Denuncias contra Ruth Fernandez

fanuskka82

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por fanuskka82 » Sab Mar 20, 2021 10:44 am

Hoy Almudena en una entrevista en la radio por su marido ha pedido que el CSD investigue el caso, ha sido un poco de pasada porque el contexto no era para eso, pero ayuda a que esto llegue a más gente porque está claro que lo que intentan es que el tiempo eche tierra al asunto y se olvide
wutmen

Mensaje por wutmen » Sab Mar 20, 2021 11:45 am

Survivor escribió: Sab Mar 20, 2021 7:02 am
Corintia escribió: Vie Mar 19, 2021 1:12 pm No me puedo ir de este mundo sin saber la identidad de Pepa2. Qué misterio!
Estoy igual que tu... y luego leyendo el mensaje de MariTere (justo el que está encima de este) más todavía. Yo tengo mis teorías, falta que se escape por ahí alguna captura de alguna red social :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (como se dice hoy en día "quien entendió: entendió")
Última edición por wutmen el Sab Mar 20, 2021 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Follower

Mensaje por Follower » Sab Mar 20, 2021 12:12 pm

Ay, ay, ay.... pero que es esto? Tenemos un CNI dentro del foro??? Totalmente en desacuerdo con esto. Aquí el 90% tenemos identidad oculta y que venga alguien a querer investigar quien es tal o cual me parece muy bajo. Además, con qué objetivo? Ya bastante se muestra cada uno con las opiniones como para ser expuesto en la plaza del pueblo y pedir la guillotina.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Sab Mar 20, 2021 12:34 pm

Follower escribió: Sab Mar 20, 2021 12:12 pm Ay, ay, ay.... pero que es esto? Tenemos un CNI dentro del foro??? Totalmente en desacuerdo con esto. Aquí el 90% tenemos identidad oculta y que venga alguien a querer investigar quien es tal o cual me parece muy bajo. Además, con qué objetivo? Ya bastante se muestra cada uno con las opiniones como para ser expuesto en la plaza del pueblo y pedir la guillotina.
Parece ser que si,CNI,detectives privados jajaja 😂, y encima de los malos,porque no aciertan ni una
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Sab Mar 20, 2021 12:44 pm

wutmen escribió: Sab Mar 20, 2021 11:45 am
Survivor escribió: Sab Mar 20, 2021 7:02 am
Corintia escribió: Vie Mar 19, 2021 1:12 pm No me puedo ir de este mundo sin saber la identidad de Pepa2. Qué misterio!
Estoy igual que tu... y luego leyendo el mensaje de MariTere (justo el que está encima de este) más todavía. Yo tengo mis teorías, falta que se escape por ahí alguna captura de alguna red social :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (como se dice hoy en día "quien entendió: entendió")
te entiendo survivor te entiendo ;) detectives fororitmica vuelta a la carga 🤣🤣🤣🤣
Podría mandar una foto mia si así dormis más tranquilas 🤣, y podríamos hacer como en los cromos,os cambio foto mia por una vuestra.
Da risa que os dediquéis a investigar,a teorizar o incluso a afirmar la identidad de alguien,no he tenido ningun reparo en poner mi nombre en mi nick y de haber escrito en varios mensajes anteriores a que me dedico,todo lo demás como dice la canción está de más.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Mar 20, 2021 12:45 pm

Follower escribió: Sab Mar 20, 2021 12:12 pm Ay, ay, ay.... pero que es esto? Tenemos un CNI dentro del foro??? Totalmente en desacuerdo con esto. Aquí el 90% tenemos identidad oculta y que venga alguien a querer investigar quien es tal o cual me parece muy bajo. Además, con qué objetivo? Ya bastante se muestra cada uno con las opiniones como para ser expuesto en la plaza del pueblo y pedir la guillotina.
Creo q están d cachondeo por una captura del pasado ... por mi parte ningún interés en saber quién es pepa. Pero tb es verdad a pepa insinuó a otro forero saber quién era cdo le dijo q tenía interés etc .. a mi me hace gracia cdo se dicen esas cosas pq a saber quién está detrás del teclado !!! Yo siempre lo he dicho , q Nadie se parta la cabeza conmigo pq mi trabajo está muy muy lejos d un tapiz, ni tengo hijos gimnastas ni amigos entrenadores jjjj pero eso creo q se nota pq alucino en pepinillos con lo q muchos contáis ... para mi, propio de Sálvame !!!
Follower

Mensaje por Follower » Sab Mar 20, 2021 12:55 pm

Si tu estás tranquila Pepa y quieres mándales la foto y ya pero eso tampoco habla bien de ti. En tal caso pon tu nombre y apellido si quieres seguir con el juego. A mi esta forma de “acoso” por leve que sea suena a “sabemos quien eres” y ya a un paso de la intimidación. No me interesa así que doy por cerrada mi opinión
wutmen

Mensaje por wutmen » Sab Mar 20, 2021 12:56 pm

ritmica2021 escribió: Sab Mar 20, 2021 12:45 pm
Creo q están d cachondeo por una captura del pasado ... por mi parte ningún interés en saber quién es pepa. Pero tb es verdad a pepa insinuó a otro forero saber quién era cdo le dijo q tenía interés etc .. a mi me hace gracia cdo se dicen esas cosas pq a saber quién está detrás del teclado !!! Yo siempre lo he dicho , q Nadie se parta la cabeza conmigo pq mi trabajo está muy muy lejos d un tapiz, ni tengo hijos gimnastas ni amigos entrenadores jjjj pero eso creo q se nota pq alucino en pepinillos con lo q muchos contáis ... para mi, propio de Sálvame !!!
claro hombre! estamos de broma! sinceramente 0 interes saber quien es pepa! ni malgastamos nuestro tiempo averiguando quien es quien! un poco de humor!
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Sab Mar 20, 2021 1:03 pm

Follower escribió: Sab Mar 20, 2021 12:55 pm Si tu estás tranquila Pepa y quieres mándales la foto y ya pero eso tampoco habla bien de ti. En tal caso pon tu nombre y apellido si quieres seguir con el juego. A mi esta forma de “acoso” por leve que sea suena a “sabemos quien eres” y ya a un paso de la intimidación. No me interesa así que doy por cerrada mi opinión
Estoy totalmente de acuerdo contigo,y ya no es que insinúan,es que han llegado hasta a afirmar una identidad,cuando yo no he tenido reparo en hablar sobre mi,pero yo me lo tomo en broma,porque es absurdo entrar a jugar en quien es quien? Jajaj 😁
Survivor

Mensaje por Survivor » Sab Mar 20, 2021 1:06 pm

Pepa2 escribió: Sab Mar 20, 2021 1:03 pm
Follower escribió: Sab Mar 20, 2021 12:55 pm Si tu estás tranquila Pepa y quieres mándales la foto y ya pero eso tampoco habla bien de ti. En tal caso pon tu nombre y apellido si quieres seguir con el juego. A mi esta forma de “acoso” por leve que sea suena a “sabemos quien eres” y ya a un paso de la intimidación. No me interesa así que doy por cerrada mi opinión
Estoy totalmente de acuerdo contigo,y ya no es que insinúan,es que han llegado hasta a afirmar una identidad,cuando yo no he tenido reparo en hablar sobre mi,pero yo me lo tomo en broma,porque es absurdo entrar a jugar en quien es quien? Jajaj 😁
No eres tan importante Pepa... solo he hecho alusión a un hecho que pasó hace un tiempo y que en su día dejó con el culo al aire a otro perfil que era muy similar al tuyo y que también decía ser alguien totalmente ajeno al mundo de la rítmica... Pero vamos, que me da igual hasta si fueses quien puedo pensar que eres.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Sab Mar 20, 2021 7:21 pm

A ver si me aclaro, existe la presunción de inocencia para Ruth pero para Blanca no? Vayah... Parece que ahora solo existen los principios juridicls para quien que nos interesa 🙄 En cualquier caso, si hay malos tratos hacía gimnastas da igual que se llame Ruth, Blanca o Pepito, que se investiguen porqué en cualquier caso son inadmisibles.
Gimnasia change.org

Mensaje por Gimnasia change.org » Dom Mar 21, 2021 6:21 pm

Buenas tardes,

Ahora que han terminado las competiciones venimos a dejar nuevamente enlace a la petición que hemos creado.

http://chng.it/MQZJ4C5H66

Lo cierto es que darte cuenta de que por no pagar firman 14.000 personas y por intentar que se investiguen las denuncias contra Ruth solo haya 221, da muchísima pena, las gimnastas que han sufrido no merecen qué olvidemos esto.

Firmad y compartidlo tanto como podáis por el bien de la gimnasia rítmica.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Mar 21, 2021 6:30 pm

La gente tiene miedo a firmar eso, por represalias del club ritmo que al parecer tiene mucho poder.
En lo otro era todos contra la rfeg, I ahora es contra una persona con nombre y apellidos y que la gente se imagina que mira al detalle quien firmar o escribe contra su honor...
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Dom Mar 21, 2021 7:39 pm

La competición ha dejado a Ruth paseándose tranquilamente por Colonial.
Sin saber si está de baja ó no. Ó sólo lo está para la selección Junior.
Y con una grabación vergonzosa a Selezneva. Diciendo “Yo soy de Ruth” como podría decir “me he tomado tres vinos”. Pobre chica.
Y la RFEG mientras, aceptando, cómplice que se piensen inmunes a todo.
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 21, 2021 8:03 pm

NoMeCallo escribió: Dom Mar 21, 2021 7:39 pm La competición ha dejado a Ruth paseándose tranquilamente por Colonial.
Y con una grabación vergonzosa a Selezneva. Diciendo “Yo soy de Ruth” como podría decir “me he tomado tres vinos”. Pobre chica.
jajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto. hay un vídeo de Selezneva diciendo eso? alucino muchísimo
therealnee

Mensaje por therealnee » Dom Mar 21, 2021 8:26 pm

NoMeCallo escribió: Dom Mar 21, 2021 7:39 pm La competición ha dejado a Ruth paseándose tranquilamente por Colonial.
A ver, que una rusa que entrene bajo órdenes de Viner diga lo que sea acerca de Ruth no quiere decir nada... Y si no que se vuelvan a ver Over The Limit
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Mar 21, 2021 8:41 pm

therealnee escribió: Dom Mar 21, 2021 8:26 pm
A ver, que una rusa que entrene bajo órdenes de Viner diga lo que sea acerca de Ruth no quiere decir nada... Y si no que se vuelvan a ver Over The Limit
Ha dicho eso como q hubiera llegado yo y la hubiera dicho di” arriba el mabel” ni sabe lo q dice vamos ... es q vaya gilipo... q pretende demostrar con eso ?
El apercibimiento es para el equipo nacional pero yo hoy hubiera sido más discreta. Pero no, ella es “ la grande de españa”
Tema firmas : penoso. A los padres les preocupan más 22e q el trato a sus hijos ???
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Mar 21, 2021 8:42 pm

Han colgado el día de hoy ? Entro y veo hasta ayer ...
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 21, 2021 8:43 pm

ritmica2021 escribió: Dom Mar 21, 2021 8:41 pm
Ha dicho eso como q hubiera llegado yo y la hubiera dicho di” arriba el mabel” ni sabe lo q dice vamos ... es q vaya gilipo... q pretende demostrar con eso ?
El apercibimiento es para el equipo nacional pero yo hoy hubiera sido más discreta. Pero no, ella es “ la grande de españa”
Tema firmas : penoso. A los padres les preocupan más 22e q el trato a sus hijos ???
Pero en qué ha quedado todo esto? es que no entiendo nada ya... todas las gimnastas del reportaje ese, habían denunciado? Ruth no estaba de baja porque estaba de bajón?
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Mar 21, 2021 8:53 pm

Survivor escribió: Dom Mar 21, 2021 8:43 pm
ritmica2021 escribió: Dom Mar 21, 2021 8:41 pm

Pero en qué ha quedado todo esto? es que no entiendo nada ya... todas las gimnastas del reportaje ese, habían denunciado? Ruth no estaba de baja porque estaba de bajón?
Ah ni idea ...es q como la EERE FEG no habla . Y eh! No esperéis nada !! Pq encima estarán q no caben en si d gozo con la buena impresión q ha causado el conjunto !!!! Olvidaros !
Responder

Volver a “Debate Nacional”