27/05 al 29/05 - World Cup Challenge Portimao
Re: 27/05 al 29/05 - World Cup Challenge Portimao
iSRAEL esta fallando mucho a ver que hacen las españolas
Desastre de Israel en el mixto. 2 caidas, un enredo de cinta en pierna y al pasársela a la compañera se la deja con un nudito, ufff. Pobres.
Totalmente de acuerdo.LobathM escribió: ↑Dom May 29, 2022 7:53 pmEl código anterior fue un despropósito para el disfrute, salvo, para mí, las bielorrusas que le pusieron alma a un código hecho para ser un robot, como bien dices.*savethelastdance* escribió: ↑Dom May 29, 2022 7:44 pm Ok entiendo que para esta mundial sea la q más seguridad o resultados pero
-¿Polina ha sacado más nota que Teresa por ejemplo en su mejor competición?
-¿Polina ha realizado algún ejercicio sin fallos (q se haya visto)? Esq yo recuerdo el último control y campeonato de España con fallos tanto en pelota (muchísimos) como en Aro . Entiendo q se quería q se la dejara competir para dar oportunidad a todas pero de ahí a que sea la mas preparada...
Por otro lado, sobre q represente la que mejor notas tenga, se supone que la gimnasia era espectáculo, además de resultados, no es baloncesto es un deporte artístico y estético y ahí veo una línea muy sutil....
Lanzó una chorrada a debate pero ¿que pasa si sale una gimnasia q se tira 30 segundos haciendo zancadas girando flexion por todo el tapiz + otros 20 girando 40 vueltas y luego un par de equilibrios y pasos sueltos de danza como un robot?
Quizás la quiten por toda la parte artística y de composición pero tanto salto y giró sumando lo compense.
Si sacase más nota ,y por esa teoría entonces que sea ella la representante,aunque sus ejercicios no los disfrute nadie, que triste para la rítmica sería no?
De momento, no se está viendo una gran gimnasia, salvo excepciones, a nivel artístico o con una historia que contar. Que la rítmica está devaluada como deporte artístico y estético estamos más que de acuerdo, pero eso no viene de ahora.
Yo sigo recordando ejercicios de otras décadas que inspiraban más, de lejos. Mientras esté como está, sumemos puntos y a clasificar lo más alto posible, si además podemos disfrutar en el futuro, pues mucho mejor.
23.200 palazo para Israel
Buff, pues sí, vaya palazo. Inferior a ese 25 del otro día de España
-
Totalmente de acuerdo. Antes la mejor española era la q fuera más habilidosa con cuerpo y aparato. Ahora es la que aún haciendo "lo mínimo y cutre" cumple sin fallar , y el Código así lo premia, por eso Polina podría llegar a sacar más. Ains que penitaLobathM escribió: ↑Dom May 29, 2022 7:53 pmEl código anterior fue un despropósito para el disfrute, salvo, para mí, las bielorrusas que le pusieron alma a un código hecho para ser un robot, como bien dices.*savethelastdance* escribió: ↑Dom May 29, 2022 7:44 pm Ok entiendo que para esta mundial sea la q más seguridad o resultados pero
-¿Polina ha sacado más nota que Teresa por ejemplo en su mejor competición?
-¿Polina ha realizado algún ejercicio sin fallos (q se haya visto)? Esq yo recuerdo el último control y campeonato de España con fallos tanto en pelota (muchísimos) como en Aro . Entiendo q se quería q se la dejara competir para dar oportunidad a todas pero de ahí a que sea la mas preparada...
Por otro lado, sobre q represente la que mejor notas tenga, se supone que la gimnasia era espectáculo, además de resultados, no es baloncesto es un deporte artístico y estético y ahí veo una línea muy sutil....
Lanzó una chorrada a debate pero ¿que pasa si sale una gimnasia q se tira 30 segundos haciendo zancadas girando flexion por todo el tapiz + otros 20 girando 40 vueltas y luego un par de equilibrios y pasos sueltos de danza como un robot?
Quizás la quiten por toda la parte artística y de composición pero tanto salto y giró sumando lo compense.
Si sacase más nota ,y por esa teoría entonces que sea ella la representante,aunque sus ejercicios no los disfrute nadie, que triste para la rítmica sería no?
De momento, no se está viendo una gran gimnasia, salvo excepciones, a nivel artístico o con una historia que contar. Que la rítmica está devaluada como deporte artístico y estético estamos más que de acuerdo, pero eso no viene de ahora.
Yo sigo recordando ejercicios de otras décadas que inspiraban más, de lejos. Mientras esté como está, sumemos puntos y a clasificar lo más alto posible, si además podemos disfrutar en el futuro, pues mucho mejor.
Menos mal que el conjunto si que me llena, noto un buen cambio con este Código
No sé, creo que hay una parte subjetiva también. Polina tiene las limitaciones que tiene y ha tenido siempre, no podemos pedirle peras al olmo, pero a mí sí me llega, por ejemplo. ¿Que ojalá tuviéramos una gimnasta completísima, de lo más artística, segura y con dificultad? Pues claro, pero no es el caso.*savethelastdance* escribió: ↑Dom May 29, 2022 7:10 pm Tengo que decirlo. No me gustaría que Polina fuese nuestra representante.
Saca nota porque hace lo justo para sumar, ejercicios ultra pensados, pero que aportación especial tiene? Teresa su rapidez y expresión además de giros y riesgos fuertes, Alba corporalmente increíble además de dificultades como el Giro trubnikova y una expresión súper natural y elegancia. Al menos prestas atención a sus ejercicios por algo que te haga disfrutar.
Y Polina?
-giros que no superan dos vueltas
-todos los movimientos con bracitos cortos, como si falta de amplitud
-un salto de zancada doblada girando q nose ni como lo cuentan si claramente no llega al 180! Falta subir pierna de atrás, a nivel de un nacional justito
-expresividad facial -1
-echa las dos manos en casi todas las recogidas, y tiene la espalda ultrarigida
-rodamientos a trompicones
-hasta los pasos rítmicos salen forzados como un robot,
-parones entre un elemento y otro, y antes de ir a lanzar, donde esta la fluidez de la rítmica? Esto no le pasa ni a Teresa ni a Lucía ni a Alba, ni siquiera le pasaba a Salma
Y de verdad vamos a seguir con esa gimnasia?
Si esto es lo que nos espera en la rítmica, solo ir a puntos aunque sea un pan sin sal, pues me bajo...
Siento ai mi opinión ofende, pero no es contra ella q estoy segura q es una gran persona, es contra la gimnasia que presenta y contra lo que valoramos, solo medio punto más (por no fallar y creo que a veces por el nombre que ya tiene,que pesa) pero cero rítmica bajo mi punto de vista
No me está gustando ver que todo el mundo la alaba por no haber fallado, y intentan forzar a que sea otra vez nuestra representante ocupando lugar en las copas, por pena de que no la sacaban:( no ha tenido caídas pero para mí tiene fallos muy muy grandes y lo siento ese no es el nivel de representación de España que espero
Me recuerda a Carolina Weber que tanto nos reíamos pero por las condiciones y los ejercicios era similar
A mí me gustan todas las opciones que tenemos, cada una por razones distintas, pero ahora mismo Polina es la más solvente y es una guerrera. Teresa es estupenda con su rapidez y carisma. El resto son una maravilla pero no tienen dificultad ni solvencia suficiente todavía. Esperemos que pueda haber relevo pronto.
A mí la que más me gusta estando en su punto ideal y sin fallar, es Lucía, pero es que hoy por hoy no parece estar en el nivel que necesita. Ahora mismo pues para el europeo polina, Teresa o Alba, todas tienen sus puntos buenos y malos.
Desastre de las Húngaras. Música machacona, maquinera, antigua y repetitiva. Que despropósito de músicas, santo dios. Al final voy a estar con Pepín y pedir que vuelva el piano

Nos lo están poniendo a huevo, si clavan.
Exacto, personalmente me gusta más la gimnasia de Alba, Lucía y Korni pero creo que ahora mismo no están al nivel.
México será oro con tanto fallo de España?
Lo tenían en la mano, pero... Vaya misil de lanzamiento con la cinta toda embarullada.
Vaya, que lástima por lo que decis.
Han fallado mucho? 
Oooooh parce que el mixto sigue necesitando cambios.