Gracias
Individuales Senior 2020
Re: Individuales Senior 2020
Alguien tiene los resultados desglosados D y E de la Russia Cup?
Gracias

Gracias
- merida7576
Bulgaria celebró un control a puerta cerrada que ganó Taseva y Volozhanina quedó segunda (Kaleyn no compitió que estaba enferma)
https://www.facebook.com/media/set?vani ... 2795902198
Por cierto, el conjunto compitió sin Kiryakova, se ve a Petya Borisova en el mixto
Por cierto, el conjunto compitió sin Kiryakova, se ve a Petya Borisova en el mixto
Las Bielorrusas y las Ucranianas hacen el esfuerzo de recoger en rotación, las rusas la mayoría de las veces recogen y luego rotan, a las Rusas todo les cuentan, un descaro.
D1 6.2/D3 10.8. Dif total: 17.00Violeta escribió: ↑Mié Oct 14, 2020 7:12 pm https://youtu.be/s8wJ-kKCxhc Sofía Rafaelli, pelota.
Primer año de sénior. ¡AGÜITA!
Ejercicio diferente y bien adaptado a la música, cómo se agradece. Además, súper difícil. Bravo!!!
El covid le ha venido muy bien a Viner, la verdad. Dudo que le hiciera gracia tener que ir a Ucrania, así que ahora tiene la excusa perfecta. No sé si va peligrar o no sus opciones de medalla, personalmente creo que tiene un abanico de gimnastas para elegir con capacidad de ganar el oro. Tampoco creo que le tiemble el pulso para no llevar a Dina al Europeo si está lesionada... Así que no creo que sea tema de que tiene miedo, sino que las relaciones con Ucrania ya si tal, y si el europeo no es clasificatorio (ellas de todos modos ya estaban clasificadas), hay pandemia de por medio, no se sabe si se celebrará o no... Pues ha visto el cielo abierto para no pasar el "mal trago" de ir a Ucrania. No es el único país que no va a asistir
Yo creo que viniera apostaba por llevar a las gemelas a los juegos Olímpicos. Pero a estas alturas de la pandemia yo creo que ya le da igual. Si viene otra que lo hace mejor no le va a temblar el pulso. Y sobre todo si no está lesionada
Es q los Jjoo se han ido descafeinando.. aunque se celebren, no serán lo mismo. Viner sueña todo a lo grande y si sigue así la cosa , los Jjoo no serán los Jjoo. De ahí q su sueño de oro y plata para las gemelas puede verse un poco ensombrecido ...
- snsmnhttneeuu
Kiryakova se operó hace un tiempo y no va a competir. Ha dicho que está entrenando y demás pero que sabiendo que no hay juegos están yendo muy despacio con su recuperación. Dijo que ya verían si participaría en el europeo pero que tanto ella como las entrenadoras preferían no ir aunque ya estuviera recuperada para descansar el mayor tiempo posiblemerida7576 escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 7:42 pm Bulgaria celebró un control a puerta cerrada que ganó Taseva y Volozhanina quedó segunda (Kaleyn no compitió que estaba enferma)
- pepedeandujar
Al europeo de artística no van ni Gran Bretaña, ni Alemania. Y otros países que se lo están pensando.Azukiki escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 12:17 pm El covid le ha venido muy bien a Viner, la verdad. Dudo que le hiciera gracia tener que ir a Ucrania, así que ahora tiene la excusa perfecta. No sé si va peligrar o no sus opciones de medalla, personalmente creo que tiene un abanico de gimnastas para elegir con capacidad de ganar el oro. Tampoco creo que le tiemble el pulso para no llevar a Dina al Europeo si está lesionada... Así que no creo que sea tema de que tiene miedo, sino que las relaciones con Ucrania ya si tal, y si el europeo no es clasificatorio (ellas de todos modos ya estaban clasificadas), hay pandemia de por medio, no se sabe si se celebrará o no... Pues ha visto el cielo abierto para no pasar el "mal trago" de ir a Ucrania. No es el único país que no va a asistir
Coincido en lo que se ha escrito por ahí sobre Anastasia Simakova. Gimnasta muuuy interesante. Me ha encantado el aro.
Alguien debería poner fin a este circo . Entre el código y los maillots, se ha perdido la elegancia de este deporte .
Ay no, que cosa más fea. He ido a mirar el que saco Alex en pelota en Sofia en 2018, que también tenía una manga un poco abombada y aun así me gustó mucho, pero no tiene que que ver, era más pegadita. Aquí se han pasado tres pueblos. qué mal todo. Bueno, de esos tres no me gusta ninguno.
- merida7576
¡Que horror! Por lo menos Italia suele cuidar los montajes, pero hay que hacer algo con los maillots ya
Son espantosos...cada vez les ponen más colores y más parafernalia. Me encanta este de Alice Taglietti, en general los que lleva, aunque son todos similares, son muy elegantes a mi parecer.
- Adjuntos
-
- descarga.jpeg (6.92 KiB) Visto 5002 veces
Es que las mangas parecen un pegote (que lo son por la costura del hombro) quizás si el blanco de la manga saliera desde el blanco del escote seria diferente, aún así prefiero mil veces maillots como los de Taglietti a estas cosas nuevas que van probando (mangas, plumas...)
Las mangas son de las típicas telas tornasoladas que se ponen para hacer alas de hadas y esas cosas... que pena... que pena.
Pero vamos a ver, eso es un maillot para competir?? Porque a ver si va a ser de una gala...
Compitió con él este fin de semana en el bilateral Italia-Alemania (aunque sólo compitieron dos gimnastas alemanas). Creo que se han pasado de holgadas, madre mía.