. Que patetico todo de verdad….
pero no entiendo! todos decimos que korni se lo merece! y tere también! no nos hicieron creer nada no? al contrario! para mi es una grata sorpresa! y eso que odio a la errefege jajajajajja
y yo creo q el cambio si es bastante repentino no?? no se no se :/
Pues no, el cambio no ha sido repentino, lo sabiamos muchos..... por eso no entiendo a qué juega la federación. Yo feliz que vaya Cristina, claro que se lo merece, pero no nos tomen el pelo. Yo opino que no deberian marear a las chicas, hoy vas tu, mañana voy yo...... en todas las selecciones de paises hay una primera y segunda gimnasta, apuestan por ellas y las mandan a todo lo que se pueda. Aquí vamos rodando, entiendo que haya que darles una oportunidad, pero vamos, Quereda sabe perfectamente quien tiene más opciones. Sigo insistiendo, demasiadas individuales y aún no tenemos/ tienen en claro quién está en optimas condiciones para representarnos. Coger a dos no es tan dificil. La que mas regularidad y menos lesiones, pues ellas. Ala!! aún no lo tienen en claro? Yo si, muchos lo tenemos claro. Pero jugar con las ilusiones de las chicas, pues no lo veo así. Al menos yo. Ya vimos a Alba y a Lucía este finde, pues chica, haz un promedio y dejate ya de probar. Los jueces ya no saben quién es la mejor gimnasta de españa. Y el jurado pesa mucho. Conocer la regularidad, conocer a la gimnasta que irá a por la plaza. NO es tan dificil digo yo
No sé yo, por ejemplo ahora mismo quién dirías que es la primera y la segunda gimnasta de Italia? Milena y Sofía? En qué orden? Y ahí están también Alex y alguna más que no están nada mal.
Para mi ahora mismo en España las más regulares son Polina y Teresa, pero también me gustaría que rodaran bastante a Lucía porque creo que puede tener un futurazo (salvo que se la sigan cargando en Madrid). Pero es que Alba bien entrenada también me gusta, y Korni es muy bonita...
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por wutmen » Mar Abr 19, 2022 3:34 pm

Follower escribió: Mar Abr 19, 2022 1:44 pm
wutmen escribió: Mar Abr 19, 2022 12:08 pm
Follower escribió: Lun Abr 18, 2022 10:25 pm La errefegeeee otra vez cubriéndose de gloria. Nos hacen creer con un post de hoy mismo que va Teresa a Baku y luego sale a la luz que en realidad va Cristina
Pero vamos a ver gente, que para Baku se necesita visado. Nos van a hacer creer que este cambio es repentino? Nos seguís tomando el pelo como niños de 5 años. Que patetico todo de verdad….
pero no entiendo! todos decimos que korni se lo merece! y tere también! no nos hicieron creer nada no? al contrario! para mi es una grata sorpresa! y eso que odio a la errefege jajajajajja
y yo creo q el cambio si es bastante repentino no?? no se no se :/
Pues no, el cambio no ha sido repentino, lo sabiamos muchos..... por eso no entiendo a qué juega la federación. Yo feliz que vaya Cristina, claro que se lo merece, pero no nos tomen el pelo. Yo opino que no deberian marear a las chicas, hoy vas tu, mañana voy yo...... en todas las selecciones de paises hay una primera y segunda gimnasta, apuestan por ellas y las mandan a todo lo que se pueda. Aquí vamos rodando, entiendo que haya que darles una oportunidad, pero vamos, Quereda sabe perfectamente quien tiene más opciones. Sigo insistiendo, demasiadas individuales y aún no tenemos/ tienen en claro quién está en optimas condiciones para representarnos. Coger a dos no es tan dificil. La que mas regularidad y menos lesiones, pues ellas. Ala!! aún no lo tienen en claro? Yo si, muchos lo tenemos claro. Pero jugar con las ilusiones de las chicas, pues no lo veo así. Al menos yo. Ya vimos a Alba y a Lucía este finde, pues chica, haz un promedio y dejate ya de probar. Los jueces ya no saben quién es la mejor gimnasta de españa. Y el jurado pesa mucho. Conocer la regularidad, conocer a la gimnasta que irá a por la plaza. NO es tan dificil digo yo
totalmente de acuerdo contigo!
pero bueno yo no sabía que no era un cambio repentino :(
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por ANTONIO » Mar Abr 19, 2022 3:34 pm

Pero con la diferencia que en el caso de entre Poli y Teresa, la primera ya falló y bastante el año pasado junto a Natalia. Fallaron en todas las copas clasificatorias y claro, se la jugaron en el mundial donde volvieron a fallar por cierto. Muy bonita Poli, pero sigue fallando allá donde va. En Italia balón con fallos y cinta salvable, pero aquí desastre en pelota y caídas con aro. Es de verdad la más regular?
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por ANTONIO » Mar Abr 19, 2022 3:44 pm

Y que conste que sé que todos fallan, pero por Diox, alguien ya diferente a Polina, como Teresa, es súper gratificante verla. Si no asumimos el riesgo, seguimos igual creo.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Nothing » Mar Abr 19, 2022 5:50 pm

ANTONIO escribió: Mar Abr 19, 2022 3:44 pm Y que conste que sé que todos fallan, pero por Diox, alguien ya diferente a Polina, como Teresa, es súper gratificante verla. Si no asumimos el riesgo, seguimos igual creo.
A ver, a mi Polina no me apasiona, aunque le reconozco el gran esfuerzo que ha hecho y hace por mejorar, pero teniendo en cuenta que efectivamente todas fallan yo la seguiría teniendo en cuenta viendo que en las últimas competiciones había mejorado. Teresa me gusta mucho y desde luego la sacaría todo lo posible.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por ANTONIO » Mar Abr 19, 2022 6:46 pm

Nothing escribió: Mar Abr 19, 2022 5:50 pm
ANTONIO escribió: Mar Abr 19, 2022 3:44 pm Y que conste que sé que todos fallan, pero por Diox, alguien ya diferente a Polina, como Teresa, es súper gratificante verla. Si no asumimos el riesgo, seguimos igual creo.
A ver, a mi Polina no me apasiona, aunque le reconozco el gran esfuerzo que ha hecho y hace por mejorar, pero teniendo en cuenta que efectivamente todas fallan yo la seguiría teniendo en cuenta viendo que en las últimas competiciones había mejorado. Teresa me gusta mucho y desde luego la sacaría todo lo posible.
Pues si
Julia
Mensajes: 207
Registrado: Dom Mar 27, 2022 11:49 am

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Julia » Mar Abr 19, 2022 8:28 pm

wutmen escribió: Mar Abr 19, 2022 12:06 pm
YoguiC escribió: Lun Abr 18, 2022 11:30 pm Cambios "improvisados" de última hora, no se puede definir de otra manera (qué mal se hace todo)
Korni como individual
Y en conjunto Ana Arnau, Ines, Ana Gayán, Marta Fernández, Patricia y SALMA


No es mala propuesta, pero necesitan tiempo simplemente para concentrarse y prepararse!
aiiiiiiii salma!! q ganas!! y que pena que no vayan mireia y valeria! junto con ines son mis favoritas sin duda!
Mireia si que va!! Las que no van son Uma, Valeria, Patri y Nerea.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Maty » Mar Abr 19, 2022 11:01 pm

Antes de que se celebre esta WC quisiera comentar algunas cosas:

1. Ya era hora que el Conjunto Italiano se mostrase en alguna Copa del Mundo, ya estamos bien adentro en la temporada y de Italia nada... desconozco los motivos de su participación solo hasta ahora, pero se dejaron varias medallas por el camino.

2. Me parece bien y de sentido común que con la ausencia de Rusas y Bielorrusas, otros países con sus gimnastas suban al podio y me parece bien además que hasta la fecha la cosa esté siendo bien variada, pero solo pido que se haga con justicia, respetando realmente el trabajo y lo realizado en el tapiz, y no solo por favorecer a las locales en llevarse el Oro o en conseguir podio. Porque en las 3 WC ya celebradas ha ocurrido. Pasó en Faliro con Panagiota y el Conjunto Griego, pasó en Sofia con las Indis locales y el Conjunto Búlgaro, y pasó en Tashkent con Ikromova y el Conjunto Uzbeko. En todos esos casos vimos notas reventadísimas, y no estoy diciendo que no hayan estado bien, pero de que hubo favoritismo, lo hubo.

Pero lo de Ikromova en el fin de semana recién pasado fue grotesco, porque a pesar de que no estuvo mal, ponerla por delante de Vedeneeva que fijó clarísimo los elementos con la veteranía que solo ella tiene, me parece risible. Medallas así, no por favor!
Sabemos que con eso no le hacen ningún favor a las gimnastas, después llegarán al Europeo o al Mundial y ahí van a quedar, las mismas que fueron Oro en alguna WC o GP van a quedar detrás de la ambulancia y aplaudiendo a las que vienen por delante.

Mentira todo lo que dice la FIG de promover una evaluación correcta e imparcial en los jueces.

Ya llevamos 3 WC con esta lógica, si en Bakú en este fin de semana vemos al Conjunto Azerí o a alguna Individual de ese país, llevarse un Oro o una Plata o incluso un Bronce, confirmo lo dicho, en especial si llegara a pasar con el Conjunto porque hace un par de días quedó 4to en las dos finales y en el AA en Tashkent y con notas pobrísimas además. Sería el colmo que en una semana las veamos puntuando como lo han hecho las Búlgaras hasta el momento.
Christian
Mensajes: 201
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Christian » Mié Abr 20, 2022 2:14 am

Maty escribió: Mar Abr 19, 2022 11:01 pm Antes de que se celebre esta WC quisiera comentar algunas cosas:

1. Ya era hora que el Conjunto Italiano se mostrase en alguna Copa del Mundo, ya estamos bien adentro en la temporada y de Italia nada... desconozco los motivos de su participación solo hasta ahora, pero se dejaron varias medallas por el camino.

2. Me parece bien y de sentido común que con la ausencia de Rusas y Bielorrusas, otros países con sus gimnastas suban al podio y me parece bien además que hasta la fecha la cosa esté siendo bien variada, pero solo pido que se haga con justicia, respetando realmente el trabajo y lo realizado en el tapiz, y no solo por favorecer a las locales en llevarse el Oro o en conseguir podio. Porque en las 3 WC ya celebradas ha ocurrido. Pasó en Faliro con Panagiota y el Conjunto Griego, pasó en Sofia con las Indis locales y el Conjunto Búlgaro, y pasó en Tashkent con Ikromova y el Conjunto Uzbeko. En todos esos casos vimos notas reventadísimas, y no estoy diciendo que no hayan estado bien, pero de que hubo favoritismo, lo hubo.

Pero lo de Ikromova en el fin de semana recién pasado fue grotesco, porque a pesar de que no estuvo mal, ponerla por delante de Vedeneeva que fijó clarísimo los elementos con la veteranía que solo ella tiene, me parece risible. Medallas así, no por favor!
Sabemos que con eso no le hacen ningún favor a las gimnastas, después llegarán al Europeo o al Mundial y ahí van a quedar, las mismas que fueron Oro en alguna WC o GP van a quedar detrás de la ambulancia y aplaudiendo a las que vienen por delante.

Mentira todo lo que dice la FIG de promover una evaluación correcta e imparcial en los jueces.

Ya llevamos 3 WC con esta lógica, si en Bakú en este fin de semana vemos al Conjunto Azerí o a alguna Individual de ese país, llevarse un Oro o una Plata o incluso un Bronce, confirmo lo dicho, en especial si llegara a pasar con el Conjunto porque hace un par de días quedó 4to en las dos finales y en el AA en Tashkent y con notas pobrísimas además. Sería el colmo que en una semana las veamos puntuando como lo han hecho las Búlgaras hasta el momento.
En las finales por aparatos ya se veía la cara de hastío de Vedeneeva y su entrenadora, una lástima, ya se tiene que poner el tema sobre la mesa el favoritismo a las locales, se ha normalizado hasta cierto punto pero no debería pasar!
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Maty » Mié Abr 20, 2022 4:13 am

Christian escribió: Mié Abr 20, 2022 2:14 am En las finales por aparatos ya se veía la cara de hastío de Vedeneeva y su entrenadora, una lástima, ya se tiene que poner el tema sobre la mesa el favoritismo a las locales, se ha normalizado hasta cierto punto pero no debería pasar!
Llega a ser vomitivo, porque es evidentísima la manipuladera de notas.

Las próximas en la tómbola serán Raffaeli y las conjunteras Italianas en Pesaro.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Yerofeeva » Mié Abr 20, 2022 11:05 am

Seguro que vemos al conjunto de AZE con alguna medalla a pesar de las notas tan malas que sacó la última vez.
Las propias jueves se van a liar con tanta medalla otorgadas por la nacionalidad en lugar de lo reflejado en el tapiz
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por ANTONIO » Jue Abr 21, 2022 9:18 pm

A ver si vemos algún entrenamiento en podium.
Mithos91
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 07, 2021 8:31 am

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Mithos91 » Vie Abr 22, 2022 10:58 am

Estoy agotado de las retransmisiones con tanto cambio de plano, enfocando el vuelo del aparato, alejando el plano de la gimnasta hasta verla como un alfiler y luego acercándolo hasta poder distinguir los poros de la piel, desenfocado el plano y luego aclarandolo. No les está quedando nada por probar. Y todavía no han llegado los conjuntos... En fin dejó de verlo que me mareo.
Última edición por Mithos91 el Vie Abr 22, 2022 11:14 am, editado 1 vez en total.
Artgym
Mensajes: 357
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Artgym » Vie Abr 22, 2022 11:11 am

Y esas luces locas durante el ejercicio de Mizuno?
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Ariste » Vie Abr 22, 2022 12:02 pm

Mithos91 escribió: Vie Abr 22, 2022 10:58 am Estoy agotado de las retransmisiones con tanto cambio de plano, enfocando el vuelo del aparato, alejando el plano de la gimnasta hasta verla como un alfiler y luego acercándolo hasta poder distinguir los poros de la piel, desenfocado el plano y luego aclarandolo. No les está quedando nada por probar. Y todavía no han llegado los conjuntos... En fin dejó de verlo que me mareo.
Es el horror absoluto. Qué mareo. Tras dos gimnastas y visto el percal yo también lo dejo por hoy.
Paula FB
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 06, 2022 12:16 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Paula FB » Vie Abr 22, 2022 12:47 pm

Alguien lo está viendo? En los enlaces solo me sale el telediario.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Ariste » Vie Abr 22, 2022 1:05 pm

Paula FB escribió: Vie Abr 22, 2022 12:47 pm Alguien lo está viendo? En los enlaces solo me sale el telediario.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Es que ahora no hay, el grupo C empieza a y cuarto.
Paula FB
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 06, 2022 12:16 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Paula FB » Vie Abr 22, 2022 1:08 pm

Ariste escribió: Vie Abr 22, 2022 1:05 pm
Paula FB escribió: Vie Abr 22, 2022 12:47 pm Alguien lo está viendo? En los enlaces solo me sale el telediario.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Es que ahora no hay, el grupo C empieza a y cuarto.
Lo están echando en él el canal madaniy yat
Paula FB
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 06, 2022 12:16 pm

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Mensaje por Paula FB » Vie Abr 22, 2022 1:11 pm

Por supuesto la gimnasta de Azerbaiyán, primera se ha colocado en aro
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2022”