Si hubieran denunciado nosotros sí que hubiéramos oído la denuncia en repeat, que otra cosa no, pero para defenderse el ritmo siempre ha sido rápido y aquí tienen mucho que perder.MariTere escribió: ↑Lun Mar 15, 2021 12:16 pmritmica2021 escribió: ↑Lun Mar 15, 2021 12:01 pmToda la razón. Y yo ya leer “ gimnasta frustrada” es q me enciende. Las mentiras se desmontan , si esto lo es, pues están tardando en hacerlo.
Yo desconozco si finalmente ha denunciado o no. Ya va lento León en eso no? (Supongo q por eso no le haya llegado a nadie) Otra cosa es que lo gane. Espero que no, igual que tiene mano en la ERREEFEEGE pues en ese ámbito tambien puede tener amiguis, abogados, etc, entonces se lo admitirán a trámite. Espero que sepa contra quién ir y que quiere exponer. Y no salgan peor de la denuncia y de sus amenazas que con la resolución del juzgado.
Seguro que han hablado algunas...pero habrá muchas mas, y alguna que se sienta culpable porque lo ha visto, aunq lo haya recibido otra, y esté entre la espada y la pared...y se decidan a ir hablando...el 29 de dic solo eran 2.. ya no convencen a nadie. El Club Granfamiliamejordeespaña tiene mucho que esconder. Les voy a mandar al repeat con la sentencia (cuando salga) que la oigan en bucle ...
Yo lo siento mucho pero aquí ya hay demasiadas chicas/mujeres hablando de lo que han sufrido como para poder pensar en "gimnastas frustradas". Y si de veras no hubiese por dónde coger las acusaciones, Ruth ya hubiese interpuesto demandas contra esas familias y contra el periódico que lo publicó y la RFEG hubiera dicho algo pero... Mutis por el foro, lo que me lleva a pensar que es eso: indefendible