Qué sucede con el Club Mabel?

Pepa2

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por Pepa2 » Vie Mar 24, 2023 4:47 pm

Queen Halkina escribió: Vie Mar 24, 2023 4:17 pm
Pepa2 escribió: Vie Mar 24, 2023 2:27 pm
Queen Halkina escribió: Mié Mar 22, 2023 7:26 pm

Pepa tus comentarios altivos me ponen de los nervios. para "super" madre ya estás tú. pero se ve que va en los genes añó defenderse atacando. y hay un ejemplo muy tangible en unos mensajes de twitter que se intercambió con natalia garcia que se borraron al momento porque no encajaban con la imagen monjil de los directos en los que moqueaba mintiendo como una campeona. dieron bastante vergüenza ajena por su parte.

literalmente cuando Natalia dice: contaré lo que vivimos a tu lado porque del resto yo no he presenciado nada María le contesta: cuenta cuenta o cuento como te llevabas tu con tu entrenadora.

mi pregunta es, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? cuando no le apoyan ataca... el tema de sor maría tiene muchos flecos que habría que revisar. por lo pronto estoy por ver compañeras de selección apoyando su causa, sin embargo si he visto a mireia martínez, polina, alba, nerea y otras muchas gimanstas EN ACTIVO en la selección apoyando a blanca.

pero aquí parece que si te posicionas del lado de la entrenadora estás apoyando el maltrato y quizá es que, simplemente, en este caso no ha existido tal cosa.
En su día yo leí esos mensajes de Twitter y no es para nada como lo cuentas, pero viendo a quien o que es lo que defiendes no es de extrañar que utilices la mentira y la manipulación, lo que yo vi es que la propia Natalia borró el mensaje que escribió, y al mensaje que te refieres de Maria no leí ninguno que se acerque a nada de lo que has escrito. Que ganas de malmeterentre gimnastas tienes.
Yo no puedo ni aseguro si ha habido o no maltrato, pero por lo visto una comisión y un tribunal del deporte algo verían para sancionar a Blanca.
Y no tengo sangre Año, que eres muy pesada jijiji
dina dina... no faltes que eres muy faltona. y en cuanto te dicen algo que no te peta llamas muy a la ligera mentirosa a la gente.

NO ESTOY DEFENDIENDO A NAAAAAAADIE dinita, no te me pongas nerviosa. estoy diciendo que tu maría se defiende atacando: calcadita a ti. TENGO LAS CAPTURAS DE ESOS TUITS (que para ser tan ajena, con el poco tiempo que duraron. te repito: te veo muy puesta). no te pongas nerviosa que en cuanto te pones nerviosa empiezas con los tribunales deportivos así con tus "por lo visto" también como muy a la ligera.

los tuits son EXACTAMENTE como los digo, tengo capturas. si quieres los transcribo o si quieres te pego las capturas por aquí.

aparte de defenderse atacando las AÑO tenéis la manía de llamar mentirosa a la gente muy a la ligera: y mentís vosotras también (lo estás demostrando ahora).

quien eres en twitter? cuéntanos!
Por lo que se entiende de tus palabras la rabia y obsesión por esta gimnasta es muy grande, probablemente sea porqué el tema tiene que estar cerca tuya.
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 4:59 pm

Pepa2 escribió: Vie Mar 24, 2023 4:47 pm
Queen Halkina escribió: Vie Mar 24, 2023 4:17 pm
Pepa2 escribió: Vie Mar 24, 2023 2:27 pm
En su día yo leí esos mensajes de Twitter y no es para nada como lo cuentas, pero viendo a quien o que es lo que defiendes no es de extrañar que utilices la mentira y la manipulación, lo que yo vi es que la propia Natalia borró el mensaje que escribió, y al mensaje que te refieres de Maria no leí ninguno que se acerque a nada de lo que has escrito. Que ganas de malmeterentre gimnastas tienes.
Yo no puedo ni aseguro si ha habido o no maltrato, pero por lo visto una comisión y un tribunal del deporte algo verían para sancionar a Blanca.
Y no tengo sangre Año, que eres muy pesada jijiji
dina dina... no faltes que eres muy faltona. y en cuanto te dicen algo que no te peta llamas muy a la ligera mentirosa a la gente.

NO ESTOY DEFENDIENDO A NAAAAAAADIE dinita, no te me pongas nerviosa. estoy diciendo que tu maría se defiende atacando: calcadita a ti. TENGO LAS CAPTURAS DE ESOS TUITS (que para ser tan ajena, con el poco tiempo que duraron. te repito: te veo muy puesta). no te pongas nerviosa que en cuanto te pones nerviosa empiezas con los tribunales deportivos así con tus "por lo visto" también como muy a la ligera.

los tuits son EXACTAMENTE como los digo, tengo capturas. si quieres los transcribo o si quieres te pego las capturas por aquí.

aparte de defenderse atacando las AÑO tenéis la manía de llamar mentirosa a la gente muy a la ligera: y mentís vosotras también (lo estás demostrando ahora).

quien eres en twitter? cuéntanos!
Por lo que se entiende de tus palabras la rabia y obsesión por esta gimnasta es muy grande, probablemente sea porqué el tema tiene que estar cerca tuya.
usas mucho ese argumento de que la gente que no apoya a maría es que le tiene rabia o que tienes que estar cerca del mabel. lo haces para que no suba las capturas y se vea lo mentirosa que eres?

ni le tengo rabia ni estoy obsesionada con ella, solo faltaba. menudo tormento. lo que si te puedo decir es que estoy de leerte a ti y a las cuatro matadas que estais todo el dia aqui metidas viendo que se dice de vosotras o por twitter amenazando y mofandoos de la gente¡ hasta la madre! ponemos las capturas de los desafortunados tuits de natalia? o desafortunados eran los de maria¿
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 5:01 pm

vamos pepa, dale que te veo que estás muy atenta.
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 5:10 pm

esta debatiendo con el troll (que es ella misma) a ver que pone esta vez. voy a dejar captura del primer tuit de natalia que si no esta gente te dice que vas de farol o te desdibujan la realidad de lo que se escribió y acaban diciendo que maria escribió un verso de lorca.
Tuit 1 Natalia.png
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Vie Mar 24, 2023 5:42 pm

BlancaBel escribió: Jue Mar 23, 2023 1:50 am Pues hablando de Polina defendiendo a Blanca, en su momento a las ucranianas, y siempre cordial y con deportividad, es muy injusta la que se ha liado con su signo polipotter. Ahora van y la tachan de apoyar a Rusia con la zeta.
https://twitter.com/PBerezinaPodium/sta ... 13860?s=20
Polina hace mucho tiempo que lleva en sus mallas símbolos relacionados con su música y nada tiene que ver con lo que están intentando decir, es por la música de Potter.
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 6:01 pm

Pepa2 escribió: Vie Mar 24, 2023 5:42 pm
BlancaBel escribió: Jue Mar 23, 2023 1:50 am Pues hablando de Polina defendiendo a Blanca, en su momento a las ucranianas, y siempre cordial y con deportividad, es muy injusta la que se ha liado con su signo polipotter. Ahora van y la tachan de apoyar a Rusia con la zeta.
https://twitter.com/PBerezinaPodium/sta ... 13860?s=20
Polina hace mucho tiempo que lleva en sus mallas símbolos relacionados con su música y nada tiene que ver con lo que están intentando decir, es por la música de Potter.
Pepa, me vas a ignorar ahora? no puede ser. vamos con el primer tuit de maria que se metio en un entierro donde no le habían dado vela. porque le gusta provocar.
Adjuntos
Tuit 1 Maria.png
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 6:04 pm

va venga, adelantamos un poco más. natalia le responde literalmente "o te callas o contaré yo como nos trataste tu a todas" y que vieron... 39 personas. entre ellas estaban pepa2 y follower. que no tienen nada que ver con maria. no te lo crees ni tu.
Adjuntos
Tuit 2 Maria.png
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 6:05 pm

me dejo la guinda del pastel, la derrapada de maria para el final. que vieron 22 personas. entre ellas pepa2 que dice ser nadie pero está al tanto de todo. como todo el club este de intimidadoras del twitter.
wuttmen

Mensaje por wuttmen » Vie Mar 24, 2023 6:41 pm

hay usuarios de twitter anónimos que tienen TELA, da miedo
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Vie Mar 24, 2023 7:26 pm

Que fuerte los tweets!!!!!! Osea que la niña se la lió a todas.... Vaya vaya con la pobrecita menor. Creo q lo q esta haciendo de salir en todos los medios y tal, es para limpiar ella misma su conciencia y auto convencerse de que lo que hacía estaba justificadisimo por el trato que la daban. Que no digo que fuera muy bueno o correcto. Pero como no sabe cómo justificar su mal carácter adolescente, creo q así es como ella se está sanando o entendiendo a si misma..
Imagino que jamás pedirá perdon a sus compañeras de equipo nacional
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Mar 24, 2023 7:28 pm

Queen Halkina escribió: Vie Mar 24, 2023 6:04 pm va venga, adelantamos un poco más. natalia le responde literalmente "o te callas o contaré yo como nos trataste tu a todas" y que vieron... 39 personas. entre ellas estaban pepa2 y follower. que no tienen nada que ver con maria. no te lo crees ni tu.
Uy uy, pues de esto hubo muchos rumores pero nunca había visto una "prueba" tan creíble. Para mi es bastante revelador viniendo de Natalia, que efectivamente estaba allí y no es de un club que esté involucrado de ninguna manera en esto.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Vie Mar 24, 2023 8:20 pm

Follower escribió: Vie Mar 24, 2023 7:01 pm Ay caramba, vaya cola trae esto
Me pierdo lo siento… quise aclarar algo y me adjudican un usuario de twiter. Bueno, intentaré ser más precisa la próxima vez.
Idem, hay que ignorar esas cuentas, solo quieren entrar en provocaciones, conflictos e intereses personales.
Hay cuentas que si no les apoyas o piensas como ellos, les gusta jugar a ser detectives y adjudicarte un nombre o apellido.
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 8:53 pm

Pepa2 escribió: Vie Mar 24, 2023 8:20 pm
Me pierdo lo siento… quise aclarar algo y me adjudican un usuario de twiter. Bueno, intentaré ser más precisa la próxima vez.
Idem, hay que ignorar esas cuentas, solo quieren entrar en provocaciones, conflictos e intereses personales.
Hay cuentas que si no les apoyas o piensas como ellos, les gusta jugar a ser detectives y adjudicarte un nombre o apellido.
A pepa cuando le empiezas a preguntar cosas que la incomodan te cuelga el san benito de populista... ella que va alardeando de imparcialidad siempre. sabes de sobra lo que te digo y por qué te lo digo. marzo es el mes de dar la vuelta a la cinta y de hacernos preguntas que maria con las perlas muy bien puestas nunca quiere responder en sus directos. no sólo es natalia quién le señala, estoy por ver una compañera de selección de su edad que respalde toda la mierda que ha soltado.

Pepa y follower son. Esa imagen que habéis visto mil veces en redes sociales de un spiderman señalando a otro.
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 9:07 pm

Nothing escribió: Vie Mar 24, 2023 7:28 pm
Queen Halkina escribió: Vie Mar 24, 2023 6:04 pm va venga, adelantamos un poco más. natalia le responde literalmente "o te callas o contaré yo como nos trataste tu a todas" y que vieron... 39 personas. entre ellas estaban pepa2 y follower. que no tienen nada que ver con maria. no te lo crees ni tu.
Uy uy, pues de esto hubo muchos rumores pero nunca había visto una "prueba" tan creíble. Para mi es bastante revelador viniendo de Natalia, que efectivamente estaba allí y no es de un club que esté involucrado de ninguna manera en esto.
garantizo que yo no me dedico a tunear capturas de pantalla y la última respuesta de maría es de traca. sale por peteneras porque no le iba bien lo que estaba diciendo natalia, un ataque como defensa en toda regla. muy al estilo de una persona super razonable y equilibrada. con besito con corazón sarcástico a más no poder. yo no sé quién borro la publicación, lo sabrá pepa IV, la ajena de castellon. pero a quién más le benefició que esos mensajes se borras en es a maria. dn cuánto pepa se vuelva a hacer la sueca y salir por peteneras la subo.
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Mar 24, 2023 9:11 pm

Queen Halkina escribió: Vie Mar 24, 2023 8:53 pm
Pepa2 escribió: Vie Mar 24, 2023 8:20 pm
Pepa y follower son. Esa imagen que habéis visto mil veces en redes sociales de un spiderman señalando a otro.
Yo creo que no. Vamos, si no recuerdo mal Follower ya viene del antiguo foro. Y mirando por encima algún mensaje antiguo suyo diría que no se casa ni con Ritmo ni con María (ni con nadie en general)
wuttmen

Mensaje por wuttmen » Vie Mar 24, 2023 9:13 pm

verdad! así como pepa2 no, follower siempre la he visto muy razonable!
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 9:26 pm

tiene su aquel... pero igual me he colado y ha sido "pepa" buscando aliado y pasar desapercibida. me escama que con la poca gente.que vio los tuits de maría follower este tan al tanto de todo pero podría ser coincidencia. ahora sí pepa tu no tienes escapatoria. preparada para que me. vengas a decir cuatro chorradas de las tuyas que vamos a repartir aquí argumentos hasta que te desmonte. y no me suelo cansar pronto.
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Mar 24, 2023 9:29 pm

Queen Halkina escribió: Vie Mar 24, 2023 9:26 pm tiene su aquel... pero igual me he colado y ha sido "pepa" buscando aliado y pasar desapercibida. me escama que con la poca gente.que vio los tuits de maría follower este tan al tanto de todo pero podría ser coincidencia. ahora sí pepa tu no tienes escapatoria. preparada para que me. vengas a decir cuatro chorradas de las tuyas que vamos a repartir aquí argumentos hasta que te desmonte. y no me suelo cansar pronto.
Imagen
wuttmen

Mensaje por wuttmen » Vie Mar 24, 2023 9:42 pm

Nothing escribió: Vie Mar 24, 2023 9:29 pm
Queen Halkina escribió: Vie Mar 24, 2023 9:26 pm tiene su aquel... pero igual me he colado y ha sido "pepa" buscando aliado y pasar desapercibida. me escama que con la poca gente.que vio los tuits de maría follower este tan al tanto de todo pero podría ser coincidencia. ahora sí pepa tu no tienes escapatoria. preparada para que me. vengas a decir cuatro chorradas de las tuyas que vamos a repartir aquí argumentos hasta que te desmonte. y no me suelo cansar pronto.
Imagen
jajajaja
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Sab Mar 25, 2023 10:16 am

Follower escribió: Sab Mar 25, 2023 12:38 am Aquí todos tenemos libertad de opinión y expresión pero no dejemos que la intensidad nos nuble el pensamiento hasta el punto de acusar a los demás, inventar y afirmar lo q suponemos que es verdad. Y si, soy del viejo foro y no, no me caso con nadie
Gracias por vuestras palabras, quienes me leen saben como soy. Abrazo y suerte
podria darte el beneficio de la duda pero creo que no me equivoco. ademas como dije ayer me escama mucho que para las pocas personas que visualizaron el tuit de maria tu seas una de esas personas.

os voy a poner capturas de todo. y tambien de la ultima respuesta de maria.

mirad "pepa", "follower". a mi el mabel y lo que les pase o las sanciones que tengan me dan igual. pero estoy de veros por twitter linchando a gente y por aqui dando clases de moralidad hasta la mismisima madre. al igual que estoy harta de ver a maria mintiendo en directos amenazando y amedrentando a la gente. recuerdo una niña que salio en twitter diciendo que la habia hecho la vida imposible y a los dos dias maria saco el taco de folios DINA4 que se habia comprado y empezo a sacar "pruebas" con un aire que a mi me parecio bastante chulesco y amenazador. nada que ver con directos de cuatro dias atras en los que salia moqueando y en los que no se le puede preguntar nada asi que yo voy a dejar aqui a las mentirositas de turno y vamos a empezar a analizar esas pruebas que dice que tiene.
Adjuntos
Ultima respuesta de maria.png
Respuesta de Follower %22imparcial%22.png
Pepa2 llamandome mentirosa.png
Responder

Volver a “Debate Nacional”