Si, es de pago
30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)
- ForoRítmica
Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)
Equipo de ForoRítmica
-
No hay enlace para ir viendo las notas? Gracias por los videos!
Ok . Ya lo vi 500 rublos .. 9 e o así
Bien Noa, muy segura con el aro
19.85 Baldassarri con pelota
- ForoRítmica
Equipo de ForoRítmica
Pues buen comienzo para Noa entonces, los que estéis viéndolo, por lo que comentáis parecen que las notas estan siendo más comedidas que en Minsk o que impresión tenéis?
- ForoRítmica
Equipo de ForoRítmica
- ForoRítmica
Estamos subiendo vídeos... lo puedes ver por YouTube
Equipo de ForoRítmica
- ForoRítmica
Equipo de ForoRítmica
Después de ver el vídeo me parece buena nota teniendo en cuenta que la he visto un poco parada en algún momento, creo que esa nota puede llegar a ser más alta en el futuroForoRítmica escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 11:30 am https://www.youtube.com/watch?v=SaCJQEt ... e=youtu.be
Noa Ros: 19.000
Gracias por todo vuestro trabajo Fororitmica!
Precioso el aro de Noa. Muy buena nota para empezar
Esa pelota de Baldasarri con esa caída tampoco la entiendo
A mí Noa con el aro no me ha gustado mucho... La he visto un poco parada y atropellada al mismo tiempo
Un 19.00 vistas las notas está bien
Yo llevo tiempo pensando que la actitud de las gemelas ha cambiado mucho en los últimos años. De euforia desmedida al terminar los ejercicios a careto laaaargo y cara de sufrimiento al terminar. Si os acordáis, pasó lo mismo con Kudryatseva, y se la criticó mucho por ello. Se volvió completamente seria.
No sé hasta qué punto eso de ser la mejor les afecta psicologicamente.
Por otra parte, no creo que Arina se quede fuera de los JJOO. Está claro que juntas compiten mucho mejor.
-
A mi también me parece buena nota. Ha fallado el riesgo que recoge con el pie y quizás le ha faltado limpieza (aunque la he visto mucho mejor que otras veces en esto)MJ94 escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 11:35 amDespués de ver el vídeo me parece buena nota teniendo en cuenta que la he visto un poco parada en algún momento, creo que esa nota puede llegar a ser más alta en el futuroForoRítmica escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 11:30 am https://www.youtube.com/watch?v=SaCJQEt ... e=youtu.be
A ver, entrena todos los días ese elemento, le habrá pasado muchísimas veces. Sabe que el aro gira en ese sentido y que si lo lanza largo, le va a volver. Tampoco lo veo como pasotismo, sino como que es algo que le pasará habitualmente si no lo lanza bien y ya está acostumbrada a que le vuelva. Reaccionó bien, realmente, lo normal habría sido correr detrás de él y no era necesario, así tmp te penalizan realmente (por pasitos o por salida de tapiz, quiero decir).Noak escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 12:01 pmYo llevo tiempo pensando que la actitud de las gemelas ha cambiado mucho en los últimos años. De euforia desmedida al terminar los ejercicios a careto laaaargo y cara de sufrimiento al terminar. Si os acordáis, pasó lo mismo con Kudryatseva, y se la criticó mucho por ello. Se volvió completamente seria.
No sé hasta qué punto eso de ser la mejor les afecta psicologicamente.
Por otra parte, no creo que Arina se quede fuera de los JJOO. Está claro que juntas compiten mucho mejor.
Y si, lo de Kudry se notó muchísimo, en 2015 competía súper seria y 2013-2014, con mucha más alegría. Y a las Averinas les pasó, desde 2017 cambió bastante su actitud. Pero bueno, es que es mucha más presión y tmp son unas niñas ahora.
Limpieza es algo que tiene que pulir mucho Noa, pero la verdad.. De todas, es la que mejor compite. Estaba nerviosa y es normal, realmente ella y María tienen muy poca experiencia y lo están haciendo muy bien. Me alegro mucho por ellas!!FanRitmica escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 12:04 pmA mi también me parece buena nota. Ha fallado el riesgo que recoge con el pie y quizás le ha faltado limpieza (aunque la he visto mucho mejor que otras veces en esto)MJ94 escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 11:35 amDespués de ver el vídeo me parece buena nota teniendo en cuenta que la he visto un poco parada en algún momento, creo que esa nota puede llegar a ser más alta en el futuroForoRítmica escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 11:30 am https://www.youtube.com/watch?v=SaCJQEt ... e=youtu.be