CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)
CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)
Parece que va a haber streaming de esta competición. Donde se supone se juegan la plaza las individuales para Tokyo. Raffaeli, Milena y Alexandra
- pepedeandujar
Re: CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)
https://www.youtube.com/watch?v=xqDmh1T-W_k
Creo que es este, Pepín.
¿Alguien ha visto algo hoy?
Yo eché un vistazo y compitieron conjuntos junior solamente. Mañana al parecer habría competición individual senior, pero no estoy seguro, la info en la página web de la federación italiana es bien escueta.
- pepedeandujar
¿Cómo va la cosa?
todavia esta con conjuntos
hoy hacen los custro aparatos a partir de las 7... espero que no nos corten youtube.... mañana las finales QUE NERVIOS
Al parecer no se ve en Youtube, sino por enlace de la tele italiana
https://video.gazzetta.it/ginnastica-ri ... ssion=true
https://video.gazzetta.it/ginnastica-ri ... ssion=true
¿Alguien lo está viendo? ¿Por dónde? Ese enlace que pones a mi no me va.
Lo encontré.
¿Algún sitio para ver la clasificación?
Lo encontré.
¿Algún sitio para ver la clasificación?
Última edición por LobathM el Sab Jul 03, 2021 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Si alguien se entera de los resultados que lo diga por favor
Después dos rotaciones la clasificación es Sofia, Alex y Milena. Y ahora acaba de salir Sofía con pelota y salvo un giro que no ha clavado lo ha hecho bien...se las está comiendo con patatas. A Milena no la he visto y a Alex sólo con mazas y casi se mata en un giro dorsal
Alex con cinta nada fina. Se ha vuelto a caer de un dorsal, se le ha ido la cinta en una manejo y luego en una recogida me parece que se ha vuelto a caer o a tirar de lado. Según acabó el ejercicio se quedó con cara de "mieeerda"
Alex está haciendo una competición para el olvido, está fallando en todos los aparatos. Milena muy bien aro pero ha fallado en cinta. Raffaelli está ESPECTACULAR, se las está comiendo y eso que la están infrapuntuando de forma MUY vergonzosa. Alex para mi gusto muy sobrepuntuada, le han dado un 25 en pelota con dos caídas y salida (también parece que en vez de ponerle penalización de 0,6 sólo se la han puesto de 0,3).
A la vista del cachondeo con las notas creo que está claro que van Alex y Milena a Tokyo. Personalmente, me gustan muchísimo las tres y si todas estuvieran bien entendería que fueran Alex y Milena como premio a su trayectoria pero con lo que estamos viendo hoy deberían llevar a Milena y Sofía por lo demostrado en pista. Para mi, Sofía es hoy en día la mejor de las tres y Alex está en mal estado de forma (puede que sea la presión, las secuelas del COVID...) En cualquier caso, si al final va Alex espero que mejore de aquí a Tokyo y allí nos ofrezca su mejor versión.
Aquí podéis ir viendo las notas en directo (livescoring)
: https://www.gymresult.it/live/bdd4eb78- ... ecef2275de
A la vista del cachondeo con las notas creo que está claro que van Alex y Milena a Tokyo. Personalmente, me gustan muchísimo las tres y si todas estuvieran bien entendería que fueran Alex y Milena como premio a su trayectoria pero con lo que estamos viendo hoy deberían llevar a Milena y Sofía por lo demostrado en pista. Para mi, Sofía es hoy en día la mejor de las tres y Alex está en mal estado de forma (puede que sea la presión, las secuelas del COVID...) En cualquier caso, si al final va Alex espero que mejore de aquí a Tokyo y allí nos ofrezca su mejor versión.
Aquí podéis ir viendo las notas en directo (livescoring)
: https://www.gymresult.it/live/bdd4eb78- ... ecef2275de
Tienes razón, me da mucha pena porque Alex me encanta, pero a día de hoy la veo y estoy todo el rato temiéndome el fallo, y encima suelen ser fallos de los de decir "ay que se mata".Sofía está compitiendo muy bien y Milena ahora con pelota ha estado muy bonita.Mustamova escribió: ↑Sab Jul 03, 2021 9:19 pm Alex está haciendo una competición para el olvido, está fallando en todos los aparatos. Milena muy bien aro pero ha fallado en cinta. Raffaelli está ESPECTACULAR, se las está comiendo y eso que la están infrapuntuando de forma MUY vergonzosa. Alex para mi gusto muy sobrepuntuada, le han dado un 25 en pelota con dos caídas y salida (también parece que en vez de ponerle penalización de 0,6 sólo se la han puesto de 0,3).
¿Sabéis si las comentaristas dijeron algo sobre quien va a Tokio?
Hasta el momento la cosa va así:
1. Milena Baldassarri: 72.900
2. Sofia Raffaeli: 72.050
3. Alexandra Agiurgiuculese: 69.600
Falta un aparato y Alex está 3 puntos por debajo de Milena. A Milena y Sofia les queda por hacer las mazas, y a Alex el aro.
1. Milena Baldassarri: 72.900
2. Sofia Raffaeli: 72.050
3. Alexandra Agiurgiuculese: 69.600
Falta un aparato y Alex está 3 puntos por debajo de Milena. A Milena y Sofia les queda por hacer las mazas, y a Alex el aro.
Justamente, creo haber escuchado que decían que al final de la competición hay que sacar la calculadora para resolver eso.