Selección Española Junior Individual 2022

Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Pepa2 » Vie Dic 16, 2022 2:32 am

BlancaBel escribió: Vie Dic 16, 2022 1:56 am Creo que si María no merecía el,trato ‘que cuenta’ en la entrevista, menos merecía lo que se dijo de ella en este foro sin esa información (que si es una vaga, que si va de chula, que si es una aprovechada).
Pero si queremos aprender:
-Entonces no criticar con anticipación a Blanca de Mabel sin que haya habido dictamen de inocencia o culpabilidad (está apartada mientras se investiga). Algo bueno hará un para que Polina sufra cuando no la tiene cerca,para que Alba, Lucía, Amanda Bosch estén donde están y contentas y agradecidas.
-Si María se va con Ruth y está contenta, y michas con ella están contentas, y la resolución final NO la culpa, sobran criticas también hacia ella.
Yo no digo nada favor o en contra, pero prefiero no hablar salvo con conocimiento. De todas las versiones o de la resolución final.

Y aquí testimonios y entrevista directa a Blanca de Mabel https://fororitmica.com/entrevista-gimn ... mabel.html
Según lo que se ha compartido no está apartada mientras se investiga, lo que hay es una sanción, no puede tener licencia durante 2 años ni ocupar ningún cargo.
Algo bueno claro que hace, es una entrenadora que cosecha muchas medallas y que lleva años haciéndolo, pero y que más dará eso, si luego trata así ?????por supuesto que no tratará a todas mal, seguro que habrá personas que hablarán maravillas de ella y probablemente sea así , pero el testimonio de Maria es demoledor y al final como ella ha dicho en su directo cuenta su historia yo la creo porqué ha aportado documentación y una resolución, ante eso no puedo decir nada
Carbeloa24
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 09, 2019 11:50 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Carbeloa24 » Vie Dic 16, 2022 9:51 am

Alesund escribió: Jue Dic 15, 2022 11:24 pm Suscribo la hartura de ver lo que hay en todos los niveles de la gimnasia. Desde luego que lo que describe María, si es cierto, es deleznable. Pero también me planteo irse de ahí al Ritmo, precisamente. Cierto que por esa época no se sabían muchas cosas pero ya se rumoreaban algunas como no permitir a las gimnastas relacionarse con las de otros clubes que apuntaban maneras, la verdad.

Claudia, si no recuerdo mal, también se refirió a estos métodos de Blanca y algunos se asemejan a los que narra María.

No tengo opinión sobre el trabajo de Blanca: trabaja bien a sus gimnastas y saca unos ejercicios que a mí no me entusiasman pero, al margen de eso, a la que no trago ni tragaré es a Manola por sus actitudes, sus recaditos en twitter, sus comentarios políticos en el twitter del club y similares (que ya se ha encargado de escribir de nuevo sobre la resoluciión).

No sé, tengo más de cuarenta tacos y qué queréis que os diga: la madurez y profesionalidad se transmite en esos detalles y a mí, en ese aspecto, me parece que deja mucho que desear. Representa un club, un proyecto, una empresa y ha de transmitir la madurez suficiente para que alguien como yo le confíe a mi hija. Con esos valores desde luego que no lo haría, así, como reflexión. Me genera muchas dudas y no lo puedo evitar.
Yo solo espero que en Madrid estas cosas no estén pasando y que al margen de los resultados las gimnastas estén sanas y felices. Que María se fuese a León a entrenar, a mi me da la sensación(es una hipótesis) de que era su única alternativa para seguir en el equipo nacional, no se si tenía otra opción.

Sobre Manola como gestiona sus redes sociales hay poco que decir. Entiendo que si quieren defenderse tienen dos opciones, hablar públicamente o esperar a que la administración les de la razón, desde luego los recaditos vía redes no es lo más acertado.
Clavette
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:42 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Clavette » Vie Dic 16, 2022 10:27 am

BlancaBel escribió: Vie Dic 16, 2022 1:56 am Creo que si María no merecía el,trato ‘que cuenta’ en la entrevista, menos merecía lo que se dijo de ella en este foro sin esa información (que si es una vaga, que si va de chula, que si es una aprovechada).
Pero si queremos aprender:
-Entonces no criticar con anticipación a Blanca de Mabel sin que haya habido dictamen de inocencia o culpabilidad (está apartada mientras se investiga). Algo bueno hará un para que Polina sufra cuando no la tiene cerca,para que Alba, Lucía, Amanda Bosch estén donde están y contentas y agradecidas.
-Si María se va con Ruth y está contenta, y michas con ella están contentas, y la resolución final NO la culpa, sobran criticas también hacia ella.
Yo no digo nada favor o en contra, pero prefiero no hablar salvo con conocimiento. De todas las versiones o de la resolución final.

Y aquí testimonios y entrevista directa a Blanca de Mabel https://fororitmica.com/entrevista-gimn ... mabel.html
No está apartada mientras se investiga, hay una sentencia firme y tiene una sanción porque se ha declarado que es culpable de lo que María denunció. La misma Blanca pide que se le rebaje la sanción a cambio de hacer cursos para aprender a gestionar sus formas, lo pone en la resolución.

Y sinceramente viendo las cosas que ha puesto Manola en Twitter de que han despertado al monstruo, pues si, yo me creo todo lo que ha dicho María, no es normal que una señora de 70 años vaya poniendo indirectas y tonterías en redes. Si siempre se la llamó la Viner española es por algo.

Y a quien dice que algo bueno tendrá Blanca para que Polina la quiera, Ruth también fue denunciada y sigue teniendo miles de niñas que supuestamente la adoran, así que eso no es ejemplo de nada.

Y sinceramente me lo creo porque sé que hay unas cuantas entrenadora así en España, incluso en clubs de comunidades pequeñas, de irse niñas del club y amenazar la entrenadora a los otros clubs para que no la acepten en el suyo o dejarán de ir sus gimnastas a la Copa de la Reina, o entrenadoras que hoy día son la cabeza del club y cuando empezaron a entrenar a las de iniciación todo el mundo se echaba la cabeza a las manos por lo mal que las trataba, así que si, yo creo a María.

Y si no recuerdo mal, hace un tiempo una niña se fue del conjunto del Mabel y Manola empezó una campaña de desprestigio en redes contra la susodicha, esas cosas no son normales, una menor puede dejar un club cuando le de la gana sin que nadie la acose por ello.

Y el silencio que hay es porque o en este foro son amigas directas de Manola y Blanca, o directamente son ellas las administradoras, porque si no yo no entiendo este silencio cuando hemos visto todos los documentos que tiene María.

A Ruth se la lapidó, a Blanca se la pone en un pedestal, ¿como se puede ser tan hipócrita? Luego hacen post para decir que en Madrid son todas malísimas las entrenadoras y que nadie quiere entrenar con ellas.

Por cierto en el directo también se dijo que Blanca no fue al mundial del 2019 porque no le dio la gana, ¿No le pagaban como entrenadora de la selección? Pues vas, haces tu trabajo y punto, que ella tendrá 40 años y María tenía 16 años.

Y respecto a lo de irse María a León, cuando se fue allí, Claudia y carla no habían denunciado todavía, pero aún así, evidentemente se fue porque no le quedaba otra.
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por ritmica2021 » Vie Dic 16, 2022 12:05 pm

Aquí se habló largo y tendido , quizás tb por su forma de gestionar este asunto . Esos directos q hacia q eran pa na , su apoyo a Ruth ( cdo otra gimnasta contaba “ su vivencia “ como ella decía ayer en varias ocasiones ) etc etc etc porque todos escúchamos cómo claudia contaba lo de las cuclillas o las copias, en eso no miente . De todos modos , ella misma habla de su carácter…( q no justifica el mal trato ) pero a mi me parece a destacar q ella misma “ lo admita “ .
De todos modos , si alguien cree que a estos niveles esto no está a la orden del día , vive en otro planeta. Ni Ruth ni blanca ni ninguna … q tb hemos oído cómo se cachondea Quereda del trabajo de otras. Aquí no se salva nadie y las propias gimnastas deberían apoyarse entre ellas y no posicionarse en contra de compañeras cdo cuentan algo así.Quizás ese debería ser el principio.
ritmiquero
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 16, 2022 12:07 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por ritmiquero » Vie Dic 16, 2022 12:17 pm

Todo esto es triste pero pasa y lo que hay que hacer es denunciar.
Que a ti no te pase no quiere decir que no esté pasando, yo ayer escuchando a Maria y me creí lo que estaba contado,
me sorprendió mucho cuando dijo en varias ocasiones que la seleccionadora estaba al tanto de todo y también
a ella se le entrego informes médicos y consintió todo.
Qué responsabilidad tiene la seleccionadora?
Por qué no hizo nada si sabía que estaba pasando?
Aquellos que tienen el privilegio de saber tienen la obligación de actuar
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Alesund » Vie Dic 16, 2022 12:44 pm

Después de ver el directo de María, creo que se disipan las dudas. Parte de lo expuesto coincide con lo que contó Claudia, hay una resolución y Blanca acepta reciclaje profesional a cambio de reducir la sanción en el tiempo.

-Se demonizó a María desconociendo parte de lo que había pasado.
-La ausencia de Blanca en aquel mundial fue un incumplimiento laboral injustificable.
- María actualmente transmite una calma que la aleja de su “yo” adolescente, que pudo ser complicado.
- En ningún caso una adolescencia difícil justifica el trato recibido. La adulta era Blanca y si la conducta de María era incorregible, debió ponerlo en conocimiento de quien correspondiese.
- El tema de la alimentación me parece gravísimo.
- La convivencia en el Colonial con falta de comida debió ser tremenda.
- El silencio sobre esta resolución es fácil de explicar: Rimto es mal, Mabel es bien, Alejandra es mal, Polina es bien.
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Alesund » Vie Dic 16, 2022 12:47 pm

Dicho esto, quizás a María se le mantuvieron las becas en el tiempo hasta obtener la resolución y por eso no entendíamos qué estaba pasando. La falta de explicaciones nos llevaron a pensar que se estaba aprovechando.

En todo caso, su estancia / salida de León tampoco creo que fuese transparente y cristalina.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por ForoRítmica » Vie Dic 16, 2022 2:30 pm

Hola,

¿Qué tal? Ya lo hemos dicho muchas veces pero lo volvemos a repetir: somos un medio totalmente libre, no estamos ligadas a ningún club ni tenemos afinidad especial con nadie. Y, además, tenemos nuestro criterio y pensamiento propios.

La verdad es que no pensábamos decir absolutamente nada al respecto. En primer lugar porque no somos relevantes, ni nuestra opinión debería serlo en este caso, y en segundo porque esto se publicó en septiembre, enturbiar el Nacional Individual Base y el Campeonato de España de Conjuntos... no era necesario. No obstante por ese afán de encasillarnos como "amigas de" o mezclar el foro con situaciones expresadas ayer (coacción con publicar fotos, mensajes de odio, etc.) de los que en nada tenemos que ver (nos pareció que "intencionadamente" se contaron esas situaciones en un contexto que nos implicaba)... creemos que el foro es el espacio en el que creemos que tenemos la libertad para expresar nuestra humilde opinión al respecto.

Sobre esta situación en concreto: no nos vamos a pronunciar porque, como medio libre que somos (sin debernos a directrices de negocio) no toleramos ni faltas de respeto ni mofas que hemos sufrido en el pasado. Tampoco hincamos la rodilla ante la extorsión ni nos rendimos a la tergiversación para con nosotras. No nos va en el sueldo que no tenemos.

Pero además y para que quede más claro:

- Sobre el tema de la denuncia a los técnicos del CAR de León, en su día, contamos las situaciones que habían desencadenado la denuncia tal cual habían sucedido. Después el CSD desestimó el caso por falta de pruebas (algo que también comentamos en redes sociales) pero sabemos que hay un proceso judicial abierto y por ese motivo no hemos vuelto a tocar ese tema.
- Ligado al punto anterior, hemos aprendido y nos seguimos informando, sabemos que lo que se ha comentado en las últimas horas es una resolución administrativa del TAD (que lleva colgada en la web del CSD, repetimos, desde septiembre) tras una resolución llevada a cabo por la RFEG. Pero, igual que en el caso del CAR de León: no ha terminado.
- Por último mencionar que durante los últimos años hemos sido conocedoras de otras muchas circunstancias narradas por otras protagonistas (con el mismo papel) sobre este mismo hecho. Para ser justas: o relatamos la parte que cuentan todas... o no tocamos el tema para con ninguna. Hace mucho tiempo elegimos la segunda opción.

En caso de que en algún momento decidamos tocar el tema lo haremos (igual que en el caso del CAR de León) cuando todos los procesos hayan finalizado. Al final es algo en lo que vemos que la RFEG lleva 3 años inmersos. ¿Con incoherencias? En nuestro modo de verlo más que eso, porque mientras gestionaban este proceso han tenido a esta entrenadora al frente de un proyecto que siempre ha generado muchas dudas y después han permitido que se encargase de la preparación de una de sus gimnastas individuales... Nosotras no le vemos lógica.

Por otro lado cuando se cuentan las cosas con informes en mano creemos que es de recibo ser veraz en cada uno de los puntos que se tocan tanto en tiempo como en forma. Si esta resolución administrativa lleva publicada tres meses (que ya la habíamos recibido por Twitter desde diferentes perfiles que nos instaban a su publicación) y esperas a diciembre para indicar que tienes resolución... algo no cuadra. Si cuentas que la entrenadora no acudió al mundial hay que contarlo con puntos y comas tal y como sucedió: y es que esa entrenadora acaba de comentar por redes sociales que había dimtido. Por eso nos reafirmamos en no pronunciarnos hasta que todo se resuelva donde toca. Y llegado el caso tampoco tendremos obligaciones de hacerlo si no queremos (por los motivos que sean).

Todo lo expresando anteriormente no está reñido con dos cosas: que hay ciertos patrones en la rítmica que son endémicos y hay que eliminar y que tanto en este, como en otros deportes, el respeto y el cuidado (físico y mental) deben ser primordiales.

Y hasta aquí es lo que vamos a meternos en este tema, esperamos se haya entendido. Si alguien quiere hablar con nosotras más "de tú a tú" nos podéis escribir... nos encanta compartir opiniones y quizá, de esa forma, nos podáis entender un poco mejor. Ni somos perfectas ni pretendermos serlo, pero lo que no querríamos por nada es que ForoRítmica nos impidiese dar nuestra opinión o actuar tal y como sentimos.

Por último agradecer a cada persona que quiera opinar sobre el tema. El foro es un espacio libre para debatir, apoyar a quien se considere, teorizar... pero por favor: con respeto de los unos hacia los otros, siempre. Posicionar a otros como una ficha en un interés por defender nuestras ideas, y utilizarlo como argumento en defensa (a favor o en contra) empobrece el debate.

¡Un abrazo!.
Equipo de ForoRítmica
Msv
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Msv » Vie Dic 16, 2022 2:36 pm

Lo de que Blanca no fuese a Bakú porque no quiso es alucinante! Recuerdo el dramón del último mundial porque Polina iba a ir sin ella, las redes plagadas de YoApoyoaBlanca, todo el mundo indignado porque Polina iba sin su entrenadora... Pues mira, en Bakú también fue Polina sin su entrenadora por decisión de esta última. Vergüenza ajena da ahora echar la vista atrás. Lo que se ha victimizado al Mabel... En fin.
Yo me creo a María al 100%, siempre lo he hecho pero después del directo, con todo lo que ha enseñado ya no puede caber duda alguna. Aparte de que coincide bastante con muchas cosas que contó Claudia en su día y que como ya dije entonces, se obviaron por entero para solo atacar a Ruth.
Me alegro de que por fin María haya hecho su directo y con una madurez y una forma de expresarse que impresiona.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Nothing » Vie Dic 16, 2022 5:34 pm

ForoRítmica escribió: Vie Dic 16, 2022 2:30 pm ¿Qué tal? Ya lo hemos dicho muchas veces pero lo volvemos a repetir: somos un medio totalmente libre, no estamos ligadas a ningún club ni tenemos afinidad especial con nadie. Y, además, tenemos nuestro criterio y pensamiento propios.

La verdad es que no pensábamos decir absolutamente nada al respecto.
Estáis en vuestro derecho tanto de opinar como de no opinar, faltaría más. Pero por supuesto, esto es lo de siempre: si habláis porque habláis y si no porque no decis nada, el caso es que hagáis lo que hagáis a alguien le va a parecer mal. Tenéis más paciencia que un santo 😂

A mi lo que me flipa es que se pida cuentas a un foro privado, que obviamente sus dueñas llevarán como mejor les parezca y opinarán de lo que quieran y cuando quieran, pero luego a nadie se le ocurra pedir a la federación que se pronuncie. Que a esa gente SÍ se le paga a través de los impuestos de todos, de licencias deportivas, de ayudas estatales, de entradas a campeonatos, etc... Os parece increíble lo que cuenta María pero al final cada uno se centra en lo que quiere, y a mi lo más grave de todo me parece cómo juega la federación con gimnastas y técnicas como le da la santa gana: cuando hacen falta se tolera todo si es necesario, y cuando ya tienes más gente de la que tirar pues si te he visto no me acuerdo. No tengo ni idea de si todo lo que cuenta María es verdad o no, me da la sensación de que en este tema se juntan muchos factores muy complicados y tanto una parte como otra tendrá su versión, habrá cosas que vean de la misma forma y otras de otra. Porque tiene pinta de que aquí se combina que se juntaron entrenadora y gimnasta con mucho carácter, métodos seguramente poco ortodoxos que a estas alturas se deberían revisar (pero estoy segura de que se siguen usando en miles de clubs y a la mayoría de la gente le parecerá normal), malentendidos, etc. Tengo clara una cosa y es que el Mabel no lo está gestionando bien, a Manola las redes sociales se le quedan grandes, diría que en parte porque es una señora de cierta edad que no entiende que las cosas no se deben hacer comportándose como niñas lanzando indirectas en Instagram... Tampoco tengo claro que los directos de María sean una buena idea, pero bueno, ella realmente ya no tiene nada que perder ni niñas a su cargo. Pero insisto, al final se van siempre de rositas los mismos, que son los que hacen y deshacen como les da la gana, y usan a la gente según les convenga.
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por ritmica2021 » Vie Dic 16, 2022 10:59 pm

ForoRítmica escribió: Vie Dic 16, 2022 2:30 pm Hola,

¿Qué tal? Ya lo hemos dicho muchas veces pero lo volvemos a repetir: somos un medio totalmente libre, no estamos ligadas a ningún club ni tenemos afinidad especial con nadie. Y, además, tenemos nuestro criterio y pensamiento propios.

La verdad es que no pensábamos decir absolutamente nada al respecto. En primer lugar porque no somos relevantes, ni nuestra opinión debería serlo en este caso, y en segundo porque esto se publicó en septiembre, enturbiar el Nacional Individual Base y el Campeonato de España de Conjuntos... no era necesario. No obstante por ese afán de encasillarnos como "amigas de" o mezclar el foro con situaciones expresadas ayer (coacción con publicar fotos, mensajes de odio, etc.) de los que en nada tenemos que ver (nos pareció que "intencionadamente" se contaron esas situaciones en un contexto que nos implicaba)... creemos que el foro es el espacio en el que creemos que tenemos la libertad para expresar nuestra humilde opinión al respecto.

Sobre esta situación en concreto: no nos vamos a pronunciar porque, como medio libre que somos (sin debernos a directrices de negocio) no toleramos ni faltas de respeto ni mofas que hemos sufrido en el pasado. Tampoco hincamos la rodilla ante la extorsión ni nos rendimos a la tergiversación para con nosotras. No nos va en el sueldo que no tenemos.

Pero además y para que quede más claro:

- Sobre el tema de la denuncia a los técnicos del CAR de León, en su día, contamos las situaciones que habían desencadenado la denuncia tal cual habían sucedido. Después el CSD desestimó el caso por falta de pruebas (algo que también comentamos en redes sociales) pero sabemos que hay un proceso judicial abierto y por ese motivo no hemos vuelto a tocar ese tema.
- Ligado al punto anterior, hemos aprendido y nos seguimos informando, sabemos que lo que se ha comentado en las últimas horas es una resolución administrativa del TAD (que lleva colgada en la web del CSD, repetimos, desde septiembre) tras una resolución llevada a cabo por la RFEG. Pero, igual que en el caso del CAR de León: no ha terminado.
- Por último mencionar que durante los últimos años hemos sido conocedoras de otras muchas circunstancias narradas por otras protagonistas (con el mismo papel) sobre este mismo hecho. Para ser justas: o relatamos la parte que cuentan todas... o no tocamos el tema para con ninguna. Hace mucho tiempo elegimos la segunda opción.

En caso de que en algún momento decidamos tocar el tema lo haremos (igual que en el caso del CAR de León) cuando todos los procesos hayan finalizado. Al final es algo en lo que vemos que la RFEG lleva 3 años inmersos. ¿Con incoherencias? En nuestro modo de verlo más que eso, porque mientras gestionaban este proceso han tenido a esta entrenadora al frente de un proyecto que siempre ha generado muchas dudas y después han permitido que se encargase de la preparación de una de sus gimnastas individuales... Nosotras no le vemos lógica.

Por otro lado cuando se cuentan las cosas con informes en mano creemos que es de recibo ser veraz en cada uno de los puntos que se tocan tanto en tiempo como en forma. Si esta resolución administrativa lleva publicada tres meses (que ya la habíamos recibido por Twitter desde diferentes perfiles que nos instaban a su publicación) y esperas a diciembre para indicar que tienes resolución... algo no cuadra. Si cuentas que la entrenadora no acudió al mundial hay que contarlo con puntos y comas tal y como sucedió: y es que esa entrenadora acaba de comentar por redes sociales que había dimtido. Por eso nos reafirmamos en no pronunciarnos hasta que todo se resuelva donde toca. Y llegado el caso tampoco tendremos obligaciones de hacerlo si no queremos (por los motivos que sean).

Todo lo expresando anteriormente no está reñido con dos cosas: que hay ciertos patrones en la rítmica que son endémicos y hay que eliminar y que tanto en este, como en otros deportes, el respeto y el cuidado (físico y mental) deben ser primordiales.

Y hasta aquí es lo que vamos a meternos en este tema, esperamos se haya entendido. Si alguien quiere hablar con nosotras más "de tú a tú" nos podéis escribir... nos encanta compartir opiniones y quizá, de esa forma, nos podáis entender un poco mejor. Ni somos perfectas ni pretendermos serlo, pero lo que no querríamos por nada es que ForoRítmica nos impidiese dar nuestra opinión o actuar tal y como sentimos.

Por último agradecer a cada persona que quiera opinar sobre el tema. El foro es un espacio libre para debatir, apoyar a quien se considere, teorizar... pero por favor: con respeto de los unos hacia los otros, siempre. Posicionar a otros como una ficha en un interés por defender nuestras ideas, y utilizarlo como argumento en defensa (a favor o en contra) empobrece el debate.

¡Un abrazo!.
Yo ya dije q tenía un cacao enorme el porqué ahora si esto llevaba meses , supongo , q algunos sabréis los motivos… y casi q prefiero seguir viviendo en la ignorancia.
ritmicaediits
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 17, 2022 3:04 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por ritmicaediits » Sab Dic 17, 2022 3:09 pm

Os dejo por aquí las exhibiciones del equipo nacional:
Nuevo ejercicio de PELOTA Marina Cortelles https://youtu.be/QqqEc8J3K5M
Nuevo también de Victoria Correia https://youtu.be/Y-FHJD5JwgU
Ambos ejercicios con ya vistas a la categoría senior.
Conjunto Júnior España 2023 5 CUERDAS https://youtu.be/NVbce-D4UF4
Unique
Mensajes: 845
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Unique » Lun Dic 19, 2022 10:09 pm

BlancaBel escribió: Vie Dic 16, 2022 1:56 am Creo que si María no merecía el,trato ‘que cuenta’ en la entrevista, menos merecía lo que se dijo de ella en este foro sin esa información (que si es una vaga, que si va de chula, que si es una aprovechada).
Pero si queremos aprender:
-Entonces no criticar con anticipación a Blanca de Mabel sin que haya habido dictamen de inocencia o culpabilidad (está apartada mientras se investiga). Algo bueno hará un para que Polina sufra cuando no la tiene cerca,para que Alba, Lucía, Amanda Bosch estén donde están y contentas y agradecidas.
-Si María se va con Ruth y está contenta, y michas con ella están contentas, y la resolución final NO la culpa, sobran criticas también hacia ella.
Yo no digo nada favor o en contra, pero prefiero no hablar salvo con conocimiento. De todas las versiones o de la resolución final.

Y aquí testimonios y entrevista directa a Blanca de Mabel https://fororitmica.com/entrevista-gimn ... mabel.html
Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Que Maria haya sufrido ciertos comportamientos no tiene nada que ver con que haya estado viviendo del cuento de una beca durante no se cuantos años
Laura360
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 31, 2022 9:49 am

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Laura360 » Sab Dic 31, 2022 10:17 am

Lo de María se trata de una sentencia administrativa en firme que no tiene posibilidad de recurso por esta vía otra cosa es que ellas hayan recurrido por vía judicial pero lo de María Sí es firme
Clavette
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:42 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Clavette » Sab Dic 31, 2022 1:26 pm

Unique escribió: Lun Dic 19, 2022 10:09 pm
BlancaBel escribió: Vie Dic 16, 2022 1:56 am Creo que si María no merecía el,trato ‘que cuenta’ en la entrevista, menos merecía lo que se dijo de ella en este foro sin esa información (que si es una vaga, que si va de chula, que si es una aprovechada).
Pero si queremos aprender:
-Entonces no criticar con anticipación a Blanca de Mabel sin que haya habido dictamen de inocencia o culpabilidad (está apartada mientras se investiga). Algo bueno hará un para que Polina sufra cuando no la tiene cerca,para que Alba, Lucía, Amanda Bosch estén donde están y contentas y agradecidas.
-Si María se va con Ruth y está contenta, y michas con ella están contentas, y la resolución final NO la culpa, sobran criticas también hacia ella.
Yo no digo nada favor o en contra, pero prefiero no hablar salvo con conocimiento. De todas las versiones o de la resolución final.

Y aquí testimonios y entrevista directa a Blanca de Mabel https://fororitmica.com/entrevista-gimn ... mabel.html
Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Que Maria haya sufrido ciertos comportamientos no tiene nada que ver con que haya estado viviendo del cuento de una beca durante no se cuantos años
No ha estado viviendo del cuento de ninguna beca, renunció a las becas.

Y no sé por qué se empeñan en decir que lo de Blanca no es firme, está la resolución en internet, todo el mundo puede ver qué es firme, ni entiendo que Manola le quite hierro al asunto diciendo que es una sanción administrativa y no penal, ¿Y qué? Es que si fuese penal la podrían condenar a cárcel, pero el asunto no llega a tal nivel.
atandocabosgr
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 17, 2022 9:47 am

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por atandocabosgr » Dom Ene 01, 2023 6:18 pm

Feliz año 2023 a todas las ritmiqueras y ritmiqueros, a todas/os las que amamos este deporte. Os deseo un año de mucha serenidad, de paz, sosiego, objetividad y debates serenos. Es un año muy ilusionante el que tenemos por delante con un Europeo Junior en Baku, Azerbaiyan donde seguramente estará nuestro conjunto que tan buena impresión ha causado en su primera presentación en Zaragoza, también tendremos el Mundial Junior en Cluj-Napoca, Rumania, donde seguramente también estaremos representados por el conjunto y por las individuales que pronto sabremos quienes serán y lo más importante tenemos el Mundial en Valencia, en nuestra propia casa donde esperamos y deseamos logremos las 2 plazas individuales para las olimpiadas de Paris 2024. Salud, amor y mucha ritmica
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por YoguiC » Vie Ene 20, 2023 2:00 am

Varias gimnastas del club OMEGA compiten en Italia esta semana, entre ella ps, FLAVIA GARCIA
Suerte a todas https://www.ginnasticaritmicaitaliana.i ... amare-cup/
Johnnyblo64
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 19, 2022 4:38 am

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Johnnyblo64 » Dom Ene 22, 2023 7:41 am

Este foro va de la seleccion junior....
Espero que la gente no se me echen encima.
Como conjunto me parece muy bien seleccionado por parte de las seleccionadoras. Ahora bien ...
Yo las pude ver en zaragoza. Mi opinión? Lo hicieron muy bonito señor@s, pero fallaron las dos veces que las vi.soy objetivo.
Con eso solo quiero decir dos cosas..
Como yo , cuando trabajo, tambien me equivoco no pasa nada porque viéndolas me caia la baba de lo bonito que lo hicieron

A las entrenadoras... confio que sabreis sacar lo mejor de las niñas y lo harán perfecto en las competiciones donde tienen que dar la cara.

Esto no va de si la seleccionadora es de aqui o de allá. Buena suerte a todas porqye España entera os apoya
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ene 22, 2023 11:22 am

Pues si era diciembre. Mala planificación si ya saliese sin ningún fallo
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por YoguiC » Lun Ene 23, 2023 1:42 am

Johnnyblo64 escribió: Dom Ene 22, 2023 7:41 am Este foro va de la seleccion junior....
Espero que la gente no se me echen encima.
Como conjunto me parece muy bien seleccionado por parte de las seleccionadoras. Ahora bien ...
Yo las pude ver en zaragoza. Mi opinión? Lo hicieron muy bonito señor@s, pero fallaron las dos veces que las vi.soy objetivo.
Con eso solo quiero decir dos cosas..
Como yo , cuando trabajo, tambien me equivoco no pasa nada porque viéndolas me caia la baba de lo bonito que lo hicieron

A las entrenadoras... confio que sabreis sacar lo mejor de las niñas y lo harán perfecto en las competiciones donde tienen que dar la cara.

Esto no va de si la seleccionadora es de aqui o de allá. Buena suerte a todas porqye España entera os apoya
El conjunto es potente, pero lleva poco tiempo de rodaje. Lo positivo es ver lo que han compuesto hasta ahora y la garra e ilusión que desprenden. Esperanza en que llegarán a las citas con buenas condiciones.
De las indis, Victoria y Marina, posiblemente adaptándose a los cambios. Victoria,personalmente, me encanta. Pero estancadas. Ya tenía ejercicios y no sube de nivel desde su cenit con la influencia italiana.
Me gustaría que sacaran a Flavia, que ha ido al Internacional amistoso de Italia por club, no por selección, con buenos resultados (plata en cinta, cuarta en la general).
Hay que sacarlas más, aunque sea en exhibiciones y amistosos no puntuables FIG.
Responder

Volver a “Debate Nacional”