Selección Española Junior de Conjuntos 2020

MartaM21
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:10 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por MartaM21 » Sab Ago 22, 2020 6:28 pm

Tita escribió: Sab Ago 22, 2020 6:18 pm [quote=Salo post_id=32026 time=<a href="tel:1598110744">1598110744</a> user_id=110]
https://www.leonoticias.com/deportes/ma ... ssion=true
Primera confirmación. Ruth entrenará a las junior como ya se preveía.
Casi caía de cajón al saber que iban a ir a León. A mí personalmente el estilo ritmo no me gusta pero espero que con esta reestructuración que están haciendo esté todo un poco más centralizado y guiado por un mismo plan de trabajo y los ejercicios estén al nivel.
Por cierto, con todas las comunicaciones que está haciendo la rfeg se podían haber esperado un poco los del periódico de león 😂😂😂
[/quote]

Entre el periódico y Cantaluppi, nos enteramos de cosas por terceras personas antes que por la RFEG. Creo que si ya están las niñas designadas y ya es público, la Rfeg podría decir el cuerpo técnico de ambos conjuntos. Porque de los técnicos del senior aún no sabemos nada...no?.
lala
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 12, 2020 5:24 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por lala » Sab Ago 22, 2020 6:39 pm

Es todo tan previsible que a este paso la nueva entrenadora de las senior es Pelaz (en compañía de Bayón?). "Nuevo proyecto" dicen....
Tita
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 07, 2019 1:11 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Tita » Sab Ago 22, 2020 6:46 pm

Mi apuesta
Bayón y Pelaz senior conjunto madrid
Quereda maria, alba, Noa y Salma madrid
Ruth junior conjunto León
Blanca Korni, Salma, lucía, sara tatay, polina (no sé si me he dejado alguna...) colonial
Monica natalia sant cugat
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1228
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por merida7576 » Sab Ago 22, 2020 7:14 pm

a mi el estilo ritmo tampoco me gusta demasiado, pero las gimnastas son buenas asi que estoy deseando ver lo que sale de ahí!!
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Sab Ago 22, 2020 9:42 pm

Ruth, que lleva estancada con el mismo tipo de ejercicio, piernas bailongas, con pequeñas desde que la tierra es tierra... Encargada de un nuevo super proyecto con un conjunto junior que parece potentísimo?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Proyecto revolucionario el de Quereda?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

De momento ha echado a las senior (que tampoco es ninguna heroicidad contando que había un reemplazo muy bueno de piñas que ya son sénior). Y poco más. apostamos que en Madrid con las sénior nos viene otra exgimnasta con -100 a 0 experiencia entrenando?
MartaM21
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:10 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por MartaM21 » Sab Ago 22, 2020 10:16 pm

Mi apuesta:
Bayón y Pelaz: senior conjunto - Madrid
Quereda: Maria, Alba, Noa, Salma y Teresa - Madrid
Ruth: junior conjunto y Korni - León
Blanca: Lucía, Sara Tatay, Polina y muchas nuevas que irán trabajando para ser el relevo (ademas de costear los gastos que se generan al no ser un centro del CSD) - Colonial
Monica: Natalia - Barcelona

Mi duda: ¿meterán a otra entrenadora en Madrid que ayude con las indiv a Quereda? Ojalá Marga aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Sab Ago 22, 2020 10:19 pm

Nekane90 escribió: Sab Ago 22, 2020 10:07 pm Quereda es la seleccionadora, decide qué gimnastas están en la selección, pero qué poder tiene ella para designar entrenadoras? Es función suya? De Carballo (qué funciones cumple para justificar ese sueldo)? De alguien más dentro de la Federación?
Tienes toda la razón. por una parte hasta vería lógico que, dada que la evolución del proyecto depende de su criterio, tenga voz y voto en la elección de entrenadoras y si le sumamos que ella misma, segun he leído por ahí, parece que también va a entrenar: pues he pensado que si que tendrá algo que decidir del tema. que Ruth sea la responsable del conjunto junior y que otra ex gimnasta sin experiencia pudiera llevar a las senior de Madrid me parecen nuevos comienzos a coger con pinzas.

De todas maneras según pasan los días me voy dando cuenta que mi "boom Quereda" se me está pasando si pienso que lo único que ha hecho es aprovechar un conjunto junior, piñas, que ya estaba seleccionado (fuerte el tema pero estoy de acuerdos con la Juani) dejar a Ana y meter a Nerea y Mireia. y declarar al marca que no habrá europeo la los malvados.
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Alesund » Sab Ago 22, 2020 10:24 pm

Alejandra es seleccionadora de gimnastas pero no de entrenadoras . Además , que todo dependerá también de una cuestión de contratos vigentes o no.

En Madrid la cosa andará entre Quereda / alguien del Equipasso más Pelaz . Sigo sin descartar a Bayón del todo aunque viendo que en redes sociales sigue defendiendo lo indefendible, me quedan dudas.

Ruth pues no sé , sabe sacar lo mejor de cada gimnasta y con el Ritmo ha montado cosas muy chulas pero no con este código. La entrenadora que mejor ha comprendido este código es Marga.

Por cierto , que en la noticia que anuncian lo del conjunto junior no se hable de Paula Serrano, suena raro. Con el autobombo que suele dar la prensa leonesa a estas cuestiones ..
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Yerofeeva » Sab Ago 22, 2020 10:47 pm

Pues como venga una exgimnasta para entrenar al senior apaga y vámonos.
Por otro lado, Ruth hace tiempo que no se dedica a los conjuntos. Su estilo es verdad que no es del gusto de todos, pero siempre ha estado ahí arriba tanto en individual como en conjunto.
Se ha sabido adaptar a los diferentes códigos.
Voy a darle el bien de ella duda.
El otro junior de cuerdas no entrenaba en concentración permanente. A ver este que tal le va.

Y a ver quién deja su trabajo, club, familia, marido novio hijos,etc, para irse 9 meses a León y luego si te he visto no me acuerdo
Avatar de Usuario
eme
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2020 1:36 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por eme » Sab Ago 22, 2020 11:48 pm

Quizá esta es la oportunidad de acercarse y unificarse (que falta nos hace) los distintos CAR, que siempre ha estado la tensión Ruth-Madrid.
Y así parecer un país con una gestión más unísona.

Respecto a la entrada de otras entrenadoras es lo que decíamos... a ver quién deja su club (por el cual se desvive y probablemente sea suyo) y se mete de cabeza en la fede. Empezando por el RITMO a ver qué hacen ahora sin Ruth, ¿o se lo podrá gestionar aprovechando que da a las junior y no le ocupe 24/7 h ? (ya sé que hay más equipo técnico pero no se no se...)

En fin Serafín...
visto lo poco que hemos visto está claro que esto estaba MUY premeditado, porque cualquier movimiento hecho requiere anudar cuatro cabos sueltos por detrás...

A ver si empieza el movimiento (o al menos los entrenamientos de las senior), o alguien sabe si están entrenando ya? Los clubes ya han empezado...
Avatar de Usuario
AinaV
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 30, 2020 12:27 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por AinaV » Dom Ago 23, 2020 12:33 am

Ruth... Siempre ha sacado lo mejor de las gimnastas, sí, pero su gimnasia nunca me ha gustado
Me queda la mínima esperanza que no sea ella quien se va a encargar de montar los ejercicios 👀
Las junior seleccionadas son espectaculares y se merecen ejercicios a la altura.
Como siga este ritmo de artículos, entrevistas, felicitaciones... no sé que novedades nos va a contar la RFEG cuando presente el famoso proyecto, si es que lo presenta.
Empezar por el principio, presentando el proyecto y luego realizando los cambios, si que hubiera sido, aparte de hacer las cosas bien, una forma de de evitar algunos dolores de cabeza e incluso hasta pensar en la afición!
Que tu federación sea transparente, te dé información y no tengas que adivinar a cuentagotas por una vez hubiera sido un gran ejemplo de cambio.
Muy de acuerdo con lo leído unos comentarios más arriba, yo también siento que el "boom Quereda" se me está desinflando bastante. Los nombres de las niñas han cambiado, sí, pero eso era lo fácil.
La estructura sigue siendo la misma.
Tokyo
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 19, 2020 6:55 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Tokyo » Dom Ago 23, 2020 8:55 am

AinaV escribió: Dom Ago 23, 2020 12:33 am Ruth... Siempre ha sacado lo mejor de las gimnastas, sí, pero su gimnasia nunca me ha gustado
Me queda la mínima esperanza que no sea ella quien se va a encargar de montar los ejercicios 👀
Las junior seleccionadas son espectaculares y se merecen ejercicios a la altura.
Como siga este ritmo de artículos, entrevistas, felicitaciones... no sé que novedades nos va a contar la RFEG cuando presente el famoso proyecto, si es que lo presenta.
Empezar por el principio, presentando el proyecto y luego realizando los cambios, si que hubiera sido, aparte de hacer las cosas bien, una forma de de evitar algunos dolores de cabeza e incluso hasta pensar en la afición!
Que tu federación sea transparente, te dé información y no tengas que adivinar a cuentagotas por una vez hubiera sido un gran ejemplo de cambio.
Muy de acuerdo con lo leído unos comentarios más arriba, yo también siento que el "boom Quereda" se me está desinflando bastante. Los nombres de las niñas han cambiado, sí, pero eso era lo fácil.
La estructura sigue siendo la misma.
El otro día os leí a alguno ( no sé en qué rrss)” ha tenido que llegar una chica de 28 años para poner orden” ¿ perdón ? Baranova está fuera porque me juego el pescuezo a que su contrato vencía . Y el cambio d niñas era evidente , lo hubiera hecho hasta yo sin tener titulo de entrenadora . Quereda controla lo que controla o ¿ creéis de verdad que las junior a a León ha sido idea suya ? Ni de broma ! Aquí cómo siempre , intereses de unos y otros. Y el car de León estaba muy de capa caída desde Rodríguez , se fue su estrella y se apagó su luz. Pues habrá que volverle a dar corriente no ? Pues ale, regalo para Ruth. Que yo le doy mi voto de confianza, pero que no me han comulgar con ruedas de molino ...

Tema Colonial y Salma etc .. este asunto me tiene despistada porqué ni pies ni cabeza. Maria y noa juntas ? Hay que ser ceporro para no ver que eso no sale bien. -Algunos decís que tendrá que ser profesionales y yo os pregunto , cuando habéis tenido un compañero con el que no congeniabais y has tenido que hacer de tripas corazón ¿ trabajabais igual de bien? Al final , la ca.. acaba saliendo . Y el car catalán pues como siempre..de este car no espero nada y menos de la “ funcionaria “de Iratxe.
Maria Azul
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 22, 2019 9:54 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Maria Azul » Dom Ago 23, 2020 9:45 am

eme escribió: Sab Ago 22, 2020 11:48 pm Quizá esta es la oportunidad de acercarse y unificarse (que falta nos hace) los distintos CAR, que siempre ha estado la tensión Ruth-Madrid.
Y así parecer un país con una gestión más unísona.

Respecto a la entrada de otras entrenadoras es lo que decíamos... a ver quién deja su club (por el cual se desvive y probablemente sea suyo) y se mete de cabeza en la fede. Empezando por el RITMO a ver qué hacen ahora sin Ruth, ¿o se lo podrá gestionar aprovechando que da a las junior y no le ocupe 24/7 h ? (ya sé que hay más equipo técnico pero no se no se...)

En fin Serafín...
visto lo poco que hemos visto está claro que esto estaba MUY premeditado, porque cualquier movimiento hecho requiere anudar cuatro cabos sueltos por detrás...

A ver si empieza el movimiento (o al menos los entrenamientos de las senior), o alguien sabe si están entrenando ya? Los clubes ya han empezado...
Curiosamente parece algunas senior están entrenando y otras no, Mireia y Nerea siguen entrenando en el colonial
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Gloriagym » Dom Ago 23, 2020 11:57 am

Nekane90 escribió: Sab Ago 22, 2020 10:07 pm Quereda es la seleccionadora, decide qué gimnastas están en la selección, pero qué poder tiene ella para designar entrenadoras? Es función suya? De Carballo (qué funciones cumple para justificar ese sueldo)? De alguien más dentro de la Federación?
También Carballo tuvo que elegirla seguramente como seleccionadora de conjuntos (no se habrá designado ella sola)para Alejandra habrá sido un mal trago la situación creada con la que fué su seleccionadora y entrenadora,imagino la situación y debió ser muy compleja.
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Gloriagym » Dom Ago 23, 2020 12:04 pm

MartaM21 escribió: Sab Ago 22, 2020 10:16 pm Mi apuesta:
Bayón y Pelaz: senior conjunto - Madrid
Quereda: Maria, Alba, Noa, Salma y Teresa - Madrid
Ruth: junior conjunto y Korni - León
Blanca: Lucía, Sara Tatay, Polina y muchas nuevas que irán trabajando para ser el relevo (ademas de costear los gastos que se generan al no ser un centro del CSD) - Colonial
Monica: Natalia - Barcelona

Mi duda: ¿meterán a otra entrenadora en Madrid que ayude con las indiv a Quereda? Ojalá Marga aunque lo dudo.
+1
Avatar de Usuario
AinaV
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 30, 2020 12:27 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por AinaV » Dom Ago 23, 2020 12:58 pm

Desde luego Quereda tampoco es responsable de todo el desastre RFEG, ni de broma!!
Ella acaba de empezar en un puesto y fue designada por otro responsable (lo lógico)
Nerea y Mireia están entrenando ahora en Colonial (imagino que por el Campus) y el resto del conjunto?
Las junior, Irene sigue en Extremadura, no? Y Yulia en León. El resto? Me conformo con que las gimnastas sepan el proyecto y tengan claro como, cuando, dónde y con quién tienen que entrenar 🙏

De las convocatorias senior y junior hubo gimnastas que no se presentaron ó se presentaron y dijeron no a pertenecer al Equipo. Yo creo que da una idea de la confianza que da la organización y es algo de toda la estructura de la federación.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Dom Ago 23, 2020 1:32 pm

Tokyo escribió: Dom Ago 23, 2020 8:55 am
AinaV escribió: Dom Ago 23, 2020 12:33 am Ruth... Siempre ha sacado lo mejor de las gimnastas, sí, pero su gimnasia nunca me ha gustado
Me queda la mínima esperanza que no sea ella quien se va a encargar de montar los ejercicios 👀
Las junior seleccionadas son espectaculares y se merecen ejercicios a la altura.
Como siga este ritmo de artículos, entrevistas, felicitaciones... no sé que novedades nos va a contar la RFEG cuando presente el famoso proyecto, si es que lo presenta.
Empezar por el principio, presentando el proyecto y luego realizando los cambios, si que hubiera sido, aparte de hacer las cosas bien, una forma de de evitar algunos dolores de cabeza e incluso hasta pensar en la afición!
Que tu federación sea transparente, te dé información y no tengas que adivinar a cuentagotas por una vez hubiera sido un gran ejemplo de cambio.
Muy de acuerdo con lo leído unos comentarios más arriba, yo también siento que el "boom Quereda" se me está desinflando bastante. Los nombres de las niñas han cambiado, sí, pero eso era lo fácil.
La estructura sigue siendo la misma.
El otro día os leí a alguno ( no sé en qué rrss)” ha tenido que llegar una chica de 28 años para poner orden” ¿ perdón ? Baranova está fuera porque me juego el pescuezo a que su contrato vencía . Y el cambio d niñas era evidente , lo hubiera hecho hasta yo sin tener titulo de entrenadora . Quereda controla lo que controla o ¿ creéis de verdad que las junior a a León ha sido idea suya ? Ni de broma ! Aquí cómo siempre , intereses de unos y otros. Y el car de León estaba muy de capa caída desde Rodríguez , se fue su estrella y se apagó su luz. Pues habrá que volverle a dar corriente no ? Pues ale, regalo para Ruth. Que yo le doy mi voto de confianza, pero que no me han comulgar con ruedas de molino ...

Tema Colonial y Salma etc .. este asunto me tiene despistada porqué ni pies ni cabeza. Maria y noa juntas ? Hay que ser ceporro para no ver que eso no sale bien. -Algunos decís que tendrá que ser profesionales y yo os pregunto , cuando habéis tenido un compañero con el que no congeniabais y has tenido que hacer de tripas corazón ¿ trabajabais igual de bien? Al final , la ca.. acaba saliendo . Y el car catalán pues como siempre..de este car no espero nada y menos de la “ funcionaria “de Iratxe.
Quereda a la federación les ha salido tipo oferta del Carrefour. 2 seleccionadoras al precio de una (dudo que le hayan doblado el sueldo, si acaso se lo habrán subido un poco) y ya si se pone a entrenar (lo cual me parecería una burrada) pues te hace un 3*2.
MartaM21
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:10 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por MartaM21 » Dom Ago 23, 2020 7:26 pm

Tokyo escribió: Dom Ago 23, 2020 8:55 am
AinaV escribió: Dom Ago 23, 2020 12:33 am Ruth... Siempre ha sacado lo mejor de las gimnastas, sí, pero su gimnasia nunca me ha gustado
Me queda la mínima esperanza que no sea ella quien se va a encargar de montar los ejercicios 👀
Las junior seleccionadas son espectaculares y se merecen ejercicios a la altura.
Como siga este ritmo de artículos, entrevistas, felicitaciones... no sé que novedades nos va a contar la RFEG cuando presente el famoso proyecto, si es que lo presenta.
Empezar por el principio, presentando el proyecto y luego realizando los cambios, si que hubiera sido, aparte de hacer las cosas bien, una forma de de evitar algunos dolores de cabeza e incluso hasta pensar en la afición!
Que tu federación sea transparente, te dé información y no tengas que adivinar a cuentagotas por una vez hubiera sido un gran ejemplo de cambio.
Muy de acuerdo con lo leído unos comentarios más arriba, yo también siento que el "boom Quereda" se me está desinflando bastante. Los nombres de las niñas han cambiado, sí, pero eso era lo fácil.
La estructura sigue siendo la misma.
El otro día os leí a alguno ( no sé en qué rrss)” ha tenido que llegar una chica de 28 años para poner orden” ¿ perdón ? Baranova está fuera porque me juego el pescuezo a que su contrato vencía . Y el cambio d niñas era evidente , lo hubiera hecho hasta yo sin tener titulo de entrenadora . Quereda controla lo que controla o ¿ creéis de verdad que las junior a a León ha sido idea suya ? Ni de broma ! Aquí cómo siempre , intereses de unos y otros. Y el car de León estaba muy de capa caída desde Rodríguez , se fue su estrella y se apagó su luz. Pues habrá que volverle a dar corriente no ? Pues ale, regalo para Ruth. Que yo le doy mi voto de confianza, pero que no me han comulgar con ruedas de molino ...

Tema Colonial y Salma etc .. este asunto me tiene despistada porqué ni pies ni cabeza. Maria y noa juntas ? Hay que ser ceporro para no ver que eso no sale bien. -Algunos decís que tendrá que ser profesionales y yo os pregunto , cuando habéis tenido un compañero con el que no congeniabais y has tenido que hacer de tripas corazón ¿ trabajabais igual de bien? Al final , la ca.. acaba saliendo . Y el car catalán pues como siempre..de este car no espero nada y menos de la “ funcionaria “de Iratxe.
Pues sinceramente, lo de mandar al conjunto junior a leon creo que ha sido idea de la propia seleccionadora. En Madrid no cabían los dos conjuntos por tema de plazas (ahora tienen menos) y respecto a Valencia, no querrán traerse a un equipo nacional junior pagando!!!! Así que la solución es mandarlo a Leon y quitar a todas las que estaban ahí como individuales. Creo recordar que antes de la pandemia había (si no me equivoco) 4 Júniors y 2 séniors.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por Azukiki » Lun Ago 24, 2020 4:04 pm

AinaV escribió: Dom Ago 23, 2020 12:58 pm Desde luego Quereda tampoco es responsable de todo el desastre RFEG, ni de broma!!
Ella acaba de empezar en un puesto y fue designada por otro responsable (lo lógico)
Nerea y Mireia están entrenando ahora en Colonial (imagino que por el Campus) y el resto del conjunto?
Las junior, Irene sigue en Extremadura, no? Y Yulia en León. El resto? Me conformo con que las gimnastas sepan el proyecto y tengan claro como, cuando, dónde y con quién tienen que entrenar 🙏

De las convocatorias senior y junior hubo gimnastas que no se presentaron ó se presentaron y dijeron no a pertenecer al Equipo. Yo creo que da una idea de la confianza que da la organización y es algo de toda la estructura de la federación.
Yo creo que las junior están todas en sus clubes. Marta está en Huelva
MartaM21
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:10 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Mensaje por MartaM21 » Lun Ago 24, 2020 4:42 pm

Azukiki escribió: Lun Ago 24, 2020 4:04 pm
AinaV escribió: Dom Ago 23, 2020 12:58 pm Desde luego Quereda tampoco es responsable de todo el desastre RFEG, ni de broma!!
Ella acaba de empezar en un puesto y fue designada por otro responsable (lo lógico)
Nerea y Mireia están entrenando ahora en Colonial (imagino que por el Campus) y el resto del conjunto?
Las junior, Irene sigue en Extremadura, no? Y Yulia en León. El resto? Me conformo con que las gimnastas sepan el proyecto y tengan claro como, cuando, dónde y con quién tienen que entrenar 🙏

De las convocatorias senior y junior hubo gimnastas que no se presentaron ó se presentaron y dijeron no a pertenecer al Equipo. Yo creo que da una idea de la confianza que da la organización y es algo de toda la estructura de la federación.
Yo creo que las junior están todas en sus clubes. Marta está en Huelva
Hola, según tengo entendido Ambos conjuntos se incorporan el día de 7 septiembre. Espero que antes de ese día sepamos qué pasa con las individuales y con el cuerpo técnico.
Responder

Volver a “Debate Nacional”