Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

merida7576

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por merida7576 » Vie Mar 29, 2019 10:14 pm

Acaban de subir el aro de Natalia a esa misma cuenta
irina81

Mensaje por irina81 » Vie Mar 29, 2019 10:20 pm

Maia escribió: Vie Mar 29, 2019 9:15 pm Han subido los videos del entreno de Halkina.

Os dejo la pelota https://www.youtube.com/watch?v=NL0E2A1JZvw

Que belleza...
Es que me deja sin palabras, qué delicadeza, tiene algo que nadie más tiene.
anritmic

Mensaje por anritmic » Vie Mar 29, 2019 10:34 pm

merida7576 escribió: Vie Mar 29, 2019 10:14 pm Acaban de subir el aro de Natalia a esa misma cuenta
A mí... Me encanta su delicadeza, la verdad, no lo puedo evitar. Me parece bonita, pero sé que para este código.. Le falta algo.

A ver qué tal mañana tanto María como ella :D
pagugo

Mensaje por pagugo » Vie Mar 29, 2019 10:42 pm

anritmic escribió: Vie Mar 29, 2019 10:34 pm
merida7576 escribió: Vie Mar 29, 2019 10:14 pm Acaban de subir el aro de Natalia a esa misma cuenta
A mí... Me encanta su delicadeza, la verdad, no lo puedo evitar. Me parece bonita, pero sé que para este código.. Le falta algo.

Pues si es bonito pero la realidad es q mañana no es capaz de repetir ese ejercicio
laurijs

Mensaje por laurijs » Vie Mar 29, 2019 11:34 pm

Maia escribió: Vie Mar 29, 2019 9:15 pm Han subido los videos del entreno de Halkina.

Que belleza...
Increible! No hay dibujito de corazon??
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Mar 29, 2019 11:48 pm

pagugo escribió: Vie Mar 29, 2019 4:04 pm
Marane escribió: Vie Mar 29, 2019 3:52 pm Bueno esa es tu opinión, para mí es una gimnasta que conserva la esencia de la gimnasia rítmica y por eso me encanta y a pesar de que ahora hay gimnastones para mi cuando se sobrepasa el lanzar y lanzar y lanzar y se deja de lado la ejecución llegando a dar pasos y pasos para recoger el aparato y que no te penalicen apenas me da mucha pena porque se parece más al circo que a la gimnasia rítmica.
Para mi la esencia es otra cosa .. a mi ni Soldatova ni las Averinas pero esto es cuestión d gustos .. yo soy una enamorada d la gimnasia de los 90( para mi la esencia , esencia q se empezó a perder con Kabaeva) y seguro q muchos os echareis las manos a la cabeza, pero es cuestión d gustos y gracias a dios tenemos mucho dnd elegir .
A mí las Averinas me gustan más que Soldatova más que nada porque soy más de manejo de aparato que de corporales, lo valoro más porque en mi opinión conlleva un trabajo más diario. Pero vamos, que lo he dicho mil veces, ni me van las unas ni las otras. Mis rusas favoritas son Selezneva y Kuznetsova, cómo queden Soldatova o Averinas la verdad me da un poco igual. Quiero que lo hagan bien las tres y que tengan una competición sana (por eso estoy obsesionada con desmontar el mito de que se llevan mal), pero nada más. La gimnasia que a mí me enamora es la de los 80-90, y quien considero que tiene la verdadera esencia de la rítmica es Halkina. Seguida de Kaleyn (purísima escuela búlgara, Taseva y Nevi también, simplemente me gusta más boryana). Salos, y en su día me gustaba muchísimo Mazur por esto mismo. A las averinas les falta transmitir (carisma tienen, capacidad de transmitir no), y Soldatova es sucísima e inconexa, aunque lo segundo se lo achaco a Shumilova, y su expresión, aunque la tiene, se me antoja ''falsa'' al estilo Kabaeva. Sonrío, mucho bailoteo y ya. No es un verdadero sentimiento como el de Halkina (perdón, pero es que realmente considero que es capaz de transmitir simplemente moviendo la mano). Pero al césar lo que es del césar: Da gusto ver sus condiciones. Eso sí los penchés son INSUFRIBLES, a mí ese corporal me gusta (especialmente en relevé y anillo), pero el penché que hace soldatova desde el año pasado es incontable. Casi arrastra la frente por el tapiz de lo bajo que lleva el torso. Incontable.
pagugo

Mensaje por pagugo » Sab Mar 30, 2019 12:52 am

Visto los estrenos firmo porque maria mañana lo haga así . Natalia salvo el aro , un desastre . Si mañan pasa lo mismo se la come por los pies ! Nota: tiemblo cdo Naria hace un giro en penché!
Salo

Mensaje por Salo » Sab Mar 30, 2019 1:15 am

Que belleza...
Qué preciosidad, qué gusto. Estoy enamorada de ella ❤
anritmic

Mensaje por anritmic » Sab Mar 30, 2019 1:40 am

pagugo escribió: Vie Mar 29, 2019 10:42 pm
anritmic escribió: Vie Mar 29, 2019 10:34 pm

Pues si es bonito pero la realidad es q mañana no es capaz de repetir ese ejercicio
Pues si, totalmente. Acabo de ver los demás aparatos y menudo desastre.... Es que el montaje de cinta, no hay por dónde cogerlo.

A María la noté nerviosa, pero bastante bien salvo pequeñas imprecisiones. Ojalá mañana le vaya bien! A Natalia... Es que se la come María.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Sab Mar 30, 2019 7:13 am

¡Hola a tod@s!

Muy buenos días. Gran tarde de gimnasia.

Os dejamos aquí (y en el primer comentario del hilo) el orden de paso:
Puedes verlo pinchando aquí.

Y también todos los entrenamientos oficiales de Maria y Natalia.

⭕Natalia Aro https://youtu.be/ryc0oG8qZ0U
‼️Natalia Mazas https://youtu.be/VHbsc7w4eEQ
➿Natalia Cinta https://youtu.be/LdfvTvuH9gA
🔵Natalia Pelota https://youtu.be/pkqm3WQdqhE

➿María Cinta https://youtu.be/fchROChAUuE
⭕María Aro https://youtu.be/dDnSxgSNv2s
🔵María Pelota https://youtu.be/uRtX7byYhD4
‼️María Mazas https://youtu.be/OpGNdDLzCqI

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Mar 30, 2019 9:49 am

Maia escribió: Vie Mar 29, 2019 7:08 pm
ybalka escribió: Vie Mar 29, 2019 4:45 pm
Marane escribió: Vie Mar 29, 2019 3:52 pm Bueno esa es tu opinión, para mí es una gimnasta que conserva la esencia de la gimnasia rítmica y por eso me encanta y a pesar de que ahora hay gimnastones para mi cuando se sobrepasa el lanzar y lanzar y lanzar y se deja de lado la ejecución llegando a dar pasos y pasos para recoger el aparato y que no te penalicen apenas me da mucha pena porque se parece más al circo que a la gimnasia rítmica.
Vaya, precisamente la gimnasia de Soldatova es la carencia absoluta de la buena ejecución y circo contorsionista. Pero vamos, por supuesto, es cuestión de gustos y de lo que cada uno considere lo que es gimnasia rítmica. Yo desde luego estoy del lado de Pagugo. Para mí la esencia de la rítmica es finales de los 80 y todos los 90 y Soldatova representa todo lo contrario. No es culpa de ella, es de shumilova claramente.

Por eso me encantan nevi, taseva, kaleyn sobre todo, harnasko, galkina y alguna más ... para mí mantienen esa esencia corporal y de movimientos de los 90 y de lo que para mí es rítmica.
Totalmente se acuerdo, estas gimnastas y sus entrenadoras se rompen la cabeza para hacer recogidas riesgos y maestrias novedosas sin perder elegancia, esencia, metiendote en los ejercicios, musicas cuidadas, enlaces....

Luego te vienen las rusas y resulta que se una competición a otra cambian por ejemplo la música, eso te da una clara imagen de lo poco pensado que esta cada ejercicio.

Añado dentro de las mecionadas a gimnastas que cuidan bajo mi criterio la ritmica, Salos que es maravillosa y a las italianas.
Llego tarde pero llego :lol: totalmente de acuerdo con lo dicho. Me alegra ver que no soy la única que piensa que desde que se inventaron las redes sociales (instagram, te miro a ti) hemos vuelto al momento kabaeva. Yo soy fan absoluta de linoy porque me parece que hace maravillas con los aparatos y llena el tapiz de una manera brutal (el ejercicio de pelota de 2018 es uno de mis favoritos junto con la cinta de bessonova) y las dos italianas ídem, a baldasarri la veo más dulce y Alexandra es más on fire pero son preciosas de ver. Las bielo siempre han sido muy de escuela clásica y con Ucrania he de decir que depende de la temporada y de las gimnastas que saquen...

Respecto al giro en penché... Una cosa es lo que nos guste ver y otra lo que se debería dominar. Hay gimnastas que no giran en penché porque se caerían de boca. Ése es el verdadero problema, no que lo pongan o no en los ejercicios.
laurijs

Mensaje por laurijs » Sab Mar 30, 2019 9:51 am

Después de ver los videos me parece q ambas estan nerviosas. Se estan jugando su puesto en el equipo. Aparte de gustos para mi tiene mucho mérito la vuelta de Natalia a la alta competición, espero q aguante un AA, personalmente la veia cansada después de cada pase. Me parece justo q si apoyamos y justificamos los fallitos de Maria por los nervios lo hagamos también por Natalia. Se q tiene más experiencia, blablabla pero ha padado más de un año fuera de los tapices luchando por volver (Instagram es la red social de la felicidad) me parecen justificados sus nervios. Espero q las dos hagan 4 enterazos y q se valore quien los lleva mejor. Ánimo chicas!!!!
Después del rollazo, ¿a q hora empieza?
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Mar 30, 2019 10:09 am

laurijs escribió: Sab Mar 30, 2019 9:51 am Después de ver los videos me parece q ambas estan nerviosas. Se estan jugando su puesto en el equipo. Aparte de gustos para mi tiene mucho mérito la vuelta de Natalia a la alta competición, espero q aguante un AA, personalmente la veia cansada después de cada pase. Me parece justo q si apoyamos y justificamos los fallitos de Maria por los nervios lo hagamos también por Natalia. Se q tiene más experiencia, blablabla pero ha padado más de un año fuera de los tapices luchando por volver (Instagram es la red social de la felicidad) me parecen justificados sus nervios. Espero q las dos hagan 4 enterazos y q se valore quien los lleva mejor. Ánimo chicas!!!!
Yo por mí que lo borden las dos, que se clasifiquen para todas las finales y que todas las gimnastas (no solamente María y Natalia) se lo pongan tan difícil a quereda que no sepa a quién elegir porque todas tengan opciones para Tokio. OJALÁ!!!

A las 2 de la tarde empiezan las indis del grupo A
laurijs

Mensaje por laurijs » Sab Mar 30, 2019 10:13 am

therealnee escribió: Sab Mar 30, 2019 10:09 am
laurijs escribió: Sab Mar 30, 2019 9:51 am Después de ver los videos me parece q ambas estan nerviosas. Se estan jugando su puesto en el equipo. Aparte de gustos para mi tiene mucho mérito la vuelta de Natalia a la alta competición, espero q aguante un AA, personalmente la veia cansada después de cada pase. Me parece justo q si apoyamos y justificamos los fallitos de Maria por los nervios lo hagamos también por Natalia. Se q tiene más experiencia, blablabla pero ha padado más de un año fuera de los tapices luchando por volver (Instagram es la red social de la felicidad) me parecen justificados sus nervios. Espero q las dos hagan 4 enterazos y q se valore quien los lleva mejor. Ánimo chicas!!!!
Yo por mí que lo borden las dos, que se clasifiquen para todas las finales y que todas las gimnastas (no solamente María y Natalia) se lo pongan tan difícil a quereda que no sepa a quién elegir porque todas tengan opciones para Tokio. OJALÁ!!!

A las 2 de la tarde empiezan las indis del grupo A
😂😂
Tengo comida.... Poned notas porfiii
merida7576

Mensaje por merida7576 » Sab Mar 30, 2019 10:48 am

Ahora hay videos de los conjuntos francés y bielorruso (con survivor) pero del conjunto español na de na.
Tengo el finde ocupado otra vez jajaja ¡Suerte a todas!
Luciga

Mensaje por Luciga » Sab Mar 30, 2019 11:03 am

Me han gustado los ejercicios de Natalia a pesar de los fallos. Espero que hagan las dos buenos ejercicios para poder valorar. Mucha suerte a las dos !!!
Ritmicmic

Mensaje por Ritmicmic » Sab Mar 30, 2019 11:32 am

Los ejercicios de Natalia no ne parecen malos, sobre todo la pelota y el aro. Ahora falta que los pueda sacar, porque pienso que es una gimnasta que tiende a fallar generalmente, y la veo lenta en pista. Aunque reconozco el mérito que tiene empezar de nuevo después de una lesión y volver a ponerse a tope para recuperar el ritmo y ganarse su sitio.
Maria me parece una gimnasta preciosa, con líneas bonitas y expresión, a veces un poco como forzada, pero es su estilo, aunque con la edad se le hará más natural. A mi personalmente me gusta mucho y pienso que es la mejor baza que tenemos, junto con Noa.
A ver que tal les va en esta competición a Maria i Natalia!! Ojalá hagan enteros y podamos ver realmente por donde andamos en el top mundial
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Mar 30, 2019 11:47 am

Ritmicmic escribió: Sab Mar 30, 2019 11:32 am Los ejercicios de Natalia no ne parecen malos, sobre todo la pelota y el aro. Ahora falta que los pueda sacar, porque pienso que es una gimnasta que tiende a fallar generalmente, y la veo lenta en pista. Aunque reconozco el mérito que tiene empezar de nuevo después de una lesión y volver a ponerse a tope para recuperar el ritmo y ganarse su sitio.
Maria me parece una gimnasta preciosa, con líneas bonitas y expresión, a veces un poco como forzada, pero es su estilo, aunque con la edad se le hará más natural. A mi personalmente me gusta mucho y pienso que es la mejor baza que tenemos, junto con Noa.
A ver que tal les va en esta competición a Maria i Natalia!! Ojalá hagan enteros y podamos ver realmente por donde andamos en el top mundial
Pues yo después de ver a moody fíjate que la veo más capaz que a noa. Es una pena pero creo que el estilo tan personal de Noa, que me encanta, no va a convencer a los jueces y Alexandra sí... Pero el tiempo dirá
pagugo

Mensaje por pagugo » Sab Mar 30, 2019 11:51 am

Justificar a natalia? Lo siento pero no creo q pueda compararse con una niña q aún anda en pañales. Nadie le quita mérito a volver d una lesión como la q tuvo pero ya. Tuvo su momento , muchos momentos y no los aprovecho. Q dices q ahora de repente saca un 19? Pues sin problema a Tokyo de cabeza pero eso es casi tan imposible como q yo me vuelva a poner en maillot!
Survivor

Mensaje por Survivor » Sab Mar 30, 2019 12:08 pm

pagugo escribió: Sab Mar 30, 2019 11:51 am
Justificar a natalia? Lo siento pero no creo q pueda compararse con una niña q aún anda en pañales. Nadie le quita mérito a volver d una lesión como la q tuvo pero ya. Tuvo su momento , muchos momentos y no los aprovecho. Q dices q ahora de repente saca un 19? Pues sin problema a Tokyo de cabeza pero eso es casi tan imposible como q yo me vuelva a poner en maillot!
Le he visto fundidisima al acabar cada ejercicio... Y no le he visto, de todo lo que he visto... Un entero sin fallos. Ojalá, pues tiene que estar siendo duro para ella, tenga una competición limpia para finalizar esta etapa con buen sabor de boca. Creo que no está para unas Olimpiadas y estar viendo como gente nueva te come la tostada debe ser muy jodido
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2019”