Ahora está de subidón. Ruth nunca se sabrá si está de baja, alta ó las dos cosas. Porque puede hacer lo que quiera, tiene barra libre con nuestra RFEG.Survivor escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 8:43 pmPero en qué ha quedado todo esto? es que no entiendo nada ya... todas las gimnastas del reportaje ese, habían denunciado? Ruth no estaba de baja porque estaba de bajón?ritmica2021 escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 8:41 pmHa dicho eso como q hubiera llegado yo y la hubiera dicho di” arriba el mabel” ni sabe lo q dice vamos ... es q vaya gilipo... q pretende demostrar con eso ?therealnee escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 8:26 pm
A ver, que una rusa que entrene bajo órdenes de Viner diga lo que sea acerca de Ruth no quiere decir nada... Y si no que se vuelvan a ver Over The Limit
El apercibimiento es para el equipo nacional pero yo hoy hubiera sido más discreta. Pero no, ella es “ la grande de españa”
Tema firmas : penoso. A los padres les preocupan más 22e q el trato a sus hijos ???
No sé si las gimnastas finalmente han denunciado por lo penal. Se supone que la investigación periodística es para que las instituciones pertinentes abran las investigaciones y tomen las medidas de protección al menor.
Pero no, se hace al revés, y como aquí las instituciones se ve que no funcionan (RFEG) la responsabilidad recae en la víctima y el menor.