No ha estado viviendo del cuento de ninguna beca, renunció a las becas.Unique escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 10:09 pmY qué tiene que ver una cosa con la otra? Que Maria haya sufrido ciertos comportamientos no tiene nada que ver con que haya estado viviendo del cuento de una beca durante no se cuantos añosBlancaBel escribió: ↑Vie Dic 16, 2022 1:56 am Creo que si María no merecía el,trato ‘que cuenta’ en la entrevista, menos merecía lo que se dijo de ella en este foro sin esa información (que si es una vaga, que si va de chula, que si es una aprovechada).
Pero si queremos aprender:
-Entonces no criticar con anticipación a Blanca de Mabel sin que haya habido dictamen de inocencia o culpabilidad (está apartada mientras se investiga). Algo bueno hará un para que Polina sufra cuando no la tiene cerca,para que Alba, Lucía, Amanda Bosch estén donde están y contentas y agradecidas.
-Si María se va con Ruth y está contenta, y michas con ella están contentas, y la resolución final NO la culpa, sobran criticas también hacia ella.
Yo no digo nada favor o en contra, pero prefiero no hablar salvo con conocimiento. De todas las versiones o de la resolución final.
Y aquí testimonios y entrevista directa a Blanca de Mabel https://fororitmica.com/entrevista-gimn ... mabel.html
Y no sé por qué se empeñan en decir que lo de Blanca no es firme, está la resolución en internet, todo el mundo puede ver qué es firme, ni entiendo que Manola le quite hierro al asunto diciendo que es una sanción administrativa y no penal, ¿Y qué? Es que si fuese penal la podrían condenar a cárcel, pero el asunto no llega a tal nivel.