Domingo de finales. En serio??

Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Cea » Mié Dic 21, 2022 7:32 pm

Ritmiquera100 escribió: Mié Dic 21, 2022 6:54 pm Totalmente de acuerdo esta claro que si en Córdoba por ejemplo hay 2 o 3 club si hubiera alguna jueza de Córdoba que sea de un club específico y encima haya tenido problemas con otro club pues usted dira(que no se me enfade ningún cordobés jejejeje)
Esto no va a cambiar la gimnasia no es justa y nunca lo será ....nos jactamos de que somos mejor que el fútbol y en cuanto a deporte creo que si...pero en justicia creo que estamos muy por debajo, por no decir los.club que tienen 3 nombres.Gimnasia Manolo es igual que gimnasia Manolin...el.que no quiera ver que esos club le quitan plazas en primera categoria a otros clubes.....
Que un Club tenga varios clubes diferentes "bajo el mismo techo", a priori, no es ilegal, lo hacen porque la normativa les deja hacerlo, porque son entidades jurídicas diferentes. Desde el punto de vista de esos clubes entiendo que aprovechen las opciones que les da la normativa para tener todos los conjuntos que puedan en lo más alto. Si es ético o no, si es justo o no... daría para un hilo entero en este foro.
Ritmiquera100
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 20, 2022 5:47 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Ritmiquera100 » Mié Dic 21, 2022 7:41 pm

Claro legal es que cualquier jueza tenga algún problema con algún club se siente en la.mesa y lo puntúe.....todo eso es legal...y no deja de ser injusto como lo otro...el año pasado un club quedó campeón en equipos en Primera ,Senior y en Junior 2 ,3 y 4 ....es legal si ético no lo creo....que una niña que esté año esté en el conjunto Junior de la selección haga equipo Junior es legal si que lo ético hubiera sido que esa niña compitiera en Junior individual también...pero bueno llegamos al.mismo final siempre este deporte es tan bello como injusto y seguirá siendolo por los siglos de lo siglos.
Lo dicho muy anteriormente Feliz Navidad sean felices !!!
Pepa24
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 19, 2022 3:19 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Pepa24 » Mié Dic 21, 2022 8:01 pm

Pues yo voy a seguir luchando porque todo esto deje de pasar no voy a tirar la toalla nunca y desde luego llegara un momento en que esto no sea tan evidenten si lo cortan de raiz y empiezan a ser justos y que gana el mejor y el que haga mal su trabajo a la calle a mi me pasaria eso en el mio y repito hemos vividos notas injustas pero no se puede demostrar , hemos vivido podio que no eran merecidos por estas notas Elevadas y no se puede demostrar , gracias a la tecnologia cada vez esta mas avanzada y se puede quedar todo grabado y cuando se comete una ilegalidad tan macabra de tener unas niñas para subir a un podium y quitar una penalizacion bien puesta a otro conjunto que nunca salio una reclamacion y habia pasado mas de una hora desde su nota y subirle a podio en el ultimo segundo con la competicion terminada es ilegal y eso si se puede demostrar poruqe esta grabado la gente en su casa se sintio engañada porque eso los sabemos los que estuvimos en el pabellon desde casa se quedaron con el podio legal y no entendian nada les parecio una estafa , y no te olvides que los que vivieron las niñas ese llanto desconsolado con sentimiento humillante espero que el defensor al menor tome nota en este asunto porque si señores eso fue maltrato sicologico hacia cinco menores. Y si despues de todo esto la cosa sigue igual como decis pues si la mejor opcion es irse a jugar a la petanca poruqe seria inhumano seguir permitiendo eso
Ritmiquera100
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 20, 2022 5:47 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Ritmiquera100 » Mié Dic 21, 2022 8:20 pm

Después de 20 años si quieres que le sea sincera...apunte a su hija a la petanca...esto no va a cambiar...yo me dedico a ir disfrutar de lo que sale y me gusta y ni miro las puntuaciones...es verdad que ya voy por que me gusta..no tengo a ninguna hija(antes si) a la que le puedan hacer como a las chicas de algete...que ya digo que no son ni las primeras ni mucho menos serán las ultimas!!!
Pero es lo que tenemos es un deporte tan bello como injusto y cruel....y seguirá siendo así mientras los pabellones estén llenos de padres y madres y de niñas pagando fichas federativas,Canon....etc etc
Esto solo podría pararlo los club humildes que no se presentarán a una competición y que compitieran los 3 o 4 que aparte de ser muy buenos son los que más sobrenotas reciben.un saludo y fuerza en la lucha
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Yerofeeva » Mié Dic 21, 2022 10:14 pm

Cea escribió: Mié Dic 21, 2022 7:32 pm
Ritmiquera100 escribió: Mié Dic 21, 2022 6:54 pm Totalmente de acuerdo esta claro que si en Córdoba por ejemplo hay 2 o 3 club si hubiera alguna jueza de Córdoba que sea de un club específico y encima haya tenido problemas con otro club pues usted dira(que no se me enfade ningún cordobés jejejeje)
Esto no va a cambiar la gimnasia no es justa y nunca lo será ....nos jactamos de que somos mejor que el fútbol y en cuanto a deporte creo que si...pero en justicia creo que estamos muy por debajo, por no decir los.club que tienen 3 nombres.Gimnasia Manolo es igual que gimnasia Manolin...el.que no quiera ver que esos club le quitan plazas en primera categoria a otros clubes.....
Que un Club tenga varios clubes diferentes "bajo el mismo techo", a priori, no es ilegal, lo hacen porque la normativa les deja hacerlo, porque son entidades jurídicas diferentes. Desde el punto de vista de esos clubes entiendo que aprovechen las opciones que les da la normativa para tener todos los conjuntos que puedan en lo más alto. Si es ético o no, si es justo o no... daría para un hilo entero en este foro.
Que culpan tendrán las niñas que han sido podium y ya hay un conjunto en primera. Se quedan en senior toda la vida? No veo que sea injusto para otros primeras. Esas niñas tendrán que defenderlo el año que viene
Ritmiquera100
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 20, 2022 5:47 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Ritmiquera100 » Mié Dic 21, 2022 10:48 pm

El problema es que las notas de esos equipos estaban infladisimas....no por culpa de ellas al final son solo eso niñas....el.problema es lo que rodea a la gimnasia...juezas , entrenadoras , amiguismo...etc etc
Bog
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 22, 2022 1:12 am

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Bog » Jue Dic 22, 2022 1:27 am

BlancaBel escribió: Mar Dic 20, 2022 2:00 am Existe un tema aún más grave.
Las niñas de Algete acabarán superándolo y sobreponiéndose. Son las ganadoras a los ojos de todos y todos coincidimos en que eso NO puede pasar, no debería haber pasado y que no pase nunca más.
Pero… ¿cómo se puede decir que queremos formar personas en la gimnasia? Unas niñas que estaban fuera del podio son anunciadas a subir. ¿De verdad? Vamos, se darían cuenta de que eso es injusto, las mismas puntuaciones http://rfegonline.com/conjuntosfinal/JUNIOR

Y de pronto ellas son podio, se las educa en eso, se engendran monstruos capaces de pisar a sus compañeras sin despeinarse, Lucifer medallas y quedarse tan a gusto. Dónde están fotos como la de Carmen Acedo y Mónica Ferrandez compartiendo cajón. Eso es lo que debería salir de las niñas si ven una injusticia. Pues son estas, precisamente, las que en el futuro serán incapaces de gestionar una frustración. Así que, señor@s entrenadores, padres, madres y tutores de las niñas que injustamente subieron al podio, sepan que están haciendo un feo favor a sus hijas y que todos les vemos como la antítesis de los valores de la educación, el respeto y la deportividad.
Buenas noches.
Me parece que nadie en el pabellón Príncipe Felipe entendió qué pasaba con las puntuaciones de los conjuntos junior. Las niñas del club que según usted subió injustamente al podio están muy preparadas para la frustración, son tan trabajadoras como todas las niñas que pisan un tapiz en un nacional y no son ningunos monstruos. Tuvieron una penalización de 0'30 sin salida de gimnasta ni de aparato, el club puso la reclamación, se revisó y les quitaron la penalización. En ningún momento se modificó la nota de dificultad,ejecución o artístico. Estuvo mal que no se explicará al público, y como repito, no son ningunos monstruos, se quitaron su medalla y fueron a abrazar a sus compañeras que habían bajado a cuarta posición. A estas niñas las educamos en respeto, humildad, trabajo y lo que hagan mal los jueces no lo deben pagar ninguna de las niñas que compiten.
Un saludo muy respetuoso de una madre que ha visto a su hija y compañeras llorar fase tras fase porque no se reconocía su trabajo en las puntuaciones.
Pepa24
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 19, 2022 3:19 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Pepa24 » Jue Dic 22, 2022 8:26 am

Claro que las. Niñas no son ningun mostruo eso es en lo que las van a convertir y si vas ha decir algo por lo menos di la verdad la penalizacion no era por nada de lo que estas diciendo la penalizacion es justa y se ve en los videos en ningun momento existe ninguna reclamacion previa en ningun momento puesto que de otros dos conjuntos junior que si tienen reclamacion se ve perfectamente en el luminoso dos conjuto que actuaron despues que el final sube al podio injustamente y te puedo asegura que mi hija y su conjunto se hubiesen muerto de la vergüenza de lllevarse una medalla asi por la puerta de atras pidando a otras niñas y desde luego su entrenadoras no lu hubiesen consentido y menos siendo de esa manera tan ruin señora pasaron nueve conjuntos despues con sus determinados parones la exhibición del conjunto de la seleccion y de verdad si era justo porque no se hizo antes y se saco la nota en el ultimo minuto cuando no habia poder de reaccion por era ilegal todo lo que se hizo esta vez se os fue de la manos
Pepa24
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 19, 2022 3:19 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Pepa24 » Jue Dic 22, 2022 8:38 am

Y dicen no lo deben de pagar ninguna niñas de la competicion y las nuestras si que estuvieron en podio mas de 40 minutos con su categoria terminada cuando acaba la competicion el panel sigue con lo que era justo. Se preparan para el desfile de medalla y cuando van a salir las dicen que no, usted cree que eso no lo pagaron las niñas usted cree que ese se merecen nadia usted sabe el dolor que ellas sintieron,Poruqe creo que es lo peor que puede vivir una gimnasta y no entender eso es mucho mas macabro que una nota injusta esto jamas se habia vivido y la ha seguro que nosotros tambien hemos vivido injusticias este año con las notas pero eso fue de otro planeta
Soardi
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 19, 2022 10:43 am

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Soardi » Jue Dic 22, 2022 9:18 am

Buenos días, no tengo duda que las niñas que subieron a podio de forma injusta, no sean trabajadoras y que luchan como todas, y que ellas también son parte perjudicada en esto, he de decir, que tampoco quisiera estar en su posición tan agridulce que tienen. Pero una cosa si diré, que les expliquen bien lo que paso, porque no hubo penalización por salida de gimnasta, ni de aparato, no, no lo hubo fue otra cosita que estoy segura, segurísima que la entrenadora SI lo saben, y tanto que lo saben, y las juezas también lo saben muyyyy bien, que explique la verdad a las niñas, y que sean honestas,además no soy ninguna experta, pero creo que una penalización NO se puede reclamar.
( cuando se anula un gol y acaba un partido con un 2-1 no creo que tras finalizar el partido y pitar el final, venga nadie a decir más tarde que no se entregue el trofeo, que el gol que se anuló mejor no lo anulamos,y que la copa no se la dan, )
Que no, que yo entiendo que es muy triste y muy duro también para los padres de esas niñas, que todo el que estamos aquí metido un poquito, sabemos lo mal que se pasa, y el sacrificio y esfuerzo que llevan detrás, pero, los padres de las otras niñas, las que bajaron del podium, también saben lo mismo, y también sufren lo mismo por sus hijas, también han recibido en muchas ocasiones notas injustas, y también saben perder y aceptar la derrota. Pero cuando hay un reglamento, unas normas, son para todos, y lo que paso el domingo 18, no se puede consentir, no se puede permitir, y no se puede aplaudir. Y lo siento por las niñas que no tienen la culpa, pero lo siento más por las que sin tener tampoco culpa, se encontraron con una nueva norma,( cuando estéis a punto de recibir la medalla, en la puerta de salida aún no sabréis si os la darán , la gente indigna de la mesa puede ilegalmente cambiar las notas de los ejercicios) pero esto que es, pero esto que es???? No señores, no se cambia una nota si es por penalización, no se cambia una nota sin reclamación, y no, se aviso como usted dice, pero no fue por casualidad, o porque no se dieran cuenta,como tampoco fue casualidad que se cambiase en ese momento.
Ojalá tengan la suerte que sus hijas vuelvan hacer un ejercicio de podium, y que cuando estén a punto de recibir la medalla, tengan que pensar que sería si ahora no las nombran, pregúntense qué sentirían, y si es correcto o no, y si es legal o no, y si habido manipulación o no?
Queremos un deporte limpio.
cramortega
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 22, 2022 8:51 am

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por cramortega » Jue Dic 22, 2022 8:24 pm

Buenas tardes.
Tratando de aclarar lo que he entendido leer comento.
1. Nadie dice que las gimnastas que subieron al tercer cajón sean “unos monstruos”
2. Se está cuestionando la clase de educación que reciben las gimnastas con el inadmisible comportamiento del tribunal de jueces y juezas que derivará en convertir a las gimnastas en “unos monstruos“
3. En ningún momento apareció en pantalla que hubiera reclamación presentada por el equipo que finalmente subió al tercer cajón, de lo que se puede deducir que de haber presentado una reclamación, no fue admitida
4. Que en el último momento antes de la entrega de medallas, con la competición finalizada, se modificó la nota del mencionado equipo modificando la clasificación por la presunta retirada de una penalización que a todas luces no puede retirarse
5. Por último y no menos importante, que la entrenadora del equipo que ocupó el tercer puesto, instó a las cuartas clasificadas a felicitar y saludar a su equipo (tercer clasificado), cosa que lógicamente y con la situación tensa y caliente, las cuartas clasificadas rehusaron. No al revés.
En fin y en cualquier caso, esta situación no debiera repetirse por el bien de l@s gimnastas, premiando siempre a los mejores conjuntos con unas notas justas e imparciales para tod@s, con una mayor transparencia en las calificaciones evitando retener notas.
Competición terminada, SIN reclamación, notas publicadas, no se puede cambiar.
Haru14
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 23, 2022 4:05 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Haru14 » Vie Dic 23, 2022 4:15 pm

Buenos días a todos, he leído muchos comentarios sobre lo ocurrido en el Campeonato de España en Zaragoza el pasado domingo 18 de Diciembre. A mi también me gustaría transmitir mi sensación por lo vivido.
Que pasó cuando terminó la exhibición de las gimnastas de la Selección Española y apareció en la pantalla la nota del equipo que quedó de forma sorpresiva en segunda posición, enviando al equipo de la tercera medalla a la cuarta, estando en el túnel de salida preparadas para recoger sus medallas, como habían dicho por los altavoces “GIMNASTAS PREPARADAS PARA LA ENTREGA DE MEDALLAS”.
Se me cae el alma a los pies, cuando en ese momento les dijeran a esas gimnastas “QUE HACEÍS AQUÍ, DONDE VAIS, SI NO TENEIÍS MEDALLA”, cuando llevaban bastante tiempo con el resultado final quedando en tercera posición, y cambiándolo sin aparecen ninguna reclamación por ningún lado, ni web ni pantalla.
Por supuesto toda gimnasta tiene unos valores incalculables y un sacrificio detrás, pero lo que pasó en esa milésima de segundo no se puede describir, pongámonos en la piel de esas niñas como gimnastas y nosotros como padres y madres, que ya bastante sufrimos cuando suena por primera vez el pitido del principio del ejercicio, no deberíamos permitir que jueguen con ese sentimiento las juezas, entrenadoras y cargos superiores de la Federación, que supongo que alguna de ellas tengan hijos, sobrinos… en este deporte, si eso lo ven normal no deberían dedicarse a esto.
Por favor unámonos para que esto no se vuelva a repetir y que esas personas que intentaron destruir las ilusiones de esas niñas, que por supuesto no lo han conseguido gracias a su gran fuerza y coraje y por el apoyo incondicional de sus entrenadoras, amigos y familiares, no vuelvan a juzgan en ningún campeonato ni entrenar, porque vergüenza me daría tener unas entrenadoras así que enseñen estos valores de injusticia tan importantes en esa edad de estas niñas, que ya bastante esfuerzo hacemos todos para que los tengan y respeten a las demás compañeras. Que recompensa tan bonita cuando se ve a gimnastas de diferentes clubs que se llevan tan bien, se dan ánimos y abrazos.
Y para terminar, tengo un SENTIMIENTO DE GRAN DESILUSIÓN que no me había pasado en la vida y no tengo 15 años. No lo estoy escribiendo con rabia porque ya han pasado unos días y he reflexionado, pero si con el corazón cuando miro los ojos de esas niñas, y que haya gente tan destructora de ilusiones en este deporte tan maravillo, no lo llego a entender.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por YoguiC » Sab Dic 24, 2022 1:48 am

La situación no fue normal, si se reclamó, mal por no anunciar la reclamación, mal por preparar entrega de medallas sin tener puntuaciones definitivas y peor el desenlace final.
Pero, entonces, entrenadores y gimnastas del club que subió al segundo cajón, ¿a estaban esperando sin más una nota , viendo a todos preparados para la medalla? ¿Las gimnastas de ese club son educadas en esa trampa, y le las lleva a subir al podio tan a gusto, sonriendo y sacando fotos?
Muy mal.

Y ojo que llegan las navidades y como sean tan turbulentas como las pasadas l@s administrador@s del foro no van a poder descansar como merecen,

Gracias a tod@s por las contribuciones y felices fiestas. O mejor dicho, ‘tengamos la fiesta en paz’.
user450
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 24, 2022 7:16 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por user450 » Sab Dic 24, 2022 7:50 pm

Me parece que nadie entiende o no quiere entender lo que pasó el domingo en Zaragoza. La nota del conjunto junior del club palas salió con un 0,30 de penalización errónea ya que no habían tenido salidas del tapiz de aparato ni de gimnastas en el ejercicio, (pueden comprobarlo en el vídeo, se ve claramente) por lo que desde el instante en el que salió la nota las entrenadoras bajaron a la mesa de reclamaciones a discutirla desde ese mismo momento. Mucho se está hablando de lo destrozadas que estaban las niñas del Algete, que cierto, cualquiera comprendería ese dolor y todos las entendemos a ellas, a sus padres y a sus entrenadoras, pero, nadie ha hablado nada de los cuarenta minutos en los que las niñas del club palas esperaban desconsoladamente la modificación de su nota desde que salió, y nadie habla de la angustia que sintieron al ver que la competición avanzaba y ellas seguían en cuarto lugar a 0,15 del podium, y por un 0,30 de la nota que les habían arrebatado injustamente. Y al final de la competición modificaron la nota, por eso pasó de un 25,500, a un 25,800, pero la nota de dificultad, artístico y ejecución no cambió, fue el 0,30 de penalización que les sumaron, ya que no habían tenido. Es cierto que no deberían haberla modificado al final de la competición, sino antes, nosotros tampoco entendimos la demora. La nota del conjunto junior del palas correspondía al segundo lugar. (Hay pruebas y fotos de la primera vez que salió la nota con un 0,30 de penalización, y la segunda vez que salió sin esa penalización) Por lo que la nota del conjunto era un 25,800 desde el principio. Es tan sencillo como eso, ahora ustedes pueden elegir entenderlo, o seguir dándole vueltas a su versión.
Estoy leyendo muchos comentarios donde según ustedes estamos criando a “mounstros”, pero nadie ha comentado que después de que el Algete terminase su actuación, las niñas del club palas le dieron la enhorabuena, o después de la entrega de medallas, las niñas del club palas, fueron ha abrazar a sus compañeras del Algete. De verdad creen que esas niñas se pueden convertir en “mounstros”.
Respeto sus opiniones, pero hay que intentar entender la situación incluyendo todo lo que realmente pasó, y no darle vueltas sin parar a las tres cosas que ustedes tienen en la cabeza.
Un saludo.
Thaïs
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 24, 2022 2:06 am

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Thaïs » Sab Dic 24, 2022 8:22 pm

De verdad todos los que estábamos vimos como se cometió algo ilegal dejar ya de mentir y intentar justificar lo injustificable la penalización no es por nada de eso que dice y como bien dices se puede ver en los vídeos que l penalización en justa claro vuestra jueza no se espera esa penalización de una jueza que hace bien su trabajo no como otras que ya no la vale con inflar notas , así que creo que los que estáis engañados sois vosotros que os cuente bien la penalización y dejar de contar lo que nos es y piensa ya un poco que si hubiese sido justo lo hubiesen echo a su tiempo y no en el último minuto y también te voy a decir que las niñas del palas se les apareció la virgen le llegó papá Noel adelantado porque no tenían ni el maillot puesto porque estaba claro que estaban fuera de podio esto no se puede permitir y ya está bien que os informen bien que todos los que estábamos allí tenemos ojos ya está bien que se haga justicia que miren todo los vídeos y por favor que alguien le diga a esta mujer que no hubo reclamación y que una competición terminada no se puede modificar nada y menos ilegalmente
Injusticias
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 25, 2022 5:36 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Injusticias » Dom Dic 25, 2022 6:07 pm

Ha pasado una semana y no soy capaz de quitarme de l cabeza lo que se vivió en la finales de junior en Zaragoza fue despiadado , súper injustos esas niñas que las bajan del podio de la manera mal cruel posible que bajo mi punto de vista fue el mejor ejercicio realizado de junior en las finales solo tienen que ver la nota de dificultad ( espero que eso también lo investiguen porque no me cuadra su nota de artístico y ejecución con el noton que tiene en dificultad y mas viendo el pedazo de ejercicio que hicieron )que tienen no solo creo que su nota no fue justa a eso sí que estoy acostumbrado a ver miles de injusticias puesto que alguna jueza tienen relación con su club y no es nada justa pero lo del domingo jamás se había vivido tanto tiempo después de la nota sin reclamación y sin ningún Tipo de explicación se cambia una nota cuando ya se había dicho que se prepararán para la entrega de medallas con un podio ya otorgado y hacen eso solo espero que esto no se quede en nada que lo denuncien porque no se puede seguir permitiendo estas injusticias más tiempo la vida evoluciona y no me vale que la rítmica siempre se ven injusticia por que lo del otro día no tiene justificación y que espero que de una vez por todas quiten del jurado a las personas incompetentes que no son justas y juegan con esfuerzo y sacrificio de en este caso menores , ya esta bien señor Carballo usted a sido deportista y no me puedo creer que vaya a permitir que esto se quede así y que al final esto se convierta en una corrupción en las que enseñéis que da igual lo que te esfuerces y entrenes ,que dediques más tiempo a la rítmica que a tu propia vida que los padres hagan un sobre esfuerzo para pagar todos los gastos que esto requiere ,que puede llegar una jueza y hacer lo que le dé la gana y lo que es peor que se lo lleven al resto de sus vidas porque entonces pensarán que no todo esfuerzo tiene su recompensa y que para que esforzarse .
Yo quiero decirle a esas cinco niñas que hicisteis un trabajo extraordinario que para mí Fuisteis las campeonas y que no dejéis de luchar nunca porque todos lo que estuvimos en el pabellón disfrutamos viendo la maravilla que hicisteis y que espero que se haga justicia y que gracias a vosotras todo estos chanchullos cambien .CAMPEONAS
Johnnyblo64
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 19, 2022 4:38 am

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Johnnyblo64 » Lun Dic 26, 2022 9:01 am

Buenas a todo el mundo. Gracias por todos vuestros comentarios.
Creo que haceis un flaco favor los que comentais que si unas no saludaron a otras, que si la penalizacion estaba bien o mal, que si una reclamacion u otra...
lo llevo comentando del primer dia.
NO SERIA JUSTO QUE CUANDO UN CONTUNTO ACTUE SALGA LA NOTA ENSEGUIDA???
SI LAS JUEZAS HAN DEMOSTRADO QUE LO SABEN HACER ASI CUANDO QUIEREN.
De ese modo todo sería menos descarado y la gente nos quejaríamos la mitad.
Johnnyblo64
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 19, 2022 4:38 am

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Johnnyblo64 » Lun Dic 26, 2022 9:04 am

Todo esto que ha pasado NO ES CULPA DE NINGUN CLUB
ES CULPA DE LA INCOMPETENCIA DE ALGUNAS DE LAS QUE ESTUVIERON PUNTUANDO.
Porque si quieren lo saben hacer bien
Johnnyblo64
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 19, 2022 4:38 am

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por Johnnyblo64 » Lun Dic 26, 2022 9:05 am

Porque esta banda de FENÓMENAS, son las que provocan los piques, las movidas y las historias entre clubes
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Domingo de finales. En serio??

Mensaje por YoguiC » Lun Dic 26, 2022 11:17 am

Atención a posible infracción de la normativa de disciplina deportiva según artículo 14 apartado c:
https://www.csd.gob.es/sites/default/fi ... -05273.pdf

Se puede hacer la demanda al consejo superior de deportes, de hecho la mayoría de las resoluciones (ver resoluciones TAD) son por motivos así, infracciones mucho menores. Info aquí https://sede.csd.gob.es/oficinavirtual/ ... miento=105

Espero les sirva a l@s damnificad@s.
Saludos
Responder

Volver a “Debate Nacional”