ANA BARANOVA Y SARA BAYON ENTRENADORAS FRANCIA
- 7VidasTieneUnGato
ANA BARANOVA Y SARA BAYON ENTRENADORAS FRANCIA
Me he encontrado esto!
- 7VidasTieneUnGato
Re: ANA BARANOVA Y SARA BAYON ENTRENADORAS FRANCIA
Pues Bon Apétit !
¡Vaya notición! Sólo falta que el conjunto de allí funcione mejor que el de España y ya sería para flipar... 

Yo solo digo una cosa ... en Francia croissant no croquetas, repito , croissant no croquetas.
No dudéis que el conjunto irá mejor que las pasito a pasito
Callaaaaa q vaya antojo ahora de ambas cosas
No tengo tan claro que lleguen a París 2024....A la que tengan dos años nefastos ..arrevoire.
Suerte, mucha suerte, porque la van a necesitar.
Suerte, mucha suerte, porque la van a necesitar.
Pensaba que era el día de los inocentes jaja
Buena suerte
Buena suerte
Vaya notición! La verdad es que no lo esperaba... A ver qué hacen con el conjunto francés. Me encantaría saber qué han visto allí para contratarla porque supongo que no se habrán fijado en el conjunto de estos años...
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero dudo que la federación francesa sea el mismo cachondeo que la nuestra (por lo de la paciencia, lo del chup chup...etc)
Vaya, vaya, esto sí que no me lo esperaba. A ver cómo resulta la conversión de la croqueta en croissant sobre el tapiz. Se admiten apuestas.
Ahora ya en serio: este tipo de contrataciones se suelen basar mucho en logros conseguidos, y si algo tienen ambas como tándem es eso, medallas. Presentar el nuevo equipo técnico como ganador de una plata olímpica y no se cuántas medallas mundiales con España es suficiente para que sea considerado un gran fichaje.
Otra cuestión es que los entendidos franceses de rítmica se pregunten por el desastre español de los últimos tres años, por la croqueta,por el polazo y demás éxitos generales.
Deseo toda la suerte para ambas en su nueva etapa.
Y ya de paso, algún encargado voluntario del resumen anual gimnástico en el foro? O creamos un hilo resumen en el que aportemos todas las cuestiones surrealistas del 2020? Si lo hacemos, ya podemos empezar porque esto es un no parar.
Ahora ya en serio: este tipo de contrataciones se suelen basar mucho en logros conseguidos, y si algo tienen ambas como tándem es eso, medallas. Presentar el nuevo equipo técnico como ganador de una plata olímpica y no se cuántas medallas mundiales con España es suficiente para que sea considerado un gran fichaje.
Otra cuestión es que los entendidos franceses de rítmica se pregunten por el desastre español de los últimos tres años, por la croqueta,por el polazo y demás éxitos generales.
Y ya de paso, algún encargado voluntario del resumen anual gimnástico en el foro? O creamos un hilo resumen en el que aportemos todas las cuestiones surrealistas del 2020? Si lo hacemos, ya podemos empezar porque esto es un no parar.
Resumen anual de este 2020 no nos da la vidaAlesund escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 5:54 pm Vaya, vaya, esto sí que no me lo esperaba. A ver cómo resulta la conversión de la croqueta en croissant sobre el tapiz. Se admiten apuestas.
Donde entrena la selección francesa? en parís?
Vale, lo he encontrado https://www.insep.fr/fr/entrainement-et ... ymnastique y si, es en París