Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Survivor

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Survivor » Lun Abr 01, 2019 5:50 pm

irina81 escribió: Lun Abr 01, 2019 5:37 pm
Aeren escribió: Dom Mar 31, 2019 10:22 pm
RSG escribió: Dom Mar 31, 2019 10:17 pm Pero es también 2x1? El copazo digo, el musicote ya sé que es garrafón jejeje
Te voy a dar algo mejor... 😏

https://youtu.be/wVqq8nberw0
Menos mal que iba de valium hasta las cejas cuando vi esto😉lo que pasa que luego me entraron ganas de comer croquetas no sé por qué 😂😂
Menos mal. De haberlo sabido me hubiera tomado un trankimazin.
Luciga

Mensaje por Luciga » Mar Abr 02, 2019 10:06 am

laurijs escribió: Lun Abr 01, 2019 12:51 pm
Aeren escribió: Lun Abr 01, 2019 10:40 am
Israel83 escribió: Lun Abr 01, 2019 9:25 am España tiene que seguir trabajando en ambos ejercicios, entiendo que la media de puntuación para obtener el pase a las Olimpiadas de Tokio está entre el 20.000/21.000 ¿no?

Creo que ya lo he comentado, deben trabajar más el de 5 pelotas. Sólo un apunte, en 2011 el conjunto anterior antes de Montpellier tenía más controlado el mixto y fallaba mucho en 5 pelotas... Luego en el Mundial de Montpellier fue al revés. Venga ánimo!

He visto por youtube los ejercicios de otros países, los de Bulgaria son, con diferencia, mis preferidos. Bulgaria tras el bronce en Río, a diferencia de España, se ha venido muy arriba. Italia también muy bien y el 5 pelotas de Ucrania me ha gustado bastante, Ucrania es un país que años atrás flojeaba en conjuntos pero están teniendo una progresión muy buena.

Respecto a las individuales españolas ni idea, pero las están rotando, confío en Alejandra Quereda e imagino que de los resultados de esta temporada acabarán eligiendo a la primera, segunda y tercera gimnasta del equipo.

Un saludo
Coincido contigo, Ucrania ha evolucionado muchísimo, Bulgaria juega en otra liga... Pero no sé si España, aunque llegue a esos 21,está preparada para afrontar unos juegos con este nivel.

Si que creo, a ver si alguien coincide conmigo, en que tienen ejercicios con mucha dificultad pero sin ningún sentido. Van a lo loco, la cascada de lanzamientos del final será muy complicada pero igual es mejor un lanzamiento así y que Victoria no tenga que recoger como si le llegasen proyectiles... Un lanzamiento así... Y otro, cambia a una gimnasta de posición y hazlo al otro lado (porque se ve un batiburrillo en la parte izquierda del tapiz en ese momento...). Expresión forzada, caras de angustia, no tienen pasos de danza originales, que enganchen... Les falta un estilo propio con lo que, al final, se queda en nada. Y las jueces les pasa algo parecido.
Si, totalmente. Yo creo q este año con los ejercicios q tienen clavados llegan, no al podium claro. El problema es q no les he visto competición limpia en 2 temporadas y si sumamos la presión de un mundial clasificatorio pues bueno me veo el desastre.
A mi no me gusta el equipo, no es culpa de las gimnastas pero espero q lo hagan lo mejor q puedan y cierren el ciclo con buen sabor de boca y el próximo ciclo nuevas gimnastas con mejor selección. Una cambiada de equipo técnico no vendría mal, aires nuevos.
Yo también coincido totalmente contigo. No tengo esperanzas en el conjunto, evolucionan muy lentamente, creo que no se eligieron bien a las gimnastas (ellas no tienen la culpa) y que lo tengan en cuenta para las nuevas generaciones. Que se dejen de tipologias y que escojan a las mejores gimnastas. Las individuales, púes nos falta mucho camino pero estamos bien enfocados, creo que Alejandra esta haciendo un buen trabajo. Los ejercicios de Natalia, me gustan, los encuentro más originales y espero que vaya tomando confianza (valoro lo duro que es volver en su situacion). Maria es preciosa, pero debería ir más calmada, eso la perjudica en todos los sentidos. Espero ver a Olatz en alguna compe.
Espero ver frutos de cara a Paris !!!
nicole.cinfuentes

Mensaje por nicole.cinfuentes » Jue May 30, 2019 10:42 pm

Que bueno! Ahora a irnos de fiesta con algunos banderines decorativos para celebrar este gran acontecimiento.
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2019”