Individuales senior 2023

Yerofeeva

Individuales senior 2023

Mensaje por Yerofeeva » Dom Feb 05, 2023 6:28 pm

Yerofeeva

Re: Individuales senior 2023

Mensaje por Yerofeeva » Jue Feb 09, 2023 11:53 pm

Ya hay trocitos de los aparatos de Kaylen. Las mazas con música flamenca y el paso de danza de lo mejorcito que se puede ver
Ivi

Mensaje por Ivi » Vie Feb 10, 2023 11:18 am

Yerofeeva escribió: Jue Feb 09, 2023 11:53 pm Ya hay trocitos de los aparatos de Kaylen. Las mazas con música flamenca y el paso de danza de lo mejorcito que se puede ver
Está en plena forma. Por cierto, ¿se puede saber la obsesión por el secretismo en España? Ni vídeos de los ejercicios del control ni notas. Luego se sorprenden si la afición no empatiza. Ni que llevaran los elementos más originales del panorama internacional y se los fuesen a copiar. Porque en categoría individual decirme un elemento sorprendente por aparato de las españolas porque a mí no se me vienen a la cabeza. Y aún así, cero información.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Dom Feb 12, 2023 1:35 am

Marta Linares ha compartido en sus historias un pedacito de Lucía, y tiene muy buena pinta.
Pienso que están trabajando muy bien. Ojalá del conjunto, para Marbella y Grecia, podamos ver rotar a las conjunteras. Es decir, ver a Irene y Marta de titulares en algún ejercicio, por ejemplo. Creo que si la plaza olímpica y la tienen, es bueno sacar y rodar todas las opciones disponibles.
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Dom Feb 12, 2023 12:24 pm

Yo creo que la plaza olímpica será para las que la consiguieron y a las demás las tienen que tener a punto por si hubiera lesión, falta de rendimiento.... en alguna de las titulares
BJP

Mensaje por BJP » Dom Feb 12, 2023 7:00 pm

MAITEARO escribió: Dom Feb 12, 2023 12:24 pm Yo creo que la plaza olímpica será para las que la consiguieron y a las demás las tienen que tener a punto por si hubiera lesión, falta de rendimiento.... en alguna de las titulares
Pues me parecería un gran error. El conjunto son todas y que las 6 titulares estén a tope mucho depende de que se trabaje con más niñas a la vez, al mismo nivel y con las mismas exigencias. A parte de que supongo que a París van 5 por lo que 1 queda descartada asi que ahi ya hay que decisir. Deberían ir, si o si las que estén en mejor forma en la temporada 2024.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Feb 13, 2023 9:50 am

BJP escribió: Dom Feb 12, 2023 7:00 pm
MAITEARO escribió: Dom Feb 12, 2023 12:24 pm Yo creo que la plaza olímpica será para las que la consiguieron y a las demás las tienen que tener a punto por si hubiera lesión, falta de rendimiento.... en alguna de las titulares
Pues me parecería un gran error. El conjunto son todas y que las 6 titulares estén a tope mucho depende de que se trabaje con más niñas a la vez, al mismo nivel y con las mismas exigencias. A parte de que supongo que a París van 5 por lo que 1 queda descartada asi que ahi ya hay que decisir. Deberían ir, si o si las que estén en mejor forma en la temporada 2024.
Totalmente de acuerdo.
ritmiquero

Mensaje por ritmiquero » Lun Feb 13, 2023 9:56 am

Pues yo no creo que sea el mejor momento de hacer experimentos y empezar a probar niñas, estas 6 creo que han demostrado
que pueden hacer muy buen papel que están a tope y son un gran conjunto que se empieza a tener en consideración a nivel internacional ,
en el caso de lesiones entonces lo entendería.
Lucia se ve que está muy bien pero lo siento pienso lo mismo, creo que hay que ir a tope con Polina y Alba.
Igual que se ve que ya tiene claro después de probar a 7 niñas en el Junior que niñas son las que van a estar.
Christian

Mensaje por Christian » Lun Feb 13, 2023 7:29 pm

Estaba leyendo que Simakova competirá por Alemania..., y no sabía que Darja Varfolomeev también es de origen ruso, ¿Que opinan de que algunas federaciones tomen atajos y se traigan chicas rusas? , también Canadá desde el año pasado trajo algunas Europeas...
Unique

Mensaje por Unique » Dom Feb 26, 2023 6:03 pm

Esto es ridículo. No entiendo por qué no se retiran ya

https://www.instagram.com/reel/CpIPKQIo ... MyMTA2M2Y=
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Dom Feb 26, 2023 6:53 pm

Unique escribió: Dom Feb 26, 2023 6:03 pm Esto es ridículo. No entiendo por qué no se retiran ya

Estarán esperando a ver si pueden ir a París. Pero vamos yo llevaría a Lala antes que a las averinas
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Lun Feb 27, 2023 1:34 am

Con el aro se dio un buen golpe en la cabeza, parece que no pasó de contusión pero está siendo muy comentado en los foros rusos. Aquí una muestra en en minuto 3:37 https://www.youtube.com/watch?v=mLEK40IjOHg

Su salud física y mental se está mermando.
Maty

Mensaje por Maty » Lun Feb 27, 2023 2:00 am

Yerofeeva escribió: Dom Feb 26, 2023 6:53 pm
Unique escribió: Dom Feb 26, 2023 6:03 pm Esto es ridículo. No entiendo por qué no se retiran ya

Estarán esperando a ver si pueden ir a París. Pero vamos yo llevaría a Lala antes que a las averinas
El nivel en este ejercicio de Arina fue más que pobre y da pena. Ni parece la gimnasta que en su momento se llevaba Oros y Platas al por mayor.

En el ejercicio de mazas aparte de las evidentes 2 caídas, tuvo:
1. Bajada de talón en el Dorsal de la primera DB combinada.
2. El primer Riesgo no válido.
3. 1era DA de lanzamiento no válida.
4. El Riesgo Ilusión no válido por recuperación previa a la tercer rotación Ilusión.
5. Su Salto Cabriolé, como el de una principiante.
6. En estricto rigor, tuvo 3 caídas, porque la recepción de la maza en su última DA que debía hacerlo con la misma mano con la que sostenía la otra maza no es válida por pérdida del aparato.
Sin mencionar todas las interrupciones y desconexiones que tuvo a lo largo del ejercicio.

Ok, bien podría ser que tuvo un mal día con las Mazas nada más, pero sus otros ejercicios fueron igual de malos.
La Cinta, ni hablar, un espanto los últimos 10 segundos, y ojo, porque sus elementos finales son los mismos de su Cinta del año pasado, UN AÑO haciéndolos y nunca logró dominar el Boomerang final.
En el de Aro, se comió un Riesgo de Saltos.
Y en la Pelota, un lanzamiento largo con pasos adicionales de recuperación.
En conclusión, 0 de 4, ningún ejercicio totalmente limpio.

Lo destacable en ella, sus Giros con pierna atrás, aquí NADIE la supera.

Y si hablamos de las Mazas de su hermana Dina, no está tan lejos de la pobreza técnica de Arina.
Pues aparte de la caída inicial, se comió un Riesgo de Saltos, su Equilibrio en Plancha no llega a la horizontal y una de las mazas enganchadas en la corva.

No parece el ejercicio de la Tetra-Campeona del Mundo en este aparato.

---------

¿Posibilidades de que las Averinas vayan a París? CERO. No olvidemos que el COI está todavía analizando la posibilidad de que deportistas Rusos y Bielorrusos participen bajo bandera neutral y en el caso de que el COI acepte la idea ya dijo que solo serán aquellos deportistas que NO hayan mostrado una posición u opinión favorable a la guerra, y yo me pregunto... ¿el mundo ya se olvidó cuando las gemelas aparecieron en el acto proselitista de Putin en el estadio Luzhnikí el año pasado, cargando Dina su plata Olímpica y con la Z en su vestuario (que luego censuraron)?. Porque si hubo algún deportista que desde el primer minuto de la guerra mostró una postura favorable fueron las gemelas, más allá si lo hicieron por voluntad propia o bajo amenazas, eso es otro tema, el punto innegable es que salieron con Putin y punto.

Imagen

Averinas CERO posibilidades de verlas en Paris, y es más, yo creo que la gimnasia rítmica Rusa en general va a quedar afuera, por la presencia de Viner y su vínculo con Putin (hace unos días le montó un homenaje al ejército ruso en su Palacio). Así que también habría cero posibilidad de ver a Lala, Popova y compañía.

Las Rusas que sí veremos serían las nacionalizadas por otros países, las alemanas, las canadienses, Vedeneeva, etc.
Cristina

Mensaje por Cristina » Lun Feb 27, 2023 2:54 pm

https://www.youtube.com/watch?v=7qYOVpt3Rus

¿Habéis visto este horro de Lala? No doy crédito a tamaña falta de talento coreográfico. Qué aburrimiento! POR DIOS QUE LLEVAS CARMINA BURANA ! Qué pobreza!. ¿enlaces? no saben ni lo qué es. Qué estatismo! Qué falta de carisma! (por mucho attrezzo que le pongan)
Pienso en cómo enlaza Nikolova el giro de pierna atrás con el pasé...y luego veo a Lala haciendo casi la misma combinación...y no puedo creer que sea rusa y tengan 6778 profesores mirándola cada día. El equilibrio pierna 180º+ cuerpo a "90º" de estas mazas: https://www.youtube.com/watch?v=iSN3bndLTok Me sangran los ojos !!... mi profesora de pilates me corrige más que a esta niña !!

Rusia da pena por mucho brilli- brilli que se pongan encima.

Y las Averinas... las mazas de Arina son incalificables. Y la otra...pues un día colapsará en mitad del tapiz. Ninguna me dá la más mínima pena. Otras con menos títulos y menos ínfulas supieron retirarse con más honor y grandeza que ellas.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Lun Feb 27, 2023 9:50 pm

Maty

Mensaje por Maty » Lun Feb 27, 2023 11:55 pm

Yerofeeva escribió: Lun Feb 27, 2023 9:50 pm Arina tiene nueva música de mazas con el mismo ejercicio
https://twitter.com/gymeditionig/status ... x9A9w&s=19

https://twitter.com/gymeditionig/status ... ZVsyQ&s=19
Igual de pobre su desempeño técnico en estas "nuevas" mazas:

1. Giro Dorsal totalmente fuera de eje.
2. Se comió un Salto de flexión atrás con una evidente desconexión.
3. Riesgo Ilusión no válido por recuperación del aparato antes del tercer Ilusión.
4. Grandes desvíos en la trayectoria en al menos 2 grandes lanzamientos.
5. Se comió la tercera rotación en el suelo en el último Riesgo en Serie, pierde la bonificación de 0.2 (en su anterior versión de Mazas hacía este Riesgo correctamente).
6. La coreografía por un lado y la música por otro.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Mar Feb 28, 2023 1:36 am

Voy a aportar una información que advierto que es un RUMOR (suelo decir cosas que tengo certeza, pero en este caso, NO lo es): parece que después que se comfirmara que las Averinas NO competirían en las finales del campeonato ruso:
a) ellas compartieron en sus redes sociales stories con pantallazos de sus estudios, haciendo intuir que se iban a centrar en otros asuntos (en foros rusos, claramente leyeron abandono de la competición para pasar nueva pagina en su vida)
b) Viner salió a intentar desmentir y dijo que habían tenido mal día, pero que con sus nuevas músicas y ejercicios estaban en perfectas condiciones de seguir adelante, y que sólo necesitaban un descanso y por eso no estarían en las finales.

Por supuesto, no sabremos la verdad de los argumentos porque las Averinas no podrán decir si lo dejan o no sin el beneplácito de Viner. Y Viner seguirá pensando que tiene posibilidades de exprimirlas , al menos hasta que tenga otra (u otras dos) Lalas para hacer la transición de gimnasta líder del país.

Y todas las imágenes que en estos foros comparten de calentamientos que han grabado desde las gradas, ver a las gemelas es un dolor. No se entiende. El día que hagan un documental al respecto, el de Mamun parecerá un caramelo.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mar Feb 28, 2023 9:23 am

Nunca hay que olvidar (no las justifico) que las rusas y las bielorrusas se están guiando por el código Viner, no el oficial de la FIG :flag_rusia:
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mar Feb 28, 2023 12:37 pm

Maty escribió: Lun Feb 27, 2023 11:55 pm
Yerofeeva escribió: Lun Feb 27, 2023 9:50 pm Arina tiene nueva música de mazas con el mismo ejercicio
https://twitter.com/gymeditionig/status ... x9A9w&s=19

https://twitter.com/gymeditionig/status ... ZVsyQ&s=19
Igual de pobre su desempeño técnico en estas "nuevas" mazas:

1. Giro Dorsal totalmente fuera de eje.
2. Se comió un Salto de flexión atrás con una evidente desconexión.
3. Riesgo Ilusión no válido por recuperación del aparato antes del tercer Ilusión.
4. Grandes desvíos en la trayectoria en al menos 2 grandes lanzamientos.
5. Se comió la tercera rotación en el suelo en el último Riesgo en Serie, pierde la bonificación de 0.2 (en su anterior versión de Mazas hacía este Riesgo correctamente).
6. La coreografía por un lado y la música por otro.
Es principio de temporada y es normal que fallen. Solo hay que mirar la pelota de Kaylen en Miss Valentine.
Pero es la desgana que tienen y es normal. Van cuesta abajo desde antes de Tokyo
Ivi

Mensaje por Ivi » Mar Feb 28, 2023 8:40 pm

En concreto el caso de Arina es más triste. Recuerdo una entrevista que les hicieron a las gemelas tras los JJOO donde les preguntaban si seguirían, Dina contestó que igual y Arina miraba a su hermana con expresión de por favor no me hagas esto.
Responder

Volver a “Debate Internacional”