Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Eli3 » Mié Ago 12, 2020 6:04 pm

Yo me inclino más por decir que es Blanca, parece que lleva gafas no????
Ritmi
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 03, 2019 11:15 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Ritmi » Mié Ago 12, 2020 6:05 pm

Yo también creo que es Blanca, además la primera gimnasta parece Noa o estoy alucinando? 😂
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mié Ago 12, 2020 6:07 pm

Es Blanca... Sara no tiene el pelo tan largo como para llevar moño abajo.

La de delante si es Noa que por cierto... Le veo finísima. Supongo he estarán porque están en el Colonial. También he visto a Alba y a Polina por ahí.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Mié Ago 12, 2020 6:49 pm

Lo que transmiten las fotos es una seriedad y una tensión enormes
Avatar de Usuario
eme
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2020 1:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por eme » Mié Ago 12, 2020 7:21 pm

Uiiii que calentito y jugosón está el tema... 🙌🏽

No sé cómo lo veis, pero alguien ha escrito antes sobre la posibilidad de que se dé la oportunidad a entrenadoras de ciertos clubes a estar en el equipo técnico para el conjunto senior.
Yo solo espero que haya alguna entrenadora “de la vieja escuela” para el conjunto, y en España las tenemos MUY buenas, de esta forma que no solo esté Alejandra.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Mié Ago 12, 2020 7:40 pm

eme escribió: Mié Ago 12, 2020 7:21 pm Uiiii que calentito y jugosón está el tema... 🙌🏽

No sé cómo lo veis, pero alguien ha escrito antes sobre la posibilidad de que se dé la oportunidad a entrenadoras de ciertos clubes a estar en el equipo técnico para el conjunto senior.
Yo solo espero que haya alguna entrenadora “de la vieja escuela” para el conjunto, y en España las tenemos MUY buenas, de esta forma que no solo esté Alejandra.
Q cómo lo vemos ? Estamos cansados de gritarlo ! Esto no solo ha sido un despropósito para muchas gimnastas , los técnicos de este país son los grandes olvidados . Ojalá den oportunidades. Por cierto , me escama q hoy no esté Bayon allí ... no tiene sentido, salvo problema personal por qué no está?
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Ponchi » Mié Ago 12, 2020 8:02 pm

Pagugo1 escribió: Mié Ago 12, 2020 7:40 pm [quote=eme post_id=30717 time=<a href="tel:1597252875">1597252875</a> user_id=7771]
Uiiii que calentito y jugosón está el tema... 🙌🏽

No sé cómo lo veis, pero alguien ha escrito antes sobre la posibilidad de que se dé la oportunidad a entrenadoras de ciertos clubes a estar en el equipo técnico para el conjunto senior.
Yo solo espero que haya alguna entrenadora “de la vieja escuela” para el conjunto, y en España las tenemos MUY buenas, de esta forma que no solo esté Alejandra.
Q cómo lo vemos ? Estamos cansados de gritarlo ! Esto no solo ha sido un despropósito para muchas gimnastas , los técnicos de este país son los grandes olvidados . Ojalá den oportunidades. Por cierto , me escama q hoy no esté Bayon allí ... no tiene sentido, salvo problema personal por qué no está?
[/quote]

Hombre, a mi me da la sensación de que este control es importante como para que no esté..así q o no cuentan con ella, que sería lógico si se quiere hacer una renovación total partiendo de 0 que creo que es lógico...o quieren separar la decisión a la seleccionadora por los lazos que le pueden unir a las actuales senior...
Pensáis que tendremos noticias en breves?tampoco hay mucho tiempo para el europeo, aunque no sea el objetivo del nuevo conjunto aunque sea ir ya haciéndose unas a otras...
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por therealnee » Mié Ago 12, 2020 8:04 pm

Ponchi escribió: Mié Ago 12, 2020 8:02 pm
Pagugo1 escribió: Mié Ago 12, 2020 7:40 pm [quote=eme post_id=30717 time=<a href="tel:1597252875">1597252875</a> user_id=7771]
Uiiii que calentito y jugosón está el tema... 🙌🏽

No sé cómo lo veis, pero alguien ha escrito antes sobre la posibilidad de que se dé la oportunidad a entrenadoras de ciertos clubes a estar en el equipo técnico para el conjunto senior.
Yo solo espero que haya alguna entrenadora “de la vieja escuela” para el conjunto, y en España las tenemos MUY buenas, de esta forma que no solo esté Alejandra.
Q cómo lo vemos ? Estamos cansados de gritarlo ! Esto no solo ha sido un despropósito para muchas gimnastas , los técnicos de este país son los grandes olvidados . Ojalá den oportunidades. Por cierto , me escama q hoy no esté Bayon allí ... no tiene sentido, salvo problema personal por qué no está?
Hombre, a mi me da la sensación de que este control es importante como para que no esté..así q o no cuentan con ella, que sería lógico si se quiere hacer una renovación total partiendo de 0 que creo que es lógico...o quieren separar la decisión a la seleccionadora por los lazos que le pueden unir a las actuales senior...
Pensáis que tendremos noticias en breves?tampoco hay mucho tiempo para el europeo, aunque no sea el objetivo del nuevo conjunto aunque sea ir ya haciéndose unas a otras...
[/quote]

Yo espero que sí, y viendo cómo están ardiendo las redes estos días no creo que tarden mucho en anunciarlo pero vete tú a saber...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mié Ago 12, 2020 8:10 pm

therealnee escribió: Mié Ago 12, 2020 8:04 pm
Ponchi escribió: Mié Ago 12, 2020 8:02 pm
Pagugo1 escribió: Mié Ago 12, 2020 7:40 pm [quote=eme post_id=30717 time=<a href="tel:1597252875">1597252875</a> user_id=7771]
Uiiii que calentito y jugosón está el tema... 🙌🏽

No sé cómo lo veis, pero alguien ha escrito antes sobre la posibilidad de que se dé la oportunidad a entrenadoras de ciertos clubes a estar en el equipo técnico para el conjunto senior.
Yo solo espero que haya alguna entrenadora “de la vieja escuela” para el conjunto, y en España las tenemos MUY buenas, de esta forma que no solo esté Alejandra.
Q cómo lo vemos ? Estamos cansados de gritarlo ! Esto no solo ha sido un despropósito para muchas gimnastas , los técnicos de este país son los grandes olvidados . Ojalá den oportunidades. Por cierto , me escama q hoy no esté Bayon allí ... no tiene sentido, salvo problema personal por qué no está?
Hombre, a mi me da la sensación de que este control es importante como para que no esté..así q o no cuentan con ella, que sería lógico si se quiere hacer una renovación total partiendo de 0 que creo que es lógico...o quieren separar la decisión a la seleccionadora por los lazos que le pueden unir a las actuales senior...
Pensáis que tendremos noticias en breves?tampoco hay mucho tiempo para el europeo, aunque no sea el objetivo del nuevo conjunto aunque sea ir ya haciéndose unas a otras...
Yo espero que sí, y viendo cómo están ardiendo las redes estos días no creo que tarden mucho en anunciarlo pero vete tú a saber...
[/quote]

Llamadme loca... Juro que no he bebido.

Yo no creo que Sara sea mala entrenadora... Y con buenas gimnastas trabajaría mejor. Cargarse a Sara, según veo a las figuras que rodean a Quereda, implica que mañana las entrenadoras del conjuntos son Lourdes Mohedano y Elena López. Y yo eso... Tampoco lo veo.

Creo que el gran problema ha sido la selección. Son gimnastas limitadas (Juani... Si me lees, tenían zancada, en singular, y daba pena verla) y creo que, especialmente a Ana (yo noté más bajón de todo en la baja de Sara) se le ha atragantado este código. Les faltaba de todo: intención, carácter, montaje... Y eso al equipaso se lo sacaron: eran otras gimnastas.
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por MJ94 » Mié Ago 12, 2020 8:16 pm

Survivor escribió: Mié Ago 12, 2020 8:10 pm
therealnee escribió: Mié Ago 12, 2020 8:04 pm
Ponchi escribió: Mié Ago 12, 2020 8:02 pm

Q cómo lo vemos ? Estamos cansados de gritarlo ! Esto no solo ha sido un despropósito para muchas gimnastas , los técnicos de este país son los grandes olvidados . Ojalá den oportunidades. Por cierto , me escama q hoy no esté Bayon allí ... no tiene sentido, salvo problema personal por qué no está?
Hombre, a mi me da la sensación de que este control es importante como para que no esté..así q o no cuentan con ella, que sería lógico si se quiere hacer una renovación total partiendo de 0 que creo que es lógico...o quieren separar la decisión a la seleccionadora por los lazos que le pueden unir a las actuales senior...
Pensáis que tendremos noticias en breves?tampoco hay mucho tiempo para el europeo, aunque no sea el objetivo del nuevo conjunto aunque sea ir ya haciéndose unas a otras...
Yo espero que sí, y viendo cómo están ardiendo las redes estos días no creo que tarden mucho en anunciarlo pero vete tú a saber...
Llamadme loca... Juro que no he bebido.

Yo no creo que Sara sea mala entrenadora... Y con buenas gimnastas trabajaría mejor. Cargarse a Sara, según veo a las figuras que rodean a Quereda, implica que mañana las entrenadoras del conjuntos son Lourdes Mohedano y Elena López. Y yo eso... Tampoco lo veo.

Creo que el gran problema ha sido la selección. Son gimnastas limitadas (Juani... Si me lees, tenían zancada, en singular, y daba pena verla) y creo que, especialmente a Ana (yo noté más bajón de todo en la baja de Sara) se le ha atragantado este código. Les faltaba de todo: intención, carácter, montaje... Y eso al equipaso se lo sacaron: eran otras gimnastas.
[/quote]

Yo tampoco creo que Sara sea mala entrenadora, como dices durante su baja de maternidad se notó, además, cuando las cosas salían mal (casi siempre) se le notaba en la cara que no estaba contenta, creo que Bayón junto con Clara y Ana Gayán (se repiten tanto los nombres que no quiero dar lugar a confusión :lol: ) eran las que más enserio se lo tomaban. Tampoco diría que sea lo mejor que hay, pero si que creo que era mucho más consciente de la situación que Baranova.

PD: Gracias a quien ha comentado que las que llevan el pantalón rosa son las del Colonial, llevaba toda la mañana preguntándome porqué algunas vestidas igual a parte de las que ya estaban en el conjunto :lol:
Avatar de Usuario
AinaV
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 30, 2020 12:27 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por AinaV » Mié Ago 12, 2020 8:30 pm

Que intentemos, intenten, que las gimnastas, deportistas de élite, las tratemos como niñas que cumplen su sueño y no se les puede decir nada, sólo hace restar seriedad, prestigio y valor a nuestro deporte.
Los deportistas de élite deben ser conscientes que no se regala nada, lo sacrificado que es y que se está expuesto a las críticas.
A cambio deben tener todo el apoyo de su federación en cuanto a medios.

Si que se terminaban las becas de varias gimnastas en septiembre. No sé si renovarán, las echarán ó repartirán entre conjunto e individual.

Renovar equipo Técnico, ojalá! Aunque eso lo veo ya mucho pedir. Incluso en el caso que entre alguien será alguien de ese círculo que siempre camina alrededor. Cuando será el día que sean capaces de mirar ó aceptar alguien fuera de su entorno ó palmeros. Puede ser muy enriquecedor
Avatar de Usuario
Lluna
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:03 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Lluna » Mié Ago 12, 2020 8:35 pm

Hola forer@s! Lo primero agradecer a quienes trabajáis el contenido del foro y lo moderáis, es un gran trabajo!
A tod@s los que escribís en él, también daros las gracias.
Gracias a este espacio puedo disfrutar de la rítmica lo que en mi día a día no es posible. Aprendo mucho de quienes sabéis mucho más que una humilde aficionada, pero gran amante de este deporte. Muchas veces no comento porque no estoy a la altura...
Hacía tiempo que os quería decir esto. Gracias de corazón.

Respecto al gran momento que vivimos me siento entusiasmada, y de nuevo emocionada, con muchas ganas de volver a ver un conjunto español a la altura de lo que siempre hemos tenido en España, grandes gimnastas, grandes técnicos y volver a estar entre los mejores. Porque la cantera de este país merece demostrar lo que realmente es la rítmica aquí, y recoger el premio a ese esfuerzo, y si se fracasa, que sea por mala suerte, no por mala gestión.

Alejandra espero que con sus decisiones nos de alegrías y oportunidades a quienes las merezcan, y que esas oportunidades se sepan aprovechar. A quienes se han retirado les deseo mucha suerte y que aprovechen la experiencia que han vivido, seguro que les sirve , aunque ahora les toque una parte difícil.

Ahora a esperar noticias!!!
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por andrearitmica » Mié Ago 12, 2020 8:37 pm

Pues yo creo que el problema no ha sido la selección si no lo de después. Cierto que algunas gimnastas no contaban con gran trayectoria (Victoria o Alba venían del base si no recuerdo) pero otras si. Lia Rovira, aunque ya se haya retirado, fue campeona de españa, Clara Esquerdo y Alba Sarrias venían del europeo junior individual, Emma se metió en varias finales en su último cto de España, Mònica Alonso también llevaba trayectoria individual...
Ósea en general varias tenían sus condiciones y demás. Otra cosa es que como conjunto no congeniaran y desde arriba no hubiera cambios. Un año vale puede ser el cambio a senior pero al segundo ya habría que haberse planteado las cosas.
Respecto a las tres que siguen pues oye ole por ellas que para mí demuestra que quieren seguir formando parte de la selección y no tiran la toalla a la primera que ven su puesto peligrar.
ritmic88
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 09, 2020 9:40 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritmic88 » Mié Ago 12, 2020 9:10 pm

la nueva historia de Emma ? Desde mi punto de vista totalmente... Ahora mismo están en una concentración en la que todas las convocadas están en igualdad de condicionespara ser seleccionadas, es decir, que no se crean superiores porque ahora mismo Emma reyes significa lo mismo que haizea Sousa, por ejemplo.... no entiendo las pullitas por instagram, creo que son faltas de respeto hacia las demás convocadas. Entre la Juani y Emma.. de tal palo tal astilla
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Eli3 » Mié Ago 12, 2020 9:20 pm

ritmic88 escribió: Mié Ago 12, 2020 9:10 pm la nueva historia de Emma ? Desde mi punto de vista totalmente... Ahora mismo están en una concentración en la que todas las convocadas están en igualdad de condicionespara ser seleccionadas, es decir, que no se crean superiores porque ahora mismo Emma reyes significa lo mismo que haizea Sousa, por ejemplo.... no entiendo las pullitas por instagram, creo que son faltas de respeto hacia las demás convocadas. Entre la Juani y Emma.. de tal palo tal astilla
Digo diciendo que estaban muy acomodadas...
Muy acertada en tu última reflexión!
BJP
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por BJP » Mié Ago 12, 2020 9:25 pm

ritmic88 escribió: Mié Ago 12, 2020 9:10 pm la nueva historia de Emma ? Desde mi punto de vista totalmente... Ahora mismo están en una concentración en la que todas las convocadas están en igualdad de condicionespara ser seleccionadas, es decir, que no se crean superiores porque ahora mismo Emma reyes significa lo mismo que haizea Sousa, por ejemplo.... no entiendo las pullitas por instagram, creo que son faltas de respeto hacia las demás convocadas. Entre la Juani y Emma.. de tal palo tal astilla
Totalmente es una falta de respeto hacia sus compañeras. Parece por despecho pero sigue siendo una figura de la selección a día de hoy y no debería permitirse esos comentarios públicos.

Parece que hay una caza de brujas contra ellas y alguien les debería explicar que las cosas no se han hecho bien los últimos tres años y que es lo que hay. No es un todos contra ellas.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mié Ago 12, 2020 9:26 pm

Ay ay ay... Que Inés Bergua me ha dedicado su último storie... ¡Que mona!

Me he stalkeado a toda la selección y solo diré que me parece que marcar una línea de fuego entre las que venimos de Madrid y el resto... No es un buen comienzo.
ritmic88
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 09, 2020 9:40 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritmic88 » Mié Ago 12, 2020 9:46 pm

😂😂😂
Una cosa que no me termina de quedar clara: las que eran titulares, si ahora están convocadas a una jornada de la que van a salir las nuevas integrantes porque el actual conjunto no iba bien, siguen siendo oficialmente componentes de la selección, no, se lo están jugando...? Porque si ya eres del conjunto no vas a una captación, no se...
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mié Ago 12, 2020 9:50 pm

ritmic88 escribió: Mié Ago 12, 2020 9:46 pm 😂😂😂
Una cosa que no me termina de quedar clara: las que eran titulares, si ahora están convocadas a una jornada de la que van a salir las nuevas integrantes porque el actual conjunto no iba bien, siguen siendo oficialmente componentes de la selección, no, se lo están jugando...? Porque si ya eres del conjunto no vas a una captación, no se...
Yo entiendo que nadie tiene el puesto asegurado, al menos de cara a la galería...que sigan haciendo el idiota, yo como seleccionadora lo tendría en cuenta.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Mié Ago 12, 2020 10:10 pm

Yo creo que es eso, que ninguna tiene el puesto. Básicamente Quereda considera que no se lo han ganado y sinceramente muchas veces es mejor tener gente con menos talento, pero más cabeza y actitud. Y estas chicas han vivido en la parra y siguen ahí. No tienen más echar un vistazo sus posiciones desde 2017 en adelante y ver al resto de selecciones que eran la nada antes por encima.
Responder

Volver a “Debate Nacional”