Denuncias contra Ruth Fernandez

wutmen

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por wutmen » Mié Jun 09, 2021 11:18 pm

Unique escribió: Mié Jun 09, 2021 3:48 pm
wutmen escribió: Mié Jun 09, 2021 3:43 pm
rfan escribió: Mié Jun 09, 2021 1:53 pm Pero Paula ha competido alguna vez a nivel internacional??
fue en 2019 con sara llana a la wcup de baku
Acabo de mirar los resultados de Baku 2019 y las españolas que fueron son Polina y Maria Añó
de la world cup no del europeo
brandnam

Mensaje por brandnam » Jue Jun 10, 2021 3:46 am

NoMeCallo escribió: Mié Jun 09, 2021 10:54 pm Estupefacta la utilización de las Júniors.
No entiendo por qué...
NoMeCallo escribió: Mié Jun 09, 2021 10:54 pm Han llenado sus redes con fotos, vídeos, capturas de videollamadas de ellas.
Lícito, no?
NoMeCallo escribió: Mié Jun 09, 2021 10:54 pm Me dan pena, ellas están en Varna cumpliendo el sueño de su vida y tienen en esta gente toda la confianza y ellas lo aprovechan y se benefician para utilizar todo en su beneficio. Hasta que punto. No respetan ni el momento.
Tanto las gimnastas como las que fueron entrenadoras están celebrando el haberse metido en una final sin haber rodado internacionalmente. Quizás las pequeñas, al tener que estar centradas en la competición de hoy miércoles, no hayan tenido tiempo de gestionar y ser conscientes de lo que han hecho, cosa que, quien ha estado durante meses a su lado si y más si lo tienen que ver desde la barrera, del mismo modo que los clubes de las gimnastas lo hayan celebrado y publicado igualmente. De hecho alguna entrenadora del club de origen ha ido a Varna... Tampoco se le permite a esa persona que esté o lo celebre a pesar de que el conjunto lo haya hecho en León y esa entrenadora no haya podido participar durante el tiempo de conjunto?
NoMeCallo escribió: Mié Jun 09, 2021 10:54 pm Gente del entorno Ritmo aprovechando para ensalzar a Castaño y Ruth.
Guste o no, es lo que hay. Hoy se ha visto unas niñas poderosas, resolutivas, con picardía, con narices y siendo vírgenes internacionalmente. Eso no es fruto únicamente de la entrenadora que las ha llevado en estas semanas, que también.
NoMeCallo escribió: Mié Jun 09, 2021 10:54 pm Al final, las pocas dudas que quedaban de quién no iba saber estar a la altura de disiparon.
No han sabido respetar el momento a seis niñas que dicen defender, y que son las únicas y exclusivas protagonistas.
Si lo has querido interpretar así, ok. El mérito principal de las niñas que han actuado y con esa experiencia se quedan, pero también hay que reconocer a quien ha participado en el proceso.
brandnam

Mensaje por brandnam » Jue Jun 10, 2021 4:12 am

Alesund escribió: Lun Jun 07, 2021 11:24 am a una adolescente le dices que haces el gilipollas y puede interiorizar que es gilipollas en todos los ámbitos de su vida y dejar tocada su autoestima para siempre.
Pues hay que ver cómo se expresa la nueva juventud por lo general, que desde luego no usan términos como "¡Caramba!, ¡Recórcholis!, ¡Mecachis en la mar!, ¡Maldita sea!, ¡Jopelines!, ¡Diantres!". Con o sin cámaras. Y muy poco daño interno produce que se digan de penca en adelante.
wutmen

Mensaje por wutmen » Jue Jun 10, 2021 7:46 am

pereza
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Jue Jun 10, 2021 8:36 am

Mucha pereza. Pero lícita, eh?. Como creo haberte contestado en otras ocasiones Brandnam puedo llegar a entender tu defensa cerrada y a ultranza a estas personas.
Me reafirmo, con todas y cada una de las letras que no han sabido estar en su sitio, respetar el momento de las niñas y lo han utilizado para lo que lo han utilizado y todos sabemos en qué sentido iba.
Si queremos hacernos los suecos o tontos perfecto, no hay problema. Pero que han hecho hasta capturas de vídeollamadas chiquis!!!
Que anda que no habrán hablado precisamente con familiares, amigos, compañeras de clubs etc ayer y no lo han utilizado. Pero en fin . Cada uno es como es.

Como las dijeron Castaño y Ruth en la entrevista ... sólo os pedimos que nos dediquéis los ejercicios. SORPRESA! Las niñas son obedientes!

Y con respecto a los resultados Brandnam, a ver... qué creo que el sentir general es “ni tan mal” pero eso “ ni tan mal”.
Ellas muy buenas gimnastas, las cintas faltaba trabajo de base ( como en casi todo el país) . Un poco sucias en general en los dos, pero es algo que se llevaba viendo desde las exhibiciones.
Los montajes bueno, entraban ya por el ojo pero gustaban mucho más otros .
Encantada con la final, pero no nos olvidemos que es un Europeo, si no nos metemos ni en las 8 primeras yo lo considero desastre.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Jun 10, 2021 9:48 am

Tengo la sensación, al leer algunos mensajes, que pretenden decir algo tipo "vaya, resulta que Ruth tan mala no será cuando las cañitas han defendido bien sus ejercicios bla bla bla" y, no sé, ¿Rusia? ¿La Israel de Río que la federación echó a la entrenadora del conjunto antes de los juegos? ¿Azerbaiyán?
Follower

Mensaje por Follower » Jue Jun 10, 2021 9:49 am

He de decir que aquí NADIE ha hecho un ejercicio de reflexión. Todas continúan con los mismos malos modos de toda la vida. Hablo de todas! Desde Quereda, ritmo y pequeños clubes. Así estamos porque se sigue venerando a Viner y creyendo q es la madre de la rítmica. En españa se la endiosa y no vemos el daño q hizo y hace. Y las entrenadoras jamás harán el mea culpa
Triste pero real. Esto si no ha cambiado por el caso Claudia, no cambia más. Yo he llegado al hartazgo absoluto. :cry:
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Jue Jun 10, 2021 10:15 pm

Imagino que aquí cada uno defiende lo que le interesa, pero hay cosas que no tienen defensa y sinceramente, parte de que todo mejore en la rítmica de este país, pasa por transparencia y acabar con los amiguismos.
El ponerse de lado, despreciar, minimizar o ridiculizar los abusos no es más que ponerse del lado de quienes los cometen. Terror me da que niñas y adolescentes pasen por estas manos.
Solo recuerdo a este usuario hablar de los TDA y llevarme las manos a la cabeza
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Jue Jun 10, 2021 11:13 pm

brandnam escribió: Jue Jun 10, 2021 4:12 am
Alesund escribió: Lun Jun 07, 2021 11:24 am a una adolescente le dices que haces el gilipollas y puede interiorizar que es gilipollas en todos los ámbitos de su vida y dejar tocada su autoestima para siempre.
Pues hay que ver cómo se expresa la nueva juventud por lo general, que desde luego no usan términos como "¡Caramba!, ¡Recórcholis!, ¡Mecachis en la mar!, ¡Maldita sea!, ¡Jopelines!, ¡Diantres!". Con o sin cámaras. Y muy poco daño interno produce que se digan de penca en adelante.
Con lo que veo, leo, oigo y en este caso muy concreto, te leo, se desprende la necesidad de formación de muuucha formación en psicología, psicopedagogía.
Estamos horas y horas con niñas desde las edades más tempranas, preadolescencia, adolescencia ... no basta con saber el código, montar bien y entrenar mucho. Tenemos una responsabilidad también y no es sólo alcanzar los mejores puestos.
Tanto las niñas como adolescentes pueden tener cada uno un leguaje (cada una es un mundo y se toman las cosas de forma muy diferente) pero nosotros, los adultos, somos los que tenemos el control y nunca utilizamos con ellos ese lenguaje ni nos ponemos a su altura.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Vie Jun 11, 2021 8:42 pm

brandnam escribió: Jue Jun 10, 2021 4:12 am
Brandnam, por favor, no es lo mismo que la juventud entre amigos/enemigos se digan barbaridades para referirse a otro que que esas barbaridades te las diga una figura de autoridad a la que respetas... En el primer caso te puede importar más o menos, con la figura de autoridad eso te cala dentro y llegas a creértelo... Entiendo la empatía que puedes sentir con otros entrenadores al ser tú entrenador, pero yo creo que hay cosas que son indefendibles.
Responder

Volver a “Debate Nacional”