A mi me suena haber visto algún mensaje de ánimo de Marta Fernández a las piñas en Sofía. Pero Marta estuvo con ellas en Madrid antes de que las mandaran a León.ritmiquera 84 escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 3:23 pm Me mata esa falta de unión entre los CAR. No ha habido ningún mensaje de ánimo de las junior a las piñas en sus últimas competiciones. Así nos emocionamos luego cuando vemos a Noa Ros animando también a Natalia en las WC. No me gusta nada que se esté fomentando este ambiente entre las niñas
Selección Española Junior de Conjuntos 2021
- merida7576
Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021
-
Pf pues yo creo que esa falta de union en la seleccion española ha estado siempre. Que yo recuerdo un europeo de hace ya, cuando aun estaba el equipaso, quiza era 2016, que habia individuales junior tambien e iban por un lado las de Cataluna (Natalia Garcia y Alicia fernandez) y por otro lado las de Leon (Carolina Rodriguez) + las del mabel pero vamos que costaba encontrar una foto juntas. Y si nos remontamos mas atras, Carolina y Almudena mucha simpatia entre ellas tampoco ha habidomerida7576 escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 4:21 pmA mi me suena haber visto algún mensaje de ánimo de Marta Fernández a las piñas en Sofía. Pero Marta estuvo con ellas en Madrid antes de que las mandaran a León.ritmiquera 84 escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 3:23 pm Me mata esa falta de unión entre los CAR. No ha habido ningún mensaje de ánimo de las junior a las piñas en sus últimas competiciones. Así nos emocionamos luego cuando vemos a Noa Ros animando también a Natalia en las WC. No me gusta nada que se esté fomentando este ambiente entre las niñas
- ritmiquera 84
Pues ahora que lo dices, es cierto. Será que ahora me llama más la atención por lo fácil que es percibirlo en redes sociales.andrearitmica escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 5:08 pmPf pues yo creo que esa falta de union en la seleccion española ha estado siempre. Que yo recuerdo un europeo de hace ya, cuando aun estaba el equipaso, quiza era 2016, que habia individuales junior tambien e iban por un lado las de Cataluna (Natalia Garcia y Alicia fernandez) y por otro lado las de Leon (Carolina Rodriguez) + las del mabel pero vamos que costaba encontrar una foto juntas. Y si nos remontamos mas atras, Carolina y Almudena mucha simpatia entre ellas tampoco ha habidomerida7576 escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 4:21 pmA mi me suena haber visto algún mensaje de ánimo de Marta Fernández a las piñas en Sofía. Pero Marta estuvo con ellas en Madrid antes de que las mandaran a León.ritmiquera 84 escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 3:23 pm Me mata esa falta de unión entre los CAR. No ha habido ningún mensaje de ánimo de las junior a las piñas en sus últimas competiciones. Así nos emocionamos luego cuando vemos a Noa Ros animando también a Natalia en las WC. No me gusta nada que se esté fomentando este ambiente entre las niñas
marta estuvo en madrid? y eso?merida7576 escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 4:21 pmA mi me suena haber visto algún mensaje de ánimo de Marta Fernández a las piñas en Sofía. Pero Marta estuvo con ellas en Madrid antes de que las mandaran a León.ritmiquera 84 escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 3:23 pm Me mata esa falta de unión entre los CAR. No ha habido ningún mensaje de ánimo de las junior a las piñas en sus últimas competiciones. Así nos emocionamos luego cuando vemos a Noa Ros animando también a Natalia en las WC. No me gusta nada que se esté fomentando este ambiente entre las niñas
Marta y Andrea estuvieron en Madrid la temporada pasada. Y luego Ángela se les unió unos meses. No sé por qué la mandaron a casa ni por qué no la convocaron para el junior.
Sobre el Ritmo por un lado y el resto por el otro, eso es así. En el gran prix de Marbella o en la copa de Guadalajara las ves, que todas las gimnastas españolas comen juntas en una mesa, menos las del ritmo que comen con sus entrenadoras. Incluso en el video denuncia una de las gimnastas decía que no querían que se relacionaran con otras niñas.
Sobre el Ritmo por un lado y el resto por el otro, eso es así. En el gran prix de Marbella o en la copa de Guadalajara las ves, que todas las gimnastas españolas comen juntas en una mesa, menos las del ritmo que comen con sus entrenadoras. Incluso en el video denuncia una de las gimnastas decía que no querían que se relacionaran con otras niñas.
Yo es que esa unión del equipo senior y del equipo junior, más allá de la deportividad creo que es algo estratégico. Sé que no en todos los países se hace así, pero si yo tuviese que organizar la federación (gracias a dios no jaja) haría que el equipo junior y el senior de la selección trabajasen en el mismo sitio. Las componentes de ambos equipos sabrían como trabajan las otras, ya se conocerían, incidirían en lo mismo en los entrenamientos, etc. y si una como junior destaca, integrarla en el senior cuando cumpla la edad sería mucho más sencillo, tendría la mitad del trabajo hecho. O esa es la sensación como espectador que me da. Me parece más lógico que juntar individuales y conjuntos como ocurre hoy en día en Madrid.
Claro que lo comparto! Estoy muy expectante que me responda lo antes posible!
A alguna competición fuera que he ido (tampoco muchas) pero puedo decir que las gimnastas del Ritmo comían en una mesa con sus entrenadoras ó solas, entrenaban sin hablar con nadie y todo así.
Cualquiera que estuviera allí lo podía ver, a mí las gimnastas de ese club siempre me han dado y me dan mucha lástima porque pienso que viven en una burbuja irreal y ellas son las que sufren todas las consecuencias. Como las Junior ahora, sólo que las Junior lo hacen con la complicidad de la federación.
Una pena todo que por mucho que hablemos les da igual.
A alguna competición fuera que he ido (tampoco muchas) pero puedo decir que las gimnastas del Ritmo comían en una mesa con sus entrenadoras ó solas, entrenaban sin hablar con nadie y todo así.
Cualquiera que estuviera allí lo podía ver, a mí las gimnastas de ese club siempre me han dado y me dan mucha lástima porque pienso que viven en una burbuja irreal y ellas son las que sufren todas las consecuencias. Como las Junior ahora, sólo que las Junior lo hacen con la complicidad de la federación.
Una pena todo que por mucho que hablemos les da igual.
-
Yo voy a ir a una competición de voluntaria pa ver esas comidas 

si es así como lo contáis , vaya numerito.
Se pierden, las pobres, la experiencia de compartir su carrera con las personas que más pueden tener en común con ellas. Sus compañeras de selección.
Yo creo que las junior y las senior deberían estar unidas, pero 2 moquetas para 2 conjuntos y 3 individuales me parece mucho. A no ser, que siga disponible el frontón del que habló Almudena, en el que entrenaron para Sydney. También mencionó que trabajaban con su entrenadora por turnos. Así que esa podría ser otra opción. Coordinar entrenamientos para que no estén todas pasando los enteros a la vez. Además que, supuestamente, más individuales deberían haberse incorporado a Madrid.
Ojalá pudieran estar todas en el Colonial, con sus 5 moquetas, pero claro, no cumple los requisitos para ser un CAR. Y el CAR de León, la ventaja que tiene Ruth es que tiene unas grandes instalaciones y no muchas entrenadoras están dispuestas a mudarse allí. Prescindir de ella no es tan fácil como nos gustaría dadas las acusaciones que hay.
Intentando abstraerme de la repulsa que me produce todo lo que ha pasado en León y lo que han contado más allá de los tratos indecentes (hablaban que no les permitían ni animar a otros clubes) y de la poca fé que le tengo al chachullerio que hay en León a mi me parece que lo que hacen es poco lógico lo que hace la erre feg permitiendo ese aislamiento del conjunto junior. me parece bastante lógico que de aquí a París esas gimnastas, que la mayoría pasan a ser sénior el año que viene, puedan eventualmente pasar al conjunto sénior... que tipo de unión hay entre las gimnastas? creo que la actitud y el dominio de este código de Ruth no le hace bien a este deporte...
-
Creo Survivor q se nos olvida q las piñas estuvieron años al lado d las pasito y tuvimos q leer como una compañera tras su baja del equipo decía” el nivel era menor “ o como otra reclamaba su plaza en el equipo “ porque las pertenecía por derecho “ así q , me temo , q esto no va solo d estar juntas , va d deportividad.Survivor escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 7:55 am Intentando abstraerme de la repulsa que me produce todo lo que ha pasado en León y lo que han contado más allá de los tratos indecentes (hablaban que no les permitían ni animar a otros clubes) y de la poca fé que le tengo al chachullerio que hay en León a mi me parece que lo que hacen es poco lógico lo que hace la erre feg permitiendo ese aislamiento del conjunto junior. me parece bastante lógico que de aquí a París esas gimnastas, que la mayoría pasan a ser sénior el año que viene, puedan eventualmente pasar al conjunto sénior... que tipo de unión hay entre las gimnastas? creo que la actitud y el dominio de este código de Ruth no le hace bien a este deporte...
Esto no quita pa q me dé mucho asco estas cosas q contáis q supuestamente pasan en el ritmo.
Por otro lado , habláis de Leon como q estuviera en el inframundo!!!jjjjj tú ofrece un sueldo acorde al puesto y en Leon eres la reina del mambo. Allí un alquiler no vale 1000,1200e ... el problema no es q no quiera ir nadie , es q Nadie se atreve a echar a Ruth de su casa. Y visto esta. Silencio , no etiquétanos las fotos y a seguir con la Mamma ahí dentro haciendo no sé muy bien q con las individuales y con el conjunto.
Yo no puedo entender ese entorno que rodea a este club y ya si me hablas de que un conjunto nacional siga esos pasos... Pero como pueden inculcarle ese odio a las gimnastas?? Se supone que el deporte da unos valores positivos, y desde luego a mi me da la sensación de que se trata de pequeñas pandilleras. Señores que el deporte dura unos años, y estas chicas el día de mañana se tienen que enfrentar a un mundo lleno de dificultades. Inculquemos valores a nuestros deportistas que esto no es Rusia, y 99% no van a vivir del deporte.
Ah bien
-
Pero Esritmica dice q la imagen se ha ido justo cdo salía el conjunto no ? You tube es cierto q no perdona una pero no entiendo el comentario de es ritmica...
Yo espero q el vídeo lo suba la erre FEG , no turbe sentido lo hacerlo .
Por cierto , salía Sara llana ? Ha colgado un storie d un maillot y una pelota y frases estilo “ con más ganas q nunca “
Yo espero q el vídeo lo suba la erre FEG , no turbe sentido lo hacerlo .
Por cierto , salía Sara llana ? Ha colgado un storie d un maillot y una pelota y frases estilo “ con más ganas q nunca “
Se ha escuchado solo la música ya que cuando han salido se ha puesto la imagen del cto en la pantalla...en fin ..a ver si cuelgan algo...mañana y pasado korni hace exhibición en los autonómicos de Madrid.
Creo que fue la semana que estuvo en el car de Madrid. Quizás el cansancio, o que esos días trabajó menos los ejercicios o incluso que hubo cambios muy recientes. Yo creo que un mal día lo puede tener cualquiera... Seguro que seguirá trabajando a tope porque parece una niña muy madura y perfeccionista.
-
Pues no entiendo nada...o bueno si, más de lo mismo.
Ahhhhh o sea, que al final se cumple el "piensa mal y acertarás" 

Lo de no darle más gracias a Ruth es coña, no? Es lo más patético que he escuchado en mi vida, amén de que no es SU CONJUNTO, es el conjunto nacional, ella no es nadie para decidir sobre su retransmisión o no
Yo creo que lo habrán capado por miedo a que hicieran un desastre