Selección Española Junior de Conjuntos 2021

helenagdbm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021

Mensaje por helenagdbm » Dom Ago 07, 2022 11:19 am

YoguiC escribió: Dom Ago 07, 2022 1:45 am Irene SI estuvo en la concentración. Si no subieron fotos no fue por motivo especial. Además, algunas de las fotos son de una proyección que se hizo el,último día sobre el podio en el europeo. No estuvo en el Europeo, si estuvo en la concentración
Creo que preguntan por la última foto que ha subido la rfeg. Aparecen las 9 conjunteras y las individuales. Todas menos ella. Es un poco raro. Lo mismo no es nada, y simplemente no estuvo en la foto.
Si que se la ve en fotos anteriores e incluso en una foto haciendo el mixto con marta y nerea. La idea de que teniendo 10 conjunteras puedan tener dos equipos listos para sacar suplentes de cualquier puesto, siempre me ha parecido buena idea, ojalá hagan algo asi.
Mssadeje

Mensaje por Mssadeje » Dom Ago 07, 2022 11:38 am

helenagdbm escribió: Dom Ago 07, 2022 11:19 am
YoguiC escribió: Dom Ago 07, 2022 1:45 am Irene SI estuvo en la concentración. Si no subieron fotos no fue por motivo especial. Además, algunas de las fotos son de una proyección que se hizo el,último día sobre el podio en el europeo. No estuvo en el Europeo, si estuvo en la concentración
Creo que preguntan por la última foto que ha subido la rfeg. Aparecen las 9 conjunteras y las individuales. Todas menos ella. Es un poco raro. Lo mismo no es nada, y simplemente no estuvo en la foto.
Si que se la ve en fotos anteriores e incluso en una foto haciendo el mixto con marta y nerea. La idea de que teniendo 10 conjunteras puedan tener dos equipos listos para sacar suplentes de cualquier puesto, siempre me ha parecido buena idea, ojalá hagan algo asi.
Lo de dos conjuntos suena bien, el problema es que ya se ha comentado por aquí que las conjunteras tienen solo un tapiz. Así que no sé si sirve de mucho o si son las condiciones óptimas. Como entrena el equipo suplente las posiciones propias en las dimensiones de un tapiz?.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 07, 2022 11:41 am

Si no hay espacio es una tontería 2 conjuntos porque si ponen música lo suyo es que lo hagan los dos a la vez y haya alguien que las mire y corrija. Si lo tienen que hacer en pequeño las 5 suplentes no vale para mucho
Follower

Mensaje por Follower » Lun Ago 08, 2022 8:40 am

Entrenarán en León con la altura que tiene ese CAR :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
mamina..... Y por lo que se dice por allí, hay dos individuales que ya están confirmadas, lo que van a sufrir con ese techo!!!! ese car nunca fue hecho pensado para ritmica.
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Ago 08, 2022 11:45 am

Follower escribió: Lun Ago 08, 2022 8:40 am Entrenarán en León con la altura que tiene ese CAR :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
mamina..... Y por lo que se dice por allí, hay dos individuales que ya están confirmadas, lo que van a sufrir con ese techo!!!! ese car nunca fue hecho pensado para ritmica.
Ah, pero al final va alguien a León? 😶

PD: tú también eres de Asturias? 😄 lo digo por el "mamina" 😂
Follower

Mensaje por Follower » Lun Ago 08, 2022 3:39 pm

Lo ha dicho una forera “luciaritm” que entrenarán en Leon

PD: lo de mamina es un término q usa mucho mi abuela ❤️
Ivi

Mensaje por Ivi » Lun Ago 08, 2022 9:16 pm

Nothing escribió: Lun Ago 08, 2022 11:45 am PD: tú también eres de Asturias? 😄 lo digo por el "mamina" 😂
No es el post adecuado pero al leer lo de Asturias me acordé. ¿Alguien sabe que pasará con el Omega cuando empiece la obra en el Palacio de los Deportes? Espero que Flavia pueda seguir entrenando en Asturias porque en el campeonato de España presentó muy buen nivel.
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Ago 08, 2022 9:25 pm

Ivi escribió: Lun Ago 08, 2022 9:16 pm
Nothing escribió: Lun Ago 08, 2022 11:45 am PD: tú también eres de Asturias? 😄 lo digo por el "mamina" 😂
No es el post adecuado pero al leer lo de Asturias me acordé. ¿Alguien sabe que pasará con el Omega cuando empiece la obra en el Palacio de los Deportes? Espero que Flavia pueda seguir entrenando en Asturias porque en el campeonato de España presentó muy buen nivel.
Uy no sabía que iban a hacer obra. Supongo que usarán algún polideportivo más pequeño, aunque igual lo tienen complicado en Oviedo...
Responder

Volver a “Debate Nacional”