Torneo Internacional Online - 28 Junio 2020

Azukiki

Re: Torneo Internacional Online - 28 Junio 2020

Mensaje por Azukiki » Lun Jun 29, 2020 4:17 pm

No lo pude ver entero (los conjuntos me los salté, me dan pereza máxima), pero de lo visto extraigo lo siguiente:

- Músicas, todas, una puta mierda. Sin más.
- Dina y su cinta: me encanta el inicio enrollado en la pierna, pero qué mala pata que se le partiera, leches.
- Arina: me encanta, yo es que creo que al final la voy a echar de menos. No sé si es que me he acostumbrado a ella o qué.
- Lala: de verdad, esta chica no está bien. Estaba fuera del ejercicio y hasta fuera del pabellón. Y los modelitos... De verdad, parecía un árbol de Navidad con la coronita y el maillot. Horrible
-Fetisova: la uzbeka, o mejor deberíamos decir la rusa2. Hasta Viner se sentó con ella en el Kiss and Cry
- El momento boomerang de Zelikman cuando el aro le rebota en la pared. Pensaba que la mataba ajaajajaj
LobathM

Mensaje por LobathM » Lun Jun 29, 2020 4:55 pm

MJ94 escribió:
Dom Jun 28, 2020 11:17 pm
Dejo estos dos tweets que no tienen desperdicio 😂
https://twitter.com/gimnasiamundial/sta ... 67875?s=19
https://twitter.com/braliti/status/1277 ... 56257?s=19
Buenísimos. El primero surrealista, la pobre Linoy tratando de acoplarse al plasma para coincidir con tita Viner.
El segundo es esencia total de la rítmica rusa actual. Una panda de "pelotas" penosas de libro y el ego de Viner que no cabe en el pabellón. ¡Qué lástima! ¡Poderoso caballero don dinero!
Cristina

Mensaje por Cristina » Lun Jun 29, 2020 5:32 pm

Como dijeron ayer por el tuiter, no me voy a poner muy criticona porque la Viner nos ha dado una jornada de rítmica. Que había mono.

Pero cierto bluf, la verdad. Auto bombo al estilo Viner y poco más. Descafeinado.

Las gimnastas fuerísima de forma. Incluso las rusas con sus mega instalaciones y mega condiciones. Imaginaos el resto.

Excepción de Linoy. Amor total por ella. Una fuerza de la natura.

Las Averinas, aburridas como siempre. Soy incapaz de concentrarme 100% en sus ejercicios.
Guzenkova aburrida x 10000000
Trubnikova sin progresión posible. Creo yo.
Lala fuera de forma. Y se verá si algo más.

Rusia lo tiene todo y arrasará, pero no tiene- opino yo-gimnastas carismáticas como en otros ciclos.

Lo del conjunto es penoso. Bastas como ellas solas. Bliznyuk y Maksimova son un dolor. No las puedo ver. Elegancia inexistente. Finura 0. Manejo y limpieza para pegarse un tiro. Horribles. Un despropósito de conjunto.
Becerra93

Mensaje por Becerra93 » Lun Jun 29, 2020 6:59 pm

MJ94 escribió:

Jajajaja, es que a la Vinner se le salió el zapato y casi se nos va de cara pero ella sonriente como siempre jaja, pena me da linoy que ha hecho se podría decir que de los mejores ejercicios de su vida y su diploma tenga que ser online 😒😒
любов и мир : :D :) :) :)
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Lun Jun 29, 2020 8:17 pm

Acabo de ver al conjunto de Rusia y tengo dos dudas serias...
1. Es realmente bonito el paso ese que llevan por lo menos tres años repitiendo en el que una coge de una pierna a otra y va tirando y girando a las que están en el suelo...?de verdad que creo que está a la altura del molino de España...
2. Por qué siempre están como saltando y dando pasitos todo el rato, con el aparato o sin el?de verdad me ponen de los nervios!entiendo que será para estar más ágiles y tener mayor capacidad de reacción, pero vamos no veo yo a las búlgaras saltando todo el rato, me parece desagradable de ver...
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Jun 29, 2020 8:35 pm

fanuska82 escribió:
Lun Jun 29, 2020 3:43 pm
laurijs escribió:
Lun Jun 29, 2020 2:57 pm
Si q se las ve muy tocadas, me parece q tendran q hacer nalabarismos con su salud para llegar a Tokio. Otra q me preocupa mucho es Lala. Es cierto q le está cambiando el cuerpo, cosa q todas las gimnastas pasan, pero es la actitud de derrota, de me da igual todo no quiero estar aquí la q me hace pensar q pasa algo. Espero q no sea nada relacionado con el tema físico pq ya he visto como dicen sin tapujos q está gorda en redes sociales (incluso siendo junior)
Es que lo de lala que desastre y que desgana y yo pensando el año pasado en que pudiera ir a Tokio disputando un puesto a alguna averina, que ojo clínico que tengo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤣
😂😂😂😂 Jajajaja me parto con tu ojo clínico.

Pd: yo lo habia llegado a pensar también.
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Jun 29, 2020 8:37 pm

LobathM escribió:
Lun Jun 29, 2020 4:55 pm
MJ94 escribió:
Buenísimos. El primero surrealista, la pobre Linoy tratando de acoplarse al plasma para coincidir con tita Viner.
El segundo es esencia total de la rítmica rusa actual. Una panda de "pelotas" penosas de libro y el ego de Viner que no cabe en el pabellón. ¡Qué lástima! ¡Poderoso caballero don dinero!
Jajajajajajaja no puedo 😂😂😂

Grandioso! El corrillo de Viner es como cuando Pablo Escobar iba a una fiesta.
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Jun 29, 2020 8:41 pm

Ponchi escribió:
Lun Jun 29, 2020 8:17 pm
1. Es realmente bonito el paso ese que llevan por lo menos tres años repitiendo en el que una coge de una pierna a otra y va tirando y girando a las que están en el suelo...?de verdad que creo que está a la altura del molino de España...
2. Por qué siempre están como saltando y dando pasitos todo el rato, con el aparato o sin el?de verdad me ponen de los nervios!entiendo que será para estar más ágiles y tener mayor capacidad de reacción, pero vamos no veo yo a las búlgaras saltando todo el rato, me parece desagradable de ver...
Ese momento que comentas en el punto dos lo podemos llamar "la arena de la playa me quema los pies". También me pone del hígado....

A tus dos momentos estelares, efectivamente el de la croqueta rusa es otro, yo le sumaria ese en que cogen a Maksimova (que siempre pone cara de pánico) y recoge (excepto en este campeonato que le pegó patadón a la pelota.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Jun 29, 2020 9:05 pm

Survivor escribió:
Lun Jun 29, 2020 8:41 pm
Ponchi escribió:
Lun Jun 29, 2020 8:17 pm
Ese momento que comentas en el punto dos lo podemos llamar "la arena de la playa me quema los pies". También me pone del hígado....

A tus dos momentos estelares, efectivamente el de la croqueta rusa es otro, yo le sumaria ese en que cogen a Maksimova (que siempre pone cara de pánico) y recoge (excepto en este campeonato que le pegó patadón a la pelota.
Yo creo que se hacen pipí
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Mar Jun 30, 2020 5:06 pm

Despues de ver este torneo online la mayoría no me dicen nada, musicas horrorosas y ejercicios repetitivos que me dejan igual. Veo a las Averinas hacer muchas burradas pero ya no me llaman la atención como al principio, igual que Linoy, le veo 0 innovación y con ejercicios matematicos y sin sentido donde si le quitan la musica me quedo igual. Luego veo otras gimnastas como Anastasia Salos que pueden tener fallo tras fallo pero me ponen los pelos de punta.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mar Jun 30, 2020 6:31 pm

sinceramente estoy hasta las narices de este ciclo en general es que no me dan llegado las olimpiadas , nunca me pasó tal cosa es más normalmente me entraba la nostalgia con las posibles retiradas y la única por la que lo sentiré es por halkina para mi a día de hoy el símbolo de la esencia de la rítmica
El Viner

Mensaje por El Viner » Mar Jun 30, 2020 9:15 pm

AquaRIUS escribió:
Dom Jun 28, 2020 3:41 pm
A mi no me pega nada el maillot que ha sacado con la música... el que sacó en el GP Moscow quedaba mejor con la música pienso yo
Pues este también tiene sangre imagino irá alternando hasta que el péndulo decida cuál presentar en Tokio
Responder