Individuales Senior 2021

Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por merida7576 » Vie Sep 03, 2021 5:32 pm

fanuskka82 escribió: Vie Sep 03, 2021 9:34 am Yo creo que como segunda en principio irá Trubnikova pero haber como se desempeña porque el año anterior estuvo muy irregular así que va a tener que pelearlo con simakova, guzenkova o Diana simoshina. A mí personalmente Trubnikova me gusta más porque las otras no me dicen nada y tiene un estilo muy limpio y delicado que después de este ciclo se agradece, otra que me parece muy interesante es daria sergeeva pero la veo aún muy verde como segunda gimnasta, también haber pobedushkina. Lo que sí va a se muy interesante ver que pasa con las individuales rusas este ciclo
De acuerdo contigo, aunque a mi parecer la que tiene más papeletas que las demás para destacar es Simakova. Aunque me gustaría ver a trubnikova es Paris porque las rusas que van a los yog suelen perderse por el camino
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Unique » Vie Sep 10, 2021 2:50 pm

Ya hablé alguna vez de esta gimnasta Rusa que en mi opinión es muy buena. Lo que no se es si el año que viene ya es senior. Pero vamos, prefiero mil veces sus ejercicios que los de Lala

https://twitter.com/trusornaya/status/1 ... 4H43Q&s=19
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por fanuskka82 » Vie Sep 10, 2021 3:20 pm

Unique escribió: Vie Sep 10, 2021 2:50 pm Ya hablé alguna vez de esta gimnasta Rusa que en mi opinión es muy buena. Lo que no se es si el año que viene ya es senior. Pero vamos, prefiero mil veces sus ejercicios que los de Lala

https://twitter.com/trusornaya/status/1 ... 4H43Q&s=19
Leí en algún lado que es del 2005
brii
Mensajes: 105
Registrado: Dom Abr 07, 2019 4:17 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por brii » Vie Sep 10, 2021 5:26 pm

Maty escribió: Vie Sep 03, 2021 1:06 am
YoguiC escribió: Mié Sep 01, 2021 3:14 pm Empezarán a dar puntos y nombres a cada elemento de Lala.
Todo por subir escalones en el podio.
Dinerito de por medio.
Rusia.
A no extrañarse con las estrategias que se empezarán a ver. Rusia querrá recuperar el sitial y la competencia está dura a nivel internacional.

La otra derivada que hago con lo de Lala y su elemento epónimo, es que (para mi) es la confirmación a verla en el próximo ciclo como primera figura cuando se retiren las Averinas. Mucho se debatía con que si Lala iba o no a tomar el relevo, se decía que iba a ser debut y despedida, pero los hechos están diciendo todo lo contrario, Viner está apostando como loca por ella: la muestra en cuanta gala hace, la lleva al Europeo, la lleva al Kremlin con la delegación olímpica, le hace elemento epónimo, la llevará a los eventos restantes de este año acompañando a las Averinas, le hace realizar los movimientos de su gimnasta favorita (Kabaeva) y suma y sigue.

Yo estaba de acuerdo con lo que se decía que Lala no tenía garantizada su presencia en el próximo ciclo por su limitadísima dificultad de aparato, pero llegó la sorpresa... el nuevo código propone un limite para las ADs, listo, con esto el único argumento que hacía tambalear el futuro de Lala se vino abajo. Por lo que, en definitiva, Lala hasta París 2024... La pregunta que queda ¿quién será la segunda carta que acompañará a Lala?
Al parecer no será toda tan fácil para Lala en el próximo código, según este vídeo sobre los riesgos https://www.instagram.com/p/CTo_QyVok5I ... =copy_link.
Se deben hacer dos rotaciones durante el vuelo de un aparato/implemento en un riesgo, no he visto a Lala realizando ese estilo de riesgos.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1394
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Maty » Vie Sep 10, 2021 9:31 pm

brii escribió: Vie Sep 10, 2021 5:26 pm Al parecer no será toda tan fácil para Lala en el próximo código, según este vídeo sobre los riesgos https://www.instagram.com/p/CTo_QyVok5I ... =copy_link.
Se deben hacer dos rotaciones durante el vuelo de un aparato/implemento en un riesgo, no he visto a Lala realizando ese estilo de riesgos.
Claro, esa es la estructura básica del riesgo: lanzamiento, 2 rotaciones durante el vuelo del aparato y recepción.
Lo que pasa es que en esta temporada muchas gimnastas hicieron lo que se muestra en el video, un riesgo mutante donde una de las rotaciones la incluían durante el lanzamiento del aparato o durante la recepción de él.
El tema es que al parecer no se los consideraban como riesgo (yo no lo haría) y pasaba como una atrapada de 0,4 si lo recepcionaban fuera del campo visual.

Los y las jueces de rigor no deberían considerar esos elementos como riesgos, pero en esta temporada de notas tan disímiles entre campeonato y otro, que no quepa duda que fueron consideradas como un riesgo bien ejecutado.

Y es verdad, a Lala no se le ve usar mucho los riesgos, ella más bien se ha apoyado en el BD donde puede marcar 8 puntos, mientras que el resto de las mortales con suerte puede llegar a los 5.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2732
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por pepedeandujar » Vie Sep 10, 2021 10:16 pm

Maty escribió: Vie Sep 10, 2021 9:31 pm
brii escribió: Vie Sep 10, 2021 5:26 pm Al parecer no será toda tan fácil para Lala en el próximo código, según este vídeo sobre los riesgos https://www.instagram.com/p/CTo_QyVok5I ... =copy_link.
Se deben hacer dos rotaciones durante el vuelo de un aparato/implemento en un riesgo, no he visto a Lala realizando ese estilo de riesgos.
Claro, esa es la estructura básica del riesgo: lanzamiento, 2 rotaciones durante el vuelo del aparato y recepción.
Lo que pasa es que en esta temporada muchas gimnastas hicieron lo que se muestra en el video, un riesgo mutante donde una de las rotaciones la incluían durante el lanzamiento del aparato o durante la recepción de él.
El tema es que al parecer no se los consideraban como riesgo (yo no lo haría) y pasaba como una atrapada de 0,4 si lo recepcionaban fuera del campo visual.

Los y las jueces de rigor no deberían considerar esos elementos como riesgos, pero en esta temporada de notas tan disímiles entre campeonato y otro, que no quepa duda que fueron consideradas como un riesgo bien ejecutado.

Y es verdad, a Lala no se le ve usar mucho los riesgos, ella más bien se ha apoyado en el BD donde puede marcar 8 puntos, mientras que el resto de las mortales con suerte puede llegar a los 5.
Ya harán un apaño para que Lala sea oro :flag_rusia:
al_89
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 25, 2019 5:16 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por al_89 » Sab Sep 11, 2021 2:02 am

Al menos en Brno, Lala en todos los aparatos lleva varios riesgos en los que realiza al menos dos rotaciones durante el vuelo del aparato. No creo que eso sea un problema en su carrera. Me preocuparía más su poca expresividad, falta de control de los ejercicios, regularidad, manejo limpio, etc. Sus dificultades de giro son de una dificultad altísima, pero incluso estas no siempre las saca adelante de forma limpia sin fallos de ejecución. No tengo tan claro que vaya a ser ella la que domine el ciclo aunque está claro que todo apunta a que se esté haciendo a su medida.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2732
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por pepedeandujar » Sab Sep 11, 2021 12:02 pm

al_89 escribió: Sab Sep 11, 2021 2:02 am Al menos en Brno, Lala en todos los aparatos lleva varios riesgos en los que realiza al menos dos rotaciones durante el vuelo del aparato. No creo que eso sea un problema en su carrera. Me preocuparía más su poca expresividad, falta de control de los ejercicios, regularidad, manejo limpio, etc. Sus dificultades de giro son de una dificultad altísima, pero incluso estas no siempre las saca adelante de forma limpia sin fallos de ejecución. No tengo tan claro que vaya a ser ella la que domine el ciclo aunque está claro que todo apunta a que se esté haciendo a su medida.
Tita Viner dice que será ella, y será ella.
Mustamova
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 30, 2021 4:05 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Mustamova » Dom Sep 12, 2021 4:22 am

merida7576 escribió: Vie Sep 03, 2021 5:32 pm
De acuerdo contigo. Para mi la que tiene más papeletas es Simakova. Aunque me gustaría ver a trubnikova es Paris porque las rusas que van a los yog suelen perderse por el camino
Para mi la que parte como favorita es Trubnikova pero también creo que la que acabara imponiéndose, al menos el primer año, será Simakova. En la lucha también estará Daría Sergaeva.

Sharonova y Pobeduskhina serían un sueño. Son mis favoritas, pero mucho me temo que lo tienen más complicado que otras compañeras.

¿Anna Popova es elegible para París? A mi no me dice nada pero sonaba bastante el año pasado.

Y como sorpresa final no descarto a Arina. Imagino que se retirará tras el Mundial porque ya lo ha dicho por activa y por pasiva y Dina no da para más. Habrá que ver como se desenvuelve el COP pero si Trubnikova o Simakova no acaban de explotar no veo tan descabellado que Arina pueda adaptarse al nuevo COP.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1394
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Maty » Dom Sep 12, 2021 2:39 pm

En una fecha como esta hace 10 años, Alexandra Merkulova afloraba en el Mundial de Montpellier, gimnasta que parecía ser el relevo natural de Kanaeva y que además contaba con el favoritismo de Viner. Pero como pronto apareció, rápido se desvaneció... A poco más de un mes del Mundial de Kitakyushu, ¿podrá Lala correr con el mismo destino de Merkulova?
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por LobathM » Dom Sep 12, 2021 4:03 pm

Maty escribió: Dom Sep 12, 2021 2:39 pm En una fecha como esta hace 10 años, Alexandra Merkulova afloraba en el Mundial de Montpellier, gimnasta que parecía ser el relevo natural de Kanaeva y que además contaba con el favoritismo de Viner. Pero como pronto apareció, rápido se desvaneció... A poco más de un mes del Mundial de Kitakyushu, ¿podrá Lala correr con el mismo destino de Merkulova?
Merkulova desapareció por su afición a los dulces, según dijo Viner en algún documental. Se destrozaba los pies al girar con "sobrepeso". La tipología de Lala es muy parecida a la de Alina Kabaeva y recordemos que con los años a ésta le costaba girar y hasta saltar. Esperemos que no tenga los mismos problemas Lala.
Christian
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Christian » Dom Sep 12, 2021 8:16 pm

LobathM escribió: Dom Sep 12, 2021 4:03 pm
Maty escribió: Dom Sep 12, 2021 2:39 pm En una fecha como esta hace 10 años, Alexandra Merkulova afloraba en el Mundial de Montpellier, gimnasta que parecía ser el relevo natural de Kanaeva y que además contaba con el favoritismo de Viner. Pero como pronto apareció, rápido se desvaneció... A poco más de un mes del Mundial de Kitakyushu, ¿podrá Lala correr con el mismo destino de Merkulova?
Merkulova desapareció por su afición a los dulces, según dijo Viner en algún documental. Se destrozaba los pies al girar con "sobrepeso". La tipología de Lala es muy parecida a la de Alina Kabaeva y recordemos que con los años a ésta le costaba girar y hasta saltar. Esperemos que no tenga los mismos problemas Lala.
Bueno realmente nunca sabremos que paso, yo ya no le creo a Viner, le encanta crear novelas y contar siempre la misma historia de que sus gimnastas son mártires y por eso merecen ganar todo, es el truco mediático que siempre usa, pero realmente toda atleta de alto rendimiento pasa por eso, lesiones, desgaste, pero a Viner le encanta presumir de eso y funciona por que leyendo los comentarios de las trasmisiones de Tokio todos apoyan a Dina por que iba lesionada y es la única gimnasta que trabaja, como si las demás delegaciones no lo hicieran.
annagv
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 11, 2021 5:47 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por annagv » Mar Sep 14, 2021 12:49 am

Acabo de leer en twitter que según este artículo, Zelikmann pasa a formar parte del conjunto para el siguiente ciclo olímpico y Samolov (su entrenadora) también pasa a entrenar al conjunto israelí. Esto si que no me lo esperaba 👀

https://middleeast.in-24.com/sport/News/64913.html
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1394
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Maty » Mar Sep 14, 2021 12:03 pm

annagv escribió: Mar Sep 14, 2021 12:49 am Acabo de leer en twitter que según este artículo, Zelikmann pasa a formar parte del conjunto para el siguiente ciclo olímpico y Samolov (su entrenadora) también pasa a entrenar al conjunto israelí. Esto si que no me lo esperaba 👀

https://middleeast.in-24.com/sport/News/64913.html
Vaya, esta es noticia!

Pues Zelikman tiene un perfil más de conjuntera que de indi. Me imagino que intentarán un relevo de indis que se ajuste más al nuevo código y vieron que Zelikman no se acomoda mucho como individual, pero si lo haría mejor como conjuntera para el próximo código.

PD: No la echaré de menos pero para nada como individual xD HASTA LUEGOOOO!!
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2732
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por pepedeandujar » Mar Sep 14, 2021 2:06 pm

Maty escribió: Mar Sep 14, 2021 12:03 pm
annagv escribió: Mar Sep 14, 2021 12:49 am Acabo de leer en twitter que según este artículo, Zelikmann pasa a formar parte del conjunto para el siguiente ciclo olímpico y Samolov (su entrenadora) también pasa a entrenar al conjunto israelí. Esto si que no me lo esperaba 👀

https://middleeast.in-24.com/sport/News/64913.html
Vaya, esta es noticia!

Pues Zelikman tiene un perfil más de conjuntera que de indi. Me imagino que intentarán un relevo de indis que se ajuste más al nuevo código y vieron que Zelikman no se acomoda mucho como individual, pero si lo haría mejor como conjuntera para el próximo código.

PD: No la echaré de menos pero para nada como individual xD HASTA LUEGOOOO!!
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por merida7576 » Mar Sep 14, 2021 7:20 pm

Maty escribió: Mar Sep 14, 2021 12:03 pm
annagv escribió: Mar Sep 14, 2021 12:49 am Acabo de leer en twitter que según este artículo, Zelikmann pasa a formar parte del conjunto para el siguiente ciclo olímpico y Samolov (su entrenadora) también pasa a entrenar al conjunto israelí. Esto si que no me lo esperaba 👀

https://middleeast.in-24.com/sport/News/64913.html
Vaya, esta es noticia!

Pues Zelikman tiene un perfil más de conjuntera que de indi. Me imagino que intentarán un relevo de indis que se ajuste más al nuevo código y vieron que Zelikman no se acomoda mucho como individual, pero si lo haría mejor como conjuntera para el próximo código.

PD: No la echaré de menos pero para nada como individual xD HASTA LUEGOOOO!!
Oye, igual el cambio de entrenadora al conjunto le viene bien! Que los ejercicios no me gustaban
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por ritmicateamesp » Jue Sep 16, 2021 1:37 pm

merida7576 escribió: Mar Sep 14, 2021 7:20 pm
Maty escribió: Mar Sep 14, 2021 12:03 pm
annagv escribió: Mar Sep 14, 2021 12:49 am Acabo de leer en twitter que según este artículo, Zelikmann pasa a formar parte del conjunto para el siguiente ciclo olímpico y Samolov (su entrenadora) también pasa a entrenar al conjunto israelí. Esto si que no me lo esperaba 👀

https://middleeast.in-24.com/sport/News/64913.html
Vaya, esta es noticia!

Pues Zelikman tiene un perfil más de conjuntera que de indi. Me imagino que intentarán un relevo de indis que se ajuste más al nuevo código y vieron que Zelikman no se acomoda mucho como individual, pero si lo haría mejor como conjuntera para el próximo código.

PD: No la echaré de menos pero para nada como individual xD HASTA LUEGOOOO!!
Oye, igual el cambio de entrenadora al conjunto le viene bien! Que los ejercicios no me gustaban
Siiii, a ver como monta la nueva entrenadora. Alguien sabe su nombre? :?:
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por ritmicateamesp » Jue Sep 16, 2021 1:38 pm

merida7576 escribió: Mar Sep 14, 2021 7:20 pm
Maty escribió: Mar Sep 14, 2021 12:03 pm
annagv escribió: Mar Sep 14, 2021 12:49 am Acabo de leer en twitter que según este artículo, Zelikmann pasa a formar parte del conjunto para el siguiente ciclo olímpico y Samolov (su entrenadora) también pasa a entrenar al conjunto israelí. Esto si que no me lo esperaba 👀

https://middleeast.in-24.com/sport/News/64913.html
Vaya, esta es noticia!

Pues Zelikman tiene un perfil más de conjuntera que de indi. Me imagino que intentarán un relevo de indis que se ajuste más al nuevo código y vieron que Zelikman no se acomoda mucho como individual, pero si lo haría mejor como conjuntera para el próximo código.

PD: No la echaré de menos pero para nada como individual xD HASTA LUEGOOOO!!
Oye, igual el cambio de entrenadora al conjunto le viene bien! Que los ejercicios no me gustaban
Siiii, a ver como crea los ejercicios la nueva entrenadora. Alguien sabe su nombre? :?:
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Ariste » Jue Sep 16, 2021 1:47 pm

Ella Smolov, la entrenadora de Zelikman. Está en la noticia que adjuntó annagv

https://middleeast.in-24.com/sport/News/64913.html
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por ritmicateamesp » Mar Sep 21, 2021 11:43 am

Holaaa :) Me paso por aqui para pedir si alguien me podría hacer una lista de las competiciones nacionales e internacionales que se vienen dentro de poco, porque no estoy muy actualizada. Se que no tiene que ver mucho en este post pero como aqui hay gente activa... Me refiero a una lista asi como:
COMPETICIONES NACIONALES E INTERNACIONALES GIMNASIA RITMICA:
- Grand Prix Marbella (la fecha)
- World Cup Challenge Cluj-Napoca (lla fecha)
- Campeonato de españa edad escolar
- Mundial
ETC (SE QUE ESTA MAL EL ORDEN JEJEJE)
¡Os lo agradeceria muchiiiiiiiiiisimo!
Responder

Volver a “Debate Internacional”