Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Ago 18, 2020 11:50 pm

Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 11:31 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 18, 2020 11:20 pm
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 11:18 pm
Mayor perjudicada porqué?
Le tienen manía en Madrid o como?
van a separar a Noa de su entrenadora de toda la vida con la que estaba teniendo una gran progresión, un cambio a Madrid no es bueno para ella y además ya vimos lo que pasa cuando llevas una individual a Madrid
Si al final es así(que van a Madrid)no creo que las obliguen a aceptar,si ellas (entrenadora y gimnasta ,)en este caso Noa que es la que se comenta que más perjudicada va a salir ,si piensan que va a ser perjudicial con decir que no va y quedarse en valencia es fácil,no por ello te van a sacar de la fede
Que diga que no y que siga con su entrenadora que le está sacando buenos resultados
Eso hizo Almudena en la época de la seleccionadora nagornaia y según contaba, tuvo que sufrir posteriormente ninguneos e intentos de presión para retirarla, por no haber accedido a las indicaciones de instalarse en Madrid. Así que ojito con negarse que toman represalias en tu carrera y como tienen el poder...
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mié Ago 19, 2020 12:02 am

*savethelastdance* escribió: Mar Ago 18, 2020 11:50 pm
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 11:31 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 18, 2020 11:20 pm

van a separar a Noa de su entrenadora de toda la vida con la que estaba teniendo una gran progresión, un cambio a Madrid no es bueno para ella y además ya vimos lo que pasa cuando llevas una individual a Madrid
Si al final es así(que van a Madrid)no creo que las obliguen a aceptar,si ellas (entrenadora y gimnasta ,)en este caso Noa que es la que se comenta que más perjudicada va a salir ,si piensan que va a ser perjudicial con decir que no va y quedarse en valencia es fácil,no por ello te van a sacar de la fede
Que diga que no y que siga con su entrenadora que le está sacando buenos resultados
Eso hizo Almudena en la época de la seleccionadora nagornaia y según contaba, tuvo que sufrir posteriormente ninguneos e intentos de presión para retirarla, por no haber accedido a las indicaciones de instalarse en Madrid. Así que ojito con negarse que toman represalias en tu carrera y como tienen el poder...
Los tiempos cambian y no me veo yo a Alejandra haciendo eso,si es cierto que va Noa a Madrid no será bajo presiones, si no porque ella decide ir.Salma y Teresa decidieron en su momento no dejar su club y entrenadora y de represalias ninguna tuvieron.
Otra cosa es que luego le perjudique a Noa porque no sepa adaptarse a la situación ,a la nueva entrenadora,al centro o a sus compañeras
Mejor que con su entrenadora de siempre no estará ,puede ser que baje el rendimiento como le pasó a Polina en su momento,miedo me da que eso suceda
DorisGym
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 14, 2020 6:38 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por DorisGym » Mié Ago 19, 2020 12:26 am

No sé si ya se comentó algo, pero acabo de ver que Ruth en una publicación de Yulia le dice, algo así como -Muy feliz de tenerte a mi lado y seguir sando lo mejor de ti-
Será esto la confirmación de que Ruth llevará el conjunto junior?????
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Mia » Mié Ago 19, 2020 2:05 am

neckarza escribió: Mar Ago 18, 2020 11:23 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 18, 2020 11:16 pm por pura curiosidad alguien recuerda quién era la entrenadora del junior antes de Pelaz? Intento hacer memoria y no me viene nada
Noelia Fernández entrenó al conjunto júnior hace varios años.
Luego me suena que ¿Nuria Salido? entrenaba a conjuntos junior que se concentraban fines de semana y puentes..
Ay Dios, la edad. ... :mrgreen:
Sí, Noelia tras los juegos de Sydney fue varios años entrenadora ayudante en Madrid. Entrenó, entre otros, a los tres conjuntos junior de los inicios del equipaso (pelota 2005 y mazas 2007 con Baranova y cintas 2009 con las Angelovas). Posteriormente se eliminaron las concentraciones permanentes para los conjuntos junior, y el del 2011 de cuerdas lo llevó Ruth en León y el de 2013 de aros lo llevaron la entrenadora del Almara junto a Mónica Ferrández (creo!). Ana Pelaz pasó a ser entrenadora de los conjuntos junior en 2015, con la vuelta a las concentraciones permanentes y el célebre ejercicio de 5 pelotas de las pasito a pasito.
(Hablo de memoria, así que cualquier cosa corregidme!).
Solo pido que en este nuevo proyecto el cuerpo técnico esté a la altura...
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Maia » Mié Ago 19, 2020 9:14 am

Gloriagym escribió: Mié Ago 19, 2020 12:02 am
*savethelastdance* escribió: Mar Ago 18, 2020 11:50 pm
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 11:31 pm

Si al final es así(que van a Madrid)no creo que las obliguen a aceptar,si ellas (entrenadora y gimnasta ,)en este caso Noa que es la que se comenta que más perjudicada va a salir ,si piensan que va a ser perjudicial con decir que no va y quedarse en valencia es fácil,no por ello te van a sacar de la fede
Que diga que no y que siga con su entrenadora que le está sacando buenos resultados
Eso hizo Almudena en la época de la seleccionadora nagornaia y según contaba, tuvo que sufrir posteriormente ninguneos e intentos de presión para retirarla, por no haber accedido a las indicaciones de instalarse en Madrid. Así que ojito con negarse que toman represalias en tu carrera y como tienen el poder...
Los tiempos cambian y no me veo yo a Alejandra haciendo eso,si es cierto que va Noa a Madrid no será bajo presiones, si no porque ella decide ir.Salma y Teresa decidieron en su momento no dejar su club y entrenadora y de represalias ninguna tuvieron.
Otra cosa es que luego le perjudique a Noa porque no sepa adaptarse a la situación ,a la nueva entrenadora,al centro o a sus compañeras
Mejor que con su entrenadora de siempre no estará ,puede ser que baje el rendimiento como le pasó a Polina en su momento,miedo me da que eso suceda
En la RFEG las cosas no cambian, solo se maquillan.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ForoRítmica » Mié Ago 19, 2020 10:47 am

Buenos días,

Por decir algo...

Se confirma lo que muchos esperábamos.

https://www.fororitmica.com/noticias/16 ... tokio.html

¿Os parece que traslademos el debate del conjunto senior al hilo que le toca? =)

https://www.fororitmica.com/forum/gener ... 710#p31710

¡Que tengáis buen miércoles!
Equipo de ForoRítmica
Tita
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 07, 2019 1:11 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Tita » Mié Ago 19, 2020 11:18 pm

Hola a todos!
Yo también os leo "en la sombra" para ir poniéndome al día de todo. Pero tengo poco tiempo para contestar.
No sé dónde iría este mensaje pq ahora hay 8000 entradas diferentes y al final son todas un poco el mismo tema, jajaja.
Opinión general sobre la situación actual: Han hecho lo que tenían que hacer hace tiempo, pero no de la manera correcta. Me explico...
Creo que hacían falta aires nuevos tanto en entrenadoras como en gimnastas. No voy a poner en duda la calidad de las gimnastas que formaban parte del equipo senior. Realmente creo que eran buenas gimnastas, pero quizá no les supieron sacar provecho. Por eso creo que gran parte de "culpa" es del equipo técnico y la federación. No supieron adaptarse al código actual. No podemos negar que con el anterior conjunto la jugada les salió de maravilla, parecían ejercicios simples con respecto a los del resto, pero con ello consiguieron una MEDALLA DE PLATA EN UNOS JJOO. Buena estrategia con respecto al código anterior (y agradecidos tenemos que estar)
Lástima que al cambiar el código y tener que arriesgar más no hayan cambiado el chip, pq las gimnastas que tenían eran mejores corporalmente que el equipaso (o eso me parece a mí), ya no sé si con el aparato la cosa sería igual, que con este código era primordial. Así que creo que ha habido un cúmulo de circunstancias, tanto de entrenadoras como de gimnastas, que no ha funcionado.
Ahora bien, eso se lleva viendo ya desde hace algún tiempo, por lo que creo que la RFEG también tiene parte de culpa.
CONCLUSIÓN: Culpa no tiene nadie (buscar culpables en esta vida no arregla nada, hay que buscar soluciones)... Implicados... RFEG primero, entrenadoras segundo, gimnastas después.
Mi opinión sobre cómo se han hecho las cosas: FATAL
Me parece la mejor decisión que podían tomar pq las cosas no funcionaban, pero la manera de hacerlas… muy mal. Hay gimnastas que llevan en el CAR de Madrid viviendo unos 4 años, con unos derechos "adquiridos" (que les han hecho sentir así desde fuera) que de la noche a la mañana desaparecen. Entiendo que quisieran formar un equipo nuevo, y lo apoyo pq yo tb lo veía necesario, pero creo que no son esas las maneras.
Anna Baranova ... SIN COMENTARIOS. Llevan 3 años en los que no han hecho las cosas bien (supongo que tanto Sara como ella) pero gracias a ellas hemos sido SUBCAMPEONES OLÍMPICOS y mientras a Alba Polo le hicieron una publicación de despedida a ella nada. Eso me parece muy rastrero (Por cierto si no han comentado nada de Sara será pq sigue, o eso entiendo yo).
Con respecto a los equipos nuevos: Pues la verdad es que me parece genial en general. Las piñas en el senior es lo que esperaba, Ana Gayan también me ha gustado y sin tener ni idea de nada (nunca se sabe lo que se cuece en un entrenamiento) era de las que más centradas me parecían, Nerea Moreno la verdad es que no me pega mucho ahí… Pero serán cosas mías.
El equipo junior me gusta, pero no sé si me va a gustar que las entrene Ruth si al final lo hace ella, los últimos conjuntos que ha presentado el ritmo no me gustaban.
De las indis por lo que tengo oído Alba, Noa y María van a Madrid con Quereda (no termino de ver a Noa y María otra vez juntas…) Polina sigue en Colonial con Blanca (genial) Natalia en Sant Cugat.
Deduzco (suposiciones mías) que Lucía Gonzalez y Sara Tatay se quedarán en Colonial con Blanca, y espero que Korni vaya allí tb.
Todavía no sabemos qué pasará con Salma y Teresa… Claudia Jaimez? Paula Serrano? Elisa Perez?
Cuanta intriga coño!
Y gracias al que se lea todo el tochazo :P
MartaM21
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por MartaM21 » Jue Ago 20, 2020 1:37 am

Buenas noches. Os he leído siempre y, al ver que el tono y las palabras de los mensajes se han suavizado, he decidido escribir y dar mi opinión. Suscribo muchas de las palabras de Tita, está claro que cuando las cosas no funcionan, cualquier cambio siempre es bueno y, aunque Alejandra como técnico no tiene experiencia, habrá que darle la oportunidad de demostrar su trabajo, a ella y a su equipo. Coincido con la mayoría de vosotros en la gran calidad de las integrantes de ambos conjuntos, quizá Nerea es la que no me esperaba, no por su calidad que es indiscutible, sino porque no la veo con el resto (pero esto es sólo una apreciación mía). Puede ser que al ser madrileña tiene la posibilidad de ser externa y no ocupar plaza (ahora que se sabe por otros deportes que tienen menos plazas en la Blume). Respecto a las individuales en Madrid, arriesgado juntarlas a las tres porque de todos es sabido la relación actual y los problemas que mantienen y añado además, que las tres estaban bien donde estaban, María en León y Noa y Alba en Valencia, pero entiendo que Alejandra las querrá tener cerca. Espero que Salma y Teresa se queden en el País Vasco, estaban demostrando que allí con Marga trabajaban bien (a los resultados me remito), y que a KORNI la mantengan en León pues también habíamos visto en Iberdrola su gran evolución. Dicho todo esto, creo que aún tenemos misterios sin resolver: ¿traerán a alguna individual más a Madrid? ...Yo creo que mínimo 1 o 2 ... ¿Paula? ¿Qué hará Sara Bayón? ¿Contratarán otra entrenadora más para esas individuales de Madrid? Espero que pronto sepamos más cosas. Un saludo
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Jue Ago 20, 2020 2:21 am

Yo hasta que no haya comunicación oficial de lo de las individuales no me creo nada. No me parece nada, nada, nada lógico ni separar de Blanca a Noa y Alba, ni juntarlas con María teniendo el cuenta el percal que hubo hace unos meses. Aunque sí que tengo que decir que el sistema que hay en España de tener a las componentes de la selección desperdigadas por todo el país no me parece lógico
marrg
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 01, 2019 9:26 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por marrg » Jue Ago 20, 2020 3:00 am

Respecto a juntar a Noa y Maria (me da igual donde) ellas deberían aceptarlo como un reto y el cuerpo técnico + psicólogo debería leerles la cartilla, en plan superadlo, ya sois mayorcitas. No serán ni las primeras ni las últimas deportistas que tienen que convivir a pesar de "no poder verse" por decirlo sutilmente y eso que trabajan de forma individual, no es que deban de ir de la mano como en otros deportes. Cada una a mirar para una pared y centrarse en su objetivo, el resto les debería dar igual, ser individual es tirar de tu propio carro.
Tita
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 07, 2019 1:11 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Tita » Jue Ago 20, 2020 9:03 am

Nothing escribió: Jue Ago 20, 2020 2:21 am Yo hasta que no haya comunicación oficial de lo de las individuales no me creo nada. No me parece nada, nada, nada lógico ni separar de Blanca a Noa y Alba, ni juntarlas con María teniendo el cuenta el percal que hubo hace unos meses. Aunque sí que tengo que decir que el sistema que hay en España de tener a las componentes de la selección desperdigadas por todo el país no me parece lógico
Por lo que yo he oído de fuentes que no son twitter... lo de Noa, Alba y Maria a Madrid es así 100%. Y Salma y Teresa también se van de casa y no juntas, pero no sé a dónde...
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por MJ94 » Jue Ago 20, 2020 9:16 am

Tita escribió: Jue Ago 20, 2020 9:03 am
Nothing escribió: Jue Ago 20, 2020 2:21 am Yo hasta que no haya comunicación oficial de lo de las individuales no me creo nada. No me parece nada, nada, nada lógico ni separar de Blanca a Noa y Alba, ni juntarlas con María teniendo el cuenta el percal que hubo hace unos meses. Aunque sí que tengo que decir que el sistema que hay en España de tener a las componentes de la selección desperdigadas por todo el país no me parece lógico
Por lo que yo he oído de fuentes que no son twitter... lo de Noa, Alba y Maria a Madrid es así 100%. Y Salma y Teresa también se van de casa y no juntas, pero no sé a dónde...
Pues si es así creo que es lo peor que pueden hacer. Espero equivocarme y que si se las llevan a otro sitio es porqué 100% seguro van a mejorar, pero separar a Noa y Alba de Blanca y Salma y Teresa de Marga a mí, en principio, no me da tranquilidad :/
Avatar de Usuario
neckarza
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:18 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por neckarza » Jue Ago 20, 2020 10:15 am

¿En Madrid sigue habiendo dos tapices, no?
Porque, en cuestiones de espacio no sé si dos tapices quedarán justos para un conjunto senior (con las suplentes incluidas) y tres individuales.
MartaM21
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por MartaM21 » Jue Ago 20, 2020 10:29 am

Hola. Pues parece ser que Noa, María, Alba y Salma a Madrid. Teresa en teoría a Valencia pero aún no está confirmado, puede que termine en Madrid o se quede en País Vasco. Korni en teoría en Valencia pero también sin confirmar. Lo que me cuentan es que las que van a Valencia tienen que pagar en torno a 300€ al mes 😳😳. Con todo esto (opinión personal) ¿querrán a todas las individuales SÓLO en Madrid y Valencia? ¿Querrán traerse a Marga a Madrid para hacerse cargo de esas 4 o 5 individuales? Experiencia y curriculum no le faltan desde luego. Salu2
MartaM21
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por MartaM21 » Jue Ago 20, 2020 10:31 am

neckarza escribió: Jue Ago 20, 2020 10:15 am ¿En Madrid sigue habiendo dos tapices, no?
Porque, en cuestiones de espacio no sé si dos tapices quedarán justos para un conjunto senior (con las suplentes incluidas) y tres individuales.
Si, En Madrid sigue habiendo 2 tapices en la sala.
FanRitmica_
Mensajes: 181
Registrado: Mié Ago 12, 2020 11:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por FanRitmica_ » Jue Ago 20, 2020 12:10 pm

No entiendo cuando decís que Salma y Teresa cambian lugar de entrenamiento por el COVID y la probabilidad de contagio o aislamiento en sus respectivos coles. Donde quiera que vayan, también tendrán colegio y existirá el mismo riesgo. ¿O tendrán cole online?
FanRitmica_
Mensajes: 181
Registrado: Mié Ago 12, 2020 11:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por FanRitmica_ » Jue Ago 20, 2020 12:24 pm

Nekane90 escribió: Jue Ago 20, 2020 12:19 pm
FanRitmica_ escribió: Jue Ago 20, 2020 12:10 pm No entiendo cuando decís que Salma y Teresa cambian lugar de entrenamiento por el COVID y la probabilidad de contagio o aislamiento en sus respectivos coles. Donde quiera que vayan, también tendrán colegio y existirá el mismo riesgo. ¿O tendrán cole online?
En Madrid está el instituto Ortega y Gasset, en el Colonial Noa estaba estudiando a distancia, también María cuando estaba allí. San Cugat también cuenta con instituto, el caso de León lo desconozco. El riesgo está ahí, pero puede ser menor al ser deportistas en su mayoría, estarán "más controlados". Pero vamos, que es una suposición mía, es que no encuentro sentido si no a separarlas de Marga...
No veo la diferencia. En el Ortega y Gasset son todos deportistas sí. Que a su vez entrenan con otros deportistas que no van a ese cole y con un equipo técnico que tiene su vida fuera del CAR. Todos los deportistas tienen sus días libres en los que se ven con otros amigos o familiares. El riesgo es el mismo que en cualquier otro lado, a menos que como decía antes, los “encierren” en el CAR/Blume y tengan cole online. Me parecería inhumano y no creo que lo hagan a no ser que fuese puntual dos semanas antes de un campeonato (o que nos confinen a todos otra vez, claro). Es complicado, pero la vida sigue...
MartaM21
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por MartaM21 » Jue Ago 20, 2020 12:30 pm

FanRitmica_ escribió: Jue Ago 20, 2020 12:24 pm
Nekane90 escribió: Jue Ago 20, 2020 12:19 pm
FanRitmica_ escribió: Jue Ago 20, 2020 12:10 pm No entiendo cuando decís que Salma y Teresa cambian lugar de entrenamiento por el COVID y la probabilidad de contagio o aislamiento en sus respectivos coles. Donde quiera que vayan, también tendrán colegio y existirá el mismo riesgo. ¿O tendrán cole online?
En Madrid está el instituto Ortega y Gasset, en el Colonial Noa estaba estudiando a distancia, también María cuando estaba allí. San Cugat también cuenta con instituto, el caso de León lo desconozco. El riesgo está ahí, pero puede ser menor al ser deportistas en su mayoría, estarán "más controlados". Pero vamos, que es una suposición mía, es que no encuentro sentido si no a separarlas de Marga...
No veo la diferencia. En el Ortega y Gasset son todos deportistas sí. Que a su vez entrenan con otros deportistas que no van a ese cole y con un equipo técnico que tiene su vida fuera del CAR. Todos los deportistas tienen sus días libres en los que se ven con otros amigos o familiares. El riesgo es el mismo que en cualquier otro lado, a menos que como decía antes, los “encierren” en el CAR/Blume y tengan cole online. Me parecería inhumano y no creo que lo hagan a no ser que fuese puntual dos semanas antes de un campeonato (o que nos confinen a todos otra vez, claro). Es complicado, pero la vida sigue...
Exacto. Aquí en Valencia tenemos el bachillerato online y es así como estudian las mayores y, si aún estás en secundaria y vas al colegio, tendrán el mismo riesgo en Valencia o País Vasco que en Madrid. Con lo cual no creo que el COVID sea el culpable de todos estos cambios. Salu2
Copitonieve
Mensajes: 283
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Copitonieve » Jue Ago 20, 2020 12:56 pm

Tita escribió: Jue Ago 20, 2020 9:03 am
Nothing escribió: Jue Ago 20, 2020 2:21 am Yo hasta que no haya comunicación oficial de lo de las individuales no me creo nada. No me parece nada, nada, nada lógico ni separar de Blanca a Noa y Alba, ni juntarlas con María teniendo el cuenta el percal que hubo hace unos meses. Aunque sí que tengo que decir que el sistema que hay en España de tener a las componentes de la selección desperdigadas por todo el país no me parece lógico
Por lo que yo he oído de fuentes que no son twitter... lo de Noa, Alba y Maria a Madrid es así 100%. Y Salma y Teresa también se van de casa y no juntas, pero no sé a dónde...
Igual se las llevan a Madrid para que esté allí centralizado las que tienen en mente para París 2024. Pero sigo sin comprender que las vayan a juntar con el mal rollo que hay, y encima les quiten a Blanca.
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Mia » Jue Ago 20, 2020 1:27 pm

No entiendo nada... Con el gran trabajo que está haciendo Blanca, y la cantidad de espacio que tienen en el Colonial... Esto parece un castigo para ella y las gimnastas!!!
Quiero pensar que hay un motivo de peso detrás de todo esto... Puede ser tema becas como decís, y también podría ser que, ante un nuevo confinamiento, el CAR de Madrid esté blindado y permitan entrenar a los deportistas que estén preparando los Juegos o tengan los clasificatorios pendientes (que sería el caso de nuestras indis).
Me da mucha pena que separen a Salma y Teresa de Marga, pero creo que con este movimiento quedaría claro que Salma es candidata a luchar por una plaza en las Copas del Mundo clasificatorias (y me parece lo más lógico del mundo).
Ojalá Marga fuera de entrenadora a Madrid, sería genial!!! A Alejandra, sin ninguna experiencia, no la veo la verdad...
Responder

Volver a “Debate Nacional”