09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola

Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: 09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola

Mensaje por Ponchi » Dom Nov 13, 2022 12:19 am

javipr escribió: Sab Nov 12, 2022 7:55 pm No me creo lo que están haciendo con lucia, encima el tapping que lleva no me gusta nada. Como puede ser que los dorsales (cosa que dominaba antes) ahora le cueste remontarlos? Un día de un mal remóntenle va a pasar algo grave y luego la culpa seguro que no es d nadie… LUCIA VETE A VALENCIA PORFA
A ver yo hoy no la pude ver, pero Lucia creo que ha coincidido su cambio de Valencia a Madrid con su cambio de cuerpo, normal y natural, de niña a mujer. Yo no he sido gimanasta pero según dicen los giros es de lo que más cuesta volver a dominar con diferente centro de gravedad y los dorsales no creo que sean de lo más fácil así que no creo que sea solo tema Valencia-Madrid…
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: 09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola

Mensaje por BlancaBel » Dom Nov 13, 2022 1:39 am

Hay que valorar bien lo que han hecho las gimnastas individuales de la selección y considerar las opciones de plaza olímpica. Fuertísimas Irene Martínez, Andrea Fernandez, Alba justicia incluso Blanca Tomás. Teresa y Lucía no han estado bien, ni en sus últimos internacionales ni aquí.
Buen momento para parar y pensar. Merece la pena un control individuales que incluya a todas ellas, también Korni (compitiendo en Eslovenia) y Yulia. Cambiar a Irene o Andrea (ya que están en Madrid, vamos, que el cambio es asumible para la preferencia RGFEG por las que están allí) para indis, Teresa a conjunto.
Y Diana Ponce, increíble, por favor, en seguimiento YA.
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: 09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Nov 13, 2022 8:16 am

BlancaBel escribió: Dom Nov 13, 2022 1:39 am Hay que valorar bien lo que han hecho las gimnastas individuales de la selección y considerar las opciones de plaza olímpica. Fuertísimas Irene Martínez, Andrea Fernandez, Alba justicia incluso Blanca Tomás. Teresa y Lucía no han estado bien, ni en sus últimos internacionales ni aquí.
Buen momento para parar y pensar. Merece la pena un control individuales que incluya a todas ellas, también Korni (compitiendo en Eslovenia) y Yulia. Cambiar a Irene o Andrea (ya que están en Madrid, vamos, que el cambio es asumible para la preferencia RGFEG por las que están allí) para indis, Teresa a conjunto.
Y Diana Ponce, increíble, por favor, en seguimiento YA.
En mi opinión, un poco loco veo lo de plantear que opten a la plaza olímpica individual las nuevas incorporaciones al conjunto del car solo por esta competicioncilla de nivel nacional....
Teresa y Lucía están en temporada baja, el resto no. No es así?
Y en cuanto a dificultad los ejercicios están al mismo nivel?
Y en ejecución no creo que las gimnastas que mencionas estén al nivel de Lucía, por ejemplo.
No hay que tener en cuenta un fallo en una competición sino todo el valor que aporta la gimnasta. Irene o Andrea no creo que se comieran un colín a nivel internacional sinceramente , y Teresa en el conjunto no me pega nada con el resto. ..

Estaria bien un control, si .
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: 09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola

Mensaje por BlancaBel » Dom Nov 13, 2022 11:15 am

Por eso lo del control.
Cristina va primera en Eslovenia. Y no la sacan.
Avatar de Usuario
Lloret
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 24, 2020 8:26 am

Re: 09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola

Mensaje por Lloret » Lun Nov 14, 2022 10:54 am

gymediits413 escribió: Sab Nov 12, 2022 11:18 pm Alba Justicia selección ya por dios!
A mi me resultó curioso también que en el momento que entraron Andrea e Irene, no entrara ella.
Es cierto que físicamente es la que más contrasta en el conjunto: altura (de hecho colgaron alguna foto y tanto June como ella llamaban la atención) pero sus condiciones son estupendas y da gusto verla.
En cuanto a Lucía... incomprensible.
BJP
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: 09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola

Mensaje por BJP » Lun Nov 14, 2022 1:19 pm

gymediits413 escribió: Sab Nov 12, 2022 11:18 pm
Ariste escribió: Sab Nov 12, 2022 8:45 pm Sol no es un fichaje. Es del Ritmo.
Irene no estaba en conjunto? Porque entiendo que Andrea haga Ml como una excepción pero Irene hizo 3 aparatos.
Le habrán dejado terminar la temporada de algo a lo que ya estaba inscrita antes de moverse a Madrid. A mi no me parece mal y se nota que estaba mas verde así que entiendo que habra entrenado lo que haya podido y que no le impidiera sus entrenos normales.
Cea
Mensajes: 187
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: 09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola

Mensaje por Cea » Lun Nov 14, 2022 2:08 pm

Respecto a la Liga Iberdrola, pienso que el podium es lo de menos, al final gana quien más se gasta y las notas suelen ser un despropósito.

En cuanto a la 3ª Fase de la Copa de España de Conjuntos, solo quiero comentar que el ejercicio del Primera de Alaia me ha parecido maravilloso, de esos para ver en bucle, a pesar de no llevarse medalla y sin desmerecer al resto.

Y también quería comentar que es admirable el trabajo que hacen muchos clubes que están arriba no solo en nivel absoluto, también en base, como Vallecas o Batistana, que llevan montones de conjuntos y siempre se llevan alguna medalla, es increíble la cantera que tienen y cómo pueden trabajan con tantas gimnastas a tan buen nivel, presentando cosas siempre originales.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: 09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola

Mensaje por YoguiC » Mar Nov 15, 2022 1:40 am

BlancaBel escribió: Dom Nov 13, 2022 1:39 am Hay que valorar bien lo que han hecho las gimnastas individuales de la selección y considerar las opciones de plaza olímpica. Fuertísimas Irene Martínez, Andrea Fernandez, Alba justicia incluso Blanca Tomás. Teresa y Lucía no han estado bien, ni en sus últimos internacionales ni aquí.
Buen momento para parar y pensar. Merece la pena un control individuales que incluya a todas ellas, también Korni (compitiendo en Eslovenia) y Yulia. Cambiar a Irene o Andrea (ya que están en Madrid, vamos, que el cambio es asumible para la preferencia RGFEG por las que están allí) para indis, Teresa a conjunto.
Y Diana Ponce, increíble, por favor, en seguimiento YA.
Opino similar. Irene con varios ejercicios individual considerando que apenas los ha podido preparar (entrena para el conjunto y mínimo para mantener sus montajes) supera a Teresa y Lucía. Las he visto de baja calidad, con imprecisiones, fallos , resbalones por el tapiz, nudos en la cinta. Deberían demostrar diferencia respecto a gimnastas que no están en el CAR, y han hecho competición de primera división pero no de CAR.
Polina estable y tranquila, muy buenas sensaciones. Alba muy segura, que no decaiga, no se lesione, etc.
Mucho nivel en clubes que no están en primera. Me entristece no ver subir a SEDAVI de categoría.
Candela Martínez sigue siendo una joya, siempre saca medalla y suma y engrandece al club que la ficha. Tenían que haberla mirado antes desde la Federación, incluso considerarla en algún control.
Sol Martínez es un gimnastón. Aunque no será por españa, me gustaría que alcanzara plaza para Paris.
Milena es una maravilla de gimnasia, tiene unos elementos muy originales en los ejercicios. Pero no ha tenido su mejor versión (lo digo con la boca cerrada porque me cuesta decir algo de una de las mejores gimnastas que han desfilado por Jerez).
Respecto a los conjuntos del domingo, he echado a faltar al del CAR de san Cugat. ¿Alguien sabe por qué no estaban? Son muy buenas y podían haber hecho podio.

Esta vez no creo que hayan regalado nada a Ritmo. Son todas gimnastas internacionales/de selección nacional y lo han hecho muy bien. Punto
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2022”