Los conjuntos alucinantes

Responder
Avatar de Usuario
Leyremau
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ene 13, 2023 6:55 pm

Los conjuntos alucinantes

Mensaje por Leyremau » Lun Abr 24, 2023 7:31 pm

Hola hago este tema para hablar sobre los conjuntos internacionales en la temporada de 2023. España se esta quedando muy atrás y no esta teniendo buenos resultados son un poco inesperados por lo menos nos hemos clasificado para París 2024. La clasificación de Bakú fue impresionante. Animo España! :flag_espana:
Leyremau
Leyremau
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2926
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Los conjuntos alucinantes

Mensaje por pepedeandujar » Lun Abr 24, 2023 10:48 pm

Leyremau escribió: Lun Abr 24, 2023 7:31 pm Hola hago este tema para hablar sobre los conjuntos internacionales en la temporada de 2023. España se esta quedando muy atrás y no esta teniendo buenos resultados son un poco inesperados por lo menos nos hemos clasificado para París 2024. La clasificación de Bakú fue impresionante. Animo España! :flag_espana:
Leyremau
En el conjunto español hay un bajón en el tema físico, uf... :flag_espana:
Avatar de Usuario
Leyremau
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ene 13, 2023 6:55 pm

Re: Los conjuntos alucinantes

Mensaje por Leyremau » Mié Abr 26, 2023 5:03 pm

Tienes toda la razón un cambio impresionante en otros conjuntos. :D
Avatar de Usuario
Leyremau
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ene 13, 2023 6:55 pm

Re: Los conjuntos alucinantes

Mensaje por Leyremau » Mar May 02, 2023 7:22 pm

En Santander se le vio al conjunto junior mejor que el conjunto senior o por lo menos eso vi yo esta la cosa un poco así para Portimao lo repitieron otra vez pero fallaron en lo mismo
Leyremau
Avatar de Usuario
Leyremau
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ene 13, 2023 6:55 pm

Re: Los conjuntos alucinantes

Mensaje por Leyremau » Dom May 07, 2023 12:53 pm

Me alucina que España haya quedado campeona en las finales es alucinante han hecho un buen ejercicio se nota que han mejorado después de Santander en Santander el conjunto Junior me gusto mucho mas que el conjunto Senior en las dos pasadas es de Junior de pelotas es alucinante es mi ejercicio favorito de todo el año a todos los niveles es precioso y tienen mucha coordinación entre ellas sobre todo la escala que hacen en medio del baile https://www.youtube.com/watch?v=Gwdo7Ji36pM
Leyremau
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Los conjuntos alucinantes

Mensaje por BlancaBel » Lun May 08, 2023 1:44 am

En las finales de portimao no quedaron campeonas. Fueron oro AA en clasificatorio (oro mixto, plata aros) y se metieron en las dos finales pero luego fue oro Brasil en final de aros (españa plata) y en el mixto fueron quintas.
Pero mejoraron respecto a Santander. Y seguramente mejoran más

https://twitter.com/icorvilud/status/16 ... 61536?s=20

Esta vez hubo carrerillas por el tapiz que se habrán de corregir.
En clasificación Inés tuvo una caída de cinta y en la final creo que fue Salma que lanzó muy largo la cinta y salió del practicable con cinta de recambio. Creo que es la que más ha perdido en menos tiempo. La última que se incorpora con mejoría brutal y ahora baja de forma y fallando.
Aros de la final no se por qué acabaron pilladas de tiempo.
Gran mejoría Francia .
Italia vuelve a pelear.
Brasil muy potente y méxico entrando en finales.

Eso sin Bulgaria, Israel, Ucrania
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Los conjuntos alucinantes

Mensaje por YoguiC » Lun May 08, 2023 11:00 am

He visto los ejercicios de Lucía y Korni.
Muy bien que hayan entrado en finales sin que apenas les hayan dado oportunidades.
Las gimnastas que suelen hacer podio, salvo hitos como Rafeli, Nikolova o Varfolomeev que entran en el circuito desde juniors ya haciendo historia, son gimnastas que han ido a varias copas/ mundiales y cogen posiciones y puestos. Así pasó con gimnastas de azerbaiyan, kazajstan y la propia barbara domingos. A medida que fueron yendo a más copas aumentaban dificultad y luego cogen más plaza.
Deberían hacer eso con estas gimnastas españolas, Korni me parece de las mejores gimnastas del panorama nacional con la impresión de que no la cuidan. En el vídeo de clasificación de mazas y cinta se ve como marta linares besa a lucia y espera su nota en el kiss and cry. Alejandra recibe a Korni con un abrazo y luego la deja sola. Qué tenía tan importante que hacer para no aguardar con ella? Bueno, así mejor porque ya sabemos las caras cuando el anterior conjunto fallaba un ejercicio y parecía apercibirlas delante de las cámaras. O la cara que le ponía a Polina que hizo historia.
Por favor, cuiden a las gimnastas que ya ven que hay mucha posibilidad de mejorar. Quien iba a pensar que Helene karbanov llevaría medalla. Fue 81 en Guadalajara 2018, 22 en Sofía (llegó a posición 40 en mazas), pero no la botaron, la siguieron sacando
https://www.gymnastics.sport/site/athle ... p?id=70702

Eso las anima a mejorar y les da experiencia
Responder

Volver a “Debate Internacional”