2ª Fase Liga de Clubes Iberdrola (02/10 al 03/10)

Follower

Re: 2ª Fase Liga de Clubes Iberdrola (02/10 al 03/10)

Mensaje por Follower » Dom Oct 03, 2021 12:11 am

A ver que alguien me explique
A qué se refiere la afición con el robo de notas al Mabel?? Si han sacado notas por sobre 24,400 cuando sabemos que a nivel internacional jamás las obtienen??
La nota de Judit fue justa dados los fallos
Las del ritmo infladas? Si han sacado como mucho un 21 y Milena estuvo soberbia la verdad sea dicha.
Alguien supone q con la q cae, los jueces pueden amañar notas (son muchas jueces) y hacer ganar al ritmo? Un club con denuncias, y apercibimiento del CSD??
Para juzgar un ejercicio hacen falta muchas notas y sumadas dan una nota final. Pueden “todas” estar advertidas para hacer ganador a un club con denuncia? Yo no lo creo. Es imposible. Notas infladas hubo, claro q si, pero no en favor del ritmo.
Y Manola denunciando que hubo robo por redes sociales…. Repito: nos quitamos las millones de stories y el insufrible autobombo del ritmo y ahora Manola twiteando en una hora cinco veces.
No quisiera otro circo mediático
Quiero seguir disfrutando de Lucia q es una maravilla
Apostar por Teresa q es actualmente la más regular. Recuperando la Salma q nos gustaba y exprimiendo a Korni para q merezca estar con Blanca.
Y cómo veo q twiter va camino a ser el Instagram del ritmo ya creo q dejare las redes. No se soportan y entiendo, pero son adultos y hay q comportarse, no poner leña en el fuego
Hasta siempre
mariote1989

Mensaje por mariote1989 » Dom Oct 03, 2021 1:36 am

Y las mazas y cinta no están subidas?? 😉Gracias por lo demás..
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Dom Oct 03, 2021 1:37 am

Creo entender que es por la nota de ejercicio de cinta de Lucía.
En Grecia le dieron más.
Puede ser que aquí lo hiciera mucho peor, aquí no vieran algo ó en Grecia la puntuaron mal.
También hay algo de discusión por la nota de Sol, también en cinta. Por lo visto a nivel internacional Sol no suele sacar esas notas, pero que también puede ser que haya mejorado, ó que aquí hayan visto algo.
Yo esque soy muy buenista.

Con Manola no te hagas tanta leña, que leyendo tus comentarios en general te haces bastante con ella. Cada uno tira para lo suyo. Con mejores ó peores actitudes que te pueden gustar más ó menos.
Si de Ruth y el Ritmo me molestarán sólo sus actitudes no íbamos ni tan mal.
El problema es cuando sabes que ya empezando por la gran amistad con Pancracia para abajo, la mitad del juecerío agacha la cabeza. Por lo que el juego sucio está asegurado nada más salir de casa.
Y lo peor, los hábitos y modos con las gimnastas.
Nothing

Mensaje por Nothing » Dom Oct 03, 2021 2:18 am

No lo he visto todo aún, pero cada vez tengo más la sensación de que a las que están en Madrid se las están cargando. Teresa es super rápida, pero tal y como tiene montados los ejercicios me da la sensación de no ver nada y de que le hace falta pulir mucho rodillas y pies, más limpieza. Con Salma me pasa lo mismo más o menos, además los saltos se los veo bastante mal. Noa hace cosas muy originales con el aparato pero la veo muy limitada corporalmente. Ya le pasaba antes pero el tiempo y las lesiones no creo que hayan ayudado. Me gusta verla pero no apostaría mucho por ella a nivel internacional. Flavia la he visto con el aro y parece que va templando un poco los nervios o que ya tiene los ejercicios más afianzados. Lucía también la he visto con aro y aunque no ha estado perfecta sigo pensando que es nuestra mejor baza sin ninguna duda. Korni tampoco muy fina con aro, pero después de lo que he leído de que ha estado en Madrid y se ha pirado porque pasaban de ella pues lo veo comprensible. Aunque también habrá que ver qué es exactamente lo de que pasasen de ella, pero parece que en Madrid todo lo que no sea el conjunto acaba mal. Que por cierto tampoco las he visto bien a un mes del Mundial y tiene narices. Ya que no iban a los Juegos deberían haber aprovechado para estar a tope a estas alturas de la temporada.
María Año supongo que sigue lesionadísima y eso 😉
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Dom Oct 03, 2021 9:47 am

Preciosísima Natalia Mora. Que saltos, estando retirada salta mejor que muchas de la selección. Una maravilla seguir disfrutandola
MJ94

Mensaje por MJ94 » Dom Oct 03, 2021 11:03 am

Respecto al robo veo dos casos a los que puede referirse:
1) La cuerda deJudit. El viernes hizo ejercicio bueno y le dieron un 16, ayer se comio cosas le dieron casi un 18 (le robaron en el campeonato edad escolar, no ayer obviamente)
2) La cinta de Lucia y que hayan metido a Salma por delante. No se vosotros pero a mi si que me ha parecido curioso tanto en el Campeonato Edad Escolar como ayer que las notas de una individual de la selección que esta en Madrid salian después de las de otra individual de la selección que esta en otro sitio a pesar de haber competido antes...

Nothing, puedes desarrollar un poco más lo de Korny y Madrid? 😯
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Oct 03, 2021 11:21 am

Me ha sorprendido que el club Huelva no haya contado con Marta Fernández para el manos libres (entiendo que no tiene ejercicios de aparatos). Sigo al club por redes y siempre me ha parecido que las entrenadoras la aprecian y valoran mucho
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Dom Oct 03, 2021 11:29 am

Alguien sabe si hoy también hay exhibición del conjunto? Y si es así a que hora??
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Oct 03, 2021 12:21 pm

Azukiki escribió: Dom Oct 03, 2021 11:21 am Me ha sorprendido que el club Huelva no haya contado con Marta Fernández para el manos libres (entiendo que no tiene ejercicios de aparatos). Sigo al club por redes y siempre me ha parecido que las entrenadoras la aprecian y valoran mucho
marta fernandez no puede hacer ningun mL, ella esta concentrada en leon de cara al conjunto para la temporada 2022, por lo que no puede competir con su club
Unique

Mensaje por Unique » Dom Oct 03, 2021 12:26 pm

Que mal saltan Teresa y Salma, me duelen los ojos de verlas

Y como se puede hacer un campeonato en un sitio donde chocan los aparatos en el techo??
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Oct 03, 2021 12:38 pm

lerelele escribió: Dom Oct 03, 2021 12:21 pm
Azukiki escribió: Dom Oct 03, 2021 11:21 am Me ha sorprendido que el club Huelva no haya contado con Marta Fernández para el manos libres (entiendo que no tiene ejercicios de aparatos). Sigo al club por redes y siempre me ha parecido que las entrenadoras la aprecian y valoran mucho
marta fernandez no puede hacer ningun mL, ella esta concentrada en leon de cara al conjunto para la temporada 2022, por lo que no puede competir con su club
¿No estaba en Madrid ya? Las gimnastas individuales de la selección sí compiten con su club, por eso preguntaba
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Dom Oct 03, 2021 12:58 pm

Volviendo al conjunto, es incomprensible que todo lo que vemos los demás no lo vea Alejandra. Esa cara de Ana Gayán, que lanza la pelota sin dificultad y solo recoge con una mano, cuando me recuerda constantemente a su intento de recogida con las pasito, en la espalda y que siempre perdía en la dificultad, la pelota. Creo que sobra, estorba y entorpece el ejercicio. Lo dije siempre y a las pruebas me remito. Ella es el gen de las pasito a pasito, sin duda.
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Dom Oct 03, 2021 1:00 pm

Y en cuanto a los ejercicios, me gusta que tengan ahora mucha más dificultad y muchas más colaboraciones para intentar subir en la nota de dificultad, pero es sonrojante que no habiendo celebrado las olimpiadas, necesiten tanto tiempo para limpiar y no presentar a estas alturas ejercicios limpios al 100%
Nothing

Mensaje por Nothing » Dom Oct 03, 2021 3:10 pm

MJ94 escribió: Dom Oct 03, 2021 11:03 am Nothing, puedes desarrollar un poco más lo de Korny y Madrid? 😯
Pues realmente no, yo no sé más. Lo ha contado alguien por aquí estos días, juraría que Maia.
belaciao

Mensaje por belaciao » Dom Oct 03, 2021 3:13 pm

ForoRítmica escribió: Mar Sep 28, 2021 4:34 pm ¡Querid@s forer@s!

En este hilo podéis debatir acerca de la "2ª Fase de la Liga de Clubes Iberdrola " que se va a celebrar el 1 de octubre.

Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.

¡Pincha en la imagen para consultarla!

Imagen

¡Se abre el debate!
Hola equipo de Foroítmica y foreros! Podéis explicar la normativa de la Liga Iberdrola en cuanto a descensos y ascensos? Es que no sé si la han cambiado de nuevo o es que me he liado yo pero no entendí muy bien lo que explicaba ayer el comentarista. Muchas gracias !!!
NuriP

Mensaje por NuriP » Dom Oct 03, 2021 3:16 pm

Oye alguien sabe algo de Haizea Sousa? Todo el mundo en redes está diciendo como que la van a echar de menos que tiene que ser fuerte etc... sabéis algo??
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Dom Oct 03, 2021 3:49 pm

NuriP escribió: Dom Oct 03, 2021 3:16 pm Oye alguien sabe algo de Haizea Sousa? Todo el mundo en redes está diciendo como que la van a echar de menos que tiene que ser fuerte etc... sabéis algo??
Antes de verano ya anunciaron que tendría una operación de espalda y por redes hubo también despedidas, de ahí que me sorprendió bastante que estuviera después del verano, igual lo han retrasado.
Pero en su momento se habló de operación de espalda.
En todo caso una pena y una evidencia más de la importancia de la salud en nuestras deportistas.
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Dom Oct 03, 2021 4:04 pm

A mí lo que me sorprende y crea estupefacción a partes iguales es la gran cantidad de gimnastas lesionadas en el CAR de Madrid con este equipo técnico.
Todos sabemos que en el alto nivel y en concreto con este CoP el cuerpo de las gimnastas sufre bastante pero de ahí los profesionales de la salud, las programaciones, picos de rendimiento…
Que sepamos las lesionadas hasta ahora han sido:

Uma
Salma
Gayan
Teresa
Alba
Arnau
¿Nerea?

Número considerable de gimnastas lesionadas en un año de gestión.
JC93

Mensaje por JC93 » Dom Oct 03, 2021 4:12 pm

NoMeCallo escribió: Dom Oct 03, 2021 4:04 pm A mí lo que me sorprende y crea estupefacción a partes iguales es la gran cantidad de gimnastas lesionadas en el CAR de Madrid con este equipo técnico.
Todos sabemos que en el alto nivel y en concreto con este CoP el cuerpo de las gimnastas sufre bastante pero de ahí los profesionales de la salud, las programaciones, picos de rendimiento…
Que sepamos las lesionadas hasta ahora han sido:

Uma
Salma
Gayan
Teresa
Alba
Arnau
¿Nerea?

Número considerable de gimnastas lesionadas en un año de gestión.
Patricia también, no? Porque solo marca los fouettes...
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Oct 03, 2021 4:20 pm

No sé quién decía por ahí q mal saltan Teresa y Salma , ayer vi un par d ejercicios y parece q pesan dos toneladas .. q desastre . Ahora los q queríais dar una oportunidad a la señora Linares ¿ ya os parece tiempo suficiente para decir alto y claro que se vaya a su casa ?
Responder

Volver a “Competición Nacional”