No sé si del club, la mencioné a ella porque es de las caras del Ritmo que todo el mundo conoce.Nothing escribió: ↑Jue Abr 01, 2021 4:35 pmSi además Carolina no es entrenadora, no?
Justo estaba pensando en este hilo, no lo dejemos caer![]()
Denuncias contra Ruth Fernandez
Re: Denuncias contra Ruth Fernandez
-
lo de poco conocida ...No sé si justo en este momento es la más adecuada.
Otras veces quién va con ella ? En Bakú por ejemplo ? Hay un vídeo de la copa de Guadalajara q” parece” repito P A R E C E Ruth al fondo ( se ve fatal pero es una mujer morena agarrando la cadena, es un gesto muy suyo) pero no se aprecia bien . Alguien seguro q fue y podrá decirnos con quien ha ido otras veces??? . Si nunca fue con ella pues fin d la historia . Si otras veces si lo hizo ¿ por qué esta vez no ? Aunque la pregunta se va a quedar sin respuesta
-
Por cierto , artemi ha dado una entrevista . El periódico la pregunta por el caso , ella dice no conocer ni entrenar allí, q ella ha tenido mucha suerte , q a veces se puede levantar el tono pero siempre con respeto etc . Por si lo queréis https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45c4.htmlritmica2021 escribió: ↑Jue Abr 01, 2021 5:11 pmlo de poco conocida ...No sé si justo en este momento es la más adecuada.
Otras veces quién va con ella ? En Bakú por ejemplo ? Hay un vídeo de la copa de Guadalajara q” parece” repito P A R E C E Ruth al fondo ( se ve fatal pero es una mujer morena agarrando la cadena, es un gesto muy suyo) pero no se aprecia bien . Alguien seguro q fue y podrá decirnos con quien ha ido otras veces??? . Si nunca fue con ella pues fin d la historia . Si otras veces si lo hizo ¿ por qué esta vez no ? Aunque la pregunta se va a quedar sin respuesta![]()
Yo he visto a Sol in situ en Guadalajara y la que está en el tunel con ella antes de salir y le ve mordiendo una toalla es Ruth.ritmica2021 escribió: ↑Jue Abr 01, 2021 5:11 pmlo de poco conocida ...No sé si justo en este momento es la más adecuada.
Otras veces quién va con ella ? En Bakú por ejemplo ? Hay un vídeo de la copa de Guadalajara q” parece” repito P A R E C E Ruth al fondo ( se ve fatal pero es una mujer morena agarrando la cadena, es un gesto muy suyo) pero no se aprecia bien . Alguien seguro q fue y podrá decirnos con quien ha ido otras veces??? . Si nunca fue con ella pues fin d la historia . Si otras veces si lo hizo ¿ por qué esta vez no ? Aunque la pregunta se va a quedar sin respuesta![]()
-
Pues entonces si otras veces representando a Argentina ha ido Ruth esta vez no ha ido por lo q no ha ido. Eso al menos es lo q yo entiendo no ? Pero bueno como no sabemos cual es su situación actual ...Survivor escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 11:45 amYo he visto a Sol in situ en Guadalajara y la que está en el tunel con ella antes de salir y le ve mordiendo una toalla es Ruth.ritmica2021 escribió: ↑Jue Abr 01, 2021 5:11 pmlo de poco conocida ...No sé si justo en este momento es la más adecuada.
Está de baja, mujer, un poco de compasiónritmica2021 escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 12:44 pmPues entonces si otras veces representando a Argentina ha ido Ruth esta vez no ha ido por lo q no ha ido. Eso al menos es lo q yo entiendo no ? Pero bueno como no sabemos cual es su situación actual ...Survivor escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 11:45 amYo he visto a Sol in situ en Guadalajara y la que está en el tunel con ella antes de salir y le ve mordiendo una toalla es Ruth.ritmica2021 escribió: ↑Jue Abr 01, 2021 5:11 pm
ayyyyyyyy como somos!!!!!Azukiki escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 1:19 pmEstá de baja, mujer, un poco de compasiónritmica2021 escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 12:44 pmPues entonces si otras veces representando a Argentina ha ido Ruth esta vez no ha ido por lo q no ha ido. Eso al menos es lo q yo entiendo no ? Pero bueno como no sabemos cual es su situación actual ...![]()
- snsmnhttneeuu
no siempre, no? en el panamericano noritmica2021 escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 12:44 pmPues entonces si otras veces representando a Argentina ha ido Ruth esta vez no ha ido por lo q no ha ido. Eso al menos es lo q yo entiendo no ? Pero bueno como no sabemos cual es su situación actual ...Survivor escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 11:45 amYo he visto a Sol in situ en Guadalajara y la que está en el tunel con ella antes de salir y le ve mordiendo una toalla es Ruth.ritmica2021 escribió: ↑Jue Abr 01, 2021 5:11 pm
-
Me refería cdo está aquí ,ese fue en lima ( si no recuerdo mal ) representando a Argentina . Mátame camión si ya hubiera ido Ruth .. ilógico total.snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 7:58 pmno siempre, no? en el panamericano noritmica2021 escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 12:44 pmPues entonces si otras veces representando a Argentina ha ido Ruth esta vez no ha ido por lo q no ha ido. Eso al menos es lo q yo entiendo no ? Pero bueno como no sabemos cual es su situación actual ...
https://twitter.com/crisgallo2/status/1 ... 4537338888
Francia lanza una campaña contra el acoso y abuso en el deporte y ofrece datos tras una investigación: más de 400 entrenadores y otras figuras sospechosas de cometer o encubrir abusos. Hasta 48 federaciones afectadas. 96% de acusados son hombres. 83% de las víctimas, mujeres.
Francia lanza una campaña contra el acoso y abuso en el deporte y ofrece datos tras una investigación: más de 400 entrenadores y otras figuras sospechosas de cometer o encubrir abusos. Hasta 48 federaciones afectadas. 96% de acusados son hombres. 83% de las víctimas, mujeres.
Supongo que también tiene algo que ver el conjunto junior, no creo que hubiera podido irse y dejarlas entrenando en León. Anteriormente si que habíamos visto a Ruth acompañando a Sol en internacionales...
Hemos visto a Viner muchas veces supervisar a gimnastas de otros países como Garayeva, Filiu y Nazarenkova en su día o a Venedeeva actualmente y en realidad no pasa nada porque son sus gimnastas. Es verdad que no ha ido a acompañarlas oficialmente, per siempre ha estado por detrás viendo los ejercicios.
Así que Ruth acompañe a Sol pues ptss, me da igual.
Lo que sí me importa y está quedando en el olvido es que esta mujer está denunciada por algo muy grave.
Así que Ruth acompañe a Sol pues ptss, me da igual.
Lo que sí me importa y está quedando en el olvido es que esta mujer está denunciada por algo muy grave.
-
Pero está entrenando o no ? Es q a día de hoy no sabemos .. o al menos una parte d este foro vive en la ignorancia ( yo la primera ) y segundo , no tuvo reparo en dejar al conjunto cdo el nacional y la liga, se pasó días allí x lo q o las junior estaban d vacaciones o estaban en otras manos .Nritmica escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 10:51 amSupongo que también tiene algo que ver el conjunto junior, no creo que hubiera podido irse y dejarlas entrenando en León. Anteriormente si que habíamos visto a Ruth acompañando a Sol en internacionales...
En el IG del conjunto Junior hay una foto de Ruth con ellas, así que entiendo que sí, que las está entrenandoritmica2021 escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 2:19 pmPero está entrenando o no ? Es q a día de hoy no sabemos .. o al menos una parte d este foro vive en la ignorancia ( yo la primera ) y segundo , no tuvo reparo en dejar al conjunto cdo el nacional y la liga, se pasó días allí x lo q o las junior estaban d vacaciones o estaban en otras manos .
-
Si la foto es reciente...Azukiki escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 4:03 pmEn el IG del conjunto Junior hay una foto de Ruth con ellas, así que entiendo que sí, que las está entrenandoritmica2021 escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 2:19 pmPero está entrenando o no ? Es q a día de hoy no sabemos .. o al menos una parte d este foro vive en la ignorancia ( yo la primera ) y segundo , no tuvo reparo en dejar al conjunto cdo el nacional y la liga, se pasó días allí x lo q o las junior estaban d vacaciones o estaban en otras manos .
El hecho de poner esa foto en el IG oficial del conjunto Junior implica reconocerla como entrenadora del mismoritmica2021 escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 8:37 pmSi la foto es reciente...Azukiki escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 4:03 pmEn el IG del conjunto Junior hay una foto de Ruth con ellas, así que entiendo que sí, que las está entrenandoritmica2021 escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 2:19 pm
Pero está entrenando o no ? Es q a día de hoy no sabemos .. o al menos una parte d este foro vive en la ignorancia ( yo la primera ) y segundo , no tuvo reparo en dejar al conjunto cdo el nacional y la liga, se pasó días allí x lo q o las junior estaban d vacaciones o estaban en otras manos .
-
Eso es verdad pero no nos saca d dudas de si está o no entrenando ahora .. sinceramente, esto no creo q pase en otros países. Es vergonzoso q d una noticia así nos enteremos x la prensa y q sea una ex gimnasta la q diga q no estaba trabajando en ese momento.Supomgo q saldremos d dudas cdo el equipo debute.Azukiki escribió: ↑Jue Abr 08, 2021 1:02 pmEl hecho de poner esa foto en el IG oficial del conjunto Junior implica reconocerla como entrenadora del mismo
Que esa es otra... sabéis si solamente saldrán en el europeo?ritmica2021 escribió: ↑Jue Abr 08, 2021 1:36 pm
Eso es verdad pero no nos saca d dudas de si está o no entrenando ahora .. sinceramente, esto no creo q pase en otros países. Es vergonzoso q d una noticia así nos enteremos x la prensa y q sea una ex gimnasta la q diga q no estaba trabajando en ese momento.Supomgo q saldremos d dudas cdo el equipo debute.
-
Ah , misterio ...Magari9 escribió: ↑Jue Abr 08, 2021 5:12 pmQue esa es otra... sabéis si solamente saldrán en el europeo?ritmica2021 escribió: ↑Jue Abr 08, 2021 1:36 pm
Eso es verdad pero no nos saca d dudas de si está o no entrenando ahora .. sinceramente, esto no creo q pase en otros países. Es vergonzoso q d una noticia así nos enteremos x la prensa y q sea una ex gimnasta la q diga q no estaba trabajando en ese momento.Supomgo q saldremos d dudas cdo el equipo debute.
Yo creo que sí. Europeo y fin