Siento que he visto esta pelota 1 millón de veces ya... Entre la música y los mismos elementos una y otra vez. Mira que Arina me gusta pero que pena Rasiya, cero innovaciónfanuska82 escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 4:46 pmNo me sienta bien estar viendo a Nadal y ver rítmica a la vezVioleta escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 4:36 pmEste ejercicio que has colgado es el de Dina; este es el de Arina: https://www.youtube.com/watch?v=tmL5wvg49WAfanuska82 escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 4:00 pm Pues la pelota de arina la he visto un poco sucia y eso q es la gemela más "pulida" sin contar el fallo claro https://www.instagram.com/p/CGNKaBDjvbK ... 15rpv4dn10
Personalmente sigo encontrando más limpia a Arina, aunque este ejercicio no me guste nada y pese a los claros errores de ejecución que ha tenido. No soporto la música de Kill Bill a estas alturas. Está súper pasada de moda (sí, como tantas otras, pero es que encima esta es estridente), quizás para el conjunto ruso de Pekín (si no me equivoco) fue un puntazo, pero ahora mismo no viene a cuento y estoy muy cabreada con que le hayan puesto este tema, no se si se nota jejeje![]()
Individuales Senior 2020
Re: Individuales Senior 2020
Cuanto mide Harnasko? Me encanta la presencia que tiene en el tapiz. Las rodillas, los saltos, los giros, los elementos que tiene... Mira que Salía tiene lo suyo pero estoy de acuerdo que falla muchofanuska82 escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 4:21 pmMe gusta mucho, es muy segura a mi salos me desespera a veces con sus fallos igual que vlada pero harnasko para mi ha evolucionado mucho y me encanta verla en el tapizVioleta escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 4:11 pm https://youtu.be/82Vmw6UCczg Alina Harnasko, aro. Está a tope esta gimnasta, Lobatz está haciendo un gran trabajo con ella en todos los aspectos, incluído el psicológico. Además se está estrujando el cerebro para crear elementos originales y creando un estilo propio, dentro de la escuela bielorrusa.
Total . Si te fijas usa la flexi d espalda lo justo. El covid la ha machacao .Estaría ya retirada d no ser por el covid. Por cierto ¿ soy la única q le entran ganas de cogerle la rodilla y ponérsela en su sitio en el attitude q hace ? Q horror !Survivor escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 5:13 pmEncuentro a Dina al límite... Personalmente creo que sigue tocadisima de la espalda, va muy limitada en los corporales... Sucia como nunca (también entiendo las circunstancias). No me dice nada...Violeta escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 3:42 pm Aro de Dina Averina
https://youtu.be/aYnSQKJbx3I
Le han cambiado la música. Ahora lleva el «Thunderstruck» de «ACDC» pero versión chelo, parecida a la que hizo Staniouta con el aro, aunque prefiero la versión de la bielorrusa y también el ejercicio, mucho más adaptado a la música que el de la rusa, mejor dicho, adaptado a la música, no como el de Dina.
Para mí se podrían haber ahorrado el cambio, no aporta absolutamente nada.
El aro de Arina Averina
https://www.youtube.com/watch?v=65xd47Gthqw
Me gusta mucho más, y pese a que le han cambiado también la música y le han puesto el ya escuchadísimo: «Pájaro de fuego» de Stravinsky, al menos el ejercicio está más cuadrado con los acentos (tampoco es una virguería de adaptación) y me resulta más interesante que el de su hermana, además, tiene una mejor ejecución en líneas generales.
Me da pena... ha hecho burradas con el aparato, ha innovado y ha sido (y es) un portento... y va a llegar a los juegos en su peor momento. Eso si va porque como vaya así la cosa no sé si llegará.Pagugo2.0 escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 6:26 pmTotal . Si te fijas usa la flexi d espalda lo justo. El covid la ha machacao .Estaría ya retirada d no ser por el covid. Por cierto ¿ soy la única q le entran ganas de cogerle la rodilla y ponérsela en su sitio en el attitude q hace ? Q horror !Survivor escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 5:13 pmEncuentro a Dina al límite... Personalmente creo que sigue tocadisima de la espalda, va muy limitada en los corporales... Sucia como nunca (también entiendo las circunstancias). No me dice nada...Violeta escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 3:42 pm Aro de Dina Averina
https://youtu.be/aYnSQKJbx3I
Le han cambiado la música. Ahora lleva el «Thunderstruck» de «ACDC» pero versión chelo, parecida a la que hizo Staniouta con el aro, aunque prefiero la versión de la bielorrusa y también el ejercicio, mucho más adaptado a la música que el de la rusa, mejor dicho, adaptado a la música, no como el de Dina.
Para mí se podrían haber ahorrado el cambio, no aporta absolutamente nada.
El aro de Arina Averina
https://www.youtube.com/watch?v=65xd47Gthqw
Me gusta mucho más, y pese a que le han cambiado también la música y le han puesto el ya escuchadísimo: «Pájaro de fuego» de Stravinsky, al menos el ejercicio está más cuadrado con los acentos (tampoco es una virguería de adaptación) y me resulta más interesante que el de su hermana, además, tiene una mejor ejecución en líneas generales.
se ve se ve, que tiene la espalda pa choped. pobre, me da mucha lástima, de verdad.
P*** COVID, estoy hasta la madre ya del covid.
Coincido en lo de que las Averinas van al límite. A ambas las veo super machacadas. Están aguantando para llegar a Tokyo ...y no sé yo...
Nunca me volvieron loca, pero es que llevan 1 temporada y media que a mí, personalmente, me aburren. Incapaz de ver un ejercicio suyo sin cambiar de canal. Y aro de Dina una pena de buena música desaprovechada. Le ponen en "Lago de los Cisnes" y lo mismo da. Pero eso siempre ha sido en las averinas. Lo que me falta es tener que ver a esta pobre chica arrastrarse por los tapices para llegar a los JJOO. Como operada de espalda, se me ponen la piel de gallina de pensar los dolores que tendrá la pobre.
No apostaría por verlas a ambas en Tokyo.
Nunca me volvieron loca, pero es que llevan 1 temporada y media que a mí, personalmente, me aburren. Incapaz de ver un ejercicio suyo sin cambiar de canal. Y aro de Dina una pena de buena música desaprovechada. Le ponen en "Lago de los Cisnes" y lo mismo da. Pero eso siempre ha sido en las averinas. Lo que me falta es tener que ver a esta pobre chica arrastrarse por los tapices para llegar a los JJOO. Como operada de espalda, se me ponen la piel de gallina de pensar los dolores que tendrá la pobre.
No apostaría por verlas a ambas en Tokyo.
- merida7576
Me ha gustado Anastasia Simakova
https://youtu.be/neztedtFOaE
https://vk.com/videos-45795948?section=album_56032988 más vídeos de la competición, incluída Pobedushkina, que aún no he visto pero me muero de ganas!!
Respecto a lo de la lesión de Dina que comentáis, es cierto que se la ve cascadísima en el tapiz y que se me encoge el corazón de imaginarme que no llega a los JJOO y se retira sin medalla olímpica después de todo lo que está tirando de su cuerpo, pero puntos negativos para Shatalina, la coreógrafa y Viner por los montajes de este año, aunque no creo que vayan a ser los definitivos, al final Rusia siempre pule mucho los ejercicios para las olimpiadas, confío en que esta vez sea igual.
Respecto a lo de la lesión de Dina que comentáis, es cierto que se la ve cascadísima en el tapiz y que se me encoge el corazón de imaginarme que no llega a los JJOO y se retira sin medalla olímpica después de todo lo que está tirando de su cuerpo, pero puntos negativos para Shatalina, la coreógrafa y Viner por los montajes de este año, aunque no creo que vayan a ser los definitivos, al final Rusia siempre pule mucho los ejercicios para las olimpiadas, confío en que esta vez sea igual.
A esta niña su entrenadora la odia ? Ese empiece es peligrosimo para a mayores dos giros más en dorsal . En esas piernecitas me da hasta angustia.merida7576 escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 9:13 pm Me ha gustado Anastasia Simakova
https://www.cuatro.com/deportes/top/des ... 45346.html
No sé dónde poner esto... Varios medios están comentando que Kabaeva lleva desaparecida desde que dio a luz a los gemelos de Putin en abril y que no se le ve el pelo desde 2018....
En cuanto al Nacional ruso o como se llame no he visto vídeos aún, mañana miraré, pero he visto en IG giro attitude de Dina y es un dolor
No sé dónde poner esto... Varios medios están comentando que Kabaeva lleva desaparecida desde que dio a luz a los gemelos de Putin en abril y que no se le ve el pelo desde 2018....
En cuanto al Nacional ruso o como se llame no he visto vídeos aún, mañana miraré, pero he visto en IG giro attitude de Dina y es un dolor
Totalmente in love con pobeda (lo siento es q soy incapaz de escribirlo bien, estoy por llamarla cariñosamente maruchi) es que de verdad si hay alguien que le ponga un pero es que me bajo de la vida. Pero lo peor es que viner apostará por truknikova o peor aún por lala que claro son gimnastones pero maruchi es lo más a su lado que no tengo nada en contra es más me siento identificada con lala y su pelo desastre cuando se saca el moño (si la seguís en Instagram sabéis a lo q me refiero) pero más basta que un arado
Yo creo que las Averinas no llegan ni de coña a Tokio... y con lo que han tenido que aguantar la verdad es que se lo merecían. Por lo que tengo entendido ya quisieron retirarse hace un tiempo pero las convencieron para seguir...sufrimiento en vano por lo que parece.
Decían que en 2018 cosa q me sorprende mucho porque lo habían ganado todo, yo creo que la presión debe ser insoportable porque justo en 2019 pegaron ese bajón sobretodo se notó en arina que supuestamente es la más débil. Este código exprime al máximo y no entiendo que permitan extrujar tanto a las gimnastas habiendo tantas exgimnastas con cargos en la fyg es que no ven como acaban??? Da todo mucha pena y sería injusto que las averinas no llegaran a Tokiopcm escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 1:25 pm Yo creo que las Averinas no llegan ni de coña a Tokio... y con lo que han tenido que aguantar la verdad es que se lo merecían. Por lo que tengo entendido ya quisieron retirarse hace un tiempo pero las convencieron para seguir...sufrimiento en vano por lo que parece.
Pues yo es la primera vez que veo a Arina más sucia que a Dina. Y veo a Arina más fuertota y con más cuerpo que a su hermana. En fin, que su cuerpo ha cambiado y eso seguro que también ha influido en el bajón que han pegado.
A mi me daría pena que no llegasen a Tokyo por todo lo que han luchado, pero verlas en la forma en la que están ahora en lo más alto de podium me pareceria escandaloso teniendo a Pobeduskina y a Trubnikova por ahí...
A mi me daría pena que no llegasen a Tokyo por todo lo que han luchado, pero verlas en la forma en la que están ahora en lo más alto de podium me pareceria escandaloso teniendo a Pobeduskina y a Trubnikova por ahí...
Este código a parte de ser feo, encima es peligroso, y además Rusia a contribuido a hacerlo peor elevando el nivel de dificultad de los ejercicios a niveles estratosféricos. Es imposible mantener a las gimnastas a ese nivel de exigencia durante 4 años, no digamos 5. Me dan muchísima pena tanto Dina como Arina, me parecen unas máquinas, (aunque su estilo no me encante) y no creo que a ningunas otras gimnastas se les haya exigido tanto como parece que se les ha exigido a ellas, con el consecuente machaque físico que llevamos viendo este año. Si no llegan a Tokio va a ser muy duro para ellas, aunque las veo tan cansadas que ya no creo ni que les apetezca.fanuska82 escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 1:41 pmDecían que en 2018 cosa q me sorprende mucho porque lo habían ganado todo, yo creo que la presión debe ser insoportable porque justo en 2019 pegaron ese bajón sobretodo se notó en arina que supuestamente es la más débil. Este código exprime al máximo y no entiendo que permitan extrujar tanto a las gimnastas habiendo tantas exgimnastas con cargos en la fyg es que no ven como acaban??? Da todo mucha pena y sería injusto que las averinas no llegaran a Tokiopcm escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 1:25 pm Yo creo que las Averinas no llegan ni de coña a Tokio... y con lo que han tenido que aguantar la verdad es que se lo merecían. Por lo que tengo entendido ya quisieron retirarse hace un tiempo pero las convencieron para seguir...sufrimiento en vano por lo que parece.
Coincido en que sería escandaloso seguir viéndolas en el podio en su estado actual.
- snsmnhttneeuu
A mi pobedushkina lo siento mucho pero no me gusta, todas las gimnastas de Karpushenko son iguales, le puedes poner el ejercicio a cualquier otra gimnasta de karpu y sería exactamente igual y me cansa mucho saber que va a estar años y años sacando clones de hacendado de Kudry, porque al menos ella tenía algo diferencial. La que sí me ha gustado bastante es Simakova, me ha llamado bastante la atención!
Tema Averinas uf... A mí me dan mucha mucha lástima. Dina no dobla la espalda ni siquiera en las ondas, solo mueve la cabeza. El tema del giro en attitude no lo soporto, es que me supera. Eso sí, si no puede hacerlo bien es también por la espalda, porque cuando a mí me operaron de las vértebras cuando aún era gimnasta uno de los giros que más me costaba hacer bien era el attitude, sentía una presión rara en la parte baja de la espalda y eso hacia o que me bajara del giro muy dolorida o que moviera la rodilla para que no me doliera tanto, así que supongo que le ocurre igual. Mis ejercicios favoritos de ellas eran el aro de Arina, que va y lo cambia, y la cinta de Dina, que con su estado de forma pues es un horror, la verdad. Salos y Harnasko con todo el dolor de mi corazón son las merecedoras de estar en Tokio. Halkina, que sabéis que es mi favoritísima de la vida, está muy atrás. Ya en la serie A en febrero sacó notas bastante inferiores a Salos y Harnasko. Por cierto a mí Harnasko me aburre un poco
Me pasa como con Taseva; soy consciente de que es un gimnastón y me gusta verla pero no termino de conectar con ella. Llevo así desde 2017 (aunque en 2017 Harnasko iba toooodo el ejercicio con esta cara
y me sacaba bastante de quicio). Ahora expresa más con la cara, pero sigo sin conectar con ella 
Tema retirada averinas: Unas conocidas que trabajan de fotógrafas en Novogorsk me dijeron que lo que pasó exactamente fue que tras la lesión de Dina en 2018 antes del europeo quisieron retirarse. Porque claro, nosotros creíamos que Arina y Soldatova se jugaban la plaza para ir al europeo de Guadalajara y nada más lejos de la realidad, ellas eran fijas y Dina sería la que no competiría en el europeo porque se lesionó y se lo ocultó a Viner. En un principio iba a estar parada un mes o dos, pero pasó lo de Soldatova y tuvo que ir Dina al europeo lesionada a sustituir a Sasha . Se ve que por esas fechas quisieron retirarse pero que aguantaron hasta el mundial. Hablaron lo de la retirada pero la entrenadora habló con los padres y ellos con una de las hermanas, que convenció a la otra de seguir al menos hasta Bakú 2019.
Tema Averinas uf... A mí me dan mucha mucha lástima. Dina no dobla la espalda ni siquiera en las ondas, solo mueve la cabeza. El tema del giro en attitude no lo soporto, es que me supera. Eso sí, si no puede hacerlo bien es también por la espalda, porque cuando a mí me operaron de las vértebras cuando aún era gimnasta uno de los giros que más me costaba hacer bien era el attitude, sentía una presión rara en la parte baja de la espalda y eso hacia o que me bajara del giro muy dolorida o que moviera la rodilla para que no me doliera tanto, así que supongo que le ocurre igual. Mis ejercicios favoritos de ellas eran el aro de Arina, que va y lo cambia, y la cinta de Dina, que con su estado de forma pues es un horror, la verdad. Salos y Harnasko con todo el dolor de mi corazón son las merecedoras de estar en Tokio. Halkina, que sabéis que es mi favoritísima de la vida, está muy atrás. Ya en la serie A en febrero sacó notas bastante inferiores a Salos y Harnasko. Por cierto a mí Harnasko me aburre un poco

Tema retirada averinas: Unas conocidas que trabajan de fotógrafas en Novogorsk me dijeron que lo que pasó exactamente fue que tras la lesión de Dina en 2018 antes del europeo quisieron retirarse. Porque claro, nosotros creíamos que Arina y Soldatova se jugaban la plaza para ir al europeo de Guadalajara y nada más lejos de la realidad, ellas eran fijas y Dina sería la que no competiría en el europeo porque se lesionó y se lo ocultó a Viner. En un principio iba a estar parada un mes o dos, pero pasó lo de Soldatova y tuvo que ir Dina al europeo lesionada a sustituir a Sasha . Se ve que por esas fechas quisieron retirarse pero que aguantaron hasta el mundial. Hablaron lo de la retirada pero la entrenadora habló con los padres y ellos con una de las hermanas, que convenció a la otra de seguir al menos hasta Bakú 2019.
Pero entonces está claro que sólo las motiva ahora mismo los juegos, yo es que sufro cuando las veo se nota mucho lo requemadas que están. El otro día me puse a ver las compes de 2017 y parece que les pasaron 10 años por encima. Pero si van a Tokio serán oro y plata eso está claro y sí va a ser triste q en el peor momento de su carrera lo consigan pero así son las cosassnsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 4:08 pm A mi pobedushkina lo siento mucho pero no me gusta, todas las gimnastas de Karpushenko son iguales, le puedes poner el ejercicio a cualquier otra gimnasta de karpu y sería exactamente igual y me cansa mucho saber que va a estar años y años sacando clones de hacendado de Kudry, porque al menos ella tenía algo diferencial. La que sí me ha gustado bastante es Simakova, me ha llamado bastante la atención!
Tema Averinas uf... A mí me dan mucha mucha lástima. Dina no dobla la espalda ni siquiera en las ondas, solo mueve la cabeza. El tema del giro en attitude no lo soporto, es que me supera. Eso sí, si no puede hacerlo bien es también por la espalda, porque cuando a mí me operaron de las vértebras cuando aún era gimnasta uno de los giros que más me costaba hacer bien era el attitude, sentía una presión rara en la parte baja de la espalda y eso hacia o que me bajara del giro muy dolorida o que moviera la rodilla para que no me doliera tanto, así que supongo que le ocurre igual. Mis ejercicios favoritos de ellas eran el aro de Arina, que va y lo cambia, y la cinta de Dina, que con su estado de forma pues es un horror, la verdad. Salos y Harnasko con todo el dolor de mi corazón son las merecedoras de estar en Tokio. Halkina, que sabéis que es mi favoritísima de la vida, está muy atrás. Ya en la serie A en febrero sacó notas bastante inferiores a Salos y Harnasko. Por cierto a mí Harnasko me aburre un pocoMe pasa como con Taseva; soy consciente de que es un gimnastón y me gusta verla pero no termino de conectar con ella. Llevo así desde 2017 (aunque en 2017 Harnasko iba toooodo el ejercicio con esta cara
y me sacaba bastante de quicio). Ahora expresa más con la cara, pero sigo sin conectar con ella
Bueno , si eso sucede no sería la primera vez q vemos a una rusa en el podium en el momento bajo de su carrera ¿ ola Kabaeva ?fanuska82 escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 4:29 pmPero entonces está claro que sólo las motiva ahora mismo los juegos, yo es que sufro cuando las veo se nota mucho lo requemadas que están. El otro día me puse a ver las compes de 2017 y parece que les pasaron 10 años por encima. Pero si van a Tokio serán oro y plata eso está claro y sí va a ser triste q en el peor momento de su carrera lo consigan pero así son las cosassnsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 4:08 pm A mi pobedushkina lo siento mucho pero no me gusta, todas las gimnastas de Karpushenko son iguales, le puedes poner el ejercicio a cualquier otra gimnasta de karpu y sería exactamente igual y me cansa mucho saber que va a estar años y años sacando clones de hacendado de Kudry, porque al menos ella tenía algo diferencial. La que sí me ha gustado bastante es Simakova, me ha llamado bastante la atención!
Tema Averinas uf... A mí me dan mucha mucha lástima. Dina no dobla la espalda ni siquiera en las ondas, solo mueve la cabeza. El tema del giro en attitude no lo soporto, es que me supera. Eso sí, si no puede hacerlo bien es también por la espalda, porque cuando a mí me operaron de las vértebras cuando aún era gimnasta uno de los giros que más me costaba hacer bien era el attitude, sentía una presión rara en la parte baja de la espalda y eso hacia o que me bajara del giro muy dolorida o que moviera la rodilla para que no me doliera tanto, así que supongo que le ocurre igual. Mis ejercicios favoritos de ellas eran el aro de Arina, que va y lo cambia, y la cinta de Dina, que con su estado de forma pues es un horror, la verdad. Salos y Harnasko con todo el dolor de mi corazón son las merecedoras de estar en Tokio. Halkina, que sabéis que es mi favoritísima de la vida, está muy atrás. Ya en la serie A en febrero sacó notas bastante inferiores a Salos y Harnasko. Por cierto a mí Harnasko me aburre un pocoMe pasa como con Taseva; soy consciente de que es un gimnastón y me gusta verla pero no termino de conectar con ella. Llevo así desde 2017 (aunque en 2017 Harnasko iba toooodo el ejercicio con esta cara
- merida7576
a mi me encanta Harnasko, pero pienso que a Salos le hacen los mejores montajes, la verdad es que soy mas de Harnasko que de Salossnsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 4:08 pm A mi pobedushkina lo siento mucho pero no me gusta, todas las gimnastas de Karpushenko son iguales, le puedes poner el ejercicio a cualquier otra gimnasta de karpu y sería exactamente igual y me cansa mucho saber que va a estar años y años sacando clones de hacendado de Kudry, porque al menos ella tenía algo diferencial. La que sí me ha gustado bastante es Simakova, me ha llamado bastante la atención!
A mi me gusta mas Harnasko, su limpieza hipnotiza y a nivel internacional puntuan mejor a Harnasko que a Salos últimamente, pero Salos es la consentida de casa, no se si Halkina pueda alcanzarlas en notas.
Madre mía me ha dado mucha pena verlas...Dina va al límite, Arina la veo un poco mejor y sus ejercicios me estaban gustando un poco...pero es que por favor habéis visto con la cara que entra y sale Arina del tapiz???Como se levanta después del final de cada ejercicio?me ha impactado un poco...es como si estuviera ya hasta el moño (nunca mejor dicho) de hacer eso...me ha dado mucha cosita verlas...
Luego ves a Salos o Harnasko y para mi gusto no hay color...es una pena
Luego ves a Salos o Harnasko y para mi gusto no hay color...es una pena