Individuales Senior 2021

Azukiki

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Azukiki » Vie Mar 12, 2021 1:14 pm

therealnee escribió: Jue Mar 11, 2021 10:04 pm Gente... Por qué Fetisova ha escrito adiós a todos en instagram ???
Cómo??? Desarrolla esto
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Mar 12, 2021 1:19 pm

kik escribió: Jue Mar 11, 2021 6:58 pm No quiero discutir la situación en Rusia, respondí a este hilo solo porque ustedes dijeron que esto es la norma y algo que está bien visto en Bulgaria, debido a 1 gimnasta ;)
Yo no sé si es cultural o qué, pero que en Rusia pasa algo es así. No es normal la cantidad de retoques estéticos que se hacen "niñas" de 20 años (y no me refiero a algo tema pecho o nariz por complejo). Tampoco me parece normal que todas parezcan mini Kardashian hiper mega maquilladas; siempre posando, siempre perfectas peinadas, perfectas maquilladas, perfectas vestidas, perfectas las uñas... El otro día Rizat colgó en IG un vídeo vestida con un vestido largo, taconazos (parecía que iba de boda), andando en una cinta eléctrica y "leyendo" un libro. Yo es que hay cosas que no las entiendo
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Mar 12, 2021 5:44 pm

therealnee escribió: Jue Mar 11, 2021 10:04 pm Gente... Por qué Fetisova ha escrito adiós a todos en instagram ???
ni idea, no lo entiendo. Hay gente que le comenta cosas como "a veces pasa..." "Son cosas que suceden" y ella contesta que sí, pero que no se imaginaba que fuera tan doloroso. También ha dejado de seguir a todo el mundo, solo sigue a su hermano
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Mar 12, 2021 7:33 pm

Azukiki escribió: Vie Mar 12, 2021 1:14 pm
Cómo??? Desarrolla esto
https://www.instagram.com/p/CMSoQI8h3VT ... rshhzlxj5b

No puedo desarrollar porque no hay más que esto. La gente que está preguntando qué pasa no obtiene respuesta. Los que aparentemente saben de qué van le dicen que ánimo o que no se preocupe. Y efectivamente como ha dicho smmmth(..)eu ha dejado de seguir a todo el mundo salvo a su hermano 😬
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Mar 12, 2021 8:40 pm

therealnee escribió: Vie Mar 12, 2021 7:33 pm
Cómo??? Desarrolla esto

No puedo desarrollar porque no hay más que esto. La gente que está preguntando qué pasa no obtiene respuesta. Los que aparentemente saben de qué van le dicen que ánimo o que no se preocupe. Y efectivamente como ha dicho smmmth(..)eu ha dejado de seguir a todo el mundo salvo a su hermano 😬
JAJAJAJAJAJJ
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Mar 12, 2021 9:17 pm

snsmnhttneeuu escribió: Vie Mar 12, 2021 8:40 pm
therealnee escribió: Vie Mar 12, 2021 7:33 pm

Cómo??? Desarrolla esto

JAJAJAJAJAJJ

Lo siento 🙈🙈🙈 sabes que tu alias me mata 😅
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Vie Mar 12, 2021 10:33 pm

Meleshchuk teniendo a mazur de entrenadora que me flipaban sus giros y hace esta mierda, y oye las derus y su obsesión con aburrir con las músicas ahora survivor 🤦🏼‍♀️. Por otro lado por favor no que no manden a meleshchuk a los juegos no tengo nada en su contra pero es muy insípida y aburrida https://www.instagram.com/tv/CMUxHeoAaK ... eqdrrhkuqu
rfan

Mensaje por rfan » Sab Mar 13, 2021 12:02 am

fanuska82 escribió: Vie Mar 12, 2021 10:33 pm Meleshchuk teniendo a mazur de entrenadora que me flipaban sus giros y hace esta mierda, y oye las derus y su obsesión con aburrir con las músicas ahora survivor 🤦🏼‍♀️. Por otro lado por favor no que no manden a meleshchuk a los juegos no tengo nada en su contra pero es muy insípida y aburrida https://www.instagram.com/tv/CMUxHeoAaK ... eqdrrhkuqu
Esta chica tiene el mismo carisma que una medusa... que horror!!! Si ya saltando y girando son así de sucias... como van a acabar
Maty

Mensaje por Maty » Sab Mar 13, 2021 4:58 am

fanuska82 escribió: Vie Mar 12, 2021 10:33 pm Meleshchuk teniendo a mazur de entrenadora que me flipaban sus giros y hace esta mierda, y oye las derus y su obsesión con aburrir con las músicas ahora survivor 🤦🏼‍♀️. Por otro lado por favor no que no manden a meleshchuk a los juegos no tengo nada en su contra pero es muy insípida y aburrida https://www.instagram.com/tv/CMUxHeoAaK ... eqdrrhkuqu
A mi Ucrania ya me tiene hasta la coronilla con sus músicas repetidas. Esta Survivor se la escuchamos a Nikolchenko hasta decir basta y hace nada ¿2019? Simplemente incomprensible su poca originalidad.

Respecto al ejercicio de Yeva ¿ese attitude tan bajo se lo habrán considerado? Yo no le habría considerado ese ni el siguiente giro que hizo, por formar parte de la misma BD.

Y esa patada a la cinta?? En modo "Bessonova te invocamos"?

Yo tampoco tengo nada en contra de Yeva, pero al verle ejercicios como este pareciera que no es ucraniana, que cuidan tanto los montajes.
Imagen
:arrow: GIMNASIA RÍTMICA PARA TOD@S: SAGA DE HILOS EXPLICATIVOS DEL NUEVO CÓDIGO 2022-2024 (ADs, Corporales, nuevo formato de notas y mucho más...) >> [Clic aquí]
Unique

Mensaje por Unique » Sab Mar 13, 2021 12:50 pm

Maty escribió: Sab Mar 13, 2021 4:58 am
A mi Ucrania ya me tiene hasta la coronilla con sus músicas repetidas. Esta Survivor se la escuchamos a Nikolchenko hasta decir basta y hace nada ¿2019? Simplemente incomprensible su poca originalidad.

Respecto al ejercicio de Yeva ¿ese attitude tan bajo se lo habrán considerado? Yo no le habría considerado ese ni el siguiente giro que hizo, por formar parte de la misma BD.

Y esa patada a la cinta?? En modo "Bessonova te invocamos"?

Yo tampoco tengo nada en contra de Yeva, pero al verle ejercicios como este pareciera que no es ucraniana, que cuidan tanto los montajes.
Jajajajajajajja a mi es que no me gusta nada esta chica... pero Ucrania parece que ahora está de capa caida
Rugeru

Mensaje por Rugeru » Dom Mar 14, 2021 1:49 am

Se le abona que tiene dos veces más cabeza que Nikolchenko pero tampoco me gusta su estilo.

Pohranychna y Onoprienko son igual de consistentes y ellas si tienen el sello de la escuela Ukra aunque sin ser el molde exacto de las gimnastas que tanto nos meten las Deriuginas.
Unique

Mensaje por Unique » Dom Mar 21, 2021 1:45 pm

Nuevo ejercicio de pelota de Alexandra Agiurgiuculese

https://www.instagram.com/p/CMp2VKxBvsM ... 6vnw0uwsta

Y nuevo ejercicio de aro de Sofía Raffaeli

https://www.instagram.com/p/CMp0EAYhKdv ... 8llxxtoft9
Maty

Mensaje por Maty » Lun Mar 22, 2021 2:06 pm

L@s invito a ver este ejercicio de cinta de Arina del fin de semana, en el que tuvo una caída del aparato al inicio. Por favor vean la reacción de Shatalina (de pie al fondo, vestida de rojo) quien se margina del tapiz tras el fallo, en actitud "Esta pend#ja me tiene harta con sus fallos, nunca logra sacar un solo ejercicio limpio". ¿Qué opinan?

Y después Viner la tiene practicando el elemento con toda la gente mirando y en silencio, que situación :?
Imagen
:arrow: GIMNASIA RÍTMICA PARA TOD@S: SAGA DE HILOS EXPLICATIVOS DEL NUEVO CÓDIGO 2022-2024 (ADs, Corporales, nuevo formato de notas y mucho más...) >> [Clic aquí]
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Lun Mar 22, 2021 2:17 pm

Maty escribió: Lun Mar 22, 2021 2:06 pm L@s invito a ver este ejercicio de cinta de Arina del fin de semana, en el que tuvo una caída del aparato al inicio. Por favor vean la reacción de Shatalina (de pie al fondo, vestida de rojo) quien se margina del tapiz tras el fallo, en actitud "Esta pend#ja me tiene harta con sus fallos, nunca logra sacar un solo ejercicio limpio". ¿Qué opinan?

Y después Viner la tiene practicando el elemento con toda la gente mirando y en silencio, que situación :?
Ay pero que pena me da arina... haber que fue un fallo tonto pero no le pasan ni una además precisamente la cinta con la liada que tuvo el último mundial. Veo a viner nerviosa con las Olimpiadas y oye me da mal rollo verla con el chándal también 😂😂🤣 en fin arina que solo tienes que aguantar 5 meses más, ánimo!!!
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Mar 22, 2021 2:31 pm

a todo esto el otro día hablabamos que Fetisova se había despedido en insta, pero hace ya unos días subió una foto riéndose de que nos pensáramos que se retiraba xD y ha vuelto a seguir a gente, casi todo gimnastas y gente de su entorno. Se ve que simplemente estaba haciendo limpieza de seguidores/gente a la que sigue
Unique

Mensaje por Unique » Lun Mar 22, 2021 4:03 pm

snsmnhttneeuu escribió: Lun Mar 22, 2021 2:31 pm a todo esto el otro día hablabamos que Fetisova se había despedido en insta, pero hace ya unos días subió una foto riéndose de que nos pensáramos que se retiraba xD y ha vuelto a seguir a gente, casi todo gimnastas y gente de su entorno. Se ve que simplemente estaba haciendo limpieza de seguidores/gente a la que sigue
Y hace una broma con eso?? Estas chiquillas se aburren mucho...
Violeta

Mensaje por Violeta » Lun Mar 22, 2021 4:04 pm

snsmnhttneeuu escribió: Lun Mar 22, 2021 2:31 pm a todo esto el otro día hablabamos que Fetisova se había despedido en insta, pero hace ya unos días subió una foto riéndose de que nos pensáramos que se retiraba xD y ha vuelto a seguir a gente, casi todo gimnastas y gente de su entorno. Se ve que simplemente estaba haciendo limpieza de seguidores/gente a la que sigue
Yo más que pensarme que se retiraba, pensaba en algo más turbio psicológicamente hablando. Llamadme dramática...
Violeta

Mensaje por Violeta » Lun Mar 22, 2021 4:15 pm

Unique escribió: Dom Mar 21, 2021 1:45 pm Nuevo ejercicio de pelota de Alexandra Agiurgiuculese

https://www.instagram.com/p/CMp2VKxBvsM ... 6vnw0uwsta

Y nuevo ejercicio de aro de Sofía Raffaeli

https://www.instagram.com/p/CMp0EAYhKdv ... 8llxxtoft9
Alexandra comentó que para este campeonato el ejercicio estaba rebajado en nota de D para que lo pudiera asumir después de haber estado parada por covid.

Tengo un montón de curiosidad por ver cómo responderá Sofía Raffaelli este finde en la Copa del Mundo y cómo la valorarán los jueces.
Kalua

Mensaje por Kalua » Lun Mar 22, 2021 4:15 pm

Violeta escribió: Lun Mar 22, 2021 4:04 pm
Yo más que pensarme que se retiraba, pensaba en algo más turbio psicológicamente hablando. Llamadme dramática...
Yo también lo pensé... qué mal rollo.
Unique

Mensaje por Unique » Lun Mar 22, 2021 9:33 pm

Maty escribió: Lun Mar 22, 2021 2:06 pm L@s invito a ver este ejercicio de cinta de Arina del fin de semana, en el que tuvo una caída del aparato al inicio. Por favor vean la reacción de Shatalina (de pie al fondo, vestida de rojo) quien se margina del tapiz tras el fallo, en actitud "Esta pend#ja me tiene harta con sus fallos, nunca logra sacar un solo ejercicio limpio". ¿Qué opinan?

Exagerais mucho las cosas cuando realmente no sabéis... yo a Arina la veo saliendo del tapiz y repitiéndole a Viner el movimiento por sí misma, en plan, ves, si me sale perfecto.

Y lo de Shatalina pues ni idea, pero Shatalina quiere mucho a las gemelas y muchas veces las gemelas han dicho que es como su madre sustituta. Y siempre que se ponen a llorar Shatalina está abrazandolas
Responder

Volver a “Debate Internacional”