Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Cea » Mié Mar 27, 2019 11:31 am

Yo también creo que la posibilidad de que dos gemelas rusas estén en el podium de unos JJOO pesará mucho en las decisiones de Viner, pero con la cantera que hay en Rusia y con las cambiantes circunstancias de este deporte... ¡cualquiera sabe!, lo seguro es que nos va a mantener en vilo hasta el último momento.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Survivor » Mié Mar 27, 2019 4:19 pm

Cea escribió: Mié Mar 27, 2019 11:31 am Yo también creo que la posibilidad de que dos gemelas rusas estén en el podium de unos JJOO pesará mucho en las decisiones de Viner, pero con la cantera que hay en Rusia y con las cambiantes circunstancias de este deporte... ¡cualquiera sabe!, lo seguro es que nos va a mantener en vilo hasta el último momento.
Fíjate que coleccionable más bueno para ella, otra medallita que se cuelga...

Por cierto. No viene ni al caso pero... el conjunto de Bulgaria de Atenas 2004 (juraría que era Atenas 2004) no llevaba dos gemelas también? En aquellas olimpiadas recuerdo que los conjuntos hacían 5 cintas y el mixto... el mixto si que no me acuerdo.
pagugo
Mensajes: 535
Registrado: Mar Mar 12, 2019 11:59 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por pagugo » Mié Mar 27, 2019 4:46 pm

Cea escribió: Mié Mar 27, 2019 11:31 am Yo también creo que la posibilidad de que dos gemelas rusas estén en el podium de unos JJOO pesará mucho en las decisiones de Viner, pero con la cantera que hay en Rusia y con las cambiantes circunstancias de este deporte... ¡cualquiera sabe!, lo seguro es que nos va a mantener en vilo hasta el último momento.
Yo tb lo haría la verdad .. puede ser histórico e irrepetible
Avatar de Usuario
anritmic
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 11, 2019 10:45 am

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por anritmic » Jue Mar 28, 2019 9:49 am

pagugo escribió: Mié Mar 27, 2019 4:46 pm
Cea escribió: Mié Mar 27, 2019 11:31 am Yo también creo que la posibilidad de que dos gemelas rusas estén en el podium de unos JJOO pesará mucho en las decisiones de Viner, pero con la cantera que hay en Rusia y con las cambiantes circunstancias de este deporte... ¡cualquiera sabe!, lo seguro es que nos va a mantener en vilo hasta el último momento.
Yo tb lo haría la verdad .. puede ser histórico e irrepetible
La verdad es que si y yo creo que es lo que va a intentar. Porque al final, si llevas a unas gemelas, se van a apoyar mutuamente. Son competencia, pero a la vez son apoyo por conseguir quedar las 2 en los 2 primeros puestos. Sería increíble, la verdad. Aunque yo prefiero de segunda gimnasta (porque una Averina va a ir seguro) a Soldatova o a Selezneva, son estilos más bonitos :)
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por therealnee » Jue Mar 28, 2019 10:10 am

anritmic escribió: Jue Mar 28, 2019 9:49 am
pagugo escribió: Mié Mar 27, 2019 4:46 pm
Cea escribió: Mié Mar 27, 2019 11:31 am Yo también creo que la posibilidad de que dos gemelas rusas estén en el podium de unos JJOO pesará mucho en las decisiones de Viner, pero con la cantera que hay en Rusia y con las cambiantes circunstancias de este deporte... ¡cualquiera sabe!, lo seguro es que nos va a mantener en vilo hasta el último momento.
Yo tb lo haría la verdad .. puede ser histórico e irrepetible
La verdad es que si y yo creo que es lo que va a intentar. Porque al final, si llevas a unas gemelas, se van a apoyar mutuamente. Son competencia, pero a la vez son apoyo por conseguir quedar las 2 en los 2 primeros puestos. Sería increíble, la verdad. Aunque yo prefiero de segunda gimnasta (porque una Averina va a ir seguro) a Soldatova o a Selezneva, son estilos más bonitos :)
A ver, si tenemos en cuenta que casi todas (por no decir todas) las gimnastas rusas hacen campañas de modelo y apariciones durante su carrera y tras retirarse, que Novghorod tiene un grupo privado de papis que pagan para que sus niñas aprendan en el mismo ambiente que las grandes promesas nacionales (las del equipo nacional están becadas y en régimen de internado desde los 10-12 años), y que Viner aprovecha lógicamente el tirón que tiene la promesa del futuro garantizado en la moda para buscar y hacer cantera... el márketing va a tener peso. Tener dos gemelas en el podio puede ser la bomba. La pregunta está en si Linoy, Agiurgiuculese y compañía pueden plantarle cara a Arina, Soldatova o Selezneva y si Viner se arriesgará.
Por otro lado os digo que Soldatova y Selezneva a mí me parece que venden menos que las Averina en Rusia, pero mucho más a nivel mundial... así que dependerá también de dónde ponga el foco de márketing y de récord la Sra. Viner.
laurijs
Mensajes: 635
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:40 am

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por laurijs » Jue Mar 28, 2019 10:14 am

A mi parecer el código está hecho para las gemelas, gusten más a menos. Yo pienso q serán ellas las q vayan a los Juegos si las lesiones las respetan, especialmente a Arina. He visto una foto, de ella pienso, con hombro y pierna hiper vendado. No se si es actual.
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por therealnee » Jue Mar 28, 2019 10:16 am

Por aquí el horario (qué bonito sería ver también la web en inglés...)
digo yo que las nuestras serán grupo B? :ugeek: sabéis si hay listas con minutaje? no he encontrado nada

Samedi 30 mars 2019

13 h 45 : Présentation des gymnastes et des juges

14 h 00 : Qualifications Grand Prix Groupe A

16 h 00 : Pause

16 h 30 : Qualifications Grand Prix Groupe B

18 h 30 : Palmarès Qualifications Grand Prix

----------------------------------------------

19 h 15 : Présentation des gymnastes et des juges : Qualifications Grand Prix Ensembles

19 h 30 : 1er exercice des ensembles

20 h 15 : Pause

20 h 45 : 2nd exercice des ensembles

21 h 30 : Palmarès Concours Général des ensembles


Dimanche 31 mars 2019

13 h 00 : Présentation des finaliste et des juges

13 h 15 : "Grand Prix" Cerceau, "Grand Prix" 5 Ballons et "Grand Prix" Ballon

14 h 45 : Pause

15 h 15: "Grand Prix" Massues,"Grand Prix" 3 cerceaux - 2 * 2 massues et "Grand Prix" Ruban

16 h 45 : Palmarès Grand Prix Individuelles et ensembles - Palmarès Ville de Thiais

17 h 15 : Gala
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por ForoRítmica » Jue Mar 28, 2019 11:03 am

therealnee escribió: Jue Mar 28, 2019 10:16 am Por aquí el horario (qué bonito sería ver también la web en inglés...)
digo yo que las nuestras serán grupo B? :ugeek: sabéis si hay listas con minutaje? no he encontrado nada

Samedi 30 mars 2019

13 h 45 : Présentation des gymnastes et des juges

14 h 00 : Qualifications Grand Prix Groupe A

16 h 00 : Pause

16 h 30 : Qualifications Grand Prix Groupe B

18 h 30 : Palmarès Qualifications Grand Prix

----------------------------------------------

19 h 15 : Présentation des gymnastes et des juges : Qualifications Grand Prix Ensembles

19 h 30 : 1er exercice des ensembles

20 h 15 : Pause

20 h 45 : 2nd exercice des ensembles

21 h 30 : Palmarès Concours Général des ensembles


Dimanche 31 mars 2019

13 h 00 : Présentation des finaliste et des juges

13 h 15 : "Grand Prix" Cerceau, "Grand Prix" 5 Ballons et "Grand Prix" Ballon

14 h 45 : Pause

15 h 15: "Grand Prix" Massues,"Grand Prix" 3 cerceaux - 2 * 2 massues et "Grand Prix" Ruban

16 h 45 : Palmarès Grand Prix Individuelles et ensembles - Palmarès Ville de Thiais

17 h 15 : Gala
¡Hola!

Todo actualizado en el primer comentario del hilo, del minutaje todavía no sabemos nada.

Parece ser que la página de Facebook del Grand Prix será la encargada de ofrecer la retransmisión, a ver qué tal.

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
pagugo
Mensajes: 535
Registrado: Mar Mar 12, 2019 11:59 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por pagugo » Jue Mar 28, 2019 11:37 am

therealnee escribió: Jue Mar 28, 2019 10:10 am
anritmic escribió: Jue Mar 28, 2019 9:49 am
pagugo escribió: Mié Mar 27, 2019 4:46 pm
Yo tb lo haría la verdad .. puede ser histórico e irrepetible
La verdad es que si y yo creo que es lo que va a intentar. Porque al final, si llevas a unas gemelas, se van a apoyar mutuamente. Son competencia, pero a la vez son apoyo por conseguir quedar las 2 en los 2 primeros puestos. Sería increíble, la verdad. Aunque yo prefiero de segunda gimnasta (porque una Averina va a ir seguro) a Soldatova o a Selezneva, son estilos más bonitos :)
A ver, si tenemos en cuenta que casi todas (por no decir todas) las gimnastas rusas hacen campañas de modelo y apariciones durante su carrera y tras retirarse, que Novghorod tiene un grupo privado de papis que pagan para que sus niñas aprendan en el mismo ambiente que las grandes promesas nacionales (las del equipo nacional están becadas y en régimen de internado desde los 10-12 años), y que Viner aprovecha lógicamente el tirón que tiene la promesa del futuro garantizado en la moda para buscar y hacer cantera... el márketing va a tener peso. Tener dos gemelas en el podio puede ser la bomba. La pregunta está en si Linoy, Agiurgiuculese y compañía pueden plantarle cara a Arina, Soldatova o Selezneva y si Viner se arriesgará.
Por otro lado os digo que Soldatova y Selezneva a mí me parece que venden menos que las Averina en Rusia, pero mucho más a nivel mundial... así que dependerá también de dónde ponga el foco de márketing y de récord la Sra. Viner.
Hombre claro ! Es todo marketing ! A Viner le importa un pito el apoyo entre ellas o no. Le importa escribir en la historia q dos gemelas rusas ocuparon los dos cajones del podium en tokyo . Ahora bien, hay más niñas q compiten y todo puede ser , mirad Kudry su maza ..
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por merida7576 » Jue Mar 28, 2019 11:40 am

Salvo lesión, irán las gemelas. Yo las mandaría, pero entonces sería taan predecible (salvo fallos graves). Lo único emocionante sería la batalla por el bronce, aunque por lo que hemos visto estos dos años, Linoy tiene muchas opciones para llevárselo.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por merida7576 » Jue Mar 28, 2019 11:42 am

Por otro lado os digo que Soldatova y Selezneva a mí me parece que venden menos que las Averina en Rusia, pero mucho más a nivel mundial... así que dependerá también de dónde ponga el foco de márketing y de récord la Sra. Viner.
[/quote]

Yo creo que las gemelas pueden vender a nivel mundial, pero a esa gente que no conoce la rítmica y solo la ve en los juegos (como mi familia jajaja). Se me viene a la cabeza Simone Biles en artística, al empezar los juegos se hablaba muchísimo de ella (por sus récords, su historia). Creo que con las gemelas puede pasar lo mismo.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Mar 28, 2019 1:07 pm

merida7576 escribió: Jue Mar 28, 2019 11:42 am Por otro lado os digo que Soldatova y Selezneva a mí me parece que venden menos que las Averina en Rusia, pero mucho más a nivel mundial... así que dependerá también de dónde ponga el foco de márketing y de récord la Sra. Viner.


Yo creo que las gemelas pueden vender a nivel mundial, pero a esa gente que no conoce la rítmica y solo la ve en los juegos (como mi familia jajaja). Se me viene a la cabeza Simone Biles en artística, al empezar los juegos se hablaba muchísimo de ella (por sus récords, su historia). Creo que con las gemelas puede pasar lo mismo.
Pues sí, a mis conocidxs y familiares les llama la atención Soldatova por su flexi pero un poco sin más, las Averinas les entran más por los ojos. Yo creo que de todos modos que Soldatova vende especialmente aquí en españa, que las niñas mueren por una gimnasta hiper flexible y que haga 3000 penchés
Erik10
Mensajes: 51
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Erik10 » Jue Mar 28, 2019 4:12 pm

Acabo de ver fotos de los entrenamientos en el FB de la selección, y aparece Emma también, si siguen la misma dinámica que en la exhibición de Corbeil, entiendo que ella hará el mixto y Sara el de pelotas. Ojalá sea así y pueda demostrar como lo hizo el otro día, porque a mi ya me apetece que empiecen probar a todas para ir haciendo un conjunto en condiciones, que ya aburre ver siempre a las mismas sin ganárselo
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por merida7576 » Jue Mar 28, 2019 4:26 pm

snsmnhttneeuu escribió: Jue Mar 28, 2019 1:07 pm
Pues sí, a mis conocidxs y familiares les llama la atención Soldatova por su flexi pero un poco sin más, las Averinas les entran más por los ojos. Yo creo que de todos modos que Soldatova vende especialmente aquí en españa, que las niñas mueren por una gimnasta hiper flexible y que haga 3000 penchés
Y no entiendo por qué, a mi las gimnastas hiperflexibles me dan grima, sobre todo las muy flexibles de espalda. Pero bueno, Baldasarri es muy flexible de espalda pero esa flexibilidad parece mas ''controlada'' (no sé si me explico).
Última edición por merida7576 el Jue Mar 28, 2019 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por merida7576 » Jue Mar 28, 2019 4:27 pm

Erik10 escribió: Jue Mar 28, 2019 4:12 pm Acabo de ver fotos de los entrenamientos en el FB de la selección, y aparece Emma también, si siguen la misma dinámica que en la exhibición de Corbeil, entiendo que ella hará el mixto y Sara el de pelotas. Ojalá sea así y pueda demostrar como lo hizo el otro día, porque a mi ya me apetece que empiecen probar a todas para ir haciendo un conjunto en condiciones, que ya aburre ver siempre a las mismas sin ganárselo
Hay videos de los entrenamientos? En este torneo suele haber
Erik10
Mensajes: 51
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Erik10 » Jue Mar 28, 2019 4:33 pm

merida7576 escribió: Jue Mar 28, 2019 4:27 pm
Erik10 escribió: Jue Mar 28, 2019 4:12 pm Acabo de ver fotos de los entrenamientos en el FB de la selección, y aparece Emma también, si siguen la misma dinámica que en la exhibición de Corbeil, entiendo que ella hará el mixto y Sara el de pelotas. Ojalá sea así y pueda demostrar como lo hizo el otro día, porque a mi ya me apetece que empiecen probar a todas para ir haciendo un conjunto en condiciones, que ya aburre ver siempre a las mismas sin ganárselo
Hay videos de los entrenamientos? En este torneo suele haber
Pero los suelen subir a Youtube y más bien tirando al fin de semana
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por ForoRítmica » Jue Mar 28, 2019 8:03 pm

Hola a tod@s!

Al parecer Soldatova no participará, finalmente, este fin de semana en Thiais.

Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Maia » Jue Mar 28, 2019 10:04 pm

snsmnhttneeuu escribió: Jue Mar 28, 2019 1:07 pm
merida7576 escribió: Jue Mar 28, 2019 11:42 am Por otro lado os digo que Soldatova y Selezneva a mí me parece que venden menos que las Averina en Rusia, pero mucho más a nivel mundial... así que dependerá también de dónde ponga el foco de márketing y de récord la Sra. Viner.


Yo creo que las gemelas pueden vender a nivel mundial, pero a esa gente que no conoce la rítmica y solo la ve en los juegos (como mi familia jajaja). Se me viene a la cabeza Simone Biles en artística, al empezar los juegos se hablaba muchísimo de ella (por sus récords, su historia). Creo que con las gemelas puede pasar lo mismo.
Pues sí, a mis conocidxs y familiares les llama la atención Soldatova por su flexi pero un poco sin más, las Averinas les entran más por los ojos. Yo creo que de todos modos que Soldatova vende especialmente aquí en españa, que las niñas mueren por una gimnasta hiper flexible y que haga 3000 penchés
:lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo con lo de la hiper flexi y los penchés, aquí parece que eso encanta
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Maia » Jue Mar 28, 2019 10:04 pm

ForoRítmica escribió: Jue Mar 28, 2019 8:03 pm Hola a tod@s!

Al parecer Soldatova no participará, finalmente, este fin de semana en Thiais.

Un abrazo!
Queeee???? y eso? alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Mar 29, 2019 12:20 am

merida7576 escribió: Jue Mar 28, 2019 11:40 am Salvo lesión, irán las gemelas. Yo las mandaría, pero entonces sería taan predecible (salvo fallos graves). Lo único emocionante sería la batalla por el bronce, aunque por lo que hemos visto estos dos años, Linoy tiene muchas opciones para llevárselo.
Bueno, también en Rio parecía seguro que sería Kudry Mamun y Rizat/Melita y al final... Y también en Sofía parecía que el AA sería un Arina y Dina y mirad, Arina fuera del AA, sin ningún oro por aparatos, Soldatova falla con su mejor ejercicio y acaba en el tercer cajón. Lo cierto es que lo peor de este deporte es también lo más emocionante; todo parece clarísimo, pero al final en 90 segundos cambia todo... así de cruel es este deporte

Yo mandaría a las gemelas sobre todo porque tienen mucha más cabeza. Cuando fallan es que como para no hacerlo con esos ejercicios! Pero me va a dar muchísima pena que Sasha se pierda OTROS juegos, sobre todo porque todos pensabamos que era el claro relevo en 2017...
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2019”