Selección Española Junior Individual 2022

Clavette

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Mensaje por Clavette » Sab Dic 31, 2022 1:26 pm

Unique escribió: Lun Dic 19, 2022 10:09 pm
BlancaBel escribió: Vie Dic 16, 2022 1:56 am Creo que si María no merecía el,trato ‘que cuenta’ en la entrevista, menos merecía lo que se dijo de ella en este foro sin esa información (que si es una vaga, que si va de chula, que si es una aprovechada).
Pero si queremos aprender:
-Entonces no criticar con anticipación a Blanca de Mabel sin que haya habido dictamen de inocencia o culpabilidad (está apartada mientras se investiga). Algo bueno hará un para que Polina sufra cuando no la tiene cerca,para que Alba, Lucía, Amanda Bosch estén donde están y contentas y agradecidas.
-Si María se va con Ruth y está contenta, y michas con ella están contentas, y la resolución final NO la culpa, sobran criticas también hacia ella.
Yo no digo nada favor o en contra, pero prefiero no hablar salvo con conocimiento. De todas las versiones o de la resolución final.

Y aquí testimonios y entrevista directa a Blanca de Mabel https://fororitmica.com/entrevista-gimn ... mabel.html
Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Que Maria haya sufrido ciertos comportamientos no tiene nada que ver con que haya estado viviendo del cuento de una beca durante no se cuantos años
No ha estado viviendo del cuento de ninguna beca, renunció a las becas.

Y no sé por qué se empeñan en decir que lo de Blanca no es firme, está la resolución en internet, todo el mundo puede ver qué es firme, ni entiendo que Manola le quite hierro al asunto diciendo que es una sanción administrativa y no penal, ¿Y qué? Es que si fuese penal la podrían condenar a cárcel, pero el asunto no llega a tal nivel.
atandocabosgr

Mensaje por atandocabosgr » Dom Ene 01, 2023 6:18 pm

Feliz año 2023 a todas las ritmiqueras y ritmiqueros, a todas/os las que amamos este deporte. Os deseo un año de mucha serenidad, de paz, sosiego, objetividad y debates serenos. Es un año muy ilusionante el que tenemos por delante con un Europeo Junior en Baku, Azerbaiyan donde seguramente estará nuestro conjunto que tan buena impresión ha causado en su primera presentación en Zaragoza, también tendremos el Mundial Junior en Cluj-Napoca, Rumania, donde seguramente también estaremos representados por el conjunto y por las individuales que pronto sabremos quienes serán y lo más importante tenemos el Mundial en Valencia, en nuestra propia casa donde esperamos y deseamos logremos las 2 plazas individuales para las olimpiadas de Paris 2024. Salud, amor y mucha ritmica
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Vie Ene 20, 2023 2:00 am

Varias gimnastas del club OMEGA compiten en Italia esta semana, entre ella ps, FLAVIA GARCIA
Suerte a todas https://www.ginnasticaritmicaitaliana.i ... amare-cup/
Johnnyblo64

Mensaje por Johnnyblo64 » Dom Ene 22, 2023 7:41 am

Este foro va de la seleccion junior....
Espero que la gente no se me echen encima.
Como conjunto me parece muy bien seleccionado por parte de las seleccionadoras. Ahora bien ...
Yo las pude ver en zaragoza. Mi opinión? Lo hicieron muy bonito señor@s, pero fallaron las dos veces que las vi.soy objetivo.
Con eso solo quiero decir dos cosas..
Como yo , cuando trabajo, tambien me equivoco no pasa nada porque viéndolas me caia la baba de lo bonito que lo hicieron

A las entrenadoras... confio que sabreis sacar lo mejor de las niñas y lo harán perfecto en las competiciones donde tienen que dar la cara.

Esto no va de si la seleccionadora es de aqui o de allá. Buena suerte a todas porqye España entera os apoya
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ene 22, 2023 11:22 am

Pues si era diciembre. Mala planificación si ya saliese sin ningún fallo
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Lun Ene 23, 2023 1:42 am

Johnnyblo64 escribió: Dom Ene 22, 2023 7:41 am Este foro va de la seleccion junior....
Espero que la gente no se me echen encima.
Como conjunto me parece muy bien seleccionado por parte de las seleccionadoras. Ahora bien ...
Yo las pude ver en zaragoza. Mi opinión? Lo hicieron muy bonito señor@s, pero fallaron las dos veces que las vi.soy objetivo.
Con eso solo quiero decir dos cosas..
Como yo , cuando trabajo, tambien me equivoco no pasa nada porque viéndolas me caia la baba de lo bonito que lo hicieron

A las entrenadoras... confio que sabreis sacar lo mejor de las niñas y lo harán perfecto en las competiciones donde tienen que dar la cara.

Esto no va de si la seleccionadora es de aqui o de allá. Buena suerte a todas porqye España entera os apoya
El conjunto es potente, pero lleva poco tiempo de rodaje. Lo positivo es ver lo que han compuesto hasta ahora y la garra e ilusión que desprenden. Esperanza en que llegarán a las citas con buenas condiciones.
De las indis, Victoria y Marina, posiblemente adaptándose a los cambios. Victoria,personalmente, me encanta. Pero estancadas. Ya tenía ejercicios y no sube de nivel desde su cenit con la influencia italiana.
Me gustaría que sacaran a Flavia, que ha ido al Internacional amistoso de Italia por club, no por selección, con buenos resultados (plata en cinta, cuarta en la general).
Hay que sacarlas más, aunque sea en exhibiciones y amistosos no puntuables FIG.
ritmiquero

Mensaje por ritmiquero » Lun Ene 23, 2023 9:33 am

El conjunto junior en Zaragoza fallo pero se ve todo el potencial del conjunto y los ejercicios, es cuestión de tiempo y todavía tiene tiempo.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Lun Ene 23, 2023 10:17 am

Hay vídeos de Flavia?
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Ene 23, 2023 11:44 am

ritmiquero escribió: Lun Ene 23, 2023 9:33 am El conjunto junior en Zaragoza fallo pero se ve todo el potencial del conjunto y los ejercicios, es cuestión de tiempo y todavía tiene tiempo.
Hasta el europeo y después el mundial les queda tiempo, claro que sí :flag_espana:
ritmicaediits

Mensaje por ritmicaediits » Lun Ene 23, 2023 1:21 pm

Yerofeeva escribió: Lun Ene 23, 2023 10:17 am Hay vídeos de Flavia?
Hizo 3 aparatos.
https://youtu.be/bYucBroGXP8 Mazas
https://youtu.be/6bDra9JjA7E Pelota (nuevo ejercicio)
https://youtu.be/vENTc1eWjW8 Cinta

La calidad del directo no era muy buena.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Lun Ene 23, 2023 2:00 pm

Gracias
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Ene 23, 2023 4:50 pm

Gracias!
Uf yo veo q falta mucho trabajo, solo he visto del año pasado a este mejor el Giro penche.
Con Flavia siempre me pasa que al inicio de temporada es como si se viera un gran retroceso , y luego a base de repetir lo va puliendo y afianzando. Pero hay elementos y lanzamientos que son los mismos de antes y ahora los falla o es solo mi sensación?? Lanzamientos, el Giro cogida atrás etc..
Veo como evolución a trompicones, o como lentitud en los enlaces que tiene que pararse a pensar, preparar...
Es lo normal?

Es cierto que a Alba Bautista le pasó igual el año pasado. Pero Jolin no pueden relajarse tantísimo o luego les toca otra vez empezar el recorrido desde mucho más lejos...
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Mar Ene 24, 2023 1:37 am

Yerofeeva escribió: Lun Ene 23, 2023 10:17 am Hay vídeos de Flavia?
Hubo retransmisión en directo, pero no lo han dejado colgado. Desconozco si lo harán más adelante, porque estaba tara dragas, malee millet… Muy buena competición. Y buen papel de Flavia. lo mismo que otras dos componentes de su club, más pequeñas pero prometedoras, Sara Cuesta y Sofía Lombao.
andreeea

Mensaje por andreeea » Lun Ene 30, 2023 10:51 pm

Hola!! Una pregunta, vi una foto que la federación puso del control en leon con el conjunto y flavia y Violeta Bacigalupo sale con las individualidades es coincidencia o cambia de conjunto a indi??
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Lun Ene 30, 2023 11:27 pm

andreeea escribió: Lun Ene 30, 2023 10:51 pm Hola!! Una pregunta, vi una foto que la federación puso del control en leon con el conjunto y flavia y Violeta Bacigalupo sale con las individualidades es coincidencia o cambia de conjunto a indi??
Eso he pensado yo
Msv

Mensaje por Msv » Mar Ene 31, 2023 7:26 am

andreeea escribió: Lun Ene 30, 2023 10:51 pm Hola!! Una pregunta, vi una foto que la federación puso del control en leon con el conjunto y flavia y Violeta Bacigalupo sale con las individualidades es coincidencia o cambia de conjunto a indi??
Justo venía a preguntar eso. Yo a Violeta la veo 100% como indi la verdad. En la foto sale con la misma ropa de entreno que las individuales y colocada a su lado, tiene toda la pinta pero a saber
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Mié Feb 08, 2023 1:38 am

Flavia vive, estudia, entrena en Oviedo. Su entrenadora y ella están muy unidas y, de momento, no hay intención en cambiarse ni al conjunto ni en pasar a entrenar en leon.
Acaban de conceder una entrevista en Asturias, donde encuentra el apoyo que ahora busca y necesita.

https://www.ivoox.com/corazon-deportivo ... 301_1.html
Ivi

Mensaje por Ivi » Mié Feb 08, 2023 11:32 pm

Gracias compartir el enlace.
Me gustaría resaltar de la entrevista:
- Flavia no tiene beca.
- Sigue el horario normal de su colegio. En esas edades, pienso que es lo más beneficioso aunque tarden un poco más en explotar todo su potencial.
- Cuando entró en la selección se sintió presionada, así que su entrenadora comentó en varios momentos que llevan tiempo trabajando para que no se obsesione si comete algún error y disfrute en el tapiz.
- A Flavia le gustaría mucho ir al mundial junior en Rumanía pero en seguida apuntó su entrenadora que si no sucedía no pasaba nada. Creo que esa es la forma de enfocar las competiciones en deportistas jóvenes.
- El tema de la alimentación lo lleva una profesional porque la entrenadora dice que ella no está capacitada en esa materia. Es una decisión muy acertada.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Jue Feb 09, 2023 1:41 am

Ivi escribió: Mié Feb 08, 2023 11:32 pm

Gracias compartir el enlace.
Me gustaría resaltar de la entrevista:
- Flavia no tiene beca.
- Sigue el horario normal de su colegio. En esas edades, pienso que es lo más beneficioso aunque tarden un poco más en explotar todo su potencial.
- Cuando entró en la selección se sintió presionada, así que su entrenadora comentó en varios momentos que llevan tiempo trabajando para que no se obsesione si comete algún error y disfrute en el tapiz.
- A Flavia le gustaría mucho ir al mundial junior en Rumanía pero en seguida apuntó su entrenadora que si no sucedía no pasaba nada. Creo que esa es la forma de enfocar las competiciones en deportistas jóvenes.
- El tema de la alimentación lo lleva una profesional porque la entrenadora dice que ella no está capacitada en esa materia. Es una decisión muy acertada.
Efectivamente, en el club Omega tienen un nivel de gimnasia altísimo, es de donde salió Eugenia onopko, por ejemplo. Y cuidan cada detalle. Conczco estos detalles muy de cerca y es para esta muy orgulloso. También está en el club Kristina Lagutik .
Además, es un club que trata de llevar a sus gimnastas a competiciones internacionales desde muy pronto. De hecho, acaban de estar en Italia con debut internacional de Sofía Lombao y Sara Cuesta.
Ese club organizó la competición de Oviedo de Mayo, y dio gusto.
Para tomar nota.
Johnnyblo64

Mensaje por Johnnyblo64 » Vie Feb 10, 2023 7:24 am

Desde mi humilde opinión...., y espero que l@s que entienden mas que yo no se me echen encima...
Cuando haces o quieres hacer un trabajo en equipo(aquí lo llamamos conjunto), lo primero desde mi punto de vista es que las niñas hagan piña y vayan todas como si fueran una.... me explico:
Hay niñas que cuando las ves actuar en un conjunto se nota demasiado que están acostumbradas a hacer individual.
Vamos que si me doy cuenta yo que soy un pelele imagínate un entrenaror/a que lleva años en ésto.
Cuando el/la entrenador/a empatiza y se une y forma parte del conjunto como una más..... SE NOTA.
Ya no es sólo que escojas a las más talentosas, es que sepas fusionar todo ese coctel y tenga buen sabor.
Yo he visto entrenadoras llorar a lágrima viva por sus niñas. Si consigues eso , para mí cuando las niñas están en el tapiz.... SE NOTA!!! Y se nota muuuuuuuucho.
Espero y deseo y confio en que las entrenadoras/seleccionadoras nacionales sepan hacerlo, porque si lo consiguen harán que nos emocionemos todos los amantes de este deporte
Responder

Volver a “Debate Nacional”