30/06 al 03/07 - Campeonato de España Equipos y 2ª Fase Copa de España Conjuntos 2022

Cea
Mensajes: 187
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: 30/06 al 03/07 - Campeonato de España Equipos y 2ª Fase Copa de España Conjuntos 2022

Mensaje por Cea » Mié Jul 06, 2022 8:41 am

Le he dado un vistazo a la II Fase de la Copa de Conjuntos y me he quedado un poco chafada con los conjuntos de Primera, con los 5 aros esperaba algo más. Soy consciente de que todavía queda mucho trabajo por delante, pero con el nuevo código pensaba que íbamos a ver unos ejercicios con más continuidad, más artísticos... Praxis y Almussafes sí me han gustado, porque veo que todo está enlazado, pero en la mayoría veo los ejercicios como una serie de dificultades, hechas lo más rápido posible, sin conexión... es solo una apreciación personal, quizá el problema soy yo. En Senior me gustan muchos los dos conjuntos de Cronos, porque la ejecución es muy tranquila y se esfuerzan en hacerlo todo correcto, sin desplazamientos y sin brusquedades. También me sigue gustando el senior de L'Almara, a nivel corporal son muy buenas. Me encantó el conjunto senior de Donosti, y me alegró mucho que hayan conseguido subir a Primera a su equipo de indis, porque siempre me ha encantado Naroa Pérez. En conjuntos junior me gustó mucho Mabel. En las más peques, tanto en aros como en cuerdas, veo un abuso de los lanzamientos con los pies/piernas y por detrás, que les obliga a pararse y a mirar de reojo, me parece que queda raro.

En cuanto a la competición por equipos de Primera, ha sido un placer ver a gimnastas como Brianda García, Gemma Ballesteros o Leticia Batista, que siguen demostrando que la experiencia también es un gran valor.
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2022”